Autor Tema: Despilfarro policial en movilidad  (Leído 16834 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2012, 15:58:14 pm »
Nosotros no tenemos ni un prius...


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2012, 16:01:49 pm »
porque cobrais menos, yo tampoco tengo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2012, 16:04:19 pm »
 :Burla tenemos el dinero como castigo.... ah no que dicen que se lo regalamos al ayto con tanto expediente.  ;ris;


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2012, 16:11:03 pm »
ya me han contado que os abrian expediente casi por toser y no poneros la mano,cuantas mas putadas haces menos respeto te tienen,y cuando te pierden del todo el respeto no hay marcha atras
tengo compañeros que tienen tanto respeto a los mandos que conceden los dias libres que ya se confunde con el cariño

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2012, 17:37:43 pm »
Gracias Ronin!

Quien quiera que seas. ;;cer;;
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2012, 18:12:07 pm »
Gracias Ronin!

Quien quiera que seas. ;;cer;;

No hay de qué...al César lo que es del César.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2012, 23:25:43 pm »
Pues ya os puedo decir definitivamente que es real, los oficiales estan de 8 a 16 horas y el coche solo para trabajo por lo que se desplazan al trabajo en su coche como el resto de policias. De hecho despues de muchos años hemos descubierto que coche tiene el ofcial porque nunca lo habia traido a la unidad.
Ya era hora que le quitaran el privilegio de que les busquen a su casa y les traigan. Esperemos que dure y que nos ea una pataleta de dos meses

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2012, 00:03:06 am »
Pues ya os puedo decir definitivamente que es real, los oficiales estan de 8 a 16 horas y el coche solo para trabajo por lo que se desplazan al trabajo en su coche como el resto de policias. De hecho despues de muchos años hemos descubierto que coche tiene el ofcial porque nunca lo habia traido a la unidad.
Ya era hora que le quitaran el privilegio de que les busquen a su casa y les traigan. Esperemos que dure y que nos ea una pataleta de dos meses
Alguno creo que va con el tractor............... :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2012, 00:04:23 am »
Si no lo veo no lo creo, incluidos los subinsp. y los insp.?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50930
  • Verbum Víncet.
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2012, 00:31:54 am »
 :pen: . . . no me creo ná . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2012, 00:35:44 am »
.....y ahora a que se van a dedicar sus conductores aparte de  :mamad
333

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2250
  • Como se notan los Trienios
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2012, 00:41:38 am »
 Pues a eso  :mamad
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2012, 09:31:35 am »
:pen: . . . no me creo ná . . .  :Burla

Yo tampoco me lo creo. ¿Y éso quién lo controla??

Oficiales pase porque estarían controlados en las Unidades, y tampoco me lo creo. Pero de Subinspectores e Inspectores ya es que me resulta imposible de controlar...

Lo dicho: no me lo creo tampoco.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2012, 09:34:08 am »
.....y ahora a que se van a dedicar sus conductores aparte de  :mamad

A la puta calle a ejercer de policías, a ir agregados, a revolcarse con malotes, a dar cuenta de lo que hacen o dejan de hacer ante los superiores,  a comparecer, a trabajar en moto, ojalá fuera cierto y se ganasen el sueldo como hacemos los policías de verdad (aunque pertenezcamos a la PMMs.a.).
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2012, 09:42:27 am »

Y lo mismo digo para todas aquellas ratas uniformadas que campean por Jefatura... a la puta calle a trabajar como policías, que auxiliares administrativos hay de sobra en el ayuntamiento y vosotros cobráis por llevar éso en el cinturón que ni siquiera sabéis cómo funciona. A sentirse igual que cualquier policía que pasa frío, calor, se moja, sufre emociones y se la juega mientras vosotros tenéis el culo calentito en la silla mientras miráis vuestros emails o estudiáis el grado a costa del trabajo de los policías de verdad.

HOMBRE YA!!!

PD.- Joder, qué agustito me acabo de quedar...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2012, 10:28:38 am »
Pues ya os puedo decir definitivamente que es real, los oficiales estan de 8 a 16 horas y el coche solo para trabajo por lo que se desplazan al trabajo en su coche como el resto de policias. De hecho despues de muchos años hemos descubierto que coche tiene el ofcial porque nunca lo habia traido a la unidad.
Ya era hora que le quitaran el privilegio de que les busquen a su casa y les traigan. Esperemos que dure y que nos ea una pataleta de dos meses
Alguno creo que va con el tractor............... :mus;

 :carcaj

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2012, 10:32:54 am »
Pues yo no me creo nada, ayer y antesdeayer, en la puerta de la academia, a las 21,30 habia dos patrullas camuflados esperando que salisen lossusodichos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2012, 10:56:26 am »

Y lo mismo digo para todas aquellas ratas uniformadas que campean por Jefatura... a la puta calle a trabajar como policías, que auxiliares administrativos hay de sobra en el ayuntamiento y vosotros cobráis por llevar éso en el cinturón que ni siquiera sabéis cómo funciona. A sentirse igual que cualquier policía que pasa frío, calor, se moja, sufre emociones y se la juega mientras vosotros tenéis el culo calentito en la silla mientras miráis vuestros emails o estudiáis el grado a costa del trabajo de los policías de verdad.

HOMBRE YA!!!

PD.- Joder, qué agustito me acabo de quedar...
Igual están estudiando cómo hacer que los policías de calle rindan más y mejor para que ellos no necesiten salir... ¿no?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2012, 11:34:11 am »
Pues yo no me creo nada, ayer y antesdeayer, en la puerta de la academia, a las 21,30 habia dos patrullas camuflados esperando que salisen lossusodichos.

Vamos a ver he dicho los traslados a domicilios despues en su hora de trabajo por supuesto que van en su coche y con su conductor.

Incluidos inspectores y subinspectores. Yo ya lo he visto por lo que a gastar gasolina como todo el mundo.
Otra cosa es que en unos meses se pasa todo.
Quien lo controla pues los propios policias, que pueden denunciarlo a los sindicatos o asuntos internos por hacer mal uso de un vehiculo municipal. Ya veremos ahora que esta el patio revuelto se ataran los machos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re:Despilfarro policial en movilidad
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2012, 11:43:33 am »
Pues yo no me creo nada, ayer y antesdeayer, en la puerta de la academia, a las 21,30 habia dos patrullas camuflados esperando que salisen lossusodichos.

Vamos a ver he dicho los traslados a domicilios despues en su hora de trabajo por supuesto que van en su coche y con su conductor.

Incluidos inspectores y subinspectores. Yo ya lo he visto por lo que a gastar gasolina como todo el mundo.
Otra cosa es que en unos meses se pasa todo.
Quien lo controla pues los propios policias, que pueden denunciarlo a los sindicatos o asuntos internos por hacer mal uso de un vehiculo municipal. Ya veremos ahora que esta el patio revuelto se ataran los machos.

 :mus;

« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 11:55:20 am por 47ronin »