Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 196510 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1820 en: 05 de Julio de 2011, 02:27:01 am »
.......si es que los cuadernillos rubio obran milagros.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1821 en: 06 de Julio de 2011, 00:23:14 am »
.......si es que los cuadernillos rubio obran milagros.
Y no del todo, a veces confundo la fuerza con la violencia en los robos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1822 en: 06 de Julio de 2011, 00:38:09 am »
...no te preocupes, eso le pasa a cualquier naci, no se puede pedir más.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1823 en: 06 de Julio de 2011, 00:56:27 am »
...no te preocupes, eso le pasa a cualquier naci, no se puede pedir más.
Ya sabes, defectos de formacion, porque el tiempo de Avila nos lo pasamos comiendo niños y desfilando sobre uniformes de PL.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1824 en: 06 de Julio de 2011, 00:57:55 am »
.......y metiendo la gamba en los bares de la ciudad, que no se te olvide.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1825 en: 06 de Julio de 2011, 00:59:08 am »
.......y metiendo la gamba en los bares de la ciudad, que no se te olvide.
Eso eso, y obligarnos a repetir continuamente en clase "Los PL´s son auxiliares nuestros".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1826 en: 06 de Julio de 2011, 01:00:53 am »
.....yo ahora creía que se estilaba más eso de "son barrenderos con pistola".
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1827 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:35:38 am »
GIJÓN
«Mucho ha cambiado la Policía desde que sólo accedían viudas y solteras»
29.09.11 - 08:38 - OLAYA SUÁREZ | GIJÓN.



María Marcos, directora del Centro de Inteligencia contra el Crimen, compartió ayer su experiencia con otras funcionarias .El 32 aniversario del acceso de la mujer al Cuerpo centra sus jornadas en Gijón.«De pequeña no soñaba con ser policía, simplemente porque no había mujeres. Si me preguntaban qué quería ser de mayor, decía que maestra o enfermera, que era lo que más cerca tenía». Las tornas cambiaron y María Marcos ha llegado a comisaria y a directora del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado. Ayer, en el marco de las VI Jornadas Socioculturales del Cuerpo Nacional de Policía, celebradas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, disertó sobre el papel de la mujer en la institución justo cuando se cumple el 32 aniversario de su incorporación al cuerpo.

«Mucho han cambiado las cosas desde que en la primera convocatoria sólo podían optar a un puesto las solteras y las viudas. Nos hemos ido expandiendo como el aceite hasta estar presentes en todas las unidades y en todas la categorías», comentó la comisaria, con 30 años de bagaje policial a sus espaldas y que en la actualidad ocupa uno de los escalafones más alto de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Reclama igualdad, «pero hay que seguir luchando, no está todo aún conseguido. Hemos logrado que no nos miren raro cuando decimos que somos policías, pero queda el día a día para que todo sea igual y justo». Como ejemplo para avanzar, aboga por huir de los clichés. «No sirve de nada pensar que las mujeres somos más reflexivas, más intuitivas y más limpias. A lo largo de mi carrera he coincidido con hombres que tienen mucha más intuición que nosotras y mujeres que son limpias, pero no ordenadas», bromeó ante el abarrotado auditorio.

Sorpresa inicial

La comisaria María Marcos no estuvo sola en su intervención. La representación asturiana corrió a cargo de la inspectora Yolanda Suárez Souto (encargada de prensa de la Comisaría de Gijón) y la subinspectora Beatriz Nieto (de la unidad de Policía Científica de Gijón). La primera de ellas explicó que el que más se sorprendió cuando hace 16 años accedió a la Policía fue su padre. «Era sindicalista y por aquel entonces estaba poniendo barricadas a favor de la Naval; a él fue al que más le chocó, pero no al resto. Cuando ingresé en la academia no noté diferencia alguna con mis compañeros, pero soy consciente de que a los hombres mayores les ha costado un cierto esfuerzo la igualdad». La inspectora Suárez Souto considera que «entre todos lo vamos logrando». «Quiero hacer constar que no queremos protagonismo, solo queremos ser iguales y tener las mismas posibilidades», añadió.

En la Comisaría de Gijón trabajan 61 mujeres y 373 hombres, lo que supone que el 15,40% de plantilla es femenina. La media nacional se sitúa en el 12%.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1828 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:46:10 pm »
Y lo que venden estas noticias.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1829 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:52:26 pm »
Y lo que venden estas noticias.

Sin duda...y tu comentario me viene a huevo para el vídeo que ninguno habeis querido comentar, al menos no en la "profundidad" de la mujer...

...obsérvese que "manejo" con la defensa...a parte de que se pasa casi toda la escena recogiendo cosas del suelo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=TtLCRbOqxhg&feature=player_embedded[/youtube]

Eso si, la incorporación de la mujer en los cuerpos policiales vende...y vende mucho.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1830 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:56:08 pm »
No seas malo, que no se ha querido ensañar porque la estaban grabando hombre y lo que recogia dice mucho en su favor ya que es muy limpia y ordenada.... 



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1831 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:58:59 pm »
No seas malo, que no se ha querido ensañar porque la estaban grabando hombre y lo que recogia dice mucho en su favor ya que es muy limpia y ordenada.... 

 :Quemado_1

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1832 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:00:17 pm »


Hombre....de todo hay....como en todas partes.....que yo he coincicido con algunas que ya las quisiera yo a mi lado en lugar de muchos tios.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1833 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:03:47 pm »
joder, no había visto el video. Menos mal que eran 4 amas de casa y 2 perrofalutas famélicos. Si llegan a ser mineros o currantes puteaos por un ERE o dominicanos (¿recuerdas "La Guira" ByD?).

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1834 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:08:19 pm »
Pues mira tu por donde, pero el que peor actúa es el del final del video que se va corriendo detrás de ellos SOLO.




Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1835 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:14:00 am »
Ha sido una carga "cargada" de ternura. Así da gusto perroflautear...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1836 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:37:21 am »


Hombre....de todo hay....como en todas partes.....que yo he coincicido con algunas que ya las quisiera yo a mi lado en lugar de muchos tios.

Lo mismo opino.
Hay muchos distritos que no tienen compañeras en la calle y hay ciertas intervenciones que no se pueden hacer por falta de esa compañera. Así que soy de los que opinan que debería haber muchas más compañeras en la calle y siempre prefiriré ir con una compañera que con algunos compañeros.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1837 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:33:19 pm »
Y lo que venden estas noticias.

Sin duda...y tu comentario me viene a huevo para el vídeo que ninguno habeis querido comentar, al menos no en la "profundidad" de la mujer...

...obsérvese que "manejo" con la defensa...a parte de que se pasa casi toda la escena recogiendo cosas del suelo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=TtLCRbOqxhg&feature=player_embedded[/youtube]

Eso si, la incorporación de la mujer en los cuerpos policiales vende...y vende mucho.
Cada vez que veo ese vídeo, me pregunto donde coño se escondieron los morancos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223109
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1838 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:34:36 pm »


Hombre....de todo hay....como en todas partes.....que yo he coincicido con algunas que ya las quisiera yo a mi lado en lugar de muchos tios.

Lo mismo opino.
Hay muchos distritos que no tienen compañeras en la calle y hay ciertas intervenciones que no se pueden hacer por falta de esa compañera. Así que soy de los que opinan que debería haber muchas más compañeras en la calle y siempre prefiriré ir con una compañera que con algunos compañeros.

Y donde está el 15 por ciento de las que se supone hay en la PMM?

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1839 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:45:06 pm »





Hombre....de todo hay....como en todas partes.....que yo he coincicido con algunas que ya las quisiera yo a mi lado en lugar de muchos tios.

Y donde está el 15 por ciento de las que se supone hay en la PMM?

Eso ya es otro cantar.....y no del mio cid precisamente.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede