Bueno me parece un primer paso, de todas maneras, cuando digo de forma encubierta no me refiero a que se haga al margen de la ey o de las normas internas, faltaría más, lo que quiero decir es que los coches de los concejales, alcaldes o el del mismo presidente del gobierno son vehículos oficiales destinados al servicio que se realiza con ellos, es decir al traslado de respossables políticos y que yo entiendo fundamentadoprincipalmente en razones de seguridad, en cambio estos vehículos figuran adscritos a las unidades y para el servicio al ciudadano, en tareas en aquellas tares que ha de realizarse de paisano y no sé en vuestra unidades pero por lo que yo sé, tanto la OAC como tutores u otros servicios de paisano se van a patita mientras el mando de unidad va y viene en el coche de todos los ciudadanos, incluso si no queda mas remedio se traslada a los menores en coches rotulados antes que osar tocar el coche del oficial.
Y es que como siempre no sabemos donde poner el limite y tensamos la cuerda hasta que se rompe, y hay jefes que disponen de las llaves del vehículo de forma particular, si salen ellos sale el vehículo y si se van un mes de vacaciones el coche está un mes parado pero no se toca porque es suyo, y además esto ya lo tienen asumido, soy jefe y tengo derecho a coche, y yo como ciudadano me reveló porque mis impuestos no deben generar estas actitudes tan egoistas e insolidarias en los tiempos que corren.
Sólo hay que pensar que hubo un gra revuelo cuando alguien publicó que el ayuntamiento de Madrid disponía de 177 coches oficiales, imaginaros que aparte de esos existen un mínimo de 60 mas que funcionan como tales y no figuran como coches oficiales para el trasldo de personalidades, (valintes personalidades) a esto es a lo que me refiero cuando digo que de forma encubierta, encubierta a los ciudadanos no al ayuntamiento que lo consiente y fomenta y además con el silencio de los sindicatos o con la mayoría de ellos, porque al pareder no les parece importante.
Entre todos tenemos que luchar por la dignidad de cuerpo de policia municipal y hemos de ser digno y honrados todos no sólo los de abajo.