Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 195333 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2006, 00:46:46 am »
Eso no es legal. Nadie puede ser discriminado por razón de sexo, así que ese se?or está incumpliendo un precepto de la constitución. Deberían meterle por eso también.

Al que deberían meter es al juez que autorizó el cambio. Osea, que un negro delincuente y musulmán es detenido, y no por vender flores, y se permite el lujo de despreciar a la letrada, que bastante tiene con defenderle, por que es mujer y no es musulmana. Y va el juez y autoriza el cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Si en su país no saben lo que es un abogado, allí les matan a pedradas y les cortan las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La madre que me parióóóóóóóó!! Me pongo malo. ??MALO!!

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

bicho1

  • Visitante
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #181 en: 09 de Junio de 2006, 02:34:49 am »
Mira Fuyu, tu nunca podrías colaborar con una abogada, no sea q te pase eso y tengas problemas y se te vaya a complicar una actuacion. A partir de ahora, solo abogados varones :bur)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #182 en: 09 de Junio de 2006, 06:54:29 am »

mejor no digo nada....... que si no, saldrá alguien  por ahí en plan tocar los huevos...... 

 ;cag; pa ti.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #183 en: 09 de Junio de 2006, 11:29:19 am »
Recuerdo la frase de uno de esos grupos de policias que nos visitaban, procedentes de hispano america al visitar los calabozos de plomo," ah pero tambien les dan uds de comer".

Un saludo.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #184 en: 09 de Junio de 2006, 11:38:31 am »
Pues a la hora de comer, al del bar se le dice que ponga un bocata de chorizo, y al menos lo jodes un rato más.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #185 en: 09 de Junio de 2006, 11:52:03 am »
 ;;)  :ded;   ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #186 en: 09 de Junio de 2006, 11:54:19 am »
Buenas,

Pues estoy con alertamedia, si infringes un precepto constitucional...estás rechazando a tu abogado, con todas las consecuencias. Sino me tiro toda la vida poniendo pegas y listo. País de locos.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #187 en: 09 de Junio de 2006, 11:55:44 am »
Buenas,

Pues estoy con alertamedia, si infringes un precepto constitucional...estás rechazando a tu abogado, con todas las consecuencias. Sino me tiro toda la vida poniendo pegas y listo. País de locos.

Un SaLuDo.

 :carcaj  :carcaj  :carcaj   :carcaj   :carcaj  :carcaj  :carcaj   :carcaj  :carcaj

 tú eres cristiano y no tienes ese derecho  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #188 en: 09 de Junio de 2006, 12:59:34 pm »
yo quiero un abogado ateo y apolitico y un juez imparcial y que quiera mucho a la policia. Aver si encontrais alguno-.,............................................. os espero :ddor; :ddor; :ddor; ;c; ;c; ;c;

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #189 en: 09 de Junio de 2006, 13:11:27 pm »
A ver si hay suerte como dices y le toca una jueza.  :risba

ojalá, esta gentuza en cuanto que empiecen a tener fuerza en Expa?a ya verás como reivindicarán cosas deleznables como esta  en todos los ámbitos. :lect
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #190 en: 09 de Junio de 2006, 13:31:38 pm »
esto es lo que nos trae ''la diversidad cultural''
si tanta cultura quieren , apliquemosles sus leyes!! ;box; :dis:
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #191 en: 09 de Junio de 2006, 18:32:56 pm »
la diversidad cultural esa bien, por que la gente se enriquece tomando de una y de otra, diferente es que quieran imponer sus constumbres, en un país enque más mal o mas bien hay regulados muchos derechos y en especial para las mujeres, para que ahora venta un tonto lava y quiera cambiarlo todo, despúes de lo que les ha costado en este país a las mujeres conseguir algo.

para este elemento y otros muchos como ese  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;  ;;)  :ded;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #192 en: 09 de Junio de 2006, 20:23:27 pm »
Esa es la democracia ke entienden este tipo de gente. Tenemos ke aprender de ellos y de su cultura y todos tan contentos  :uf:  :uf:. Pero no pasa nada nada nada, ojala le toque una jueza una fiscal y encima le trasladen dos compa?eras de guardia civil, eso si bien esposadito, para ke tenga muuuuuchgas tonterias  ::  ::  ::   :uf:

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #193 en: 10 de Junio de 2006, 03:23:25 am »
Saludos a Tod@s:
En la noticia no dice si el abogado que le asistió en el Juzgado era de pago o no. Si fue de oficio es para que la abogada tuviera los ..... suficientes para interponer una denuncia por discriminación contra quien procediera.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #194 en: 10 de Junio de 2006, 03:42:48 am »
efectivamente.

Ya hubo una mujer que consiguió que en un accidente de tráfico al tío le cayera también por machismo al decirle eso de "mujer tenías que ser"
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #195 en: 10 de Junio de 2006, 09:38:37 am »
Eso no es legal. Nadie puede ser discriminado por razón de sexo, así que ese se?or está incumpliendo un precepto de la constitución. Deberían meterle por eso también.

No hay tal discriminación. De hecho, el acusado tiene derecho a renunciar a su abogado, por la causa que fuere, hasta encontrar uno de confianza. Es más, incluso un juez puede recusar al abogado de un detenido.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #196 en: 10 de Junio de 2006, 10:14:28 am »
?se prodrá recusar a quien te detiene también?

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #197 en: 10 de Junio de 2006, 10:55:07 am »


No hay tal discriminación. De hecho, el acusado tiene derecho a renunciar a su abogado, por la causa que fuere, hasta encontrar uno de confianza. Es más, incluso un juez puede recusar al abogado de un detenido.
Salud y suerte.
Citar

Que no hay discriminacion? Si renuncia a su abogado por ser esta mujer eso no es discriminacion?  Si me detienen y me toca un abogado negro, puedo renunciar  por su color sin que parezca un racista?
 Sinshan, aveces quieres ser tan "liberal" que defiendes ideas indefendibles.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #198 en: 10 de Junio de 2006, 11:43:29 am »
Buenas,

Lo tendré en cuenta, si algún día estoy en un lío, para ir renunciando hasta que encuentre un "abogado de confianza"... (pues no va a ser dificil eso)  ;ris;
Supongo que nunca me juzgarán, porque el juez no puede decidir por mi cual es de mi confianza, ?no?  ;c;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #199 en: 10 de Junio de 2006, 12:07:06 pm »
Eso no es legal. Nadie puede ser discriminado por razón de sexo, así que ese se?or está incumpliendo un precepto de la constitución. Deberían meterle por eso también.

No hay tal discriminación. De hecho, el acusado tiene derecho a renunciar a su abogado, por la causa que fuere, hasta encontrar uno de confianza. Es más, incluso un juez puede recusar al abogado de un detenido.
Salud y suerte.

Por cualquier causa que no suponga una discriminación por razón de sexo, religión, raza, etc.
Puedo yo recusar un abogado porque sea negro?
usuaria autoexcluida