Autor Tema: Tiroteo en la Puerta del Sol  (Leído 15136 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2012, 15:04:00 pm »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2012, 16:13:22 pm »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
:est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est; :est;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2012, 20:57:17 pm »
Pues yo soy de la opinión de uidnoche. Nos hemos acostumbrado a tal mierda de sentencias que salir indemnes nos parece un éxito, cuando, en realidad UN TIO QUE HA INTENTADO MATAR A UNA PERSONA, QUE ADEMÁS ERA POLICÍA, NO VA A IR A LA CARCEL. Que mierda de país, que trabajen los jueces y los políticos.
:Ok Pero alegremonos por el compañero.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2012, 10:04:55 am »
Alegremonos por ello.... que los jueces, politicos y alguno que otra ya nos da bastante  :porcul
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2012, 10:26:57 am »
 :Plasplas :Plasplas :Fiesta_2


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2012, 16:18:35 pm »
Pues yo soy de la opinión de uidnoche. Nos hemos acostumbrado a tal mierda de sentencias que salir indemnes nos parece un éxito, cuando, en realidad UN TIO QUE HA INTENTADO MATAR A UNA PERSONA, QUE ADEMÁS ERA POLICÍA, NO VA A IR A LA CARCEL. Que mierda de país, que trabajen los jueces y los políticos.

Una persona desequilibrada a la que le son de aplicación las atenuantes y que ha cumplido más tiempo que el que finalmente se le sentencia....al igual que la eximente completa de legítima defensa al compañero, algo por lo que todas las partes, menos la extraña actuación del ministerio fiscal, clamaban.

Desconectado PMM_PR42

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2012, 18:00:28 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Mi más sincera felicitación al compañero, que ya se las he dado por teléfono, pero aquí se hacen públicas...

Por otro lado, compañeros, cuidado, porque el individuo en cuestión ya está en la calle, y mañana te la puede volver a liar a tí...

Un abrazo para tod@s y mucho cuidado, que la cosa esta muy mal...
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2012, 20:15:46 pm »
Mi más efusiva enhorabuena, no podía ser de otra forma... :Plasplas :Plasplas :Plasplas :risba
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2012, 20:40:57 pm »
 :Plasplas  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2012, 20:20:03 pm »
haber si leen en los pases de lista esa intervencion como meritoria,que yo tambien se llamar al 112 y hacer un inforrme diciendolo,eso lo sabe hacer cualquiera,repeler un ataque contra tu vida,contra la suya propia y contra la de los que te rodean no lo sabe hacer cualquiera
no celebro la sentencia porque entra dentro de lo logico,pero intervencion bien hecha no entra a juicio,mi opinion es que el trabajo bien hecho ha sido del compañero y del juez, pero no del fiscal,si acaso me alegro por la sensacion de alivio que debe tener,debe ser jodido pasar por eso

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2012, 10:41:31 am »
el ciudadano que estaba en Sol y recibio el rebote en el ojo esta ahora en telecirco con Anarosa.

RESUMEN: el ayuntamiento no apoquina y en los foros los polis son muy malos e inhumanos

conclusiones:

- en este hilo nadie es inhumano, no sé si en otro foro con domicilio social en un lugar muy peculiar, ya que las intervenciones aquí van por la absolución del compañero, factor que no impide que el afectado reciba una indemnizacion por lo civil

- el ayuntamiento, hasta que no le obliguen, no apoquina... una vez que le obliguen....

conjuguemos el verbo en modo reflexivo.... a mí me deben pasta, a tí te deben pasta...

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2012, 11:15:16 am »
el ciudadano que estaba en Sol y recibio el rebote en el ojo esta ahora en telecirco con Anarosa.

RESUMEN: el ayuntamiento no apoquina y en los foros los polis son muy malos e inhumanos

conclusiones:

- en este hilo nadie es inhumano, no sé si en otro foro con domicilio social en un lugar muy peculiar, ya que las intervenciones aquí van por la absolución del compañero, factor que no impide que el afectado reciba una indemnizacion por lo civil

- el ayuntamiento, hasta que no le obliguen, no apoquina... una vez que le obliguen....

conjuguemos el verbo en modo reflexivo.... a mí me deben pasta, a tí te deben pasta...

Si hubieran ido por la vía civil mejor les hubiera ido , es el recurso de los abogados mediocres que piensan que por la vía penal van a presionar más y en consecuencia sacar más dinero
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2012, 11:34:06 am »
Pues yo soy de la opinión de uidnoche. Nos hemos acostumbrado a tal mierda de sentencias que salir indemnes nos parece un éxito, cuando, en realidad UN TIO QUE HA INTENTADO MATAR A UNA PERSONA, QUE ADEMÁS ERA POLICÍA, NO VA A IR A LA CARCEL. Que mierda de país, que trabajen los jueces y los políticos.

Gran verdad. Grande, de veras.

¿Hay foto del intercepto? Del zumbado, digo...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2012, 11:34:33 am »

Quise decir interfecto, sorry...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2012, 12:12:15 pm »

Quise decir interfecto, sorry...

Lo puedes llamar imperfecto tambien

Up!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2012, 13:26:42 pm »
¿Interfecto? No murió, ¿no?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2012, 14:01:27 pm »
¿Interfecto? No murió, ¿no?

Salud y suerte.

interfecto, -ta adj./s. m. y f.
1   Se aplica a la persona que ha muerto de forma violenta, especialmente si ha sido víctima de una acción delictiva.
— s. m. y f.
2   Persona de la que se está hablando.
NOTA Frecuentemente usado de forma humorística.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2012, 14:04:43 pm »
Gracias, no conocía la acepción humorística.  :gracias2 ¿De qué diccionario es?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Tiroteo en la Puerta del Sol
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2012, 14:11:52 pm »

De la RAE. La otra página no recuerdo cuál era; pero he encontrado otra con un ejemplillo y todo (también alude a la RAE):

interfecto
sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
interfecto, ta
1.adj. [Persona] muerta violentamente. También s.
2.m. y f. Persona de quien se habla:
el interfecto se declaró inocente.

PD.- la web es wordreference.com

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d