Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 195327 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #80 en: 24 de Enero de 2006, 23:33:20 pm »
En los atletas las distancias se acortan. Os piden pruebas de atleta a los tíos?
usuaria autoexcluida

Desconectado Merodeador

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #81 en: 25 de Enero de 2006, 00:19:36 am »
franciscodeasis, por favor, me puedes decir una función que haga una mujer dentro de la organización policial que yo no pueda hacer, porque en principio todos valemos para todas (excepto en el CNP que discriminan a los hombres para ciertos puestos que solo pueden ser ocupados por mujeres, (aunque cuando no hay mujeres los ocupan hombres).

Los cacheos no me valen, porque son reciprocos, y curiosamente yo aún no he visto una mujer en calabozos, seguro que las hay, pero yo no las he visto.

Yo te puedo decir muchas que una mujer no puede hacer, y esto no es una competición hombres con hombres, y mujeres con mujeres, es una competición "buenos" contra "malos".

Y no estoy en contra de que entren mujeres en la policia, pero si estoy en contra de que entren mujeres policias, deberian de ser únicamente policias, en igualdad de condiciones desde el principio, cuando los cimientos se mueven, se mueve todo el edificio.


En cuanto lo que dices maxwel del "tomate" es una cosa inevitable, unas tienen "tomate" y otros migra?as, unos llevan mejor la gripe, y a otros los tumba 8 dias, son cosas naturales que a unos les sientan mejor que a otros, el problema no es ese.
Un ejemplo puede ser entrar en un servicio de féminas sin dar el cantazo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #82 en: 25 de Enero de 2006, 13:07:05 pm »
Se dice, se comenta. Yo hablo de lo que se dice. Que a esta gente en el curso les "orientan" sobre las preguntas del exámen. Yo me limito a comentar lo que habla gente que se ha presentado en este municipio.

Por lo visto en el temario caen 30 preguntas del municipio (una salvajada si nos atenemos a la tónica genteral). Las chicas de este curso, la que supera las físicas suelen entrar. de hecho hoy han salido las notas de 50 plazas y han pasado 14 muchachas, un porcentaje muy superior al habitual.
eso es mentira y se de lo que hablo...el temario y las ordenanzas peladas y mondadas..el que quiera q se hubiera pasado por el ayunta q le hubieran dado exactamente igual.


pero no me negarás que meter 35 preguntas del munciipio no es extra?o para  que entre la gente que ellos quieren. Da igual que no te sepas la Constitución o la 2/86, con saberte el día de la fiesta de la tortilla ya está todo solucionado. Seamos serios, ?que queremos: guías turísticos o policías?.

Luego me sigue pareciendo sospechoso que mientras en unos pueblos con 50-60 plazas entran 1 o 2 chicas, luego en otros con 20 entran 8; o en otros con 50 entran 16 como en Fuenla. No sé.
estan facil como irte al ayuntamiento pedir las ordenanzas,q es lo q hay q hacer cuando te examinas en un municipio,y estudiartelas...tan facil como eso....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2006, 16:36:05 pm »
Se dice, se comenta. Yo hablo de lo que se dice. Que a esta gente en el curso les "orientan" sobre las preguntas del exámen. Yo me limito a comentar lo que habla gente que se ha presentado en este municipio.

Por lo visto en el temario caen 30 preguntas del municipio (una salvajada si nos atenemos a la tónica genteral). Las chicas de este curso, la que supera las físicas suelen entrar. de hecho hoy han salido las notas de 50 plazas y han pasado 14 muchachas, un porcentaje muy superior al habitual.
eso es mentira y se de lo que hablo...el temario y las ordenanzas peladas y mondadas..el que quiera q se hubiera pasado por el ayunta q le hubieran dado exactamente igual.


pero no me negarás que meter 35 preguntas del munciipio no es extra?o para  que entre la gente que ellos quieren. Da igual que no te sepas la Constitución o la 2/86, con saberte el día de la fiesta de la tortilla ya está todo solucionado. Seamos serios, ?que queremos: guías turísticos o policías?.

Luego me sigue pareciendo sospechoso que mientras en unos pueblos con 50-60 plazas entran 1 o 2 chicas, luego en otros con 20 entran 8; o en otros con 50 entran 16 como en Fuenla. No sé.
estan facil como irte al ayuntamiento pedir las ordenanzas,q es lo q hay q hacer cuando te examinas en un municipio,y estudiartelas...tan facil como eso....

Ahora mismo, tal como están las plazas, esas cosas ni se las mira la gente, pero de ahí a poner 35 preguntas del pueblo LA MAYORÍA DE ELLAS NO DE ORDENANZAS, hay un trecho, porque me han dicho algunas preguntas y era de risas. Y eso sí, ordenazas poquito poquito.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2006, 16:59:28 pm »
la segunda, es que si alguien piensa que por tener las pruebas fisicas con un baremo diferente al nuestro, es mas facil superarlas o mas facil aprovar una oposicion, siento decir y siempre desde mi punto de vista, que esta muy equivocado
No sé si es más fácil o más difícil. Lo único que sé es que las pruebas a superar en el proceso, sean las que sean, han de ser LAS MISMAS PARA TODOS...

DE acuerdo contigo cazaor en TODO... incluyendo el pensamiento de que mazinguer ha actuado con 'oportuismo'.

De acuerdo en todo.

FRancisco de asis... aqui no se prentende batir un record. Lo que se debe exigir en las bases y en las pruebas para CUALQUIER TRABAJO son las condiciones tanto psiquicas como fisicas NECESARIO PARA REALIZAR LAS FUNCIONES.

Si me dices que para cierto tipos de cosas o intervenciones se precisa de utilizar a un tipo de agente con unas condiciones pues que hagan una oposicion que solo desarrollen esas funciones y que se restrinjan para esas condiciones, es decir, exclusivamente para mujeres o para hombres pues que las hagan.


Por lo demas, yo entiendo que si para ser policia o mecanico o bombero o lo que sea se precisa de x condicion fisica y x condincion psiquica para realizar la labor de una forma correcta las pruebas para medir esas condiciones tendran que ser para todo el mundo igual.

Con esto no quiero decir que suban las fisicas a las chicas, NO !!!! pero si con las fisicas que se piden a la mujer, estas, como bien han certificado mas de un compa?ero en este post son buenas policias y valen para esatr currando, lo que quiero que hagan es que bajen las fisicas de los hombre porque entonces ELLOS tambien pueden ser igual de buenos en su trabajo, NO ?????
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2006, 20:20:47 pm »
Algo hemos avanzado, creo yo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2006, 20:22:45 pm »
Más

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2006, 20:23:48 pm »
al primero, cierto. Todo el mundo sabe que con tres enagüas, dos refajos y hábito hasta los pies el rendimiento deportivo es altamente efectivo
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2006, 20:25:15 pm »
al segundo...y entonces? porque hay tanta ama de casa gorda?
ah ya sé, la lavadora que ha quitado mucho deporte.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #89 en: 26 de Enero de 2006, 20:25:48 pm »
Otra

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2006, 20:27:36 pm »
Va la cuarta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2006, 20:31:10 pm »
Quinta

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2006, 20:38:08 pm »
yo no tengo las orejas transperentes......no soy sensual buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2006, 20:38:39 pm »
por cierto ronin, de donde estás sacanado todo esto?
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #94 en: 26 de Enero de 2006, 20:43:12 pm »
La última, y creo que es la "mejor".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #95 en: 26 de Enero de 2006, 20:44:40 pm »
En fin chicas, vosotras direis.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #96 en: 26 de Enero de 2006, 20:49:09 pm »
eso es de un libro que tienes tú por casa?
usuaria autoexcluida

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #97 en: 26 de Enero de 2006, 20:54:31 pm »
wenas, el tema de la mujer en el cnp la verdad que muchas veces es estresante, sinceramente, es una vergüenza, el trato hacia las mujeres es muy diferente, en mi jefatura solo hay dos mujeres en zetas, el resto, puestos comodos, odac, grupos, de lunes a viernes ma?ana o tarde, etc, con esto no hay que generalizar, pero la verdad es que llama mucho la antención, como el tema de ascensos, para oficial, la mitad de las que se presentan aprueban, y eso esta ahi, cuando la mitad de hombres que se presentan no, y eso es una difirencia, que hay mujeres que se lo merecen, pues por supuesto, pero tambien hay muchas que no, y lo siento si le duele a alguien, de ir dos mujeres juntas de patrulla, pues a mi no me parece mal, para nada, no hay ningun problema, la cosa por la que creo que hay pocas patrullas, es por que hay pocas mujeres, otra cosa es en  el GEO, que segun tengo entendido son las mismas pruebas para hombres y mujeres, si no ha pasado ninguna, sera por ke no las han pasado, no por ser mujer, y no soy machista, solo quiero igualdad, pero para todo. un saludo

Me hace gracia lo de los puestos comodos...mas q comodos son co?azo...oficina, ODAC;...me consta q en CNP a muchas de ellas las presionan para q ocupen estos puestps q a ti te resultan tan comodos...

hombre, para mi no me gustan, no me resultan comodos, que estoy en un grupo de zetas de noche.
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #98 en: 26 de Enero de 2006, 20:57:40 pm »
No, me lo manda mi amigo Martinez "el facha"

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #99 en: 26 de Enero de 2006, 21:06:37 pm »
Pues que pena es una verdadera reliquia. Por mi casa aún anda alguno que lo flipas.
usuaria autoexcluida