Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 70558 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2012, 22:32:38 pm »
están recibiendo una respuesta policial correctísima, tranquila y moderada,

http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/nacional/2012/02/20/video_85533.shtml

La Policía asegura que ha usado la fuerza por el "plus de agresividad" de los manifestantes

http://www.20minutos.es/noticia/1314743/0/delegada-gobierno/valencia-niega/represion-estudiantil/

Como ves, el JS corrobora lo que decía... :paz

Y añade muy acertadamente:

"Algunos creen que están en un juego, pero luego vienen las sorpresas y las lamentaciones" en forma de sanciones o procesos judiciales, ha lamentado Moreno, quien asegura que los manifestantes han volcado contenedores y arrojado las botellas que había en su interior a los agentes: "Un clásico".

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2012, 22:58:43 pm »
están recibiendo una respuesta policial correctísima, tranquila y moderada,

http://www.atlas-news.com/videos/streaming/adsl/nacional/2012/02/20/video_85533.shtml

La Policía asegura que ha usado la fuerza por el "plus de agresividad" de los manifestantes

http://www.20minutos.es/noticia/1314743/0/delegada-gobierno/valencia-niega/represion-estudiantil/

Como ves, el JS corrobora lo que decía... :paz

Y añade muy acertadamente:

"Algunos creen que están en un juego, pero luego vienen las sorpresas y las lamentaciones" en forma de sanciones o procesos judiciales, ha lamentado Moreno, quien asegura que los manifestantes han volcado contenedores y arrojado las botellas que había en su interior a los agentes: "Un clásico".

Auguro que no en mucho más de 72 horas (si coincide con jueves o viernes mejor que estamos a finales y no hay pelas para porros) se convocara en Madrid una manifestación/protesta por supuesto sin solicitar autorización en la que se deambulara sin rumbo fijo cortando calles y sin que nadie se lo impida, hasta que aburridos se dirijan al único sitio x el que habrá ordenes de arriba que no pasen y se liara; resultado miles de fotos de policías agresivos que no quieren estar ahi, detenidos y heroes por tener alguna brecha, daños a locales de autonomos y vehiculos de quien no tiene para un garaje y al final algun madero (con mis respetos entendidos) a la hoguera porque los que se llevan la pasta gansa(politicos, sindicalistas, banqueros, periolistos...)les da igual, fijate que hasta estos jueces que se suponen tienen que aplicar la ley con posterioridad a la actuación policial cuando son condenados por delinquir en vez de ir a la carcel se van a Santo Domingo pais bastión de respeto a los derechos humanos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 08:45:53 am por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2012, 22:59:44 pm »
escala ejecutiva,mas o menos como intereconomia y demas cadenas,lo que pasa es que en Valencia ya no se acuerdan de lo que es que gobierne el psoe pero si de los dias de vino y rosas del pp,y al final la mierda sale,vaya si sale,a presion

No te entiendo.
Te lo explico. En La Secta y Publico nos han explicado que hacer cumplir las leyes es de farcista y senofogos. Ademas les hemos enseñado las fotos de la represion y nos han dado las pautas de entrada al pensamiento unico, y en tal pensamiento, somos grises represores.

T'aenterao, farcista estatal?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #83 en: 20 de Febrero de 2012, 23:19:27 pm »
Pues yo veo dos colectivos protestando en las calles, cortando las mismas y ambos sin autorización...y los resultados fueron idénticos en cuanto a cargas pero distintos en cuanto a justificación...por lo que leo...unos son "pacíficos ciudadanos protestando" mientras que los otros son "chavales que debían estar en clase".



Con nosotros utilizaron botes lacrimógenos y pelotas.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2012, 23:54:18 pm »
Pues yo veo dos colectivos protestando en las calles, cortando las mismas y ambos sin autorización...y los resultados fueron idénticos en cuanto a cargas pero distintos en cuanto a justificación...por lo que leo...unos son "pacíficos ciudadanos protestando" mientras que los otros son "chavales que debían estar en clase".



Con nosotros utilizaron botes lacrimógenos y pelotas.
Y gracias a ello mejorasteis tambien.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2012, 23:57:45 pm »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2012, 23:57:59 pm »
escala ejecutiva,mas o menos como intereconomia y demas cadenas,lo que pasa es que en Valencia ya no se acuerdan de lo que es que gobierne el psoe pero si de los dias de vino y rosas del pp,y al final la mierda sale,vaya si sale,a presion

No te entiendo.
Te lo explico. En La Secta y Publico nos han explicado que hacer cumplir las leyes es de farcista y senofogos. Ademas les hemos enseñado las fotos de la represion y nos han dado las pautas de entrada al pensamiento unico, y en tal pensamiento, somos grises represores.

T'aenterao, farcista estatal?

Si es que "Fisica y Quimica" ha hecho mucho daño a la juventud, se creen que es un juego y que "no vale tirar a cañón" y mira que somos blandos...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2012, 00:00:39 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.

Cada Unidad policial hace lo que tiene que hacer, la UIP, la ATGC o quien sea, venga que todos sabemos lo que hay...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2012, 00:01:29 am »
Si es que "Fisica y Quimica" ha hecho mucho daño a la juventud, se creen que es un juego y que "no vale tirar a cañón" y mira que somos blandos...
Asi es. Entre Fisica y Quimica y El Comisario, alguno ha visto demasiadas series.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #89 en: 21 de Febrero de 2012, 00:02:30 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.
No recuerdas el pago de horas extras o lo que os pagan los rastros?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #90 en: 21 de Febrero de 2012, 00:02:58 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.

Cada Unidad policial hace lo que tiene que hacer, la UIP, la ATGC o quien sea, venga que todos sabemos lo que hay...

.....si, ya lo vi cuando os manifestasteis vosotros.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #91 en: 21 de Febrero de 2012, 00:03:57 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.

Cada Unidad policial hace lo que tiene que hacer, la UIP, la ATGC o quien sea, venga que todos sabemos lo que hay...

.....si, ya lo vi cuando os manifestasteis vosotros.
A las 2 que yo he ido, ejemplares.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #92 en: 21 de Febrero de 2012, 00:04:24 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.
No recuerdas el pago de horas extras o lo que os pagan los rastros?

Lo que recuerdo es que me fostiaron y que no nos dieron lo que pediamos.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #93 en: 21 de Febrero de 2012, 00:05:12 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.

Cada Unidad policial hace lo que tiene que hacer, la UIP, la ATGC o quien sea, venga que todos sabemos lo que hay...

.....si, ya lo vi cuando os manifestasteis vosotros.
A las 2 que yo he ido, ejemplares.

No hicisteis ni más ni menos que lo que hicimos nosotros, la diferencia es que a nostros nos curtieron y a vosotros os dieron.......abrazos.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #94 en: 21 de Febrero de 2012, 00:05:27 am »
...no machote, lo único que mejoré fue que me quitaron las contracturas de la espalda a base de estacazos.
No recuerdas el pago de horas extras o lo que os pagan los rastros?

Lo que recuerdo es que me fostiaron y que no nos dieron lo que pediamos.
Y que pediais?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2012, 00:06:30 am »
......mejores medios y mejores sueldos.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2012, 00:07:18 am »
Por cierto, en ninguna de las dos que yo he ido he visto que los compañeros se sienten manos arriba delante de la UIP...

Ahora que tampoco hemos pillado la mitad de pasta...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2012, 00:08:04 am »
......mejores medios y mejores sueldos.
Y no los teneis?

Que quereis, uniforme de Armani y patrullar con Aston Martin?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2012, 00:08:50 am »
Por cierto, en ninguna de las dos que yo he ido he visto que los compañeros se sienten manos arriba delante de la UIP...

Ahora que tampoco hemos pillado la mitad de pasta...

....tampoco has visto como cortaban la circulación verdad?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2012, 00:09:12 am »
......mejores medios y mejores sueldos.
Y no los teneis?

Que quereis, uniforme de Armani y patrullar con Aston Martin?

No, no los tenemos.
333