Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183500 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #780 en: 09 de Mayo de 2009, 21:39:33 pm »
Lo que mas me fastidia de ti

El nene es de lo más solidario... no vistes lo rápido que sumó a la campa?a "La noche existe"... ah, no, que no se sumó por que el gorro se lo impide.


uyyyyy, uyyyyy, no habia visto esto esperate que tu eres famoso por lo solidario, mecaguen en tus muelas al final te arreo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #781 en: 09 de Mayo de 2009, 21:40:05 pm »
Pues mira a la del 17 por mis cojones no voy,

Cagao de mierda.  :Burla

si no se hacia donde correr.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #782 en: 09 de Mayo de 2009, 21:41:06 pm »
 :Fiesta_2

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #783 en: 10 de Mayo de 2009, 20:36:51 pm »
lo que es una puta verguenza es lo de tener que recuperar el festivo.
Estoy leyendo, una y otra vez, el apartado NUEVE (FESTIVOS EN PERÍODOS VACACONALES) y no termino de entender lo que dice en la primera parte del apartado 1 (clave "S").  :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #784 en: 11 de Mayo de 2009, 19:35:41 pm »
Bueno pues mientras los que deben organizan, pactan y negocian la instrucción de las vacaciones de 2009, me informan que un compa?ero de la noche entra en la recta final de sus doce días correspondientes a 2005, 2006 y 2007, ya que hoy le han notificado el trámite último sobre el informe del grado de ejecución de su sentencia, así que, otro que recupera sus doce días.

 :Plasplas

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #785 en: 11 de Mayo de 2009, 19:55:58 pm »
Bueno pues mientras los que deben organizan, pactan y negocian la instrucción de las vacaciones de 2009, me informan que un compa?ero de la noche entra en la recta final de sus doce días correspondientes a 2005, 2006 y 2007, ya que hoy le han notificado el trámite último sobre el informe del grado de ejecución de su sentencia, así que, otro que recupera sus doce días.

 :Plasplas
:Plasplas, sin embargo el goteo de sentencias favorables es muy tenue ya que se están ganando peque?as luchas y nos estrellamos en aquellas en las que el número de recurrentes es mayor.
?Por qué?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #786 en: 11 de Mayo de 2009, 20:45:17 pm »
Son tres positivas frente a una, ahora mismo, negativa... quedando unos 20 por celebrarse, unas 500 extensiones de efectos de sentencia por resolverse... y dos sentencias genéricas, por ejecutarse.




Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #787 en: 11 de Mayo de 2009, 21:37:09 pm »
lo que es una puta verguenza es lo de tener que recuperar el festivo.
Estoy leyendo, una y otra vez, el apartado NUEVE (FESTIVOS EN PERÍODOS VACACONALES) y no termino de entender lo que dice en la primera parte del apartado 1 (clave "S").  :insano
?Por qué no me contestas a mi duda?. No termino de entender lo que dice el apartado 9, parte 1?, de las vacaciones. :insano
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #788 en: 13 de Mayo de 2009, 13:19:33 pm »
Son tres positivas frente a una, ahora mismo, negativa... quedando unos 20 por celebrarse, unas 500 extensiones de efectos de sentencia por resolverse... y dos sentencias genéricas, por ejecutarse.




?Te ha llegado la ultima?. Mira tu correo. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #789 en: 13 de Mayo de 2009, 13:35:08 pm »
A mi modo de ver y entender la argumentación se repite por una "contaminación" absoluta de la "casa" de la que procede.. ni más, ni menos... pues resulta curioso que ese "argumento" no sea objeto de alusión en los tres juicios primeros y que cuando llegue a esa "casa" se aluda y se dé validez.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #790 en: 13 de Mayo de 2009, 13:48:56 pm »
Y dice este Juez en su argumentación que, en todo caso, se debería haber solicitado la extensión de efectos de  la sentencia del TSJM de forma individual, mientras que éste otro refiere que, no se puede solicitar la ejecución de esa sentencia de forma individual ya que la misma no lleva aparejada ningún nombre.

Que cosas verdad?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #791 en: 13 de Mayo de 2009, 16:11:08 pm »
Y dice este Juez en su argumentación que, en todo caso, se debería haber solicitado la extensión de efectos de  la sentencia del TSJM de forma individual, mientras que éste otro refiere que, no se puede solicitar la ejecución de esa sentencia de forma individual ya que la misma no lleva aparejada ningún nombre.

Que cosas verdad?
Con la iglesia hemos "topao". ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #792 en: 13 de Mayo de 2009, 16:15:49 pm »
Esto es de risa variedad de criterios que hay.
Pero como en todo mal debemos sacar algo positivo, pero antes debo agradecer públicamente a Ronin por el esfuerzo, la dedicación, y el buen hacer y todo esto de forma desinteresada. En cuanto a lo positivo que hemos o por  lo menos yo, es  la cantidad de conocimiento y saber hacer que he obtenido en todo este proceso y eso es muy positivo tanto o mas que los días que se podía haber conseguido si no hubiese sido por legalismos... o recovecos... (a mi entender injustos) que el juez a utilizado, para denegar lo que es justo.
Nuevamente gracia Ronin (no es peloteo). :Plasplas
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #793 en: 13 de Mayo de 2009, 16:19:28 pm »
Son tres positivas frente a una, ahora mismo, negativa... quedando unos 20 por celebrarse, unas 500 extensiones de efectos de sentencia por resolverse... y dos sentencias genéricas, por ejecutarse.




?Cómo está, hoy por hoy, el marcador de sentencias?. :mus;
* Favorables: ?    ?
* Desfavorables: ?   ?
?A algunos nos ha mirado un ciego!. ../
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #794 en: 13 de Mayo de 2009, 16:24:00 pm »
Son tres positivas frente a una, ahora mismo, negativa... quedando unos 20 por celebrarse, unas 500 extensiones de efectos de sentencia por resolverse... y dos sentencias genéricas, por ejecutarse.




?Cómo está, hoy por hoy, el marcador de sentencias?. :mus;
* Favorables: ?    ?
* Desfavorables: ?   ?
?A algunos nos ha mirado un ciego!. ../
O un tuerto. ;cosc;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #795 en: 13 de Mayo de 2009, 16:24:35 pm »
Gracias mu2, y justo es nombrar a NABUCODONOSOR... quien ha posibilitado a través de su sindicato CPPM la solicitud de extensión de efectos de sentencias para unos 500 componentes del turno de noche, y que deberán ser resueltas por el Juzgado de lo Contencioso número 28, extensiones que esperamos recojan la devolución de esos 12 días.

Como dices, adquirimos experiencia... hemos comparecido a los juicios, a todos ellos hasta el momento, y hemos visto lo que unos y otros han aducido, y al final hemos chocado contra un "criterio argumental" de "no constar la petición formal del funcionario en su momento"... con lo cual... hagamos constar esa petición formal, en su momento y para otras reclamaciones futuras, y quizás así, el "argumento" se caiga por su propio peso.

Seguiremos al tanto de las siguientes sentencias, ejecuciones y extensiones de efectos que han de producirse hasta que este asunto finalice completamente, inciendo en aquello que se dijo, se hizo o simplemente.... "se dejó correr".
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 16:27:14 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #796 en: 13 de Mayo de 2009, 16:25:33 pm »
Esto es de risa variedad de criterios que hay.
Pero como en todo mal debemos sacar algo positivo, pero antes debo agradecer públicamente a Ronin por el esfuerzo, la dedicación, y el buen hacer y todo esto de forma desinteresada. En cuanto a lo positivo que hemos o por  lo menos yo, es  la cantidad de conocimiento y saber hacer que he obtenido en todo este proceso y eso es muy positivo tanto o mas que los días que se podía haber conseguido si no hubiese sido por legalismos... o recovecos... (a mi entender injustos) que el juez a utilizado, para denegar lo que es justo.
Nuevamente gracia Ronin (no es peloteo). :Plasplas
Un saludo

Y que sería de Ronin sin el magnífico grupo de colaboradores que le trabaja todos los asuntos en la sombra. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #797 en: 13 de Mayo de 2009, 16:28:03 pm »
Y que sería de Ronin sin el magnífico grupo de colaboradores que le trabaja todos los asuntos en la sombra. :rock

 :paz

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #798 en: 13 de Mayo de 2009, 16:46:34 pm »
Esto es de risa variedad de criterios que hay.
Pero como en todo mal debemos sacar algo positivo, pero antes debo agradecer públicamente a Ronin por el esfuerzo, la dedicación, y el buen hacer y todo esto de forma desinteresada. En cuanto a lo positivo que hemos o por  lo menos yo, es  la cantidad de conocimiento y saber hacer que he obtenido en todo este proceso y eso es muy positivo tanto o mas que los días que se podía haber conseguido si no hubiese sido por legalismos... o recovecos... (a mi entender injustos) que el juez a utilizado, para denegar lo que es justo.
Nuevamente gracia Ronin (no es peloteo). :Plasplas
Un saludo

Y que sería de Ronin sin el magnífico grupo de colaboradores que le trabaja todos los asuntos en la sombra. :rock


Ganas me dan de dar las gracias por la parte que me toca  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #799 en: 13 de Mayo de 2009, 16:53:32 pm »
Sip... tu aportastes una sentencia positiva que fue usada en los primeros tres juicios juntos con otras más... y ello posibilitó que en esos tres primeros juicios se obtuviese sentencia positiva para esos tres compa?eros que hoy ven devueltos sus días, ya que se trataba de aglutinar en un "todos-uno" todo aquello que fuese beneficioso para el conjunto general, y así, otros foreros también, como chiki, aportaron su granito de arena para conformar la línea argumental "todos-uno" que me refiero, y es a ese grupo de colaboradores en la sombra a los que se refiere loboferoz, a todos aquellos que de una forma u otra han aportado y conformado el "todos-uno".

...pero el camino sigue y una sentencia, la segunda negativa y que argumenta "no consta...", no va a ser un freno para que sigamos en él y conozcamos el resultado final de todo este asunto.