Autor Tema: Despilfarro policial en movilidad  (Leído 16820 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2012, 22:55:27 pm »
Pues en movilidad a día de hoy.... seguimos igual, vamos que un conductor va a buscar al jefe de sección (suboficial) a algún sitio, probablemente su casa y supuestamente (ya que a estos apenas les veo llegar porque estoy a mis funciones) tambien van a buscar al adjunto al departamento (suboficial), jefe de departamento (suboficial) y al subdirector general (oficial), pero vuelvo a repetir que estos últimos supuestamente ya que no me he podido fijar.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2012, 11:00:37 am »
Algo se empieza a notar.
Ahora ahi algún adjunto que se cuida más que antes de cojer el coche, y se va al curro a patita, en transporte público o con su coche.

Casualidades??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2012, 11:04:31 am »
Algo se empieza a notar.Ahora ahi algún adjunto que se cuida más que antes de cojer el coche, y se va al curro a patita, en transporte público o con su coche.

Casualidades??

Habrá que agradecerle al nuevo equipo de gobierno y a CC.OO. con su denuncia que después de décadas de privilegios injustificados algo empiece a cambiar.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2012, 11:06:43 am »
Pero que no se deje a medias. Que hay más que adjuntos, y todavía no les ha llegado este asunto.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2012, 16:04:17 pm »
 :pen: . . . yo os lo digo de nuevo, no me creo ná . . . siempre las aguas vuelven a su cauce . . .  los toros mansos tiran para las tablas  y en PMM los privilegios históricos nunca se pierden . . . hay ciertas querencias que nunca se podrán cambiar, aunque intenten hacer parecer lo contario . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2012, 16:14:14 pm »
:pen: . . . yo os lo digo de nuevo, no me creo ná . . . siempre las aguas vuelven a su cauce . . .  los toros mansos tiran para las tablas  y en PMM los privilegios históricos nunca se pierden . . . hay ciertas querencias que nunca se podrán cambiar, aunque intenten hacer parecer lo contario . . .  ;fum;
Sea como fuere, en mi Unidad ya tiene reservada una plaza el vehículo particular del Jefe de la Unidad. :coch;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2012, 18:12:40 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2012, 18:53:12 pm »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2012, 19:52:50 pm »
yo veo bien que los oficiales vengan y se vayan de trabajar en su coche,con lo que ganan de productividad se compran 4 coches como el mio,si se compran uno 4 veces mejor pueden ir mas comodos incluso
alguno igual no ha renovado el carnet de conducir,no se yo eee jaja

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2012, 20:00:42 pm »
Bueno pues hoy he hablado con un compañero y me ha confirmado que se continúa igual, se va a buscar a los suboficiales (unos con conductores AM y otros con cargos de jefe de dpto y subdirector general (este oficial) sus conductores son pmm.


Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2012, 10:31:16 am »
Yo creo que somos un poco ilusos.   Casi todos los mandos de la escala técnica tienen asumido como un derecho algo tan absurdo y vergonzante como el uso en exclusiva de un vehículo policial, que como todos sabemos no se utiliza únicamente para ir y venir de casa, sino para todo tipo de actividades personales, sé de unidades en las que la llave del "vehículo del oficial" la guarda él personalmete en su despacho o su conductor, y ese vehículo no lotoca absolutamente nadie para nada por muy necesario que sea para otros servicios, son utilizados para ir de compras, al gimnasio o a la peluquería.
  Estos/as mismos oficiales son los que luego pretenden dar lecciones de ética al resto de los policías, menos mal que no nos fijamos en ellos, pero son una lacra para la administración y si esto funciona no es gracias a ellos sino a pesar de alguno de ellos/as.

  Pero ya os digo que no va ha ser tan sencillo quitarles estos privilegios trasnochados, innecesarios, y absurdos porque todo esto lo tienen asimilado como un derecho, así se pueden trabajar 250 días al año, es mejor trabajar porque sino tienes que hacer tus recados en tu coche.
A fecha de hoy no digo que algunos no se vayan a trabajar en su coche, pero por lo que yo veo sigue igual, conductores intocables, vehículo sólo para ellos no lo puede tocar nadie, y vehículo particular en el aparcamiento de su casa que ahí no gasta gasolina.

Sólo hay que pensar que los/as oficiales trabajan en las unidades, pero ¿cuanto tiempo pasan allí?, donde estan durante el resto de la jornada laboral, quien controla lo que hacen, ¿no son policías? ¿porque no usan el uniforme, únicamente lo hacen cuando están por horas (guardia), mientras nadie les ponga en su lugar y se den cuenta de cual es su estatus real, y que son funcionarios al servicio de los ciudadanos y el material es para trabajar no para servirse de él para intereses personales todo seguirá igual, ya vereis que todo irá volviendo a como ha estado desde haceaños, porque a todos les parece lo lógico por muy indigno y vergonzante que sea esta actitud, ellos son el ejemplo que dan, eso sí hay alguno que se salva y eso les honra ynos sirven de ejemplo, lástima que sean escasos y además mal mirados por sus propios "compañeros".

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2012, 10:42:55 am »

A mí me gustaría saber si hay escrito al respecto por parte del área de medio ambiente o es únicamente una orden verbal... de ésas del "de momento"...

Es importante, y el viernes en un sindicato de momento no sabían nada...

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2012, 10:46:33 am »

Claro, que si hubiese que denunciar, habría que iniciar el procedimiento en Asuntos Internos... ¿y quién nos dice que el oficial de AA.II. va a Albarracín en su coche?? ¿Prosperarían las denuncias?? ¿Se encubrirían mediante prevaricaciones??

Hay tanta podredumbre en la empresa que no me creo "ná de ná"...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2012, 13:31:49 pm »
Por eso sería interesante que estas noticias de abusos salgan en los medios de comunicación y de paso sean respaldadas por algún partido político.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2012, 18:42:21 pm »
Por eso sería interesante que estas noticias de abusos salgan en los medios de comunicación y de paso sean respaldadas por algún partido político.

Tienes razón, seria interesante....
 Pero no es tan facil hay que currarselo.
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2012, 18:46:03 pm »
Por eso sería interesante que estas noticias de abusos salgan en los medios de comunicación y de paso sean respaldadas por algún partido político.

Tienes razón, seria interesante....
Pero no es tan facil hay que currarselo.

Asi es.

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2012, 11:53:22 am »
Lo que sería interesante es que estas ordenes de eliminar los abusos se hicieran de forma oficial, es decir mediante circulares a todas las unidades del cuuerpo, para general conocimiento y así todos sabremos que es cierto que se esta haciendo algo para ahorrar y no siempre en perjuicio de los trabajadores, sino que se elimina a los aprovechados que se sirven de su puesto y cargo para sus interese particulares.
  Si esto se hiciese mediante una circular, los mandos de la escala técnica se lo pensarían para evitar que el resto de policías seamos testigos de su falta de ética y  profesionalidad, esos que se creen por encima de los demás.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2012, 12:32:53 pm »
Lo que sería interesante es que estas ordenes de eliminar los abusos se hicieran de forma oficial, es decir mediante circulares a todas las unidades del cuuerpo, para general conocimiento y así todos sabremos que es cierto que se esta haciendo algo para ahorrar y no siempre en perjuicio de los trabajadores, sino que se elimina a los aprovechados que se sirven de su puesto y cargo para sus interese particulares.
  Si esto se hiciese mediante una circular, los mandos de la escala técnica se lo pensarían para evitar que el resto de policías seamos testigos de su falta de ética y  profesionalidad, esos que se creen por encima de los demás.

A éso me estaba refiriendo yo ...


A mí me gustaría saber si hay escrito al respecto por parte del área de medio ambiente o es únicamente una orden verbal... de ésas del "de momento"...

Es importante, y el viernes en un sindicato de momento no sabían nada...


"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2012, 14:18:09 pm »
Menuda caza de brujas estais haciedo......a mi si os digo la verdad me suda el nabo que haya policias tocandose los huevos de conductores, en jefatura, en chiscones.....etc.....ni siquiera me alegro por ellos por tener unas condiciones laborales mejores que el resto de los policias sino que me da absolutamente lo mismo y por mucho que querais cambiarlo denunciando a sindicatos, prensa o al padre de domingo ortega eso no va a ocurrir nunca y se quedara todo en agua de borrajas. Que parece mentira que no sepais aun donde estais trabajando.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #59 en: 20 de Febrero de 2012, 16:30:45 pm »
EL QUE PERSEVERA ALCANZA


LA PERSEVERANCIA


Se dice que Temerlán, el gran conquistador tártaro que había nacido cerca de Samarcanda, sufrió en su vida muchas derrotas.  Aquellas amargas experiencias las llevaba a cuestas sin poderse desprender de ellas.  Había sido derrotado en seis batallas consecutivas.  Tenía un buen ejército, pero en el momento de acción algo fallaba y se producía el desastre.


Afirman los historiadores que después de la sexta derrota, cabizbajo y meditabundo llegó el tártaro a su casa con el espíritu decaído.  Y cuando llegó a su morada la encontró desolada y vacía.  Todo había cambiado. La estancia estaba llena de suciedad e inmundicia. Hasta las arañas habían tendido sus redes.


Absorto en los problemas que lo asediaban se tiró en una banca que se hallaba en el pasillo, y se puso a meditar.  Inconscientemente clavó la mirada en el cielo raso y vio que una araña intentaba formar su casa en medio de dos pilares.  La tarea era muy dura. Los postes se hallaban retirados uno del otro y no podía enlazar su hilo. Varias veces trató de alcanzar su propósito, pero no llegaba a cumplirlo.  Temerlán la observaba de cerca.  Seis veces había fracasado en su intento, pero en el séptimo impulso logró alcanzar la victoria. Siguió colocando el hilo hasta completar la telaraña.


Temerlán dio un salto. Aquel arácnido le había enseñado una lección: la perseverancia.  Fue una seguida y preparó a su ejército. Con nuevos bríos salió al combate y alcanzó la victoria.  En la batalla de Aneira derrotó a Bayanceto, el gran sultán turco.  Su triunfo repercutió en toda la tierra.


La perseverancia es una gran virtud.  Nos enseña que con tesonera labor se pueden alcanzar grandes empresas y lograr inexpugnables cometidos.  Al mundo no le importa cuántas veces una persona ha caído sino cuántas se ha levantado.  Las victorias son las que cuentan, porque los fracasos son echados al olvido.


La perseverancia es una gran virtud. Y es mucho mayor el triunfo si se prosigue al blanco a pesar de los problemas, de las dificultades y de los aguijones en la carne. Los valientes, los que no retroceden ante el esfuerzo denodado, son los que obtienen la victoria.