Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 183477 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1000 en: 14 de Abril de 2011, 12:32:14 pm »
pero para que vayas a votar si que te llaman los sindicalistas...

si bueno, eso si les interesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1001 en: 14 de Abril de 2011, 13:47:48 pm »
aqui, siempre de lo mismo, lo unico que se sabe, es que no hay vacaciones para nadie, en la fecha reflejada,

Creo que eso no es asi....afecta a dos al 100 por 100...y a los demás, están haciendo "cuentas".

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1002 en: 14 de Abril de 2011, 13:55:53 pm »
aqui, siempre de lo mismo, lo unico que se sabe, es que no hay vacaciones para nadie, en la fecha reflejada,

Creo que eso no es asi....afecta a dos al 100 por 100...y a los demás, están haciendo "cuentas".

cuando me refiero a "aqui", es a las uces, y si, me afecta, las cuentas de los demas, tu lo has dicho, nosotros, no podemos hacer cuentas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1003 en: 14 de Abril de 2011, 14:01:05 pm »
aqui, siempre de lo mismo, lo unico que se sabe, es que no hay vacaciones para nadie, en la fecha reflejada,

Creo que eso no es asi....afecta a dos al 100 por 100...y a los demás, están haciendo "cuentas".

cuando me refiero a "aqui", es a las uces, y si, me afecta, las cuentas de los demas, tu lo has dicho, nosotros, no podemos hacer cuentas.

Las gallinas que entran por las que salen....cada cual valora la pertenencia a lo que quiere y ha de asumir luego la aplicación por la misma.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1004 en: 14 de Abril de 2011, 14:46:21 pm »
aqui, siempre de lo mismo, lo unico que se sabe, es que no hay vacaciones para nadie, en la fecha reflejada,

Creo que eso no es asi....afecta a dos al 100 por 100...y a los demás, están haciendo "cuentas".

cuando me refiero a "aqui", es a las uces, y si, me afecta, las cuentas de los demas, tu lo has dicho, nosotros, no podemos hacer cuentas.

Las gallinas que entran por las que salen....cada cual valora la pertenencia a lo que quiere y ha de asumir luego la aplicación por la misma.

te equivocas, aqui y en teoria, todos tenemos los mismos derechos, no por estar en una unidad o en otra, te tienen que dar por el culo, a eso, es a lo que estamos llegando, .......que cada perro se lama su pijo,........quienes son los que diferencian?

me parece mentira, asi, que si a ti te hubiese tocado hace mil años cuando estuviste en la upc,......... te hubiese gustado que te hubiesen aplicado el tema actual?.........................te vuelvo a repetir, esta, es una unidad de policia municipal, igualita que las otras, con diferente cometido, no por eso, te tienen que joder y que ademas los putos envidiosos que campan por estos lares, se alegren de ello.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1005 en: 14 de Abril de 2011, 15:15:53 pm »
te equivocas, aqui y en teoria, todos tenemos los mismos derechos,

No todos tenemos las mismas obligaciones...los derechos quizás, pero las obligaciones hacen una "separata" de lo que son determinadas unidades y/o servicios, pues esas unidades y/o servicios no pueden ser suplidos por otros, es decir, a unos tutores sólo los pueden suplir los tutores con lo cual se convierten en una "especialidad" que debe ser regulada en esa "separata" del resto aún cuando pertenecen a la misma unidad.

Los servicios esenciales más allá de las integrales son servicios considerados de especialización y por esa misma razón no pueden ser suplidos por ninguna integral por carecer de los medios y de la presencia de imagen que la situación requiere.

Pero vamos, siempre te quedan los tribunales para argüir vulneración del principio de igualdad...inicias el camino y luego nos cuentas el resultado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1006 en: 14 de Abril de 2011, 20:04:12 pm »
De la revista El Látigo. Leamos con detenimiento los párrafos porque no tienen desperdicio.

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 20:06:49 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1007 en: 14 de Abril de 2011, 20:22:23 pm »
amable y amigable carta

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1008 en: 14 de Abril de 2011, 22:56:28 pm »
te equivocas, aqui y en teoria, todos tenemos los mismos derechos,

No todos tenemos las mismas obligaciones...los derechos quizás, pero las obligaciones hacen una "separata" de lo que son determinadas unidades y/o servicios, pues esas unidades y/o servicios no pueden ser suplidos por otros, es decir, a unos tutores sólo los pueden suplir los tutores con lo cual se convierten en una "especialidad" que debe ser regulada en esa "separata" del resto aún cuando pertenecen a la misma unidad.

Los servicios esenciales más allá de las integrales son servicios considerados de especialización y por esa misma razón no pueden ser suplidos por ninguna integral por carecer de los medios y de la presencia de imagen que la situación requiere.

Pero vamos, siempre te quedan los tribunales para argüir vulneración del principio de igualdad...inicias el camino y luego nos cuentas el resultado.


muy ciertas tus palabras, no voy a decir que no, pero nos quedamos igual.

en principio por veterania y por que no me afecta directamente, no voy a salir mal parado, lo que me molesta y en algun modo me atañe, es que buenos compañeros mios, se van a ver jodidos por esta situacion, y a nadie le importa, bueno, a casi nadie.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1009 en: 15 de Abril de 2011, 12:32:58 pm »
amable y amigable carta

Conoces el sarcasmo?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1010 en: 15 de Abril de 2011, 14:49:39 pm »
y a nadie le importa, bueno, a casi nadie.

Poco o nada se puede hacer ante la potestad organizativa de las administraciones....

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1011 en: 27 de Abril de 2011, 18:15:20 pm »
Podría ser el próximo viernes y también podría ser que los distritos afectados, a parte de las unidades que ya se han mencionado en otros mensajes, lo fuesen por su proximidad a la ubicación decidida en el programa.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1012 en: 03 de Mayo de 2011, 13:44:56 pm »
Alguna noticia nueva sobre la instruccion de este año???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1013 en: 03 de Mayo de 2011, 16:06:09 pm »
 :lect :lect

Articulo 26.

Cada Servicio, a través de su Departamento Central del Área correspondiente, remitirá antes del 15 de mayo el plan anual de vacaciones al Departamento de Gestión de Personal, para su control, salvo para el Cuerpo de Policía Municipal, que será antes del 30 de abril.


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1014 en: 03 de Mayo de 2011, 16:14:07 pm »
me parece que ya ha llegado

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1015 en: 03 de Mayo de 2011, 16:15:54 pm »
(10).2. Cuando las decisiones de organización del trabajo afecten a calendario laboral, horarios, jornadas, vacaciones, permisos, movilidad funcional y geográfica, a los criterios generales sobre planificación estratégica de recursos humanos, al volumen global de empleo público y cuando supongan modificaciones retributivas al margen del catálogo a que se refiere el número siguiente, se negociará en el ámbito correspondiente.

(14).2. Las vacaciones anuales se disfrutarán entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, pudiendo dividirse en dos periodos. En caso de que por razones de servicio ajenas a la voluntad del empleado público, el trabajador deba disfrutar sus vacaciones fuera del periodo establecido, se disfrutarán dos días más de vacaciones, garantizándose no obstante el disfrute de 15 días naturales dentro de aquél periodo.



Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1016 en: 03 de Mayo de 2011, 16:17:39 pm »
me parece que ya ha llegado

joder, cuéntanos más


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1017 en: 03 de Mayo de 2011, 16:21:21 pm »
me parece que ya ha llegado

joder, cuéntanos más



algo me ha llegadp esta mañana, no estoy trabajando por lo que no se mas.  Me parece que en agosto se reduce un 30% el porcentaje

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1018 en: 03 de Mayo de 2011, 16:32:44 pm »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1019 en: 03 de Mayo de 2011, 16:39:10 pm »
Me confirman que ha llegado y que viene muy liosa por lo del papa