Menuda caza de brujas estais haciedo......a mi si os digo la verdad me suda el nabo que haya policias tocandose los huevos de conductores, en jefatura, en chiscones.....etc.....ni siquiera me alegro por ellos por tener unas condiciones laborales mejores que el resto de los policias sino que me da absolutamente lo mismo y por mucho que querais cambiarlo denunciando a sindicatos, prensa o al padre de domingo ortega eso no va a ocurrir nunca y se quedara todo en agua de borrajas. Que parece mentira que no sepais aun donde estais trabajando.
Saludos y paz.
Realmente no sé que quiere decir eso de que menuda caza de brujas.
Puede ser que no te importe que tegamos un alto porcentaje de la plantilla perdidos en cuevas, conductores, oficinistas, etc...
A mi, personalmente me importa todo y más en los tiempos que corren, me hace sentirme mejor el saber que lo que me han quitdo de sueldo no se dedica a que mandos sin vergüenza vivan como autenticos marajas y encima te miren por encima del hombro porque creen ser mejores, me tranquiliza algo el saber que alguna voz les dice que lo que hacen no es ético y saber que cuando sus miradas se cruzan con las nuestras, en realidad lo que estamos pensando es que son unos aprovechados y que determinadas cosas por mucho tiempo que lleven instauradas en este Cuerpo no son honradas y que por tanto ellos no lo son.
Puede ser que todo siga igual, pero el que temas como estos sea publicos y notorios me ayuda a sentirme mejor y pensar que es posible que no todo esté perdido. Pienso que el denunciar estos hechos conlleva a que estos parasitos tomen conciencia de su actitud insolidaria y al menos una voz en su interior les recuerde que con su actitud no es honesta aunque sean capaces de acallar sus gritos.
La verdad es que alguien, en algún momento los podrá en su lugar y les bajará del pedestal en que se han acostumbrado a vivir, pensando que ellos forman parte del poder cuando en realidad están al servicio de él, puede darse incluso el caso de que alguien en las altas esferas se de cuenta de que la escala técnica no es mas que eso, una escala dentro del cuerpo y decida hacerlos que usen ese uniforme del que han sido dotados y que suban a vehículos rotulados para de esta manera recordar o aprender lo que es sentirse policía. Puede ser que no importe nada de todo esto pero el pensar que es posible, a mi me hace sentirme mejor, que voy ha hacer soy un pardillo.