Autor Tema: El acoso en los cuerpos policiales  (Leído 149533 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2006, 11:23:14 am »

Pues a?os despues me entero, que este personaje, trabaja en la policia municipal madrie?a, estuvo o esta en la seccion canina, menuda suerte que deben tener los compa?eros que estan a su lado, menuda suerte tienen, tambien los ciudadanos a los que proteja.

de los que conozco de la Sección Canina de PMM, que yo sepa ninguno ha estado en el ejercito y si han estado es haciendo la "MIL" por que antes era obligatorio tenerla hecha salvo casos excepcionales, si te apetece informanos un poco más

de todas las maneras esta vida es un pa?uelo, tu sigue adelante, seguro que todas las maldades que te hizo para putearte a ti te vinieron bien, para reafirmarte como persona y seguramente que una buena persona, cabal y sensata.

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2006, 11:42:35 am »
Que bien escribis pa?eros, casi me emocionais con vuestras palabras, no si al final aqui hay un ejercito de curas tremendo,  CARALLONES,  que sois unos CARALLONES. :n: :lect
No si yo sigo adelante, vaya que si siguo, pero es que para que a este caballero de tanta calidad humana, que estuvo al menos en la unidad canina madrile?a, recuerda que existe en Asturias una persona que le quiere. Y para avergonzarle, si es que existe esa palabra en su diccionario, porque a lo mejor hasta va de campeon de la vida por ahi, va de integro.
 :n:

Desconectado Areo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 149
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2006, 16:03:03 pm »
La vida pone a cada uno en su sitio, tu solo tienes que seguir haciendo lo correcto
Nadie nos quiere, Todos nos necesitan.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2006, 16:15:46 pm »
Que le den
A mano abierta mejor

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2006, 16:43:56 pm »

Pues a?os despues me entero, que este personaje, trabaja en la policia municipal madrie?a, estuvo o esta en la seccion canina, menuda suerte que deben tener los compa?eros que estan a su lado, menuda suerte tienen, tambien los ciudadanos a los que proteja.

de los que conozco de la Sección Canina de PMM, que yo sepa ninguno ha estado en el ejercito y si han estado es haciendo la "MIL" por que antes era obligatorio tenerla hecha salvo casos excepcionales, si te apetece informanos un poco más


Pues hace unos a?os tenía yo allí un familiar sip. Ya se jubiló.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

fernando

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2006, 17:26:29 pm »
La actitud de un solo hombre no representa a un colectivo.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2006, 18:01:15 pm »
Hombre amigo Fernando, eso ya lo se, haber si piensas que eso no se tiene claro. Pues solo faltaba ya eso, que ese tipo, representara a un colectivo entonces apaga y vamos.
Un saludo  CARALLONES, que sois todos unos CARALLONES

fernando

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2006, 19:21:50 pm »
 :bor: eso me recuerda a mi al tipico profesor del cole que te jodia siempre y nunca supieste por qué.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2006, 20:22:31 pm »
yo tengo un cabo, un brigada y un teneinte en la lista de ahí os pudráis.
bueno al brigada le acabé perdonando porque no soy rencorosa.
usuaria autoexcluida

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2006, 12:22:34 pm »
Piensa que si eso paso hace a?os esa persona puede haber cambiado, dado que el tiempo no pasa en valde y como normaq general la gente reflexiona sobre su vida.No obstante te contare algo que lei hace tiempo.
"Dos hombres  de edad avanzada que habian estado juntos en un campo de concentración durante la guerra se encuentran en un parque.Despues de hablar largo y tendido sobre el devenir de sus vidas en esos a?os sin verse uno pregunta al otro, ?recuerdas a nuestros guardianes? Yo ya les perdone ? y tu?.El otro hombre responde ,nunca y jamas lo hare.El primero reflexiona y le contesta ,es una pena porque eso significa que aun te tienen prisionero.
Saca tus propias conclusiones, el odio y aferrarse a los malos recuerdos impiden seguir adelante,disfrutar de las cosas buenas que te pasan y a mejorar como persona.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2006, 12:27:51 pm »
si me lo encuentro y lo he pasado tan malisimamente mal....depende como me encontrara ese dia...ese rollo de mili de paletos haciendo putadas porque en su pueblo estan hartos del harado y ven a un chavalito de otra provincia y le putean..q quereis q os diga
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2006, 12:48:38 pm »
Pues yo le metia un cuerno sin pensarlo.------------- y lo dao por lo tomao!! que le den por el saco.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2006, 12:51:21 pm »
----pkpmz, no estas tu ahora para encontrarte a nadie, hay que ponerse en forma, maaaaaaaaaaaaaaa :flex;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2006, 13:03:27 pm »
 :meg; :flex; :meg; :flex; ;coc; :flex; :mus;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2006, 18:49:17 pm »
GRSlocal, la verdad que  es el post mas cachondo, desde hace tiempo en el foro.
Yo lo tendria muy claro, grs, veo que tú también.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2006, 20:09:23 pm »
Yo tengo una experiencia parecida, pero este no es compa?ero.

Hice la mili en marina y no se me olvidará jamás un brigada, gordo, asqueroso y como no alcohólico, que nos trataba a todos como perros, incluso a alguno agredió alguna vez en sus noches de borrachería en el arsenal.

Pues bien, nunca he odiado a nadie como a este desalmado y casualidades de la vida que ahora duerme sus borracheras en la calle tirado en cualquier banco y alguna vez lo he tenido que coger y llevarlo a casa..........................

?Rencor?  pues sí y mucho, pero la pena que me dá, supera ese rencor.

Dicen que los Policías estamos hechos de otra pasta, ?Será verdad?.................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2006, 20:14:27 pm »
Yo tengo una experiencia parecida, pero este no es compa?ero.

Hice la mili en marina y no se me olvidará jamás un brigada, gordo, asqueroso y como no alcohólico, que nos trataba a todos como perros, incluso a alguno agredió alguna vez en sus noches de borrachería en el arsenal.

Pues bien, nunca he odiado a nadie como a este desalmado y casualidades de la vida que ahora duerme sus borracheras en la calle tirado en cualquier banco y alguna vez lo he tenido que coger y llevarlo a casa..........................

?Rencor?  pues sí y mucho, pero la pena que me dá, supera ese rencor.

Dicen que los Policías estamos hechos de otra pasta, ?Será verdad?.................

púes yo creo que si que estamos hechos de otra pasta, para poder aguantar muchas cosas de las que vemos y hacemos en el día a día.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2006, 20:43:13 pm »
Yo tengo una experiencia parecida, pero este no es compa?ero.

Hice la mili en marina y no se me olvidará jamás un brigada, gordo, asqueroso y como no alcohólico, que nos trataba a todos como perros, incluso a alguno agredió alguna vez en sus noches de borrachería en el arsenal.

Pues bien, nunca he odiado a nadie como a este desalmado y casualidades de la vida que ahora duerme sus borracheras en la calle tirado en cualquier banco y alguna vez lo he tenido que coger y llevarlo a casa..........................

?Rencor?  pues sí y mucho, pero la pena que me dá, supera ese rencor.

Dicen que los Policías estamos hechos de otra pasta, ?Será verdad?.................

púes yo creo que si que estamos hechos de otra pasta, para poder aguantar muchas cosas de las que vemos y hacemos en el día a día.

salu2

 ;cosc;

Mi chica dice que es sorprendente el como tenemos que tener la cabeza de bien amueblada para aguantar lo que aguantamos (y eso que no sabe de la misa la mitad la pobre)

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2006, 23:51:18 pm »
A mi me pasó lo mismo con un profesor que tenia... hasta que un dia lo pillé hablando por el movil, ahora no lo guardo rencor. Por cierto, el no se acordó de mí, y se humilló tanto, que estuve a punto de quitarle la denuncia, pero en fin...

Desconectado Damiano Damiani

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2006, 00:08:40 am »
Yo tengo una experiencia parecida, pero este no es compa?ero.

Hice la mili en marina y no se me olvidará jamás un brigada, gordo, asqueroso y como no alcohólico, que nos trataba a todos como perros, incluso a alguno agredió alguna vez en sus noches de borrachería en el arsenal.

Pues bien, nunca he odiado a nadie como a este desalmado y casualidades de la vida que ahora duerme sus borracheras en la calle tirado en cualquier banco y alguna vez lo he tenido que coger y llevarlo a casa..........................

?Rencor?  pues sí y mucho, pero la pena que me dá, supera ese rencor.

Dicen que los Policías estamos hechos de otra pasta, ?Será verdad?.................

Creo que sí, que estamos hechos de otra pasta, no todos, esto es imposible, pero la mayoría sí.