Autor Tema: Despilfarro policial en movilidad  (Leído 16832 veces)

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Despilfarro policial en movilidad
« en: 15 de Febrero de 2012, 21:49:02 pm »
EL MUNDO 13 de Febrero 2012 (Edición impresa)


-- "Despilfarro policial en movilidad. Gallardón quitó los coches oficiales a concejales. sin embargo, 60 jefes e inspectores de Movilidad y Policía Municipal mantienen el privilegio de tener vehículos públicos a su servicio privado. Un escándalo, según CC.OO.".
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 21:54:27 pm »
Creo que CCOO tambien tienen algo que ver con lo publico, y con dinero publico... Es por tanto esto tambien un escandalo?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 22:03:59 pm »
EL MUNDO 13 de Febrero 2012 (Edición impresa)


-- "Despilfarro policial en movilidad. Gallardón quitó los coches oficiales a concejales. sin embargo, 60 jefes e inspectores de Movilidad y Policía Municipal mantienen el privilegio de tener vehículos públicos a su servicio privado. Un escándalo, según CC.OO.".

Esto ya salió en prensa el 30 de enero.

CCOO ha denunciado este escándalo del "chiringuito de Movilidad" que desde que Pedro Ayuso llegó , al parecer pretendió imitar lo más retrógrado  del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid donde los oficiales disponen del privilegio de tener vehículo oficial y conductores en turnos de mañana y tarde   para su traslado desde el domicilio al trabajo, y del trabajo al domicilio.

Estaríamos hablando de aproximadamente 64 vehículos, entre oficiales y jefes adjuntos  de Policía Municipal (suboficiales habilitados de nivel A2; como un maestro de primaria) que emplearían los vehículos oficiales para su traslado de casa al trabajo y del trabajo a casa, cuando los servicios de atención a la ciudadanía como la OAC, los agentes tutores, o la UAPF carecen del suficiente número de coches y tienen que trasladarse andando o en transporte público.

http://www.ccoo.es/webmadrid/menu.do?Informacion:Noticias_de_Madrid:Actualidad:296200

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 00:10:50 am »
EL MUNDO 13 de Febrero 2012 (Edición impresa)


-- "Despilfarro policial en movilidad. Gallardón quitó los coches oficiales a concejales. sin embargo, 60 jefes e inspectores de Movilidad y Policía Municipal mantienen el privilegio de tener vehículos públicos a su servicio privado. Un escándalo, según CC.OO.".

Esto ya salió en prensa el 30 de enero.

CCOO ha denunciado este escándalo del "chiringuito de Movilidad" que desde que Pedro Ayuso llegó , al parecer pretendió imitar lo más retrógrado  del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid donde los oficiales disponen del privilegio de tener vehículo oficial y conductores en turnos de mañana y tarde   para su traslado desde el domicilio al trabajo, y del trabajo al domicilio.

Estaríamos hablando de aproximadamente 64 vehículos, entre oficiales y jefes adjuntos  de Policía Municipal (suboficiales habilitados de nivel A2; como un maestro de primaria) que emplearían los vehículos oficiales para su traslado de casa al trabajo y del trabajo a casa, cuando los servicios de atención a la ciudadanía como la OAC, los agentes tutores, o la UAPF carecen del suficiente número de coches y tienen que trasladarse andando o en transporte público.

http://www.ccoo.es/webmadrid/menu.do?Informacion:Noticias_de_Madrid:Actualidad:296200


Segun me han comentado al parecer ya no van a poder hacer uso los oficiales del coche para traslados a domicilios y para su uso particular. Segun se comenta los van a poner turnos seguidos y no partidos para que no gasten mucha gasolina al parecer de 9 a 16 horas

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 00:24:35 am »
 Que me dices! que se van a ir a las 16 h.  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 00:30:49 am »
EL MUNDO 13 de Febrero 2012 (Edición impresa)


-- "Despilfarro policial en movilidad. Gallardón quitó los coches oficiales a concejales. sin embargo, 60 jefes e inspectores de Movilidad y Policía Municipal mantienen el privilegio de tener vehículos públicos a su servicio privado. Un escándalo, según CC.OO.".

Esto ya salió en prensa el 30 de enero.

CCOO ha denunciado este escándalo del "chiringuito de Movilidad" que desde que Pedro Ayuso llegó , al parecer pretendió imitar lo más retrógrado  del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid donde los oficiales disponen del privilegio de tener vehículo oficial y conductores en turnos de mañana y tarde   para su traslado desde el domicilio al trabajo, y del trabajo al domicilio.

Estaríamos hablando de aproximadamente 64 vehículos, entre oficiales y jefes adjuntos  de Policía Municipal (suboficiales habilitados de nivel A2; como un maestro de primaria) que emplearían los vehículos oficiales para su traslado de casa al trabajo y del trabajo a casa, cuando los servicios de atención a la ciudadanía como la OAC, los agentes tutores, o la UAPF carecen del suficiente número de coches y tienen que trasladarse andando o en transporte público.

http://www.ccoo.es/webmadrid/menu.do?Informacion:Noticias_de_Madrid:Actualidad:296200


Segun me han comentado al parecer ya no van a poder hacer uso los oficiales del coche para traslados a domicilios y para su uso particular. Segun se comenta los van a poner turnos seguidos y no partidos para que no gasten mucha gasolina al parecer de 9 a 16 horas
Si es así, ¡YA ERA HORA!. :Fiesta_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 00:34:22 am »
No me lo creo, no me creo nada.
Hay muchos oficiales que ya tienen el horario hasta las 16:00 horas y siguen utilizando el coche oficial para salir del termino municipal.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2012, 09:57:23 am »
No me lo creo, no me creo nada.
Hay muchos oficiales que ya tienen el horario hasta las 16:00 horas y siguen utilizando el coche oficial para salir del termino municipal.

Pues entonces vamos a poner en este mensaje que jefes hacen del vehiculo municipal uso particular asi como informar a los sindicatos para ver si pueden sacar una nota de prensa y se les cae la cara de vergüenza. De todas maneras me imagino que cuando pase todo volvera a ser como antes

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2012, 10:17:47 am »
No me lo creo, no me creo nada.
Hay muchos oficiales que ya tienen el horario hasta las 16:00 horas y siguen utilizando el coche oficial para salir del termino municipal.
Pues entonces vamos a poner en este mensaje que jefes hacen del vehiculo municipal uso particular asi como informar a los sindicatos para ver
si pueden sacar una nota de prensa y se les cae la cara de vergüenza. De todas maneras me imagino que cuando pase todo volvera a ser como
antes




Quien le quita el cascabel al gato???

Se atreveran los sindicatos a sacar algo asi???

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2012, 10:21:08 am »
.....para que se te caiga la cara de vergüenza, primero hay que tenerla.
333

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2012, 10:28:35 am »

Y ya no hablamos sólo de jefes, sino de sus conductores.

En mi Unidad hay un conductor en turno de tarde que ni tiene horario  fijo (debería ser de 15 a 23), ni nadie le pide explicaciones por nada ni nadie sabe cuándo trabaja ni a qué se dedica, siendo policía raso mondo y lirondo. Llega a la hora que le sale de los güitos, pide el León camuflado en la emisora y se pira sin decir no dónde va ni qué va a hacer con el coche. Luego le entrega cuando le vuelve a salir de los güitos y listo.

Eso sí: con las hojas de ruta escondiditas. Menos mal que algunos nos dedicamos a servicios de inteligencia, escarbamos un poco y... voila... 400 kms del ala que ha rodado el pollo.

Y NO PASA NÁ !!!
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2012, 10:33:11 am »
......o conductores de oficial, que ni siquiera pertenecen a esa unidad, que como dice templario nadie sabe su turno ni oficio, que aparecen y desaparecen sin que nadie sepa nada, y encima mandan mas que el mando.
333

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2012, 10:42:01 am »

Y ya no hablamos sólo de jefes, sino de sus conductores.

En mi Unidad hay un conductor en turno de tarde que ni tiene horario  fijo (debería ser de 15 a 23), ni nadie le pide explicaciones por nada ni nadie sabe cuándo trabaja ni a qué se dedica, siendo policía raso mondo y lirondo. Llega a la hora que le sale de los güitos, pide el León camuflado en la emisora y se pira sin decir no dónde va ni qué va a hacer con el coche. Luego le entrega cuando le vuelve a salir de los güitos y listo.

Eso sí: con las hojas de ruta escondiditas. Menos mal que algunos nos dedicamos a servicios de inteligencia, escarbamos un poco y... voila... 400 kms del ala que ha rodado el pollo.

Y NO PASA NÁ !!!


Jooooooooder

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2012, 10:57:46 am »

O como hace otro conductor de otro oficial; meterle un rozón al camuflado de no te menees con un bolardo cerca del Corte Inglés de Preciados (donde curiosamente trabaja su mujer) mientras el oficial está en la Unidad... y hacer el informe argumentando que al comienzo de servicio ya lo tenia (si es que luego se sabe todo...).

Lo dicho, Dios los cría...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2012, 12:51:25 pm »

Y ya no hablamos sólo de jefes, sino de sus conductores.

En mi Unidad hay un conductor en turno de tarde que ni tiene horario  fijo (debería ser de 15 a 23), ni nadie le pide explicaciones por nada ni nadie sabe cuándo trabaja ni a qué se dedica, siendo policía raso mondo y lirondo. Llega a la hora que le sale de los güitos, pide el León camuflado en la emisora y se pira sin decir no dónde va ni qué va a hacer con el coche. Luego le entrega cuando le vuelve a salir de los güitos y listo.

Eso sí: con las hojas de ruta escondiditas. Menos mal que algunos nos dedicamos a servicios de inteligencia, escarbamos un poco y... voila... 400 kms del ala que ha rodado el pollo.

Y NO PASA NÁ !!!

 :Escribiente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2012, 14:21:02 pm »
El Mundo.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2012, 14:32:09 pm »
Y los sindicatos qué hacen ?. Miran para otro lado ? ;vom;
QUID PRO QUO

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2012, 14:49:13 pm »
El problema de muchos sindicatos es que tienen mucho que callar...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2012, 14:50:28 pm »
CCOO demanda a Botella el máximo rigor en la investigación sobre el uso de vehículos oficiales
 
Ante la noticia publicada ayer por el diario El País, CCOO de Madrid exige el máximo rigor y profundidad en una investigación que no debe desviarse y llegue hasta el final en el caso del uso de vehículos oficiales.
 
A los responsables de CCOO en Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no les ha sorprendido en absoluto la noticia del uso particular de vehículos oficiales en lo que, desde CCOO de Madrid venía denunciando como el "chiringuito de Movilidad".
 
El sindicato denuncia como, desde que llegó a la dirección general de Movilidad y Seguridad Pedro Ayuso, se instauró el uso particular de los vehículos oficiales para el traslado de altos cargos de libre designación.
 
CCOO denuncia el uso de este privilegio surgido como una copia del Cuerpo de Policía Municipal, donde los oficiales disponen del privilegio de tener vehículo oficial y conductor para sus traslados privados.
 
Se trata de más de 60 altos cargos, entre oficiales y jefes adjuntos que emplearían los vehículos oficiales para su traslado, cuando los servicios de atención a la ciudadanía como la OAC, los agentes tutores, o la UAPF adolecen del suficiente número de coches.
 
Desde CCOO esperamos que el cambio de dirección, ahora con Miguel Ángel Rodríguez, sirva para pasar página en este conflicto. El nuevo director ya ha mostrado diferencias de estilo y se han mantenido  rondas de acercamiento a los sindicatos de un colectivo, el de agentes de movilidad, que se lo encontró desecho con más de 599 agentes expedientados y un desprecio hacia sus condiciones y la prevención de riesgos laborales.

http://www.ccooaytomadrid.es/index.php/sectores/seguridad-y-movilidad.html

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2012, 15:52:27 pm »
los prius tampoco gastan tanto