Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 196939 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1880 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:40:51 pm »
Yo creo que este tema es uno más que se presta a debate y más en los tiempos que corren.

Dotar a un grupo de X personas de medios y materiales para realizar un análisis debe ir acompañado de la aprobación de la partida presupuestaria que se le asigne, y este asunto no es diferente a los demás, asi que analizar la situación de las mujeres en los cuerpos policiales a nivel europeo cuesta una pasta gansa...pasta que podría ser usada en otras cosas de las que seguramente carece la PM.

Tu crees que este proyecto se ha iniciado este mes no ??... o a principios de año no ??

LLeva MAS tiempo creado.... y yo hasta el momento no tengo notificacion de viajes varios .... no asi del otro proyecto de NY.

Según he visto en munimadrid se presentó en marzo de este año...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1881 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:44:48 pm »
Yo creo que este tema es uno más que se presta a debate y más en los tiempos que corren.

Dotar a un grupo de X personas de medios y materiales para realizar un análisis debe ir acompañado de la aprobación de la partida presupuestaria que se le asigne, y este asunto no es diferente a los demás, asi que analizar la situación de las mujeres en los cuerpos policiales a nivel europeo cuesta una pasta gansa...pasta que podría ser usada en otras cosas de las que seguramente carece la PM.

Tu crees que este proyecto se ha iniciado este mes no ??... o a principios de año no ??

LLeva MAS tiempo creado.... y yo hasta el momento no tengo notificacion de viajes varios .... no asi del otro proyecto de NY.

Según he visto en munimadrid se presentó en marzo de este año...

Sip, se presento...

pero es anterior, ya trabajaban antes en ello... y segun me cuentan algunos policias en su tiempo libre, y libre me refiero a "libre". No se los de otra escala porque me junto menos con ellos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1882 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:45:13 pm »

Según he visto en munimadrid se presentó en marzo de este año...

Sip, se presento...

pero es anterior, ya trabajaban antes en ello... y segun me cuentan algunAs policias en su tiempo libre, y libre me refiero a "libre". No se los de otra escala porque me junto menos con ellos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 20:48:49 pm por 47ronin »
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1883 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:56:59 pm »
Muchoas gastamos de nuestro tiempo libre en actividades profesionales...y?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1884 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:02:23 pm »
Muchoas gastamos de nuestro tiempo libre en actividades profesionales...y?

Y?----- y que yo te doy datos.

TU me das ELUCUBRACIONES.


ASi que no sentencies con frases como:

" MAS CLARO EL AGUA"



Porque en tu caso es agua mas turbia que clara... en el mio y siempre en este tema y de momento...  ES CRISTALINA.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1885 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:05:08 pm »
Hombre pues si...tanto Heracles como yo tenemos claro como el agua que el dinero sale de donde sale y que llevar a efecto un análisis de esas características implica viajar...con cargo al erario público.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1886 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:09:05 pm »
Hombre pues si...tanto Heracles como yo tenemos claro como el agua que el dinero sale de donde sale y que llevar a efecto un análisis de esas características implica viajar...con cargo al erario público.

Y por ello dicto esta sentencia en Madrid el dia 04 de Noviembre de 2011.

Firma y rubrica.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1887 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:14:32 pm »
Hombre pues si...tanto Heracles como yo tenemos claro como el agua que el dinero sale de donde sale y que llevar a efecto un análisis de esas características implica viajar...con cargo al erario público.

Y por ello dicto esta sentencia en Madrid el dia 04 de Noviembre de 2011.

Firma y rubrica.

Si quieres te dejamos que nos aportes la foto con las maletas en el aeropuerto.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1888 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:15:31 pm »
Hombre pues si...tanto Heracles como yo tenemos claro como el agua que el dinero sale de donde sale y que llevar a efecto un análisis de esas características implica viajar...con cargo al erario público.

Y por ello dicto esta sentencia en Madrid el dia 04 de Noviembre de 2011.

Firma y rubrica.

Si quieres te dejamos que nos aportes la foto con las maletas en el aeropuerto.


No la tengo... pero tampoco el conocimiento de su posible existencia... por lo que no puedo afirmar que se haya producido tal hecho.

Y tu ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1889 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:33:50 pm »
Psché... viendo que el equipo de baloncesto viaja con cargo al erario, que las obras teatrales lo son dentro del erario y que después de los 40 años de la mujer nos jarreamos con cargo al erario...hemos de intuir que... o lo han hecho o lo harán sin muchas dudas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1890 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:05:44 pm »
Bueno...

Pues sin duda y como siempre ha sido un placer discutir contigo e intentar ponerte contra las cuerdas como argumento.... Que es para lo unico que he utilizado este tema...

ASi que zanjo aqui esto, porque ciertamente es un tema que me la " pela" bastante.   .ca; lo unico que me gusta es el nombre " Athenea ".



ASi que ya te pillare en otro, no te relajes  :lect


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1891 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:12:39 pm »
y lo que molaban aquellas excursiones "oficiales" de la primera promoción de compañeras....

me lo contaba una de ellas y tuvieron que ser muy muy muy muy buenos tiempos, las envidio sanamente, que conste

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1892 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:13:20 pm »
Bueno...

Pues sin duda y como siempre ha sido un placer discutir contigo e intentar ponerte contra las cuerdas como argumento.... Que es para lo unico que he utilizado este tema...

ASi que zanjo aqui esto, porque ciertamente es un tema que me la " pela" bastante.   .ca; lo unico que me gusta es el nombre " Athenea ".



ASi que ya te pillare en otro, no te relajes  :lect

Amigo ethan calllo más de lo que realmente sé...e insisto. no están los tiempos para dispendios en análisis sobre el papel de la mujer en los cuerpos policiales, pues sino que creen el grupo ATENEO...y asi debatimos sobre nuestros problemas de uretra.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1893 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:23:52 pm »
Bueno...

Pues sin duda y como siempre ha sido un placer discutir contigo e intentar ponerte contra las cuerdas como argumento.... Que es para lo unico que he utilizado este tema...

ASi que zanjo aqui esto, porque ciertamente es un tema que me la " pela" bastante.   .ca; lo unico que me gusta es el nombre " Athenea ".



ASi que ya te pillare en otro, no te relajes  :lect

Amigo ethan calllo más de lo que realmente sé...e insisto. no están los tiempos para dispendios en análisis sobre el papel de la mujer en los cuerpos policiales, pues sino que creen el grupo ATENEO...y asi debatimos sobre nuestros problemas de uretra.


Que vale... si me da igual todo esto, te lo digo en serio.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1894 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:18:20 am »
Incluso podríamos llegar a plantearnos si no hay ropa para la PMM por falta de dinero como es que lo hay para formar grupos de análisis?...

En fin...son tantas cosas que pueden plantearse en momentos de crisis...

..al igual que el planteamiento que se ha hecho sobre la adscripción de sindicalistas en esos grupos..es lícito?...por supuesto..es ético?...quizás también...pero crea un conflicto de intereses?...sin duda.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 05:52:04 am por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1895 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:34:21 pm »
 Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo de lo que había que hacer en el caso de la agresión de la M-30, muy jovencita y muy guapa la chica, los consejos no los pude oir bien por que apenas fueron 5 segundos, pero me pareció que hablaba con el manual del CIFSE, que no quiero decir que no tuviese razón, pero me da en la nariz que pocas situaciones como esa ha vivido la compañera oficiala, ¿alguien la conoce y me puede ilustrar?, tengo que decir que la periodista Maria Antonia criticó mucho sus consejos tildándolos de egoistas, individualistas e insolidarios ( ayer no estuvo muy acertada, la periodista, bajo mi punto de vista, a pesar de que casi siempre comparto sus opiniones).

 Pienso que podrían haber entrevistado al nuevo oficial que antes era sargento de IA, o a la oficial que también estaba en Plomo y creo que habrían estado un poco más en la realidad, lo digo por que tienen un bagaje y una experiencia más que sobrada en LA CALLE, pero en fín, me alegro de que de vez en cuando salga algún oficial u oficiala, que ahora hay que ponerlo asín, del cuerpo con excelente presencia y sin hacer el más absoluto ridículo, muy guapa, la verdad. :mj:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1896 en: 06 de Noviembre de 2011, 13:56:04 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo de lo que había que hacer en el caso de la agresión de la M-30, muy jovencita y muy guapa la chica, los consejos no los pude oir bien por que apenas fueron 5 segundos, pero me pareció que hablaba con el manual del CIFSE, que no quiero decir que no tuviese razón, pero me da en la nariz que pocas situaciones como esa ha vivido la compañera oficiala, ¿alguien la conoce y me puede ilustrar?, tengo que decir que la periodista Maria Antonia criticó mucho sus consejos tildándolos de egoistas, individualistas e insolidarios ( ayer no estuvo muy acertada, la periodista, bajo mi punto de vista, a pesar de que casi siempre comparto sus opiniones).

 Pienso que podrían haber entrevistado al nuevo oficial que antes era sargento de IA, o a la oficial que también estaba en Plomo y creo que habrían estado un poco más en la realidad, lo digo por que tienen un bagaje y una experiencia más que sobrada en LA CALLE, pero en fín, me alegro de que de vez en cuando salga algún oficial u oficiala, que ahora hay que ponerlo asín, del cuerpo con excelente presencia y sin hacer el más absoluto ridículo, muy guapa, la verdad. :mj:
oficial que anteriormente ha sido policia, cabo, BORRADO POR CONTENER REFERENCIAS PERSONALES, en la calle se la ha visto muchas veces y en los juzgados y comisarias mas
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 14:03:16 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1897 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:32:30 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo

Creo que deberíamos elegir mejor los programas a los que acudimos a dar nuestra opinión a fin de que adquirir el "caché", el "sello", "la prestancia" que la PMM necesita...y no el que procede de un "telebasura".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1898 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:01:02 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo

Creo que deberíamos elegir mejor los programas a los que acudimos a dar nuestra opinión a fin de que adquirir el "caché", el "sello", "la prestancia" que la PMM necesita...y no el que procede de un "telebasura".
O directamente no salir en la tele. Personalmente no entiendo el porque.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1899 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:03:59 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo

Creo que deberíamos elegir mejor los programas a los que acudimos a dar nuestra opinión a fin de que adquirir el "caché", el "sello", "la prestancia" que la PMM necesita...y no el que procede de un "telebasura".

ya, pero la noria la ve un porcentaje importantísimo de gente que no tiene mejor que hacer los fines de semana por la noche, así que el sellito empresarial ha dejado paso a la forma de actuar empresarial a secas

es ley de vida