Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 184274 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1060 en: 04 de Mayo de 2011, 16:53:21 pm »
turno de noche 2 mes natural o tres periodos de vacaciones cuya suma total de dias habiles adisfrutar sea el equivalente a mes natural

Creo que como dijimos habrán de ir a contencioso.

Por que?

No tienen los mismos dias que los demas? Un mes natural o el equivalente en dias hábiles al mes natural, entiendo que 22 dias.

Si ellos trabajan 3 días a la semana en un mes de 31 trabajan 12 o como mucho 15 si los tres primeros días caen en jueves, viernes y sabado...con lo cual nunca alcanzarían los 22 hábiles que refiere la norma.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1061 en: 04 de Mayo de 2011, 19:52:37 pm »
Asepeyo del 16 al 21...nadie de vacaciones.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1062 en: 04 de Mayo de 2011, 22:05:40 pm »
turno de noche 2 mes natural o tres periodos de vacaciones cuya suma total de dias habiles adisfrutar sea el equivalente a mes natural

Esto como se come?? Discriminando mas al turno de refuerzo... MENUDA GENTUZAAA... y ¿¿cuantos dias habiles equivale a un mes natural... ?? Porque hay meses que se trabajan 17 dias y otros meses 12 otros 13 otros 14 otros 15 otros 16....


La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1063 en: 05 de Mayo de 2011, 16:44:37 pm »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1064 en: 06 de Mayo de 2011, 11:14:16 am »
Alguien sabe si es verdad que no se van a poder coger vacaciones del 8 al 21 de agosto por la visita del papa o a lo mejor es otro bulo de tantos,por lo visto en algunas unidades ya lo estan comentando.si es así espero que los sindicatos se muevan porque de lo contrarío esto ya significa poner la cama ademas del  :cul,son muchos los compañeros y compañeras que solo coinciden ese mes con parejas..Aunque claro habrá que esperar a las elecciones sindicales.

se habla de que esos dias solo pueden disfrutar vacaciones el 30 por ciento,.o sea que esos dias ya sabeis.


 se habla de que esos dias solo pueden disfrutar vacaciones el 30 por ciento,.o sea que  author=apollink=topic=18827.msg625538#msg625538 date=1296935410]
Alguien sabe si es verdad que no se van a poder coger vacaciones del 8 al 21 de agosto por la visita del papa o a lo mejor es otro bulo de tantos,por lo visto en algunas unidades ya lo estan comentando.si es así espero que los sindicatos se muevan porque de lo contrarío esto ya significa poner la cama ademas del  :cul,son muchos los compañeros y compañeras que solo coinciden ese mes con parejas..Aunque claro habrá que esperar a las elecciones sindicales.
[/quote]
Alguien sabe si es verdad que no se van a poder coger vacaciones del 8 al 21 de agosto por la visita del papa o a lo mejor es otro bulo de tantos,por lo visto en algunas unidades ya lo estan comentando.si es así espero que los sindicatos se muevan porque de lo contrarío esto ya significa poner la cama ademas del  :cul,son muchos los compañeros y compañeras que solo coinciden ese mes con parejas..Aunque claro habrá que esperar a las elecciones sindicales.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1065 en: 06 de Mayo de 2011, 11:48:46 am »
 Creo que ponía el 20 % no el 30, de todas formas si tu pareja sólo puede coincidir ese mes creo que tienes derecho a tener vacaciones con ella, por eso de la conciliación de vida personal y laboral.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1066 en: 06 de Mayo de 2011, 15:46:43 pm »
Teneis el enlace a la instrucción un poco más arriba.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1067 en: 06 de Mayo de 2011, 16:39:52 pm »
 :pen: . . . alguien sabe, conoce o le han explicado como se van a recuperar los festivos que caen en vacaciones? ? ? . . . alguien sabe, conoce o le han explicado como van a recuperar los festivos de Semana Santa los que en esos días, para asegurarse la libranza, se fueron cogiendo días de vacaciones porque les tocaba trabajar esas fiestas por cuadrante? ? ?  . . .


. . . tiene algo que decir el sindicato mayoritario en policía, CPPM, sobre esta instrucción y sobre el gol que nos han metido en el asunto de los festivos . . . o ya estamos pagando el telepeaje para que todo fluya y circule al antojo de la corporación . . .


. . . al CPPM ya le han soltado el primer toro al ruedo se llama "vacaciones" . . . hará que esperar y ver como lo torea o si dan la espantada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1068 en: 06 de Mayo de 2011, 16:43:14 pm »
y sobre el gol que nos han metido en el asunto de los festivos . . .

Ese gol es repetitivo y venía ya contenido en la instrucción del año pasado.

Si es festivo a trabajar y coincide en vacaciones debe ser recuperado o...no generas esos festivos en tu contador, con lo cual mermas aquellos que no se hayan recuperado y no alcanzas los 18.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1069 en: 06 de Mayo de 2011, 16:58:40 pm »
y sobre el gol que nos han metido en el asunto de los festivos . . .

Ese gol es repetitivo y venía ya contenido en la instrucción del año pasado.

Si es festivo a trabajar y coincide en vacaciones debe ser recuperado o...no generas esos festivos en tu contador, con lo cual mermas aquellos que no se hayan recuperado y no alcanzas los 18.

. . . el año pasado, no generabas el festivo en el contador, puesto que no lo trabajabas, pero no te obligaba a recuperarlo, ahora la instrucción dice: "si dentro del periodo de vacación anual  . . . se incluyere un festivo que le correspondiere trabajar por cuadrante, se sumará un día al contador 4 como compensación de festivo. En este caso deberá de prestar servicio en un festivo anterior o posterior, que le será asignado por el Jefe de la Unidad a la que pertenezca."

. . . yo, según esta redactada esta instrucción, lo que entiendo es que no hay opción, no hay posibilidad de elegir, sino que te suman un día al contador 4 y te obligan a recuperar ese festivo . . .
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 17:17:11 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1070 en: 06 de Mayo de 2011, 17:13:24 pm »
. . . el año pasado, no generabas el festivo en el contador, puesto que no lo trabajabas, pero no te obligaba a recuperarlo, ahora la instrucción dice: "si dentro del periodo de vacación anual  . . . se incluyere un festivo que le correspondiere trabajar por cuadrante, se sumará un día al contador 4 como compensación de festivo. En este caso deberá de prestar servicio en un festivo anterior o posterior, que le será asignado por el Jefe de la Unidad a la que pertenezca."

. . . yo, según esta redactada esta instrucción, lo que entiendo es que no hay opción, no hay posibilidad de elegir, sino que te suman un día al contador 4 y te obligan a recuperar ese festivo . . .

Compara. La primera imagen es de 2010 y la segunda de 2011.



« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 17:18:39 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1071 en: 06 de Mayo de 2011, 17:43:32 pm »
 :Ok . . . se hizo así el año pasado? ? ? . . . tuvo alguien que recuperar un festivo porque le sumaron un día al contador 4? ? ? . . . en mi UID que yo sepa no, pero este año ya nos han recordado el tema de los festivos y ya ha saltado la alarma con los festivos de Semana Santa . . . un pastel . . . y ahora que . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1072 en: 06 de Mayo de 2011, 17:45:17 pm »
:Ok . . . se hizo así el año pasado? ? ? . . . tuvo alguien que recuperar un festivo porque le sumaron un día al contador 4? ? ? . . . en mi UID que yo sepa no, pero este año ya nos han recordado el tema de los festivos y ya ha saltado la alarma con los festivos de Semana Santa . . . un pastel . . . y ahora que . . .

Pues ahora hay dos opciones, recuperar y mantener todos nuestros días, o no hacerlo y que al final de año nos salgan o no las cuentas.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1073 en: 06 de Mayo de 2011, 18:04:22 pm »
Y recurrir ese/eso dias en el contencioso, porque no es de recibo que se pides el mes natural no tengas que recuperar el festivo, y por contra si optas por los dias hábiles si.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223044
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1074 en: 06 de Mayo de 2011, 18:06:39 pm »
Y recurrir ese/eso dias en el contencioso, porque no es de recibo que se pides el mes natural no tengas que recuperar el festivo, y por contra si optas por los dias hábiles si.

Ya se recurrió y los jueces dijeron que es "potestad organizativa de la administración".
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 18:16:33 pm por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1075 en: 06 de Mayo de 2011, 20:37:03 pm »
Pues entonces tendré que hacer uso de MI potestad organizativa para con mi vida.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1076 en: 06 de Mayo de 2011, 21:42:26 pm »
Pues entonces tendré que hacer uso de MI potestad organizativa para con mi vida....

... así como de mi potestad para regular la tolerancia soportar la presión de mi trabajo sufriendo pequeños achaques o con pequeños accidentes que puedan surgir tanto en mi vida privada como profesional

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1077 en: 07 de Mayo de 2011, 00:07:25 am »
Me parece que en centro el mini el año pasado si les hizo recuperar en navidades los festivos de vacaciones

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1078 en: 07 de Mayo de 2011, 02:09:26 am »
Me parece que en centro el mini el año pasado si les hizo recuperar en navidades los festivos de vacaciones

y en la instrucción de este año (recurrible y ganable en x años) viene muy clarito lo mismo, o parecido

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1079 en: 09 de Mayo de 2011, 12:47:06 pm »
Me parece que en centro el mini el año pasado si les hizo recuperar en navidades los festivos de vacaciones

Pues va a ser que no. Por lo menos yo no conozco ningún caso.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.