Autor Tema: El acoso en los cuerpos policiales  (Leído 148109 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #600 en: 20 de Octubre de 2013, 23:22:38 pm »
Aquí tienes a esos compañeros.
333

PLGOS

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #601 en: 21 de Octubre de 2013, 00:30:46 am »
Compañeros, politicos, delegado sindical, vamos solo ante el peligro y esto solo lo entiende quien lo sufre.  :porcul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #602 en: 21 de Octubre de 2013, 00:34:26 am »
Así es, victimizacion.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #603 en: 21 de Octubre de 2013, 16:32:44 pm »
Y si existen grabaciones similares a lo largo de un año? No puede ser acoso.

Y si lo pone en manos de un abogado dedicado a esos menesteres en lugar de andar deanbulando por aquí??

Buena respuesta Masam con compañeros como usted da gusto. Me recuerdan aquellos que suelen decir "cada perro se lama su cipote", aquellos que miran para otro lado en estos casos.

Un foro ABIERTO Y A LA VISTA DE CUALQUIERA no es el mejor sitio para estos temas ya de por si delicados.... con que la moralina mejor en el cajón bien guardadita.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #604 en: 21 de Octubre de 2013, 16:37:45 pm »


También viene bien aprender a "enseñar los dientes".....marca líneas que despues MUY POCOS se atreven a rebasar.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #605 en: 21 de Octubre de 2013, 16:44:53 pm »
Y si existen grabaciones similares a lo largo de un año? No puede ser acoso.

Y si lo pone en manos de un abogado dedicado a esos menesteres en lugar de andar deanbulando por aquí??

Buena respuesta Masam con compañeros como usted da gusto. Me recuerdan aquellos que suelen decir "cada perro se lama su cipote", aquellos que miran para otro lado en estos casos.

Un foro ABIERTO Y A LA VISTA DE CUALQUIERA no es el mejor sitio para estos temas ya de por si delicados.... con que la moralina mejor en el cajón bien guardadita.



Con que si busca ayuda y consejo hágalo con discrección y de manera más personalizada....sea "in person", sea por mensaje privado, etc.....pero en ABIERTO Y A LA VISTA DE CUALQUIERA.....es algo muy delicado como para tratarlo con "soltura".

.....sé de lo que hablo....no se crea que al resto de los mortales no les ocurren "cosas".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #606 en: 21 de Octubre de 2013, 17:05:21 pm »
Muchas veces los maltratadores o acosadores se valen del anonimato para actuar con impunidad y ponerlos a la luz pública puede hacer que se vean en el espejo y no les guste lo que vean.

Yo creo que hay que hablarlo, darle publicidad y cuanto más mejor, las víctimas de maltrato/ acoso no deben esconderse ni sentirse culpables, quienes deben sentir Vergüenza son sus verdugos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #607 en: 21 de Octubre de 2013, 17:22:40 pm »
No se valen del anonimato, se valen de la impunidad de este santo cuerpo, impunidad que les da tanto el de arriba como el de abajo.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #608 en: 21 de Octubre de 2013, 17:30:06 pm »


También viene bien aprender a "enseñar los dientes".....marca líneas que despues MUY POCOS se atreven a rebasar.

Creo que es uno de los mejores consejos que se pueden dar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #609 en: 21 de Octubre de 2013, 17:47:07 pm »
Muchas veces los maltratadores o acosadores se valen del anonimato para actuar con impunidad y ponerlos a la luz pública puede hacer que se vean en el espejo y no les guste lo que vean.

Yo creo que hay que hablarlo, darle publicidad y cuanto más mejor, las víctimas de maltrato/ acoso no deben esconderse ni sentirse culpables, quienes deben sentir Vergüenza son sus verdugos.

Claro que hay que hablarlo, pero de manera GLOBAL, problemas, modos de atajarlo=soluciones....los casos personales son eso, personales, con sus peculiaridades y circunstancias concretas...y debe tratarse en el ámbito que le corresponde, ni más ni menos, y poniendo lo que "se tiene" en manos de un profesional se podrá evaluar y valorar posibilidad de actuaciones y medidas a tomar....cosa que no se puede hacer en NINGÚN FORO, y mucho menos con esa "info".... querais verlo o no.

Un nick contando detalles puntuales NO habla de NADA....NO publicita NADA....NO muestra NADA...justo lo contrario a lo que dices que hay que hacer.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #610 en: 21 de Octubre de 2013, 17:48:26 pm »

no se crea que al resto de los mortales no les ocurren "cosas".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #611 en: 21 de Octubre de 2013, 18:14:09 pm »
Si eL Protocolo no era suficiente no se prepocupen que llegará la ayuda entre iguales y no sabamos si entre no iguales..y al fondo del túnel en vez de ver la salida a la resolución del problema habrá un cartel que ponga...nuevo reglamento...y a continuación el soldado patoso esperando a entrar en el WC.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #612 en: 21 de Octubre de 2013, 18:50:03 pm »
Muchas veces los maltratadores o acosadores se valen del anonimato para actuar con impunidad y ponerlos a la luz pública puede hacer que se vean en el espejo y no les guste lo que vean.

Yo creo que hay que hablarlo, darle publicidad y cuanto más mejor, las víctimas de maltrato/ acoso no deben esconderse ni sentirse culpables, quienes deben sentir Vergüenza son sus verdugos.

Claro que hay que hablarlo, pero de manera GLOBAL, problemas, modos de atajarlo=soluciones....los casos personales son eso, personales, con sus peculiaridades y circunstancias concretas...y debe tratarse en el ámbito que le corresponde, ni más ni menos, y poniendo lo que "se tiene" en manos de un profesional se podrá evaluar y valorar posibilidad de actuaciones y medidas a tomar....cosa que no se puede hacer en NINGÚN FORO, y mucho menos con esa "info".... querais verlo o no.

Un nick contando detalles puntuales NO habla de NADA....NO publicita NADA....NO muestra NADA...justo lo contrario a lo que dices que hay que hacer.

Si te comprendo perfectamente que tu intención era buena, creo que igual ha sido un problema de interpretación, muchas veces buscando ayuda o apoyos desesperadamente se pueden cometer errores.

Y en cuanto a la impunidad, es verdad que tienen impunidad, pero estoy convencido que sólo un cobarde defiende al cobarde y cuando tienen que dar explicaciones públicamente la cosa cambia.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #613 en: 21 de Octubre de 2013, 18:53:34 pm »
No subestimes al lameescrotos.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #614 en: 21 de Octubre de 2013, 18:58:39 pm »
No subestimes al lameescrotos.
;ris;

Eso nunca, el yonki del escroto es un ser depravado y por su escroto haria cualquier cosa.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #615 en: 21 de Octubre de 2013, 19:02:24 pm »
Ese es peor que el amo.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #616 en: 21 de Octubre de 2013, 20:13:25 pm »
Compañeros, politicos, delegado sindical, vamos solo ante el peligro y esto solo lo entiende quien lo sufre.  :porcul

Pues como todo dependerá de cada caso...de los compañeros es de los que menos debe esperar, por miedo, por comodidad, por que cada perro se lama su pijo...y de los demás que cita, políticos y sindicatos, si los argumentos son suficientes y no existen "conflictos de intereses", podrá esperar más o menos.

El ejemplo de la soledad lo tiene usted en nuestro Webmaster que es el único funcionario del Ayuntamiento de Madrid que practicamente en solitario llegó hasta el Tribunal Constitucional tras serle reconocido mobing laboral y una indemnización por ello, sin embargo el T.C. resolvió más o menos que con la indemnización era suficiente y los autores de todo el proceso no fueron llevados a juicio...cierto es que cuando sucedieron aquellos hechos no estaba tipificado en el Código Penal la conducta del mobbig como constitutiva de delito...hoy si...pero no todo es acoso...el acoso supone una continuidad de medidas que provoquen exclusión, marginalidad del funcionario, aislamiento, depresión, ansiedad y/o medidas que a otros no se les aplica y que el acosado sufre en repetidas ocasiones sin que ninguna responda a norma o reglamento interno...como por ejemplo asignarle funciones que no se le asignan a otros funcionarios, mantenerle en continuo aislamiento impidiéndole acceder a otros puestos, aplicarle traslados improcedentes o incluso urgar en su vida profesional o personal buscando lo que sea...todo ello si constituiría acoso y alguien podría pagar por ello.......en esta vida o en otra.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #617 en: 21 de Octubre de 2013, 20:20:33 pm »
Más en la otra que en esta.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #618 en: 21 de Octubre de 2013, 20:27:11 pm »
Más en la otra que en esta.

Yo no tengo la menor duda que esta escena se hará ún día realidad...dado que tal es el ambiente enrarecido que se respira dentro del Cuerpo, con multitud de casos de lo que llaman "conductas reprobables", que cualquier día la escena será portada de prensa.

Yo no tengo mucha, o más bien ninguna, duda de ello.

<a href="http://youtube.com/v/TNxXsGYkgxE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/TNxXsGYkgxE</a>

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #619 en: 21 de Octubre de 2013, 20:30:54 pm »
 . . . ya te lo dije en una ocasión y ahora de nuevo, sinceramente, espero que esto no ocurra nunca.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche