Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 70591 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2012, 19:38:01 pm »
escala ejecutiva,mas o menos como intereconomia y demas cadenas,lo que pasa es que en Valencia ya no se acuerdan de lo que es que gobierne el psoe pero si de los dias de vino y rosas del pp,y al final la mierda sale,vaya si sale,a presion

No te entiendo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2012, 19:40:21 pm »
escala ejecutiva,mas o menos como intereconomia y demas cadenas,lo que pasa es que en Valencia ya no se acuerdan de lo que es que gobierne el psoe pero si de los dias de vino y rosas del pp,y al final la mierda sale,vaya si sale,a presion

No te entiendo.

Resumiendo....indignación.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2012, 19:48:31 pm »
escala ejecutiva,mas o menos como intereconomia y demas cadenas,lo que pasa es que en Valencia ya no se acuerdan de lo que es que gobierne el psoe pero si de los dias de vino y rosas del pp,y al final la mierda sale,vaya si sale,a presion

No te entiendo.

Resumiendo....indignación.

Hay muchos motivos para indignarse, faltaría más, a mi me han bajado el sueldo dos veces en poco tiempo.  Pero la actuación de la policía en Valencia está siendo de lo más tranquila y proporcionada... decir otra cosa es hacer política.

« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 19:53:48 pm por 47ronin »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2012, 19:51:03 pm »
Aqui lo que pasa es que "les extraña" que la policía actúe ya que se han acostumbrado a que no actúen, asi que todo lo que hagan ahora es "desproporcionado" aunque sea cumpliendo la normativa vigente.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2012, 20:05:00 pm »
Brutal represión, brutal...

« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 20:06:01 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2012, 20:13:34 pm »
Y 33 más...

http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/93603-carga-policial-contra-estudiantes-valencia-0.html

Efectivamente, ahí y en  las decenas de vídeos de youtube se puede ver el tipo de "estudiante" que se manifiesta y también una actuación policial proporcionada, moderada y tranquila para disgregar una masa. Por cierto, para que luego digan que los jefes no bajan a la arena... :mus;

« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 20:55:25 pm por 47ronin »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2012, 20:48:18 pm »
pones tan bonitos a unos y tan feos a otros que lo que has dicho carece de sentido,seguramente hayas visto muchos escritos asi y te hayas llevado las manos a la cabeza,ni unos son tan buenos ni otros tan "x" y eso lo sabes tu,lo se yo y tambien san pedro

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2012, 21:09:49 pm »
pones tan bonitos a unos y tan feos a otros que lo que has dicho carece de sentido,seguramente hayas visto muchos escritos asi y te hayas llevado las manos a la cabeza,ni unos son tan buenos ni otros tan "x" y eso lo sabes tu,lo se yo y tambien san pedro

Mire, se trata de unas manifestaciones no especialmente violentas que están recibiendo una respuesta policial correctísima, tranquila y moderada, como verá no hay muchos heridos y los que hay son leves, todo lo demás es agitación política...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2012, 21:15:27 pm »
Deja que conteste el señor .C.J. para que nos ilustre que ve en esas fotos...que las hagan diferentes a lo que vemos en el vídeo.

A ver, paciencia, que estaba curtiéndome en el gimnasio por si hay que dar cera  ../


En las fotos, aparte del mal enfoque, veo a unas personas protestando pacíficamente.


En el video de más atrás veo a unos chavales que tenían que estar en clase cortando calles y a la policía cumpliendo su deber. por cierto, el video es sectario, me gustaría ver los momentos anteriores del video, los cuales se ve que no interesa mostrar, aunque me imagino su contenido (balanceo de coches, actos vandálicos,....).

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2012, 21:17:29 pm »
Torpezas, ofensas y mentiras en Twitter del secretario general del SUP


19/02/2012

José Manuel Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policia (SUP), ofreció ayer un espectáculo lamentable en su cuenta de Twitter (@sanchezfornet) –me reitero en lo que dije en esta red social–, perdiendo las formas con muchos ciudadanos que se sienten indignados por la actuación de la policía en Valencia contra menores de edad y distorsionando la realidad. En mi caso, este individuo ha mentido sin ningún complejo sobre la breve conversación que mantuvimos. Ésta es la persona que representa al SUP:
 
Insulto a un ciudadano y desprecio a la lengua catalana


La respuesta no es la correcta de un representante sindical, al igual que tampoco lo es la pregunta de esta persona. Se ve que el que pregunta no sabe castellano, aunque según la Consttitución sea su deber conocerlo. Supongo que estará esperando a que el Estado opresor se gaste los duros en un traductor simultaneo en el Twiter.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2012, 21:17:36 pm »
Deja que conteste el señor .C.J. para que nos ilustre que ve en esas fotos...que las hagan diferentes a lo que vemos en el vídeo.

A ver, paciencia, que estaba curtiéndome en el gimnasio por si hay que dar cera  ../


En las fotos, aparte del mal enfoque, veo a unas personas protestando pacíficamente.
En el video de más atrás veo a unos chavales que tenían que estar en clase cortando calles y a la policía cumpliendo su deber. por cierto, el video es sectario, me gustaría ver los momentos anteriores del video, los cuales se ve que no interesa mostrar, aunque me imagino su contenido (balanceo de coches, actos vandálicos,....).

En las dos manifestaciones se cortaron calles...en las dos se protestaba por algo...y en las dos hubo heridos...qué diferencia a una y a otra?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2012, 21:19:11 pm »
Y bueno, me piro que tengo que ir a reprimir un poco a la juventud.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #73 en: 20 de Febrero de 2012, 21:20:56 pm »
Deja que conteste el señor .C.J. para que nos ilustre que ve en esas fotos...que las hagan diferentes a lo que vemos en el vídeo.

A ver, paciencia, que estaba curtiéndome en el gimnasio por si hay que dar cera  ../


En las fotos, aparte del mal enfoque, veo a unas personas protestando pacíficamente.
En el video de más atrás veo a unos chavales que tenían que estar en clase cortando calles y a la policía cumpliendo su deber. por cierto, el video es sectario, me gustaría ver los momentos anteriores del video, los cuales se ve que no interesa mostrar, aunque me imagino su contenido (balanceo de coches, actos vandálicos,....).

En las dos manifestaciones se cortaron calles...en las dos se protestaba por algo...y en las dos hubo heridos...qué diferencia a una y a otra?

En una exceso de celo y cagada de los grandiosos mandos que tenemos y en la otra cumplimiento de la normativa vigente (algo a lo que no estamos acostumbrados en este país, por cierto).

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #74 en: 20 de Febrero de 2012, 21:25:33 pm »
Deja que conteste el señor .C.J. para que nos ilustre que ve en esas fotos...que las hagan diferentes a lo que vemos en el vídeo.

A ver, paciencia, que estaba curtiéndome en el gimnasio por si hay que dar cera  ../


En las fotos, aparte del mal enfoque, veo a unas personas protestando pacíficamente.
En el video de más atrás veo a unos chavales que tenían que estar en clase cortando calles y a la policía cumpliendo su deber. por cierto, el video es sectario, me gustaría ver los momentos anteriores del video, los cuales se ve que no interesa mostrar, aunque me imagino su contenido (balanceo de coches, actos vandálicos,....).

En las dos manifestaciones se cortaron calles...en las dos se protestaba por algo...y en las dos hubo heridos...qué diferencia a una y a otra?

 :Burla eso es demasiado simplista...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2012, 21:26:42 pm »
Pues yo veo dos colectivos protestando en las calles, cortando las mismas y ambos sin autorización...y los resultados fueron idénticos en cuanto a cargas pero distintos en cuanto a justificación...por lo que leo...unos son "pacíficos ciudadanos protestando" mientras que los otros son "chavales que debían estar en clase".


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2012, 21:29:45 pm »
Pues yo veo dos colectivos protestando en las calles, cortando las mismas y ambos sin autorización...y los resultados fueron idénticos en cuanto a cargas pero distintos en cuanto a justificación...por lo que leo...unos son "pacíficos ciudadanos protestando" mientras que los otros son "chavles que debían estar en clase".



Ni buscando herir los sentimientos foriles de policías locales agredidos por policias nacionales cambiará la situación: la actuación en Valencia está siendo correctísima, lo demás es política y lo que quieran denunciar, será teatrillo judicial.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2012, 21:34:59 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2012, 21:39:06 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen