Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 196950 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1860 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:21:16 pm »
Quienes forman ese equipo de análisis del Proyecto Atenea en la PMM?

SUBINS ( que es la que lo lleva, la que sale en las fotos), OFICIALES (VARIAS, sale alguna en las foto y otras no salen por estaban de lactancia), MANDOS DE ESCALA EJECUTIVA Y UNAS POCAS, poquisimas, POLICIAS  DE BASE.

Sólo mujeres?

SI


 :pen: Entiendo...entonces lo podemos clasificar dentro de un nuevo cortijo de mandos?

Y sus reuniones lo serán, como no puede ser de otra manera, dentro de las horas de servicio, no?

Y para finalizar, qué pretenden analizar?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1861 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:31:07 pm »
Quienes forman ese equipo de análisis del Proyecto Atenea en la PMM?

SUBINS ( que es la que lo lleva, la que sale en las fotos), OFICIALES (VARIAS, sale alguna en las foto y otras no salen por estaban de lactancia), MANDOS DE ESCALA EJECUTIVA Y UNAS POCAS, poquisimas, POLICIAS  DE BASE.

Sólo mujeres?

SI


 :pen: Entiendo...entonces lo podemos clasificar dentro de un nuevo cortijo de mandos?

No lo se... no valoro esas cosas.


Y sus reuniones lo serán, como no puede ser de otra manera, dentro de las horas de servicio, no?

Algunas si, otras no. Depende... pero entiendo que es una funcion dentro de tu actividad laboral por lo que, efectivamente supongo que asi será, como no puede ser de otra manera, yo haria lo mismo


Y para finalizar, qué pretenden analizar?

Creo que el nombre lo explica bastante bien de ahi se puede sacar mucho tema, de lo que ocurrio en el pasado (oficiales de años: ver foto), lo que ocurre en el presente (oficiales de ahora y policias: ver foto) y sobretodo lo que ocurrira o que no deberia ocurrir en el futuro (policia de la ultima promocion: 46 )

No olvides que la repercusion de estos temas es alto.




Todo esto es  creo la forma oficial... las opiniones mias para mi.

Aunque me parece un tema bueno e importante si se llevara (que no lo se si asi será) con la profundidad que exige.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1862 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:38:40 pm »
 :pen: . . . o sea, que tenemos un Proyecto basado en la discriminación positiva hacia la mujer que se desarrolla dentro de las horas de servicio, en detrimento del resto de responsabilidades, que se financia con fondos públicos y concretamente con las partidas presupuestarias que tiene asignada la PMM, por lo tanto me asalta una pregunta . . . ya estaba debidamente presupuestado el gasto o se esta detrayendo de otras partidas? ? ? . . . ya que al ser un proyecto en el cual se colabora con el resto de las FFyCCS entiendo yo que habrá viajes, por lo tanto habrá que tener debidamente presupuestado el gasto de horas extra, desplazamientos, dietas, gastos de representación, etc . . . es decir, tanto la oposición como los sindicatos deberán de tener conocimiento de todos estos gastos y de todo estos recursos, tanto humanos como materiales, que se están destinando a este proyecto, es más, habrá unas conclusiones definitivas y entiendo yo, que con tanto esfuerzo dedicado se publicarán como es debido . . . si todo esto no es así . . .  no estaremos ante otro cortijo más de los muchos que hay pero en este caso adaptado adecuadamente a las exigencias del personal a quien va destinado? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1863 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:17:44 pm »
:pen: . . . o sea, que tenemos un Proyecto basado en la discriminación positiva hacia la mujer que se desarrolla dentro de las horas de servicio, en detrimento del resto de responsabilidades, que se financia con fondos públicos y concretamente con las partidas presupuestarias que tiene asignada la PMM, por lo tanto me asalta una pregunta . . . ya estaba debidamente presupuestado el gasto o se esta detrayendo de otras partidas? ? ? . . . ya que al ser un proyecto en el cual se colabora con el resto de las FFyCCS entiendo yo que habrá viajes, por lo tanto habrá que tener debidamente presupuestado el gasto de horas extra, desplazamientos, dietas, gastos de representación, etc . . . es decir, tanto la oposición como los sindicatos deberán de tener conocimiento de todos estos gastos y de todo estos recursos, tanto humanos como materiales, que se están destinando a este proyecto, es más, habrá unas conclusiones definitivas y entiendo yo, que con tanto esfuerzo dedicado se publicarán como es debido . . . si todo esto no es así . . .  no estaremos ante otro cortijo más de los muchos que hay pero en este caso adaptado adecuadamente a las exigencias del personal a quien va destinado? ? ? . . .

Ni sabia de este proyecto y presumo que los sindicatos tampoco, y mucho menos que en los tiempos que corren estemos para gastar euros en comidas, viajes y reuniones para que engalonadas se vayan a analizar, hay que joderse. Si quieren analizar a las mujeres que saquen a las calles a la mayoria de las que estan en oficina, tias jovenes y en edad de currar en la calle.
 :Enfadado_2

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1864 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:38:42 pm »
Es que lo de los viajes o las comidas, etc... no se de donde os lo habeis sacado ???


 :pen:


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1865 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:42:28 pm »
Es que lo de los viajes o las comidas, etc... no se de donde os lo habeis sacado ???


 :pen:




La escasa presencia de la mujer en los Cuerpos policiales es la tónica general tanto en nuestro país como en nuestro entorno europeo, por ello desde el PROYECTO ATENEA se hacen una serie de propuestas de acción positiva orientadas a:
Estudiar la situación actual de las mujeres en la Policía Municipal (estudios comparados con otras policías locales, otros Cuerpos de Seguridad y cuerpos policiales de las principales capitales europeas).
Proponer mecanismos que garanticen la igualdad en los procesos de selección para el ingreso, la promoción interna y la provisión de vacantes.
Potenciar la imagen de la mujer policía de cara a la sociedad.
Establecer alianzas para el intercambio de buenas prácticas para el fomento de la igualdad en los Cuerpos policiales, y
Contribuir a que los ciudadanos conozcan mejor el trabajo de la Policía Municipal de Madrid.


 :pen: . . .  pues si no vas a la fuente, ya me dirás como realizas estos estudios comparados . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1866 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:52:41 pm »
Es que lo de los viajes o las comidas, etc... no se de donde os lo habeis sacado ???


 :pen:




La escasa presencia de la mujer en los Cuerpos policiales es la tónica general tanto en nuestro país como en nuestro entorno europeo, por ello desde el PROYECTO ATENEA se hacen una serie de propuestas de acción positiva orientadas a:
Estudiar la situación actual de las mujeres en la Policía Municipal (estudios comparados con otras policías locales, otros Cuerpos de Seguridad y cuerpos policiales de las principales capitales europeas).

Más claro el agua.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1867 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:26:56 pm »
:pen: . . . o sea, que tenemos un Proyecto basado en la discriminación positiva hacia la mujer que se desarrolla dentro de las horas de servicio, en detrimento del resto de responsabilidades, que se financia con fondos públicos y concretamente con las partidas presupuestarias que tiene asignada la PMM, por lo tanto me asalta una pregunta . . . ya estaba debidamente presupuestado el gasto o se esta detrayendo de otras partidas? ? ? . . . ya que al ser un proyecto en el cual se colabora con el resto de las FFyCCS entiendo yo que habrá viajes, por lo tanto habrá que tener debidamente presupuestado el gasto de horas extra, desplazamientos, dietas, gastos de representación, etc . . . es decir, tanto la oposición como los sindicatos deberán de tener conocimiento de todos estos gastos y de todo estos recursos, tanto humanos como materiales, que se están destinando a este proyecto, es más, habrá unas conclusiones definitivas y entiendo yo, que con tanto esfuerzo dedicado se publicarán como es debido . . . si todo esto no es así . . .  no estaremos ante otro cortijo más de los muchos que hay pero en este caso adaptado adecuadamente a las exigencias del personal a quien va destinado? ? ? . . .

Preguntando, preguntando, aparece el nombre de una delegada sindical de cierto sindicato dentro del proyecto Atenea, asi que se supone que paco torres tiene los datos precisos de este proyecto y seguro que sacaran cartel protestando por el uso de fondos publicos en epoca de crisis para un analisis que se resume en, salid mas a las calles y dejad las oficinas coño, y acabo de ahorrar miles de euros en comilonas, viajes, reuniones y ventas de humo.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1868 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:14:42 pm »
El calendario Pirelli de este año nos presenta a Atenea, la diosa de la sabiduría.

 ;risr;


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1869 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:40:12 pm »
Es que lo de los viajes o las comidas, etc... no se de donde os lo habeis sacado ???


 :pen:




La escasa presencia de la mujer en los Cuerpos policiales es la tónica general tanto en nuestro país como en nuestro entorno europeo, por ello desde el PROYECTO ATENEA se hacen una serie de propuestas de acción positiva orientadas a:
Estudiar la situación actual de las mujeres en la Policía Municipal (estudios comparados con otras policías locales, otros Cuerpos de Seguridad y cuerpos policiales de las principales capitales europeas).

Más claro el agua.


Pa ti.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1870 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:44:55 pm »
Hombre si yo he de usar tiempos oficiales para ir a Valladolid a analizar la problemática de las compañeras de esa PL como que el transporte y las dietas van por cuenta de la casa....eso es un hecho tan nítido como el agua.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1871 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:42:59 pm »
Preguntando, preguntando, aparece el nombre de una delegada sindical de cierto sindicato dentro del proyecto Atenea, asi que se supone que paco torres tiene los datos precisos de este proyecto y seguro que sacaran cartel protestando por el uso de fondos publicos en epoca de crisis para un analisis que se resume en, salid mas a las calles y dejad las oficinas coño, y acabo de ahorrar miles de euros en comilonas, viajes, reuniones y ventas de humo.

Haber preguntado más y seguro que te habrían dado también el nombre de la primera de lista del CITAM. Ya que ponemos nombres pongamoslos todos.
Jao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1872 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:04:37 pm »
Haber preguntado más y seguro que te habrían dado también el nombre de la primera de lista del CITAM. Ya que ponemos nombres pongamoslos todos.

no hay nada de malo en formar parte de una comisión, seamos más amplios de miras, por favor

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1873 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:08:13 pm »
Hombre si yo he de usar tiempos oficiales para ir a Valladolid a analizar la problemática de las compañeras de esa PL como que el transporte y las dietas van por cuenta de la casa....eso es un hecho tan nítido como el agua.

HABLAS POR HABLAR.... o no aportas pruebas.


Conste que a mi me la pe...la... pues yo no conozco a ninguna de ese proyecto... bueno si, conozco a una pero su escala no es la mia por lo que nuestra relacion no pasa de soy un numero... y usted una figurante.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1874 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:10:49 pm »
La verdad es que este foro se esta conviertiendo en un poco ABERTZALE !!!


Todo molesta...

Todo esta mal...

Nada vale....

Todo tal......

Todo pascual....




ALGUNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGO !??!?!



Que cansinos somos... pero cansinos de cojones !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1875 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:11:20 pm »
Hombre si yo he de usar tiempos oficiales para ir a Valladolid a analizar la problemática de las compañeras de esa PL como que el transporte y las dietas van por cuenta de la casa....eso es un hecho tan nítido como el agua.

HABLAS POR HABLAR.... o no aportas pruebas.


Conste que a mi me la pe...la... pues yo no conozco a ninguna de ese proyecto... bueno si, conozco a una pero su escala no es la mia por lo que nuestra relacion no pasa de soy un numero... y usted una figurante.

Hombre la foto con las maletas en el aeropuerto sería un puntazo.  :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1876 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:12:34 pm »

ALGUNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGO !??!?!


Sip... con la labor del administrador que es tope guay.  :cul
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 20:14:27 pm por 47ronin »

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1877 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:17:35 pm »
CAnsinos !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1878 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:25:46 pm »
Yo creo que este tema es uno más que se presta a debate y más en los tiempos que corren.

Dotar a un grupo de X personas de medios y materiales para realizar un análisis debe ir acompañado de la aprobación de la partida presupuestaria que se le asigne, y este asunto no es diferente a los demás, asi que analizar la situación de las mujeres en los cuerpos policiales a nivel europeo cuesta una pasta gansa...pasta que podría ser usada en otras cosas de las que seguramente carece la PM.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1879 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:32:41 pm »
Yo creo que este tema es uno más que se presta a debate y más en los tiempos que corren.

Dotar a un grupo de X personas de medios y materiales para realizar un análisis debe ir acompañado de la aprobación de la partida presupuestaria que se le asigne, y este asunto no es diferente a los demás, asi que analizar la situación de las mujeres en los cuerpos policiales a nivel europeo cuesta una pasta gansa...pasta que podría ser usada en otras cosas de las que seguramente carece la PM.

Tu crees que este proyecto se ha iniciado este mes no ??... o a principios de año no ??

LLeva MAS tiempo creado.... y yo hasta el momento no tengo notificacion de viajes varios .... no asi del otro proyecto de NY.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *