Autor Tema: El acoso en los cuerpos policiales  (Leído 148208 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #620 en: 21 de Octubre de 2013, 20:33:42 pm »
Más en la otra que en esta.

Yo no tengo la menor duda que esta escena se hará ún día realidad...dado que tal es el ambiente enrarecido que se respira dentro del Cuerpo, con multitud de casos de lo que llaman "conductas reprobables", que cualquier día la escena será portada de prensa.

Yo no tengo mucha, o más bien ninguna, duda de ello.

<a href="http://youtube.com/v/TNxXsGYkgxE" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/TNxXsGYkgxE</a>
Tan mal está la cosa?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #621 en: 21 de Octubre de 2013, 20:37:01 pm »
Digamos que hay casos "especialmente llamativos"  y de continuidad en el tiempo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #622 en: 21 de Octubre de 2013, 21:33:54 pm »
Si el año pasado se suicidaron 8 Policías Municipales en Madrid, quién dice que a alguien no se le vaya la pinza y apunte a la sien del de al lado?

pacodeasis

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #623 en: 21 de Octubre de 2013, 22:58:05 pm »
Personalmente creo que hay temas muy delicados de hablar, tocar el tema de los suicidios y mezclarlo con nuestra situación laboral, me parece delicado, más teniendo en cuenta que los motivos aparentes de estos hechos no han sido en ninguno de los casos laborales.

Como dice Heracles espero sinceramente que nunca pase, no creo que "los acosos laborales" que suframos tengan la entidad como para dar ese resultado, sin menospreciar que quien los sufra, duela, otra cosa es que algún compañero con algún tipo de irregularidad psicólogica pueda cometer una burrada, pero justificarlo en por una acoso de ese tipo en este cuerpo no creo, ahora bien como digo yo he visto a un compañero totalmente fuera de sí por que le han negado un día, hasta un punto peligroso, está claro que su problema no viene del día denegado.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #624 en: 21 de Octubre de 2013, 23:21:36 pm »
, más teniendo en cuenta que los motivos aparentes de estos hechos no han sido en ninguno de los casos laborales.



Está seguro de ello?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #625 en: 21 de Octubre de 2013, 23:23:02 pm »
 :pen: . . .  en la vida, seguro, solo hay una cosa . . . pero recuerda la profecía auto-cumplida, además hay una frase interesante para determinados asuntos . . . si algo no quieres que ocurra, ni lo pienses . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #626 en: 21 de Octubre de 2013, 23:30:09 pm »
, más teniendo en cuenta que los motivos aparentes de estos hechos no han sido en ninguno de los casos laborales.



Está seguro de ello?

No, no estoy seguro, los que me han trascendido no parece que los motivos vayan por ahí.

Un saludo

PLGOS

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #627 en: 21 de Octubre de 2013, 23:37:00 pm »
Me parece de mal gusto tocar el tema de suicidios de compañeros, por desgracia un vecino mio y compañero se volo la cabeza con su arma edejando esposa e hijas por que le tocaban los huevos.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Verano-Guardia-Civil-problemas-psiquiatricos_0_1902409744.html

La noticia no es exacta y se enfoca como quieren.

Por otro lado decir que no estoy dando detalles de mi caso personal, si no se entiende como acoso no quiere decir que pueda ser abuso de autoridad u otros, el juez valora, pero en 15 años para mi es acoso, permitido por mi por no denunciarlo, consentido por compañeros, concejales y alcaldes,como es problema mio lo zanjo aqui ya que voy a cambiar de destino, pero es triste tomar esta medida siendo el ofendido en la pelicula, aunque una retirada a tiempo es una victoria.

Y si algún compañero nos lee y se siente una mierda porque otros energumenos abusando de su rango les hacen sentir asi que tengan presente que de suicidarse ni hablar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #628 en: 21 de Octubre de 2013, 23:50:00 pm »
Pues yo no pienso así, sí alguien em se tiene que ir, que se vaya el.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #629 en: 21 de Octubre de 2013, 23:55:11 pm »
Pues yo no pienso así, sí alguien em se tiene que ir, que se vaya el.
Así es.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #630 en: 21 de Octubre de 2013, 23:59:19 pm »
Me parece de mal gusto tocar el tema de suicidios de compañeros, por desgracia un vecino mio y compañero se volo la cabeza con su arma edejando esposa e hijas por que le tocaban los huevos.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Verano-Guardia-Civil-problemas-psiquiatricos_0_1902409744.html

La noticia no es exacta y se enfoca como quieren.

Usted mismo ha venido a establecer una posible relación entre suicidio y acoso laboral.

PLGOS

  • Visitante
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #631 en: 22 de Octubre de 2013, 01:19:06 am »
No he sido el primero en sacar lo del suicidio remitase usted a sus mensajes anteriores y las insinuaciones lamentables que hace de forma profética. Lamentable que entre yo mismo al trapo, mejor seguir leyendo las noticias que ustedes ponen que no vivirlo en mis carnes, al final cada perro se lame su cipote, ahora bien no le deseo a nadie que vista mi mismo uniforme ni otro que pase por esos episodios y mucho menos que acabe con su vida.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #632 en: 22 de Octubre de 2013, 02:46:28 am »
Plgos, creo se te ha explicado cuales son los requisitos del acoso laboral, y se te ha dicho, con los datos que nos aportas, lo que puedes hacer y lo que no.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #633 en: 22 de Octubre de 2013, 08:59:46 am »
He sido yo quien ha relacionado los suicidios con el ambiente laboral y lo mantengo firmemente mientras no tenga datos que me hagan pensar de otra forma.

Primero porque el acoso y el abuso de auroridad son norma habitual en PMM debido a la baja calidad de mando que existe derivado de las políticas de ascenso a dedo.

Segundo, me llama la atención que se disparase el número de suicidios coincidiendo con una tremenda merma en las condiciones laborales.

Si a la merma, que te quita la posibilidad de tener una vida desahogada fuera del curro le sumas que en el curro te tratan como una basura, que cada cual va a su interés y que en el momento que enfermas te relegan y eres un jeta, el cóctel está servido.

El problema es que no quieren que se relacionen ambos temas y los sindicatos tampoco quieren ¿ porque?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #634 en: 22 de Octubre de 2013, 09:06:22 am »
Plgos, creo se te ha explicado cuales son los requisitos del acoso laboral, y se te ha dicho, con los datos que nos aportas, lo que puedes hacer y lo que no.

No hay mayor ciego que aquel que se niega a ver.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #635 en: 22 de Octubre de 2013, 11:28:53 am »
He sido yo quien ha relacionado los suicidios con el ambiente laboral y lo mantengo firmemente mientras no tenga datos que me hagan pensar de otra forma.

Primero porque el acoso y el abuso de auroridad son norma habitual en PMM debido a la baja calidad de mando que existe derivado de las políticas de ascenso a dedo.

Segundo, me llama la atención que se disparase el número de suicidios coincidiendo con una tremenda merma en las condiciones laborales.

Si a la merma, que te quita la posibilidad de tener una vida desahogada fuera del curro le sumas que en el curro te tratan como una basura, que cada cual va a su interés y que en el momento que enfermas te relegan y eres un jeta, el cóctel está servido.
El problema es que no quieren que se relacionen ambos temas y los sindicatos tampoco quieren ¿ porque?
Coño, como me suena esto.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #636 en: 22 de Octubre de 2013, 20:15:20 pm »
No he sido el primero en sacar lo del suicidio remitase usted a sus mensajes anteriores y las insinuaciones lamentables que hace de forma profética. Lamentable que entre yo mismo al trapo, mejor seguir leyendo las noticias que ustedes ponen que no vivirlo en mis carnes, al final cada perro se lame su cipote, ahora bien no le deseo a nadie que vista mi mismo uniforme ni otro que pase por esos episodios y mucho menos que acabe con su vida.

Y usted que cojones sabe quienes  sufrimos o no en nuestras carnes unas u otras medidas y qué coño sabe sobre las situaciones anínimicas que puedan o no contribuir a llevar a alguien a situaciones extremas, es usted médico, es usted psicólogo, es usted parte del colectivo de Madrid, conoce sus entresijos, conoce los casos que se viven...le respondo..NO...es usted otro que ha venido aqui a hablar de su libro ÚNICAMENTE.



Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #637 en: 22 de Octubre de 2013, 20:20:35 pm »
Oh.

My.

God.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #638 en: 22 de Octubre de 2013, 20:21:05 pm »
..........hostia puta.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: El acoso en los cuerpos policiales
« Respuesta #639 en: 22 de Octubre de 2013, 20:34:33 pm »
Venir aqui a meter 50 mensajes buscando comisiones y permutas para acabar dando una patada en la puerta por que cree que no le tomamos en serio con SU problema.

Ni más ni menos, no voy a andarme con paños calientes con aquellos a los que este foro les importa una mierda..y al que no le gusten mis  formas ya sabe donde tiene la puerta de salida.