Autor Tema: Despilfarro policial en movilidad  (Leído 16822 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2012, 16:32:30 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQlIB7B6Avc[/youtube]
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 21:20:43 pm por 47ronin »

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2012, 21:36:46 pm »
Menuda caza de brujas estais haciedo......a mi si os digo la verdad me suda el nabo que haya policias tocandose los huevos de conductores, en jefatura, en chiscones.....etc.....ni siquiera me alegro por ellos por tener unas condiciones laborales mejores que el resto de los policias sino que me da absolutamente lo mismo y por mucho que querais cambiarlo denunciando a sindicatos, prensa o al padre de domingo ortega eso no va a ocurrir nunca y se quedara todo en agua de borrajas. Que parece mentira que no sepais aun donde estais trabajando.

Saludos y paz.


Realmente no sé que quiere decir eso de que menuda caza de brujas.
Puede ser que no te importe que tegamos un alto porcentaje de la plantilla perdidos en cuevas, conductores, oficinistas, etc...
A mi, personalmente me importa todo y más en los tiempos que corren, me hace sentirme mejor el saber que lo que me han quitdo de sueldo no se dedica a que mandos sin vergüenza vivan como autenticos marajas y encima te miren por encima del hombro porque creen ser mejores, me tranquiliza algo el saber que alguna voz les dice que lo que hacen no es ético y saber que cuando sus miradas se cruzan con las nuestras, en realidad lo que estamos pensando es que son unos aprovechados y que determinadas cosas por mucho tiempo que lleven instauradas en este Cuerpo no son honradas y que por tanto ellos no lo son.
Puede ser que todo siga igual, pero el que temas como estos sea publicos y notorios me ayuda a sentirme mejor y pensar que es posible que no todo esté perdido. Pienso que el denunciar estos hechos conlleva a que estos parasitos tomen conciencia de su actitud insolidaria y al menos una voz en su interior les recuerde que con su actitud no es honesta aunque sean capaces de acallar sus gritos.
  La verdad es que alguien, en algún momento los podrá en su lugar y les bajará del pedestal en que se han acostumbrado a vivir, pensando que ellos forman parte del poder cuando en realidad están al servicio de él, puede darse incluso el caso de que alguien en las altas esferas se de cuenta de que la escala técnica no es mas que eso, una escala dentro del cuerpo y decida hacerlos que usen ese uniforme del que han sido dotados y que suban a vehículos rotulados para de esta manera recordar o aprender lo que es sentirse policía. Puede ser que no importe nada de todo esto pero el pensar que es posible, a mi me hace sentirme mejor, que voy ha hacer soy un pardillo.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2012, 21:43:40 pm »
Nos hacen falta cientos, si no miles de pardillos como tu para recuperar la dignidad perdida con el conflicto de policía.

Me hace sentir un viejo pardillo. :abuelo
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2012, 21:45:34 pm »
Menuda caza de brujas estais haciedo......a mi si os digo la verdad me suda el nabo que haya policias tocandose los huevos de conductores, en jefatura, en chiscones.....etc.....ni siquiera me alegro por ellos por tener unas condiciones laborales mejores que el resto de los policias sino que me da absolutamente lo mismo y por mucho que querais cambiarlo denunciando a sindicatos, prensa o al padre de domingo ortega eso no va a ocurrir nunca y se quedara todo en agua de borrajas. Que parece mentira que no sepais aun donde estais trabajando.

Saludos y paz.


Realmente no sé que quiere decir eso de que menuda caza de brujas.
Puede ser que no te importe que tegamos un alto porcentaje de la plantilla perdidos en cuevas, conductores, oficinistas, etc...
A mi, personalmente me importa todo y más en los tiempos que corren, me hace sentirme mejor el saber que lo que me han quitdo de sueldo no se dedica a que mandos sin vergüenza vivan como autenticos marajas y encima te miren por encima del hombro porque creen ser mejores, me tranquiliza algo el saber que alguna voz les dice que lo que hacen no es ético y saber que cuando sus miradas se cruzan con las nuestras, en realidad lo que estamos pensando es que son unos aprovechados y que determinadas cosas por mucho tiempo que lleven instauradas en este Cuerpo no son honradas y que por tanto ellos no lo son.
Puede ser que todo siga igual, pero el que temas como estos sea publicos y notorios me ayuda a sentirme mejor y pensar que es posible que no todo esté perdido. Pienso que el denunciar estos hechos conlleva a que estos parasitos tomen conciencia de su actitud insolidaria y al menos una voz en su interior les recuerde que con su actitud no es honesta aunque sean capaces de acallar sus gritos.
  La verdad es que alguien, en algún momento los podrá en su lugar y les bajará del pedestal en que se han acostumbrado a vivir, pensando que ellos forman parte del poder cuando en realidad están al servicio de él, puede darse incluso el caso de que alguien en las altas esferas se de cuenta de que la escala técnica no es mas que eso, una escala dentro del cuerpo y decida hacerlos que usen ese uniforme del que han sido dotados y que suban a vehículos rotulados para de esta manera recordar o aprender lo que es sentirse policía. Puede ser que no importe nada de todo esto pero el pensar que es posible, a mi me hace sentirme mejor, que voy ha hacer soy un pardillo.
:Ok :buenpost
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2012, 22:06:01 pm »

Se dice y se comenta... que a la escala técnica, al menoa a oficiales, se les ha minorado el salario en cuanto a que ahora (supongo que a partir de imponerles un horario de 08.00 a 16.00 horas) no se les abona el complemento de disponibilidad.

Por lo visto, al tener turno (de 08.00 a 16.00, insisto), no cobrarían el plus de disponibilidad al pasar la responsabilidad de lo que pudiese acaecer a los múltiples mandos (escala técnica) de guardia...

Esta información aún no ha sido contrastada, pero parece buena... yo particularmente me fío.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2012, 22:57:25 pm »
Tiene sentido, si no para que estan los de guardia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2012, 23:07:22 pm »
Tiene sentido, si no para que estan los de guardia.

. . .  pues para llevarselo como si no lo estuvieran . . . por qué para que están los de guardia? ? ? . . .  pues para nada, para llevarselo crudo . . . ya sabes, esto es como el dicho:

- está padre? ? ?

- si, pero está borracho . . .

- pues entonces . . . como sino estuviera . . .

. . . esto es igual está el oficial? ? ?

. . . no, pero está el de guardia . . .

. . .  pues entonces . . .  como sino estuviera . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2012, 23:25:39 pm »
...para llevarselo muerto como el 90% de los mandos desde cabo para arriba, que no salen a la calle a no ser que sea por horas o para tomar el café.
333

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2012, 23:32:07 pm »
Pues a ver si empiezan los corbatas a darse cuenta que el trabajo lo hacen los policias y la escala tecnica hace nada...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2012, 23:33:58 pm »
.....y los mandos intermedios tampoco, no nos los olvidemos.
333

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2012, 00:33:05 am »

Se dice y se comenta... que a la escala técnica, al menoa a oficiales, se les ha minorado el salario en cuanto a que ahora (supongo que a partir de imponerles un horario de 08.00 a 16.00 horas) no se les abona el complemento de disponibilidad.

Por lo visto, al tener turno (de 08.00 a 16.00, insisto), no cobrarían el plus de disponibilidad al pasar la responsabilidad de lo que pudiese acaecer a los múltiples mandos (escala técnica) de guardia...

Esta información aún no ha sido contrastada, pero parece buena... yo particularmente me fío.

¿no será mas ben el plus de jornada partida lo que les retiran?
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2012, 16:41:03 pm »
.....y los mandos intermedios tampoco, no nos los olvidemos.

No hay que generalizar, en ese aspecto ya que hay mandos que trabajan bastante en la calle

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2012, 19:20:52 pm »
...elkiller,hablo en general, que no significa decir todos, pero muy poquitos se salvan y tú lo sabes.
333

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2012, 09:53:40 am »
¿Alguien sabe o ha visto a su oficial irse en bus o traerse su coche?
O por el contrario ha sido todo un bulo y siguen como antes, no sé. yo lo veo todo más omenos igual.

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2012, 10:05:11 am »
...elkiller,hablo en general, que no significa decir todos, pero muy poquitos se salvan y tú lo sabes.


Nome gusta nada cuando empeamos a criticar a los demás sobre si trabajan más o menos, al final acabamos diciendo que en determinadas unidades los policias trabajan menos que si los turnos que si la abuela fuma, el casooo es que el único que trabaja soy yo y los demás no hacen nada, y eso no es bueno para nadie. Yo personalmente creo que en general todo el mundo hace su trabajo lo mejor que sabe y así ha de ser, cada uno que se preocupe de hacer lo mejor.
Yo me limito a criticar lo que creo que es un abuso porque sdemás lo estamos pagando todos con nustros impuestos y nosotros dos veces porque con estos gastos innecesarios al final recortan de forma injusta no solo nuestros salarios sino también nuestros medio de trabajo.

Creo sinceramente que estos derechos adquiridos de tener de forma encubierta un coche oficial y conductor no es ético y sonroja hasta al mas desvergonzado, son reminiscencias ddel pasado que hay que eliminar y me gustaria ver al jefe de unidad en un vehiculo rotulado y con uniforme reglamentario, que no se lo ponen ni en los grandes eventos, no sé si será para huir de los ojos de los ciudadanos o de los nuestros pero no me parece nada bien.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2012, 10:23:22 am »
¿Alguien sabe o ha visto a su oficial irse en bus o traerse su coche?
O por el contrario ha sido todo un bulo y siguen como antes, no sé. yo lo veo todo más omenos igual.

El de mi Unidad desde el viernes va con su coche. Lo que sigue siendo un misterio es a qué se dedica su conductor del turno de tarde, porque, si el jefe tiene horario de ocho a dieciséis, no sé qué sentido puede tener que tenga conductor fijo en turno de tarde (que además no pertenece a mi Unidad) si a las cuatro se va para su casa en su coche...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2012, 10:28:44 am »

Creo sinceramente que estos derechos adquiridos de tener de forma encubierta un coche oficial y conductor no es ético y sonroja hasta al mas desvergonzado, son reminiscencias ddel pasado que hay que eliminar y me gustaria ver al jefe de unidad en un vehiculo rotulado y con uniforme reglamentario, que no se lo ponen ni en los grandes eventos, no sé si será para huir de los ojos de los ciudadanos o de los nuestros pero no me parece nada bien.


De forma encubierta para nada. Hasta ahora han dispuesto de vehículo de renting para su uso particular como si fueran directivos de empresas privadas; pero con los recortes han llegado para todos y éso se acabó.

Respecto al uniforme, casi es mejor que no se lo pongan, habida cuenta de cómo les sienta a la mayoría de ellos... como una patada en los güitos, vamos...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2012, 10:30:41 am »
¿Alguien sabe o ha visto a su oficial irse en bus o traerse su coche?
O por el contrario ha sido todo un bulo y siguen como antes, no sé. yo lo veo todo más omenos igual.

El de mi Unidad desde el viernes va con su coche. Lo que sigue siendo un misterio es a qué se dedica su conductor del turno de tarde, porque, si el jefe tiene horario de ocho a dieciséis, no sé qué sentido puede tener que tenga conductor fijo en turno de tarde (que además no pertenece a mi Unidad) si a las cuatro se va para su casa en su coche...

El mio tambien va en su coche y el conductor de tarde ha pasado a la oficina no sea que en la calle tenga mucho frio y se resfrie. De todas maneras es de decir a su favor que en los tiempos muertos que no llevaba al oficial ya hacia labores de oficina ayudando a los compañeros

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2012, 10:39:32 am »

Menuda caza de brujas estais haciedo......a mi si os digo la verdad me suda el nabo que haya policias tocandose los huevos de conductores, en jefatura, en chiscones.....etc.....ni siquiera me alegro por ellos por tener unas condiciones laborales mejores que el resto de los policias sino que me da absolutamente lo mismo y por mucho que querais cambiarlo denunciando a sindicatos, prensa o al padre de domingo ortega eso no va a ocurrir nunca y se quedara todo en agua de borrajas. Que parece mentira que no sepais aun donde estais trabajando.


Pues a mí no; porque la cantidad de roedores acomodados resulta directamente proporcional al volumen de trabajo que se endosa al patrullero. Quizá si estuviésemos en la calle todos los que tendríamos que estar no habría que ir agregados cada dos por tres a Unidades que carecen del personal necesario, o no nos tendrían que denegar días de libre disposición por falta de personal...

Éso sin tener en cuenta que se embolsan lo mismo que un patrullero por un trabajo muchísimo más cómodo. Seguramente ellos no cojan gripes, ni resfriados, ni se tengan que comprar calzado de goretex ni ropa interior térmica, ni necesiten librar días entre semana para quitarse algún día de frío...

A mí no me la suda, no.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #79 en: 22 de Febrero de 2012, 10:42:21 am »
¿Alguien sabe o ha visto a su oficial irse en bus o traerse su coche?
O por el contrario ha sido todo un bulo y siguen como antes, no sé. yo lo veo todo más omenos igual.

El de mi Unidad desde el viernes va con su coche. Lo que sigue siendo un misterio es a qué se dedica su conductor del turno de tarde, porque, si el jefe tiene horario de ocho a dieciséis, no sé qué sentido puede tener que tenga conductor fijo en turno de tarde (que además no pertenece a mi Unidad) si a las cuatro se va para su casa en su coche...

El mio tambien va en su coche y el conductor de tarde ha pasado a la oficina no sea que en la calle tenga mucho frio y se resfrie. De todas maneras es de decir a su favor que en los tiempos muertos que no llevaba al oficial ya hacia labores de oficina ayudando a los compañeros


Todo un logro, di que sí...

Hay que joderse... .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d