Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184439 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1020 en: 03 de Mayo de 2011, 16:47:03 pm »
Me confirman que ha llegado y que viene muy liosa por lo del papa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII[/youtube]

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1021 en: 03 de Mayo de 2011, 16:50:56 pm »
mirad, un amable ciudadano conmutó su multa por botellón por una vídeoexplicación de un tema muy interesante, para que luego miréis raro a los que hacen horas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NOgibLyLWxI&feature=fvsr[/youtube]

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1022 en: 03 de Mayo de 2011, 16:53:56 pm »
Pues conociendo el nivel de nuestros mandos, la hemos cagado, NO LIBRA NADIE, NO HAY VACACIONES, ETC.



un saludo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1023 en: 03 de Mayo de 2011, 16:56:56 pm »
Pues conociendo el nivel de nuestros mandos, la hemos cagado, NO LIBRA NADIE, NO HAY VACACIONES, ETC.

un saludo

examen final de ascenso


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1024 en: 03 de Mayo de 2011, 16:58:40 pm »
Pues conociendo el nivel de nuestros mandos, la hemos cagado, NO LIBRA NADIE, NO HAY VACACIONES, ETC.



un saludo

Hombre de poca fe.  :mus;

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1025 en: 03 de Mayo de 2011, 17:01:02 pm »
Pero ha llegado ya o no??  ;guit;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1026 en: 03 de Mayo de 2011, 17:02:03 pm »

Pues conociendo el nivel de nuestros mandos, la hemos cagado, NO LIBRA NADIE, NO HAY VACACIONES, ETC.

un saludo

examen final de ascenso




 :partirse :carcaj :partirse

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1027 en: 03 de Mayo de 2011, 17:03:26 pm »
Pero ha llegado ya o no??  ;guit;

Me confirman que ha llegado y que viene muy liosa por lo del papa

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1028 en: 03 de Mayo de 2011, 17:04:04 pm »
Lo habia leido, pero no sabía si era un vacile :D
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1029 en: 03 de Mayo de 2011, 17:06:55 pm »

Pues conociendo el nivel de nuestros mandos, la hemos cagado, NO LIBRA NADIE, NO HAY VACACIONES, ETC.

un saludo

examen final de ascenso




 :partirse :carcaj :partirse

ese es respetable si se hace sin canuto

pero me he equivocado de imagen, quería poner una ecuación con muchas letras y muchas fracciones de esas y tal

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1030 en: 03 de Mayo de 2011, 21:03:07 pm »
Despues de lo leido no me he enterado de nada!!! Sabemos las vacas de la noche-2 como son oficialmente??

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1031 en: 04 de Mayo de 2011, 10:09:28 am »
Alguien puede decir como son los porcentajes para agosto, y si viene alguna trampa como el año pasado en la que no dejaba juntar convenios a descanso semanal.
Pero y dias por antiguedad, sentencia, horas acumuladas, etc...
Un saludo.
 :gracias2

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1032 en: 04 de Mayo de 2011, 12:54:46 pm »
Alguien puede decir como son los porcentajes para agosto, y si viene alguna trampa como el año pasado en la que no dejaba juntar convenios a descanso semanal.
Pero y dias por antiguedad, sentencia, horas acumuladas, etc...
Un saludo.
 :gracias2

Bueno lo de los convenios no es del año pasado, nunca se pueden juntar, y horas acumuladas tampoco

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1033 en: 04 de Mayo de 2011, 13:07:18 pm »
Alguien puede decir como son los porcentajes para agosto, y si viene alguna trampa como el año pasado en la que no dejaba juntar convenios a descanso semanal.
Pero y dias por antiguedad, sentencia, horas acumuladas, etc...
Un saludo.
 :gracias2

Bueno lo de los convenios no es del año pasado, nunca se pueden juntar, y horas acumuladas tampoco

Eso es una interpretación que no consta en ninguna parte...y que además según el boletín número 9 de UPM http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=1804 se encuentra a la espera de la resolución judicial.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2010/07/UPM-RECURSO-INSTRUCCION-MONTEAGUADO+.pdf

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1034 en: 04 de Mayo de 2011, 13:09:01 pm »
Alguien puede decir como son los porcentajes para agosto, y si viene alguna trampa como el año pasado en la que no dejaba juntar convenios a descanso semanal.
Pero y dias por antiguedad, sentencia, horas acumuladas, etc...
Un saludo.
 :gracias2

Bueno lo de los convenios no es del año pasado, nunca se pueden juntar, y horas acumuladas tampoco

Eso es una interpretación que no consta en ninguna parte...y que además según el boletín número 9 de UPM http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=1804 se encuentra a la espera de la resolución judicial.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2010/07/UPM-RECURSO-INSTRUCCION-MONTEAGUADO+.pdf

Me parece que si consta en algun lado yo lo he leido no se si en el convenio o en algun acuerdo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1035 en: 04 de Mayo de 2011, 13:11:36 pm »
Nop...lo que consta es que no se pueden solicitar días de convenio unidos a las vacaciones....pero nada se dice sobre que esos días se peguen al descanso semanal y a continuación, después de ese descanso semanal, comience el periodo vacacional.

Quien redactó debió contener las dos posibilidades pero dejó el fleco suelto y ante la ausencia de norma ya sabemos.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1036 en: 04 de Mayo de 2011, 13:32:41 pm »
Nop...lo que consta es que no se pueden solicitar días de convenio unidos a las vacaciones....pero nada se dice sobre que esos días se peguen al descanso semanal y a continuación, después de ese descanso semanal, comience el periodo vacacional.

Quien redactó debió contener las dos posibilidades pero dejó el fleco suelto y ante la ausencia de norma ya sabemos.

Ya pero los dias de descanso semanal unidos a las dias de vacaciones son vacaiones, aqui y en todos los concenios colectivos del mundo. Estos dias son vacaciones para lo bueno y para lo malo, y si te cae un juicio en esos dias de descanso semanal unido a dias habiles de vacaciones?, a mi me ha caido y he contestado que es mi periodo vacacional y no he ido, faltaria mas que esos dias no se consideraran vacaciones

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1037 en: 04 de Mayo de 2011, 13:41:28 pm »
Nop...lo que consta es que no se pueden solicitar días de convenio unidos a las vacaciones....pero nada se dice sobre que esos días se peguen al descanso semanal y a continuación, después de ese descanso semanal, comience el periodo vacacional.

Quien redactó debió contener las dos posibilidades pero dejó el fleco suelto y ante la ausencia de norma ya sabemos.

Ya pero los dias de descanso semanal unidos a las dias de vacaciones son vacaiones, aqui y en todos los concenios colectivos del mundo. Estos dias son vacaciones para lo bueno y para lo malo, y si te cae un juicio en esos dias de descanso semanal unido a dias habiles de vacaciones?, a mi me ha caido y he contestado que es mi periodo vacacional y no he ido, faltaria mas que esos dias no se consideraran vacaciones

De ninguna manera...las vacaciones comienzan y terminan en el periodo que se hayan autorizado, y nunca se puede considerar periodo vacacional al descanso semanal unido por delante o por detrás a ese periodo vacacional, y de caer algún juicio en esos días los mismos no tienen la consideración de vacaciones, pero como todo, se presta a interpretación dispar, en unos servicios dirán si y en otros dirán que no... y hasta que los tribunales se pronuncien y dejen las cosas claras se seguirán produciendo esas disparidades...y aún habiéndose pronunciado podría pasar como con:

...la petición denegatoria del 40 por ciento sobre las horas a librar y como la jueza sentó claramente que las horas de prolongación de jornada, tanto las de libranza como las de cobranza en festivo o nocturnas, se incrementan en ese 40 por ciento.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 13:46:14 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1038 en: 04 de Mayo de 2011, 13:59:30 pm »
Nop...lo que consta es que no se pueden solicitar días de convenio unidos a las vacaciones....pero nada se dice sobre que esos días se peguen al descanso semanal y a continuación, después de ese descanso semanal, comience el periodo vacacional.

Quien redactó debió contener las dos posibilidades pero dejó el fleco suelto y ante la ausencia de norma ya sabemos.

Ya pero los dias de descanso semanal unidos a las dias de vacaciones son vacaiones, aqui y en todos los concenios colectivos del mundo. Estos dias son vacaciones para lo bueno y para lo malo, y si te cae un juicio en esos dias de descanso semanal unido a dias habiles de vacaciones?, a mi me ha caido y he contestado que es mi periodo vacacional y no he ido, faltaria mas que esos dias no se consideraran vacaciones

De ninguna manera...las vacaciones comienzan y terminan en el periodo que se hayan autorizado, y nunca se puede considerar periodo vacacional al descanso semanal unido por delante o por detrás a ese periodo vacacional, y de caer algún juicio en esos días los mismos no tienen la consideración de vacaciones, pero como todo, se presta a interpretación dispar, en unos servicios dirán si y en otros dirán que no... y hasta que los tribunales se pronuncien y dejen las cosas claras se seguirán produciendo esas disparidades...y aún habiéndose pronunciado podría pasar como con:

...la petición denegatoria del 40 por ciento sobre las horas a librar y como la jueza sentó claramente que las horas de prolongación de jornada, tanto las de libranza como las de cobranza en festivo o nocturnas, se incrementan en ese 40 por ciento.



Pues perdona a mi me da igual lo que diga un juez o un sindicato (que se deberian preocupar de no juntar vacaiones con horas sindicales) el descanso semanal unido a dias habiles es vaciones aqui en roma y en japon y todos los convenios lo tienen asi recogido ya que si tu te coges un mes natural tus descansos semanales si son vaciones pero si son dias habiles no, pero a que jugamos. Entonces me pueden quitar el descanso y hacerme trabajar?
Con esa regla de tres solo tengo 22 dias de vaciones porque el resto de descansos me los pueden quitar y ponerme juicios y demas. En cambio si me pido un mes natural dispongo de mas dias de vacaciones.

NO 47RONIN NO RICEMOS EL RIZO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223116
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1039 en: 04 de Mayo de 2011, 14:03:53 pm »
Va a ser que no...el 1 de agosto comienzas tus vacaciones y las finalizas el 31 de ese mismo mes...pero el 31 de julio o el 1 de septiembre, días de descanso semanal, no tienen la consideración de vacaciones sino de descanso semanal que implica que las vacaciones han finalizado...y el resto de las interpretaciones lo sentenciará un juez y nadie más...lo mismo ocurre si aplicamos días hábiles, el día hábil autorizado da comienzo a las vacaciones pero el anterior tiene la consideración de descanso semanal y no de vacaciones, y por esa misma razón las claves identificativas son distintas.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 14:05:24 pm por 47ronin »