Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184336 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #900 en: 20 de Abril de 2010, 14:31:37 pm »
No se si es el lugar indicado para hacer esta consulta y es la siguiente:


Alguien me puede decir ¿donde viene regulado lo de la antigüedad, a efecto de las vacaciones.?
Y pongo el siguiente caso para un mejor entendimiento: un policía que tiene una plaza en una población y aprueba otra en Madrid, y en este ultimo, le reconocen a todos los efectos la antigüedad de la población de procedencia donde presto sus servicios, mi pregunta es ¿puede superar a la hora de solicitar las vacaciones a policías de varias promociones anteriores a la suya?, o ¿solo podrá superar en antigüedad a los policías de su promoción?
Un saludo promociones anterior a la suya? 


"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #901 en: 20 de Abril de 2010, 14:36:51 pm »
Claro litigio judicial... si la administración, es decir, quien debe realizar la distribución vacacional se lo admite, el perjudicado o perjudicados irán en demanda... y si no lo hace será él quien lo haga.

Sólo en los premios la antigüedad de otras administraciones no es aplicable para acceder a ellos llegado el tramo, ya que tiene que ser un tramo completo en la administración de Madrid... únicamente para este concepto la antigüedad no es aplicable.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 14:44:55 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223082
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #902 en: 24 de Abril de 2010, 13:43:02 pm »
Estamos en ABRIL...y la normativa dice que a fecha 30 de abril las vacaciones en policía habrán sido remitidas al órgano correspondiente (art. 26 convenio en vigor 2000-2003).


Última semana.

Desconectado Souter

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #903 en: 27 de Abril de 2010, 02:05:05 am »
estimados jefes
Te ruego que por favor publiques las vacaciones de una puta vez. Sé que os da absolutamente igual que nos quedemos sin plaza en hoteles ni apartamentos. Que los billetes de avión los paguemos a precios astronómicos por comprarlos con tan poca antelación. Que los posibles descuentos que se aplican por venta anticipada nos quedemos sin ellos. Que tu marido/mujer, novio/a o amigos flipen porque casi en mayo no sabes cuando te vas a poder marchar de vacaciones ni en que circunstancias y cuando en otros organismos u empresas realizan la asignación de vacaciones en marzo. Por todo ELLO mil JODIDAS GRACIAS. y el caso es que todos los años con la misma cantinela... claro!!!, ellos saben perfectamente cuando libran, cuando se van y cuando entran, en fin las cosas de siempre

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #904 en: 27 de Abril de 2010, 02:40:46 am »
Y de qué te extrañas ?

     conoces algo que funcione bien en éste cuerpo ?

          ah , si !!  ir regalando serretas doradas entre amigotes y demás inútiles...

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #905 en: 27 de Abril de 2010, 11:16:57 am »
Pero cómo se te ocurre pedir este año vacaciones??!!!!!!!

Si en un turno entre semana sin ningún servicio especial y ya faltan patrullas, ¿cómo quieres que nos den vacaciones??
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #906 en: 27 de Abril de 2010, 12:36:28 pm »
Y de qué te extrañas ?

     conoces algo que funcione bien en éste cuerpo ?

          ah , si !!  ir regalando serretas doradas entre amigotes y demás inútiles...



Y no olvides las prevaricaciones, la malversación de caudales públicos, la aceptación de dádivas, contra la salud en el trabajo...

Si Alí Babá levantara la cabeza...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #907 en: 27 de Abril de 2010, 12:39:54 pm »

Pero vamos, que tiene razón el compi: estamos a las puertas de mayo y ni se dice ni se comenta nada acerca de las vacaciones de este año.

Ruaro ruaro. Esperemos cualquier cosa de nuestro comandante el objetor (paradojas de la vida).

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #908 en: 27 de Abril de 2010, 13:08:05 pm »
Joder, pero siempre os quedarán las bajaciones digo yo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #909 en: 27 de Abril de 2010, 13:08:23 pm »
Os imagináis que tal y como se menciona en el Decretazo: "El Director General de Seguridad y Movilidad decratará cuantas instrucciones y reglamentos estime necesarias..."

Ahora se pone tonto y dice que por decreto se queda toda la PMM y AMs sin vacaciones en este 2010, a disfrutar cuando se pueda o a pagar cuando a ellos les venga en gana.
Ya sé que las vacaciones es un derecho el cual no se puede quitar ni trabajar en el período vacacional, pero tal y como están las cosas...
 _Fumón_2 _Fumón_2
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51093
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #910 en: 28 de Abril de 2010, 18:43:15 pm »
. . . ayer llegó a las unidades la instrucción de vacaciones . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #911 en: 28 de Abril de 2010, 19:48:22 pm »
También hacen en jefatura una instrucción para cogerte las vacaciones??
Para que luego digan que allí no se curra........
 ;ris; ;ris; ;ris;
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #912 en: 01 de Mayo de 2010, 17:02:28 pm »
El artículo 14, apartado 5º, del "Acuerdo de la Mesa General de los Empleados Públicos.........., para el período 2008-2011," dice:

"En caso de desacuerdo entre los empleados sobre las fechas de disfrute de las vacaciones, se establece un riguroso orden de rotación con prioridad de elección por antigüedad en el servicio y turno, con rotación para años sucesivos, con la única excepción de los traslados forzosos a los que, a estos efectos, se les valorará la antigüedad en la Administración Municipal".

Mi pregunta es la siguiente, ¿es factible la rotación en nuestro colectivo o existe norma contraria al referido Acuerdo?. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #913 en: 07 de Mayo de 2010, 17:47:18 pm »
El artículo 14, apartado 5º, del "Acuerdo de la Mesa General de los Empleados Públicos.........., para el período 2008-2011," dice:

"En caso de desacuerdo entre los empleados sobre las fechas de disfrute de las vacaciones, se establece un riguroso orden de rotación con prioridad de elección por antigüedad en el servicio y turno, con rotación para años sucesivos, con la única excepción de los traslados forzosos a los que, a estos efectos, se les valorará la antigüedad en la Administración Municipal".

Mi pregunta es la siguiente, ¿es factible la rotación en nuestro colectivo o existe norma contraria al referido Acuerdo?. :mus;
¿Nadie es capaz de contestar?.  :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #914 en: 07 de Mayo de 2010, 17:52:36 pm »
 :ddor;
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #915 en: 07 de Mayo de 2010, 17:59:51 pm »
:ddor;
Tuuuuuuuuuuu, larguirucho :rock si lo sabes contéstame. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #916 en: 07 de Mayo de 2010, 18:01:37 pm »
Pues no te se decir, no creo que haya alguna norma contraria, otra cosa es que nunca se haya hecho.
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #917 en: 07 de Mayo de 2010, 18:06:39 pm »
Pues no te se decir, no creo que haya alguna norma contraria, otra cosa es que nunca se haya hecho.
Pues vaya contestación me das :rock, ¡me sacas de dudas! :insano, para eso podías seguir echándote la siesta :ddor;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #918 en: 07 de Mayo de 2010, 18:22:39 pm »
Pues no te se decir, no creo que haya alguna norma contraria, otra cosa es que nunca se haya hecho.
Pues vaya contestación me das :rock, ¡me sacas de dudas! :insano, para eso podías seguir echándote la siesta :ddor;.

Que va, ahora me la estaban  :mamad.
333

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #919 en: 07 de Mayo de 2010, 18:40:11 pm »
Pues no te se decir, no creo que haya alguna norma contraria, otra cosa es que nunca se haya hecho.
Pues vaya contestación me das :rock, ¡me sacas de dudas! :insano, para eso podías seguir echándote la siesta :ddor;.

Que va, ahora me la estaban  :mamad.
Soez. ;vomi;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen