Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 70587 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #860 en: 06 de Marzo de 2012, 22:16:51 pm »


Lo que faltaba.........la Policía participando en el juego de Salsa Rosa......las imagenes son para otros menesteres.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #861 en: 06 de Marzo de 2012, 22:38:16 pm »


Lo que faltaba.........la Policía participando en el juego de Salsa Rosa......las imagenes son para otros menesteres.
Igual de Salsa Rosa es el enseñar los entresijos del funcionamiento policial cuando interesa y a quien interesa.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #862 en: 06 de Marzo de 2012, 23:24:52 pm »
Al tal Ordóñez lo veréis dentro de tres o cuatro años de asesor de algún secretario autonómico, o metido en algún gabinete "dos mil más dietas" de la consellería de asuntos sociales etc. En mi época de estudiante no me daba tiempo a hacer el gilipollas, ni a ir a reuniones de ningún tipo ni mucho menos a quemar calles ni callejones. Toda esa fauna sobra en las universidades, donde los estudiantes tienen que estudiar, los maestros enseñar y los rectores garantizar que eso sea posible.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #863 en: 07 de Marzo de 2012, 13:45:46 pm »
 Cuando yo estudiaba estaba todo el día incordiando por que nos obligaban a ir a misa, he perdido la cuenta de los bofetones que me dieron los curas de los cojones, menos mal que en el internado donde me enviaron para sacarme la EGB sólo nos pegaban los alumnos de último curso, los profesores zurraban habitualmente a los fumadores, ahí no me podían cazar, núnca he fumado, je,je,je, en  cambio en el insti, de pago claro, para enderezar al niño conflictivo, siempre estaba yendo a una reunión de profesores que era algo como comisión disciplinaria y es que mis profesores no entendían que en algunas asignaturas iba con sobresaliente y en otras muy deficiente, ahora creo que tenía algo que ver con la motivación, casi siempre daba la casualidad de que no me explusaban del instituto por que alguna falta había caducado cuando me metían la siguiente (mis padres debían de pagar una cuota bastante elevada, que dinero más bien tirado), recuerdo un día que me llevaron por que en un examen de las capitales Europeas que no había ni leído no se me ocurrió otra cosa que responder "tontas" a todas las preguntas y recuerdo que delante de todos los profesores con gesto grave empezaron a leer las preguntas y las respuestas, a la mitad de la lectura tuvo que parar, aquello era un estruendo de carcajadas, todos los profesores descojonados de la risa, incluído el director, que no reía núnca, que bien lo pasamos, aunque me cascaron la falta, sin rencor, Al final  tuve que esperar a ser mayor de edad para trabajando(en contra de mis pobres progenitores) poder ir al instituto nocturno y PÚBLICO, donde acabé mis estudios medios, después de un año en la universidad estudiando una carrera que me dieron por mi escasa nota y de hacer novillos a tutiplen, pensé, que pinto yo en la vida si soy un perdido, no se rezar, me gusta estudiar cosas poco productivas, ahora al fín y al cabo estoy un poco enderezado, trabajo, familia, casa, pero no se, no se, aquellos bofetones de los curitas...., algo estropearon en mi tierno cerebro que no puedo aborregarme lo suficiente, el dinero me asquea, no me llega a motivar, necesito ayuda profesional, a ver algún esquirolillo de estos de 4000 al mes que me de consejo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #864 en: 07 de Marzo de 2012, 15:12:08 pm »
Protestas estudiantiles
 
EU ampliará la denuncia por la actuación policial ante la Fiscalía al tener nuevos testimonios
 

La 'Plataforma contra la represión policial' presentará otra denuncia
 

Europa Press | Valencia
 
Actualizado miércoles 07/03/2012 13:41 horas
 
La portavoz de EUPV en las Cortes valencianas, Marga Sanz, ha anunciado que su formación ampliará este miércoles la denuncia presentada ante la Fiscalía de Menores por la actuación de la policía en las manifestaciones de estudiantes del pasado mes de febrero en el centro de Valencia, al contar con nuevos testimonios.
 
Sanz, que se ha expresado así en los pasillos de las Cortes, ha explicado que tienen cerca de 12 denuncias más con "testimonios gráficos, testimonios redactados y firmados por los afectados y algunos vídeos que sustentan estas denuncias".
 
Así, ha afirmado que hubo "menores" que fueron "agredidos" en las manifestaciones y que cuentan con "más datos" que aportarán a la Fiscalía para una investigación "que tiene que llegar al fondo" y depurar responsabilidades que, a su juicio, "pasan por la dimisión del jefe superior de Policía, Antonio Moreno, y de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León".
 
Por su parte, el portavoz de Compromís, Enric Morera, ha anunciado también que el próximo viernes la 'Plataforma contra la represión policial' presentará una denuncia ante los juzgados por una "vulneración de los derechos constitucionales por parte de la Dirección de la Delegación de Gobierno". Morera denunció que se habían vulnerado los derechos de su hija durante una actuación policial, de la que luego se filtraron datos personales, según indicó.
 
En este sentido, ha pedido que "no se politice" este acto porque la denuncia la realizan "como padres". Concretamente, ha explicado que el próximo viernes "seguramente, más de 60 familias presentaremos la denuncia ante los juzgados". "Esto se debe llevar desde el ámbito ciudadano", ha remarcado.
 
Asimismo, ha indicado que se ha creado una comisión que "está trasladando la información" sobre lo sucedido durante las protestas estudiantiles a Amnistía Internacional y el Síndic de Greuges.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #865 en: 07 de Marzo de 2012, 16:38:39 pm »


Lo que faltaba.........la Policía participando en el juego de Salsa Rosa......las imagenes son para otros menesteres.
Igual de Salsa Rosa es el enseñar los entresijos del funcionamiento policial cuando interesa y a quien interesa.

Aún no te has enterado de que SOLO somos una herramienta del sistema, nada más,......y que este solo usa sus herramientas cuando y como cree conveniente....así de sencillo.

Por lo que sea el sistema, Y NO LA POLICÍA, quien participe del juego de Salsa Rosa.......si quiere.....aunque  el sistema sepa que pieza del mecanismo de la policía de esta debe de "ajustar" para jugar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #866 en: 08 de Marzo de 2012, 14:03:05 pm »
 Alguien vió ayer en la sexta cómo disolvían o trataban de disover una concentración de protesta en Valencia con los cochecitos barredores?  ;ris; y los policías municipales detrás de ellos parapetados como si fuesen tanquetas, esos munipas igual también pertenecen a Medio Ambiente como nosotros

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #867 en: 09 de Marzo de 2012, 13:21:29 pm »
En esto se quedan solos los ceneperos, instrucciones del DAO de la Benemerita  ( Director Adjunto Operativo),  de evitar a toda costa las imagenes que la Uip deja en los telediarios, no se interviene, se informa y punto, de hecho no se esta mandando a las unidades de control de masas ni siquiera a los conflictos laborales en demarcacion, aqui llevan meses cortando autovias y carreteras sin presencia uniformada, que le den al ciudadano, la tactica con la Gc esta surgiendo efecto, señores a quemar contenedores en demarcaciones Gc, que no hay problemas...................

A pesar de que se sigan manteniendo las valoraciones sobre la pulcritud de la actuación en Valencia....las imágenes pesan y sus consecuencias también.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 14:02:23 pm por 47ronin »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #868 en: 09 de Marzo de 2012, 13:57:57 pm »
sabia decisión la del DAO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #869 en: 09 de Marzo de 2012, 14:40:12 pm »
Yo ni sacaria a la UIP a la calle el dia de la huelga general. Asi se retratarian los sindicatos, sindicalistas, manifestantes neutros y demas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #870 en: 09 de Marzo de 2012, 14:51:13 pm »
Yo ni sacaria a la UIP a la calle el dia de la huelga general. Asi se retratarian los sindicatos, sindicalistas, manifestantes neutros y demas.

La policía ha de hacer....pero ha de hacer conforme a lo que se espera de ella.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #871 en: 09 de Marzo de 2012, 14:55:20 pm »
Yo ni sacaria a la UIP a la calle el dia de la huelga general. Asi se retratarian los sindicatos, sindicalistas, manifestantes neutros y demas.

La policía ha de hacer....pero ha de hacer conforme a lo que se espera de ella.
Dejar hacer, aunque contradiga lo que te dicen tus directores ideologicos, no es lo que la Policia debe hacer.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #872 en: 09 de Marzo de 2012, 14:56:27 pm »
Yo ni sacaria a la UIP a la calle el dia de la huelga general. Asi se retratarian los sindicatos, sindicalistas, manifestantes neutros y demas.

La policía ha de hacer....pero ha de hacer conforme a lo que se espera de ella.
Dejar hacer, aunque contradiga lo que te dicen tus directores ideologicos, no es lo que la Policia debe hacer.

Quieres que vuelva a subirte el vídeo del de las gafas?

Eso es precisamente lo que no ha de hacer.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #873 en: 09 de Marzo de 2012, 15:02:27 pm »
Quieres que vuelva a subirte el vídeo del de las gafas?

Eso es precisamente lo que no ha de hacer.
Un hecho puntual no describe una intervencion. Ahora, si te lo dicen desde El Pais, Publico y La Sexta, la cosa cambia.

Bueno, y si salen los papis de los pacificos escolares diciendo que la pulisia les tiene mania. Lo raro es que no haya salido a colacion el componente lingüistico tambien.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #874 en: 09 de Marzo de 2012, 15:07:33 pm »
Quieres que vuelva a subirte el vídeo del de las gafas?

Eso es precisamente lo que no ha de hacer.
Un hecho puntual no describe una intervencion. Ahora, si te lo dicen desde El Pais, Publico y La Sexta, la cosa cambia.

Bueno, y si salen los papis de los pacificos escolares diciendo que la pulisia les tiene mania. Lo raro es que no haya salido a colacion el componente lingüistico tambien.

Un hecho puntual que ha motivado la consecuencia:

evitar a toda costa las imagenes que la Uip deja en los telediarios,

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #875 en: 09 de Marzo de 2012, 15:08:49 pm »
Quieres que vuelva a subirte el vídeo del de las gafas?

Eso es precisamente lo que no ha de hacer.
Un hecho puntual no describe una intervencion. Ahora, si te lo dicen desde El Pais, Publico y La Sexta, la cosa cambia.

Bueno, y si salen los papis de los pacificos escolares diciendo que la pulisia les tiene mania. Lo raro es que no haya salido a colacion el componente lingüistico tambien.

Un hecho puntual que ha motivado la consecuencia:

evitar a toda costa las imagenes que la Uip deja en los telediarios,
Que solamente quereis ver los que vivis ideologizados, recordando sucesos del pasado que hace mucho que pasaron.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #876 en: 09 de Marzo de 2012, 15:14:37 pm »
Será que el DAO está "ideologizado" y por eso dicta esas instrucciones.

Somos IMAGEN...y una sóla imagen mancha docenas de actuaciones.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #877 en: 09 de Marzo de 2012, 15:25:27 pm »
Será que el DAO está "ideologizado" y por eso dicta esas instrucciones.

Somos IMAGEN...y una sóla imagen mancha docenas de actuaciones.
El DAO sigue las directices politicas marcadas por el politico en cuestion que no quiere que le armen un quilombo los medios de "comunicacion" libres como los anteriormente citados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #878 en: 09 de Marzo de 2012, 17:15:48 pm »


Un Juzgado investigará la agresión policial a tres jóvenes en Valencia

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia investigará la agresión policial de la que fueron objeto tres jóvenes cuando volvían a casa caminando por la acera el pasado 21 de febrero, un día después de que se produjeran incidentes durante las protestas estudiantiles.

Los tres jóvenes han comparecido hoy en una rueda de prensa convocada por los grupos parlamentarios del PSPV-PSOE, Compromís y Esquerra Unida en Les Corts Valencianes para anunciar la presentación de una iniciativa conjunta para instar al Gobierno de la Generalitat a que pida que se depuren responsabilidades por estos incidentes.
 
Uno de los jóvenes, Luis, ha leído una declaración en la que señala que él y sus dos compañeros, Bárbara y Jordi, los tres estudiantes y músicos, fueron agredidos por la Policía cuando volvían a casa en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia.
 
Según ha relatado, unos doce policías de la unidad de antidisturbios, con los cascos puestos y las porras en la mano, bajaron del furgón policial y se dirigieron hacia ellos gritándoles 'perroflautas' y les 'redujeron brutalmente'.
 
Luis ha dicho que le tiraron 'violentamente contra el suelo' y le provocaron 'lesiones en las costillas, testículos y el labio', a Jordi lo arrojaron al suelo, lo inmovilizaron y le quitaron el móvil y las zapatillas, y a Bárbara la sujetaron por las muñecas con los brazos a la espalda.
 
Los tres tuvieron que acudir al hospital 'no tanto por las lesiones físicas que sufrimos, sino también por las psicológicas, consecuencia de la actuación completamente abusiva de la Policía', según Luis.
 
Los jóvenes presentaron una denuncia en el Juzgado de Guardia para que investigara los hechos y éstas ha sido admitida a trámite, según ha señalado el abogado de los agredidos, Agustín Arenas.
 
El portavoz adjunto de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, el diputado del PSPV-PSOE Jordi Serra y el diputado de Compromís Juan Ponce han destacado en rueda de prensa la 'postura conjunta y unánime' de los tres grupos de la oposición frente a este asunto.
 
El diputado de Esquerra Unida Ignacio Blanco ha afirmado que son unos 'hechos gravísimos', se produjeron fuera del contexto de las manifestaciones estudiantiles y es una actuación policial 'que no solo excede de sus atribuciones, sino que es arbitraria y violenta'.
 
'Son tres personas que caminaban indefensas hacia su casa, y pensar por un momento que los ciudadanos podemos ser objetivos de la violencia policial estremece en una sociedad que se pretende democrática', ha agregado.
 
Según Blanco, en la iniciativa conjunta pedirán que Les Corts se pronuncien 'en contra de este tipo de abusos exigiendo responsabilidades y que esto no vuelva a suceder', y también en el Congreso los tres grupos exigirán explicaciones.
 
El próximo jueves 15 de marzo comparecerá en el Congreso el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y según Blanco, 'ahí tendrá que dar explicaciones convincentes y tomar medidas a continuación'.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #879 en: 09 de Marzo de 2012, 17:24:12 pm »
"agresión policial" dice el periolisto.