Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 70529 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2012, 00:11:18 am »
Por cierto, en ninguna de las dos que yo he ido he visto que los compañeros se sienten manos arriba delante de la UIP...

Ahora que tampoco hemos pillado la mitad de pasta...

....tampoco has visto como cortaban la circulación verdad?.
En las que yo estuve no se corto el trafico.

En cuanto a sueldos, cobrais mas que nosotros, y en cuanto a medios mi opinion es que tambien.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #101 en: 21 de Febrero de 2012, 00:13:58 am »
Por cierto, en ninguna de las dos que yo he ido he visto que los compañeros se sienten manos arriba delante de la UIP...

Ahora que tampoco hemos pillado la mitad de pasta...

....tampoco has visto como cortaban la circulación verdad?.
En las que yo estuve no se corto el trafico.

En cuanto a sueldos, cobrais mas que nosotros, y en cuanto a medios mi opinion es que tambien.

Que no se cortó el tráfico no te lo crees ni tú.

Cobro más que vosotros, poco más, pero cuantos días y cuantas horas curras tú........

Y medios?, jajajja, mismo uniforme de mierda y me sacas 50 cv en el coche.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #102 en: 21 de Febrero de 2012, 00:17:47 am »
Por cierto, en ninguna de las dos que yo he ido he visto que los compañeros se sienten manos arriba delante de la UIP...

Ahora que tampoco hemos pillado la mitad de pasta...

....tampoco has visto como cortaban la circulación verdad?.
En las que yo estuve no se corto el trafico.

En cuanto a sueldos, cobrais mas que nosotros, y en cuanto a medios mi opinion es que tambien.

Que no se cortó el tráfico no te lo crees ni tú.

Cobro más que vosotros, poco más, pero cuantos días y cuantas horas curras tú........

Y medios?, jajajja, mismo uniforme de mierda y me sacas 50 cv en el coche.
En las dos que yo he estado no se corto el trafico, por lo menos que yo viese.

Pero cobras mas, y tu hasta hace poco has tenido jornada de 35 horas. Yo siempre de 37,5, ademas de como os pagan las horas extras, que a mi me pagan menos que a una señora de la limpieza...

Medios, pues os dan chaleco antibalas (aunque sea de pacotilla), mi coche esta pensado para ir los domingos a pasear con el chorizo, me han cambiado mi arma que tenia 30 años de servicio...

Vamos, que mejor estais.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #103 en: 21 de Febrero de 2012, 00:20:51 am »
Vamos a ver uidnoche, la uip hace lo que tiene que hacer con nosotros, con vosotros y con quien sea... dicho esto, pues no lo sé quizás cuando un pmm para a un pmm tiene más miramientos que si para a un cnp, y quizás cuando la uip actua con un cnp tiene más miramientos que cuando actua con un pmm. Es lo normal y no puede ser otro motivo de agravio foril con la E que tanto gusta provocar a algunos (no es tu caso).

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #104 en: 21 de Febrero de 2012, 00:21:59 am »
 :ojones 35 horas?, 40 querras decir, cuantas haces tú?.

Los chalecos son imponibles, puestos ahí para lavarse las manos los jefes.

Coches?, renault scenic que no llegan ni a 90 caballos, los c4 140 caballos.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #105 en: 21 de Febrero de 2012, 00:24:00 am »
Vamos a ver uidnoche, la uip hace lo que tiene que hacer con nosotros, con vosotros y con quien sea... dicho esto, pues no lo sé quizás cuando un pmm para a un pmm tiene más miramientos que si para a un cnp, y quizás cuando la uip actua con un cnp tiene más miramientos que cuando actua con un pmm. Es lo normal y no puede ser otro motivo de agravio foril con la E que tanto gusta provocar a algunos (no es tu caso).

Yo no pongo en duda que la uip haga lo que tenga que hacer, yo sólo estoy contando lo que hizo aquel día, y si lo hubiese hecho las uces lo diría igual, y aquello fue desproporcionado.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #106 en: 21 de Febrero de 2012, 00:25:03 am »
Venga!!! Que por una vez aqui estamos en mayoria!!!!

 :carcaj

:ojones 35 horas?, 40 querras decir, cuantas haces tú?.

Los chalecos son imponibles, puestos ahí para lavarse las manos los jefes.

Coches?, renault scenic que no llegan ni a 90 caballos, los c4 140 caballos.
Yo hago mis 37,5, segun el rotativo que tengo.

Los chalecos seran como sean, pero os los dan. Que no os lo querais poner es cosa vuestra.

Y en cuanto a la potencia de los coches me da lo mismo... Te contaria cosas de ellos por privado... Y te los cambiaria a pelo.

Por cierto... Prueba a meterte con el C4 por las callejuelas de Lavapies o la zona de malasaña...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #107 en: 21 de Febrero de 2012, 00:27:42 am »
Vamos a ver uidnoche, la uip hace lo que tiene que hacer con nosotros, con vosotros y con quien sea... dicho esto, pues no lo sé quizás cuando un pmm para a un pmm tiene más miramientos que si para a un cnp, y quizás cuando la uip actua con un cnp tiene más miramientos que cuando actua con un pmm. Es lo normal y no puede ser otro motivo de agravio foril con la E que tanto gusta provocar a algunos (no es tu caso).

Yo no pongo en duda que la uip haga lo que tenga que hacer, yo sólo estoy contando lo que hizo aquel día, y si lo hubiese hecho las uces lo diría igual, y aquello fue desproporcionado.

Aquello no lo vi, lo que está pasando en Valencia sí y te garantizo que (en general) es una actuación contenida, correcta, moderada, tranquila...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #108 en: 21 de Febrero de 2012, 00:29:05 am »
Venga!!! Que por una vez aqui estamos en mayoria!!!!

 :carcaj

:ojones 35 horas?, 40 querras decir, cuantas haces tú?.

Los chalecos son imponibles, puestos ahí para lavarse las manos los jefes.

Coches?, renault scenic que no llegan ni a 90 caballos, los c4 140 caballos.
Yo hago mis 37,5, segun el rotativo que tengo.

Los chalecos seran como sean, pero os los dan. Que no os lo querais poner es cosa vuestra.

Y en cuanto a la potencia de los coches me da lo mismo... Te contaria cosas de ellos por privado... Y te los cambiaria a pelo.

Por cierto... Prueba a meterte con el C4 por las callejuelas de Lavapies o la zona de malasaña...

............pues entonces debería intentar igualarte a los turnos de los cenutrios o de los pollacos, que curran 1 libran 2, y dejar de llorar con los municipales.

...y no me hables de callejear por esas zonas anda.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #109 en: 21 de Febrero de 2012, 00:29:23 am »
Vamos a ver uidnoche, la uip hace lo que tiene que hacer con nosotros, con vosotros y con quien sea... dicho esto, pues no lo sé quizás cuando un pmm para a un pmm tiene más miramientos que si para a un cnp, y quizás cuando la uip actua con un cnp tiene más miramientos que cuando actua con un pmm. Es lo normal y no puede ser otro motivo de agravio foril con la E que tanto gusta provocar a algunos (no es tu caso).

Yo no pongo en duda que la uip haga lo que tenga que hacer, yo sólo estoy contando lo que hizo aquel día, y si lo hubiese hecho las uces lo diría igual, y aquello fue desproporcionado.

Aquello no lo vi, lo que está pasando en Valencia sí y te garantizo que (en general) es una actuación contenida, correcta, moderada, tranquila...

No lo dudo.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #110 en: 21 de Febrero de 2012, 00:32:37 am »
Venga!!! Que por una vez aqui estamos en mayoria!!!!

 :carcaj

:ojones 35 horas?, 40 querras decir, cuantas haces tú?.

Los chalecos son imponibles, puestos ahí para lavarse las manos los jefes.

Coches?, renault scenic que no llegan ni a 90 caballos, los c4 140 caballos.
Yo hago mis 37,5, segun el rotativo que tengo.

Los chalecos seran como sean, pero os los dan. Que no os lo querais poner es cosa vuestra.

Y en cuanto a la potencia de los coches me da lo mismo... Te contaria cosas de ellos por privado... Y te los cambiaria a pelo.

Por cierto... Prueba a meterte con el C4 por las callejuelas de Lavapies o la zona de malasaña...

............pues entonces debería intentar igualarte a los turnos de los cenutrios o de los pollacos, que curran 1 libran 2, y dejar de llorar con los municipales.

...y no me hables de callejear por esas zonas anda.
Si yo te contase sobre esos horarios... Estan bien pero no es oro todo lo que reluce.

De todas formas, segun se, vuestro turno de noche tampoco esta nada mal.

Y no me referia a callejear, sino a meterse con el c-4 por ahi... Las paso putas en mi distrito en algunos sitios...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #111 en: 21 de Febrero de 2012, 00:41:38 am »
.........el turno en la noche desde que jodieron el 3-1-3, es una cagada como un templo que no hay manera de hacerte, otra cosa era el que había hasta el 2004 o un 7-7 como en muchos sitios. Piensa que la noche curra 17-18 noches.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #112 en: 21 de Febrero de 2012, 00:42:27 am »
.........el turno en la noche desde que jodieron el 3-1-3, es una cagada como un templo que no hay manera de hacerte, otra cosa era el que había hasta el 2004 o un 7-7 como en muchos sitios. Piensa que la noche curra 17-18 noches.
No es lo que tenia entendido.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #113 en: 21 de Febrero de 2012, 00:44:12 am »
........tienes mal entendido muchas cosas.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #114 en: 21 de Febrero de 2012, 00:47:53 am »
........tienes mal entendido muchas cosas.
Pues es de primera mano...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #115 en: 21 de Febrero de 2012, 00:48:14 am »
El Jefe de Policía califica de proporcionada la acción policial en Valencia

El jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, ha calificado este lunes de "proporcionada" la actuación policial durante las protestas estudiantiles celebradas en los últimos en Valencia y ha señalado que los agentes han intentado dialogar "hasta la saciedad". "Estamos aguantando carros y carretas", ha dicho, para asegurar que no se ha usado material antidisturbios, aunque tampoco ha precisado el número de agentes desplegados para no decir "al enemigo cuáles son mis fuerzas y debilidades".

Moreno se ha pronunciado así en una rueda de prensa convocada para valorar los incidentes que han tenido lugar entre manifestantes y policía en el centro de la ciudad en la última jornada y que se remontan al miércoles. Junto al jefe superior de Policía, ha comparecido la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, quien al término del acto ha apelado "al diálogo y a la responsabilidad" para evitar que se repita esta situación, "y que lo de hoy quede en una anécdota".

El jefe superior de Policía de Valencia, tras ser preguntado por el número de agentes desplegados, ha manifestado que no lo puede decir, ya que "no es prudente desde el punto de vista de la táctica y la fuerza policial que yo le diga al enemigo cuáles son mis fuerzas y debilidades".

Moreno ha explicado que algunos manifestantes han ocultado su identidad y han volcado contenedores, también se han apropiado de objetos contundentes para lanzarlos contra los agentes y se han enfrentado a los conductores. "Han llegado a acometer físicamente a la unidad de intervención, que se ha visto obligada a repeler la agresión", ha indicado.

Según su versión, "en todo momento se han intentado reconducir las protestas por la vía pacífica pero es evidente que había intereses en agravar el conflicto". "No hay más remedio que preservar la integridad física de los ciudadanos y de los policías, que, en función de su legítima defensa, han tenido que proteger su integridad
y han hecho uso de los medios reglamentarios", ha explicado.

Además, Moreno, tras apelar a la "sensibilidad" para que no sigan produciéndose estos incidentes, ha animado a "los distintos sectores implicados en estos hechos" a que contribuyan a que "la situación se normalice y, especialmente, a los jóvenes, que inicialmente actúan con pretensión de reivindicar unos derechos que entienden legítimos sean conscientes de que la legalidad también les incumbe".

"Da la sensación de que algunos creen que están en un juego y hay gente que los maneja con la creencia de que es un juego y luego vienen las lamentaciones, las consecuencias legales", ha apuntado.

"LA AUTORIDAD JUDICIAL VALORA LA PROPORCIONALIDAD"
Moreno, al ser preguntado por las cargas policiales "excesivas" que han denunciado distintos partidos políticos, ha comentado que en este país "es la autoridad judicial la que tiene que valorar la proporcionalidad, la actualidad y la necesariedad de la fuerza".

Asimismo, ha reiterado que, "en días anteriores, por más que se diga, no ha habido carga policial, sino acciones proporcionadas, medidas, hasta agotar las vías de persuasión". También ha dicho que "en ningún momento de estos tres días se ha hecho uso de material antidisturbios, ni siquiera de la defensa reglamentaria".

Preguntado sobre las protestas de algunos estudiantes que aseguran que los agentes no han querido proporcionarles el número de placa, ha argumentado que "en una situación de conflicto el agente no va a estar pendiente de estas cuestiones, en situaciones ordinarias se identifican y, además, hay un medio que les identifica que es el atestado".

"Somos una policía defensiva, consciente de que estamos en un Estado democrático. No nos agrada usar la fuerza", ha remarcado el jefe superior de la Policía.

 :Ok

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #116 en: 21 de Febrero de 2012, 00:51:04 am »
........tienes mal entendido muchas cosas.
Pues es de primera mano...

Bueno, vamos a decirlo todo, pidiendo días de convenio trabajas unos 13-14 al mes, pero el problema es lo mal repartidos que están, pero vamos, nada que ver con las 10 noches que hacen las unidades antes mencionadas..............y si tienen juicio le dan la noche libre.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero de 2012, 00:52:30 am »
........tienes mal entendido muchas cosas.
Pues es de primera mano...

Bueno, vamos a decirlo todo, pidiendo días de convenio trabajas unos 13-14 al mes, pero el problema es lo mal repartidos que están, pero vamos, nada que ver con las 10 noches que hacen las unidades antes mencionadas..............y si tienen juicio le dan la noche libre.
Sera el unico turno que os ganamos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #118 en: 21 de Febrero de 2012, 00:54:03 am »
---------eres un llorón.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #119 en: 21 de Febrero de 2012, 00:55:57 am »
---------eres un llorón.
No soy un lloron, coñe, que os puede el ansia viva.