Ayer en el programa de La Noria salía una oficiala de PMM, habalndo de lo que había que hacer en el caso de la agresión de la M-30, muy jovencita y muy guapa la chica, los consejos no los pude oir bien por que apenas fueron 5 segundos, pero me pareció que hablaba con el manual del CIFSE, que no quiero decir que no tuviese razón, pero me da en la nariz que pocas situaciones como esa ha vivido la compañera oficiala, ¿alguien la conoce y me puede ilustrar?, tengo que decir que la periodista Maria Antonia criticó mucho sus consejos tildándolos de egoistas, individualistas e insolidarios ( ayer no estuvo muy acertada, la periodista, bajo mi punto de vista, a pesar de que casi siempre comparto sus opiniones).
Pienso que podrían haber entrevistado al nuevo oficial que antes era sargento de IA, o a la oficial que también estaba en Plomo y creo que habrían estado un poco más en la realidad, lo digo por que tienen un bagaje y una experiencia más que sobrada en LA CALLE, pero en fín, me alegro de que de vez en cuando salga algún oficial u oficiala, que ahora hay que ponerlo asín, del cuerpo con excelente presencia y sin hacer el más absoluto ridículo, muy guapa, la verdad.
oficial que anteriormente ha sido policia, cabo, BORRADO POR CONTENER REFERENCIAS PERSONALES, en la calle se la ha visto muchas veces y en los juzgados y comisarias mas
¿Quien dice que fue Cabo antes que Oficial?. Poca o nula experiencia en la calle, con pocos muy pocos años de servicio y con una talla (altura) algo dudosa y, eso sí, hija de alguien con peso o medio peso en el Cuerpo.
Que conste que no la conocía de nada, ni tengo absolutamente nada contra esta compañera, únicamente me llamó la atención verla en la tele y cómo la periodista se indignaba con lo que decía, pero si es hija de, o prima de.., si ha sido cabo o policía ni puta idea, únicamente me pareció, muy joven para ser oficial, me alegro mucho por ella, yo personalmente contra ella no tengo nada, contra los oficiales si tengo cierto, digamos resquemor o decepción que no oculto en absoluto, al igual que tengo resquemor hacia las UCES, que tampoco oculto, por varias razones, pienso que el colectivo de oficiales han traicionado a los policías y se han vendido al ayuntamiento, cediendo autoridad y pillando pasta en concepto de guardias no presenciales y productividades, despreocupandose de la tropa y las UCES, han abierto la veda de las ETT y la libre disposición en la PMM, no ataco a nadie en concreto, que se que a nivel individual hay gente muy válida y profesional, pero que en estos tiempos, se han rendido y arrimado al sol que más calienta, pero claro, si alguien me convence de lo conrario estoy dispuesto a rectificar y cambiar de postura, el 90% de las veces estoy equivocado en mis razonamientos, es lo que tiene ser humano, descerebrao y gilipollas profundo.