Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 195374 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2006, 16:55:39 pm »
Yo he visto también lo contrario maxwell, y lo del tomate ese que dices si te vienera a ti habrúa que ver si te das de baja o no...que muchos webos cuando no se sabe de que se habla.
Por cierto...que no conoces a ningún tío que se dé de baja por el morro???
Yo sí así que a partir de ahora no respetaré a los hombres porque ese es así.
Se te está inchando la vena verde,supongo que tambien tienes tu razón, pero reconoce tambien la mia.
!!un besote guapa??

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2006, 16:56:01 pm »
franciscodeasis, por favor, me puedes decir una función que haga una mujer dentro de la organización policial que yo no pueda hacer, porque en principio todos valemos para todas (excepto en el CNP que discriminan a los hombres para ciertos puestos que solo pueden ser ocupados por mujeres, (aunque cuando no hay mujeres los ocupan hombres).

Los cacheos no me valen, porque son reciprocos, y curiosamente yo aún no he visto una mujer en calabozos, seguro que las hay, pero yo no las he visto.

Yo te puedo decir muchas que una mujer no puede hacer, y esto no es una competición hombres con hombres, y mujeres con mujeres, es una competición "buenos" contra "malos".

Y no estoy en contra de que entren mujeres en la policia, pero si estoy en contra de que entren mujeres policias, deberian de ser únicamente policias, en igualdad de condiciones desde el principio, cuando los cimientos se mueven, se mueve todo el edificio.


En cuanto lo que dices maxwel del "tomate" es una cosa inevitable, unas tienen "tomate" y otros migra?as, unos llevan mejor la gripe, y a otros los tumba 8 dias, son cosas naturales que a unos les sientan mejor que a otros, el problema no es ese.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2006, 17:05:37 pm »
qué pena. Yo ya no diuscuto más. Un beso a ti también maxwell.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2006, 17:09:07 pm »
Descartas cacheos, solo por eso seria necesario, pero sigo tus reglas, por ponerte un ejemplo, ?En cuantos servicios es necesario que la funcion de incognito sea realizado por una mujer?, venga otro, La atención a victimas de delitos sexuales, o de violencia en el ambito(no siempre).

Un saludo.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2006, 17:16:29 pm »
?En cuantos servicos es necesario la funcion de incognito se realizado por una mujer? yo no conozco ninguno, ni el mas mínimo, salvo que quieras infiltar una puta en un puticlub, cosa que dudo mucho que encuentres voluntarias.

La atención a victimas de delitos sexuales, o de violencia en el ambito, completa y rotundamente NUNCA, esa labor se ha hecho desde tiempos inmemoriables por hombre, y aceptar que debe ser realizada por mujeres es aceptar que en la inmensa mayoría de comisarias de Espa?a (todas las que no son jefatura) no pueden denunciar, por ejemplo, en la CAM solo hay servicio de SAM en Madrid capital, en los demas sitios pasan por la ODAC normal como los demas mortales.

Sigue tirando.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2006, 17:22:56 pm »
Pero analizando el "entorno", al menos el que conozco, podríamos decir que existe ese machismo,y  las que quieren medrar y estar en puestos cómodos perjudican a las que quieren ser profesionales, y al final, se meten en el mismo saco a unas y a otras.
Ahí está la madre del cordero, y eso es así tal y como dices...
Y la igualdad de trato y de oportunidades es totalmente incompatible con la discriminación positiva hacia la mujer, idea que muchos defienden...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2006, 17:30:32 pm »
Fuyu-Franciscodeasis, cualquier hombre como mujer vale para hacer cualquier tipo de servicio, solamente es necesario tener las ganas de hacerlo, esta claro que el hombre o la mujer que no esta en una UIP, en Tráfico, en PJ o en cualquier otro sitio es poque no quiere.
Luego podemos pasar a los enchufados/as que siempre hay en todos los lados.
Luego los vagos/as que también los hay en todos los lados.
Lo que tenemos que comprender es que en nuestro país, la mujer, se ha incorporado tarde al mercado laboral y se tiene que abrir paso ella por si mismo y en un mundo que hasta hacer bien poco era de hombres.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2006, 17:31:52 pm »
?En cuantos servicos es necesario la funcion de incognito se realizado por una mujer? yo no conozco ninguno, Pues yo creo que si seria necesario ,  y me imagino que por ejemplo si hubiera que infiltrar un agente en un puesto que sea practicamente exclusivo de mujeres, seria necesario que esa mujer existiera, no digo que no se pueda  efectuar la investigacion- intervenci?n de otra manera que al fin al cabo yo solo soy un patrullero.

La atención a victimas de delitos sexuales, o de violencia en el ambito, completa y rotundamente NUNCA, esa labor se ha hecho desde tiempos inmemoriables por hombre, y aceptar que debe ser realizada por mujeres es aceptar que en la inmensa mayoría de comisarias de Espa?a (todas las que no son jefatura) no pueden denunciar, por ejemplo, en la CAM solo hay servicio de SAM en Madrid capital, en los demas sitios pasan por la ODAC normal como los demas mortales.

Y para la correcta alimentacion del ser humano, son necesarios una serie de nutrientes, y mucha gente sobrevive sin tener accesos a ellos, y en estos servicios que te he comentado desde mi punto son necesarias las mujeres, que se puede hacer sin ellas, si y sin hombres, pero peor.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2006, 17:36:05 pm »
Fuyu-Franciscodeasis, cualquier hombre como mujer vale para hacer cualquier tipo de servicio, solamente es necesario tener las ganas de hacerlo, esta claro que el hombre o la mujer que no esta en una UIP, en Tráfico, en PJ o en cualquier otro sitio es poque no quiere.
Luego podemos pasar a los enchufados/as que siempre hay en todos los lados.
Luego los vagos/as que también los hay en todos los lados.
Lo que tenemos que comprender es que en nuestro país, la mujer, se ha incorporado tarde al mercado laboral y se tiene que abrir paso ella por si mismo y en un mundo que hasta hacer bien poco era de hombres.

salu2

 ;cosc;

Evidentemente, de hecho solo pongo unos ejemplos de porque creo que es imprescindible, en determinado supuestos,  lo que no quita que en otros puestos sean absolutmente validas.

Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2006, 17:39:13 pm »
Hay algunas que hacen mejor el trabajo que los hombres, pero con diferencia

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2006, 17:40:01 pm »
No hay más que ver lo bien que trataban hace no tanto tiempo  cuando ibas a denunciar una violación y te preguntaba el policía que cómo ibas vestida, o que te había pegado tu marido y te decían que algo habrías hecho.
Se ve que la policía solo es fuerza bruta y por eso las mujeres no son necesarias.
Y nada, se ve que no todo el mundo sabe distinguir entre discrimación y adaptación.
usuaria autoexcluida

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2006, 18:03:04 pm »
No estoy en contra de la mujer policia, pero si de las diferencias en las pruebas de acceso. Cuando intervienes en la calle, sea cual sea la intervención, nadie va tener en cuenta la diferencia de sexo ó de condiciones físicas, por lo que creo que deberían ser iguales para todos.

También creo, y puedo estra equivocado, que otro problema para las compa?eras son sus propias compa?eras, aquellas que nada más llegar se quieren colocar, aquellas que le echan morro .....; esta minoría perjudica muchísimo a las demás.
A mano abierta mejor

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2006, 18:06:33 pm »
Y por supuesto eso entre hombres no se da.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2006, 18:07:52 pm »
alertamedia, a muchos hombres, en general, les cuesta aceptar, que la mujer se incorpore al mercado laboral y que además curre bastante bien.
No se, personalmente, en mis 25 a?os en PMM, siempre he tenido la presencia de mujeres en las Unidades donde yo he estado y no tengo queja de ninguna.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2006, 18:09:32 pm »
PUFFF, ESTE TEMA SIEMPRE EN BOGA.


Respecto a lo de la oposición yo no hace tanto que la aprobé y todavía lo tengo claro. No es de recibo que para una prueba como el 800 se pida a la mujer 40 segundos menos de tiempo (2.50 frente a 3.30) cuando está demostrado que en esa distancia las diferencias no llegan a 10 segundos.

Luego también hay casos curiosos en el ISES, dónde se ahcen otra vez las pruebas pero con menos marca que la oposición. Me comentaba un compi de Pozuelo de la promo VII que en su clase había 2 elementas que siempre se escaqueaban en las físicas y mientras ellos corrían a muerte. El día del exámen "milagrosamente" se crecuperaban y como sólo contaban las marcas y no el esfuerzo, él se llevaba un 6 pa casa y ellas sendos 9. Calor, esto quema a la egnte y mucho.

Yo sigo pensando que esto es política. para muestra un botón.:

Hace poco alguien arriba comentaba que en los bombero es distinto. decirle que sto va a cambiar. lLa situación es esta.

En la Comunidad ya se bobifica, es decir, si una mujer llega al 5 en las pruebas físicas le dan 2 puntos más (como si tuviera un 7). Aún así en la comu sólo hay 2 chicas.

En el Ayto son unos 1500 bomberos, las pruebas y marcas SON LAS MISMAS y claro, no hay mujeres. Que sucede, que ha habido presiones y lo van a cambiar. Solución: a partir de las próximas pruebas las físicas son APTO o NO APTO, con lo que se basa todo en los temas y entrarán chicas seguro.

Pero bueno, son votos yeso es lo que ve el político de turno.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2006, 18:11:42 pm »
Hay algunas que hacen mejor el trabajo que los hombres, pero con diferencia

salu2

 ;cosc;

En eso también tienes más razón que un santo, porque con estas macropromociones seestá colando cada uno........

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2006, 19:21:32 pm »
buf ;cosc;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2006, 20:00:41 pm »
De las intervenciones en este hilo, se deduce sin ninguna duda, que las mujeres del comité, tienen razón. Lo cierto es que los hombres nos vamos columpiando desde el machismo más recalcitrante, al paternalismo mas baboso. Eso si, luego tenemos para compensar toda una gama de topicos disculpados con la coletilla de que "son sólo una minoría, pero hacen da?o al resto", para lavar la conciencia. Pues lo cierto es que sí, la institución, como la sociedad misma es machista y la prueba es que hay compa?eros (mujeres) que hoy día se quejan de la diferencia de trato.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2006, 20:32:13 pm »
Shin-Chan2: Lo cierto es que los hombres nos vamos columpiando desde el machismo más recalcitrante, al paternalismo mas baboso.

Si se?or, así es.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2006, 21:14:22 pm »
No hay más que ver lo bien que trataban hace no tanto tiempo  cuando ibas a denunciar una violación y te preguntaba el policía que cómo ibas vestida, o que te había pegado tu marido y te decían que algo habrías hecho.
Se ve que la policía solo es fuerza bruta y por eso las mujeres no son necesarias.
Y nada, se ve que no todo el mundo sabe distinguir entre discrimación y adaptación.

Lo de preguntar como iba vestida y lo del maltrato, me suena a lo mismo que lo del Ricki Martin en el armario y la ni?a con la noiclla y su perrito............NO ME LO PUEDO CREER............
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis