Autor Tema: El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"  (Leído 208749 veces)

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El acceso de la mujer en las funciones "reservadas"
« Respuesta #1920 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:36:54 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo

Creo que deberíamos elegir mejor los programas a los que acudimos a dar nuestra opinión a fin de que adquirir el "caché", el "sello", "la prestancia" que la PMM necesita...y no el que procede de un "telebasura".
O directamente no salir en la tele. Personalmente no entiendo el porque.

Hombre desde siempre los cuerpos policiales han tenido unos portavoces oficiales que salen en TV, bien dando cuenta de alguna actuación puntual o bien en otras llamados para debatir sobre algún hecho que se haya producido y que sea de interés público...éste lo es, pero La Noria no es un programa con un "caché" de seriedad sino un programa basura que es cosumido por miles de adictos a la basura...con lo cual hay que cuidar con quien me relaciono y a qué programas acudo, y a las pruebas del vídeo me remito...guirigay basuril que no nos reporta nada más que nos tachen de "indocumentados".

Quizá esa Oficial... que se ha ido a una unidad nueva... ha hecho por primera vez (al menos que yo sepa) el nuevo trabajo que se requiere en SU NUEVA (restructurada) UNIDAD y de la que si se hacen bien las cosas veremos mas a menudo a ella y "otras " en lo que siempre hemos pedido tener.

A ver si de una vez se hacen bien las cosas y funciona... pues tiene muy buena pinta.

AUNQUE LAS PINTAS DE LAS SUSODICHA PODRIAMOS HABERLAS METIDO EN EL TEMA DE " IMAGEN " AL IGUAL QUE OTRAS FOTOS QUE SALIERON RECIENTES.

:meg; Esa gorra bien puesta.... o mejor... no te la pongas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1921 en: 06 de Noviembre de 2011, 20:38:43 pm »
Si, ya hemos visto el vídeo de las peritaciones sobre Graffitis...  :mus;

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #1922 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:30:01 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo de lo que había que hacer en el caso de la agresión de la M-30, muy jovencita y muy guapa la chica, los consejos no los pude oir bien por que apenas fueron 5 segundos, pero me pareció que hablaba con el manual del CIFSE, que no quiero decir que no tuviese razón, pero me da en la nariz que pocas situaciones como esa ha vivido la compañera oficiala, ¿alguien la conoce y me puede ilustrar?, tengo que decir que la periodista Maria Antonia criticó mucho sus consejos tildándolos de egoistas, individualistas e insolidarios ( ayer no estuvo muy acertada, la periodista, bajo mi punto de vista, a pesar de que casi siempre comparto sus opiniones).

Pienso que podrían haber entrevistado al nuevo oficial que antes era sargento de IA, o a la oficial que también estaba en Plomo y creo que habrían estado un poco más en la realidad, lo digo por que tienen un bagaje y una experiencia más que sobrada en LA CALLE, pero en fín, me alegro de que de vez en cuando salga algún oficial u oficiala, que ahora hay que ponerlo asín, del cuerpo con excelente presencia y sin hacer el más absoluto ridículo, muy guapa, la verdad. :mj:
oficial que anteriormente ha sido policia, cabo, BORRADO POR CONTENER REFERENCIAS PERSONALES, en la calle se la ha visto muchas veces y en los juzgados y comisarias mas
¿Quien dice que fue Cabo antes que Oficial?. Poca o nula experiencia en la calle, con pocos muy pocos años de servicio y con una talla (altura) algo dudosa y, eso sí, hija de alguien con peso o medio peso en el Cuerpo. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #1923 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:41:17 am »
....un año en la calle en un distrito de  :partirse, de ahí a oficiala bajo el ala de su papi el "adidas".
333

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #1924 en: 07 de Noviembre de 2011, 03:23:33 am »
....un año en la calle en un distrito de  :partirse, de ahí a oficiala bajo el ala de su papi el "adidas".
El adidas, qué original, oye.

Me gusta. A partir de ahora son "Los adidas"
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #1925 en: 07 de Noviembre de 2011, 10:43:01 am »
Si fue CAbo....

OS confundis con otra eh ?
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Aguilaverde

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #1926 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:56:22 pm »
Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo de lo que había que hacer en el caso de la agresión de la M-30, muy jovencita y muy guapa la chica, los consejos no los pude oir bien por que apenas fueron 5 segundos, pero me pareció que hablaba con el manual del CIFSE, que no quiero decir que no tuviese razón, pero me da en la nariz que pocas situaciones como esa ha vivido la compañera oficiala, ¿alguien la conoce y me puede ilustrar?, tengo que decir que la periodista Maria Antonia criticó mucho sus consejos tildándolos de egoistas, individualistas e insolidarios ( ayer no estuvo muy acertada, la periodista, bajo mi punto de vista, a pesar de que casi siempre comparto sus opiniones).

Pienso que podrían haber entrevistado al nuevo oficial que antes era sargento de IA, o a la oficial que también estaba en Plomo y creo que habrían estado un poco más en la realidad, lo digo por que tienen un bagaje y una experiencia más que sobrada en LA CALLE, pero en fín, me alegro de que de vez en cuando salga algún oficial u oficiala, que ahora hay que ponerlo asín, del cuerpo con excelente presencia y sin hacer el más absoluto ridículo, muy guapa, la verdad. :mj:
oficial que anteriormente ha sido policia, cabo, BORRADO POR CONTENER REFERENCIAS PERSONALES, en la calle se la ha visto muchas veces y en los juzgados y comisarias mas
¿Quien dice que fue Cabo antes que Oficial?. Poca o nula experiencia en la calle, con pocos muy pocos años de servicio y con una talla (altura) algo dudosa y, eso sí, hija de alguien con peso o medio peso en el Cuerpo. ;c;
Que conste que no la conocía de nada, ni tengo absolutamente nada contra esta compañera, únicamente me llamó la atención verla en la tele y cómo la periodista se indignaba con lo que decía, pero si es hija de, o prima de.., si ha sido cabo o policía ni puta idea, únicamente me pareció, muy joven para ser oficial, me alegro mucho por ella, yo personalmente contra ella no tengo nada, contra los oficiales si tengo cierto, digamos resquemor o decepción que no oculto en absoluto, al igual que tengo resquemor hacia las UCES, que tampoco oculto, por varias razones, pienso que el colectivo de oficiales han traicionado a los policías y se han vendido al ayuntamiento, cediendo autoridad y pillando pasta en concepto de guardias no presenciales y productividades, despreocupandose de la tropa y las UCES, han abierto la veda de las ETT y la libre disposición en la PMM, no ataco a nadie en concreto, que se que a nivel individual hay gente muy válida y profesional, pero que en estos tiempos, se han rendido y arrimado al sol que más calienta, pero claro, si alguien me convence de lo conrario estoy dispuesto a rectificar y cambiar de postura,  el 90% de las veces estoy  equivocado en mis razonamientos, es lo que tiene ser humano, descerebrao y gilipollas profundo.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1927 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:42:40 pm »
Si fue CAbo....

Yo creo que la confundes tu con otra que estuvo en la UCS-1 de Cabo.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #1928 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:43:23 pm »
Sip.
333

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1929 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:49:00 pm »
Si fue CAbo....

Además, no podía ser Cabo ya que no cumplía con los preceptivos años de Policía. Aunque, ahora que lo digo podría ser probable que le hicieran una promoción a la carta de Cabo, similar a la de su padre,  como la famosa de los 80 Sargentos.   :mus;

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #1930 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:05:10 pm »
.......mira que salieron buenos sargentos de esa promoción.
333

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1931 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:07:30 pm »
De los 80...de lo bueno lo mejor.

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #1932 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:08:16 pm »
........se me vienen unos nombres a la mente.
333

Desconectado Aguilaverde

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #1933 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:17:26 pm »
 ;guit; Joder la que se ha liao

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1934 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:18:20 pm »

Desconectado Aguilaverde

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #1935 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:18:51 pm »
Si fue CAbo....

Además, no podía ser Cabo ya que no cumplía con los preceptivos años de Policía. Aunque, ahora que lo digo podría ser probable que le hicieran una promoción a la carta de Cabo, similar a la de su padre,  como la famosa de los 80 Sargentos.   :mus;
No, eso ocurre aquí?, vamos, vamos... :santos

son cosas del AZAR.

Desconectado Aguilaverde

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #1936 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:21:49 pm »

Cualo?
lo digo por la tontá de comentario del programa de La Noria, que veo últimamente, por que no tengo pasta para ir a ningún lado, que si es esto o aquello, algo que es totalmente habitual en la oficialía, salvo raras excepciones, que aprueba quien aprueba y no cambiará hasta que los exámenes lleven código de barras para impedir que se conozca al opositor.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1937 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:39:49 pm »

Cualo?
lo digo por la tontá de comentario del programa de La Noria, que veo últimamente, por que no tengo pasta para ir a ningún lado, que si es esto o aquello, algo que es totalmente habitual en la oficialía, salvo raras excepciones, que aprueba quien aprueba y no cambiará hasta que los exámenes lleven código de barras para impedir que se conozca al opositor.
Si hicieras horas, podrías salir, pegarte algún que otro homenaje y no estar obligado a ilustrarte con la Noria. :mus;

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #1938 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:41:43 pm »
 :carcaj
333

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #1939 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:43:33 pm »

Cualo?
Si hicieras horas, podrías salir, pegarte algún que otro homenaje y no estar obligado a ilustrarte con la Noria. :mus;
:carcaj
Eso si, menos de 80. :Aleg