Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 275999 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #1560 en: 27 de Febrero de 2026, 11:16:00 am »
Pues a mí no me parece mal, siempre y cuando los criterios de concesión sean claros, y lo que de verdad se reconozca sea digo de tal merecimiento, por ejemplo, las condecoraciones por la embajada de Kabul me parecen muy correctas y si llevan una compensación económica, pues mejor para ellos que se lo han ganado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1561 en: 27 de Febrero de 2026, 11:31:34 am »
Pues a mí no me parece mal, siempre y cuando los criterios de concesión sean claros, y lo que de verdad se reconozca sea digo de tal merecimiento, por ejemplo, las condecoraciones por la embajada de Kabul me parecen muy correctas y si llevan una compensación económica, pues mejor para ellos que se lo han ganado

Pero todos sabemos que las concesiones no son asi.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1562 en: 27 de Febrero de 2026, 11:33:07 am »
Pero deberían de serlo, de manera que no.puede ser que quien se merezca ese reconocimiento lo pierda por otras razones. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1563 en: 28 de Febrero de 2026, 08:05:08 am »
Pérez de los Cobos supongo que habla de la Policía Patriótica de Rajoy, de cuyo Gobierno él fue un alto cargo. . . de lo de ETA, lo entiendo, quienes han luchado en primera línea y han sufrido bajas tienen derecho a mantener una postura lo más dura posible. . .

El ataque de Pérez de los Cobos al Gobierno lleva la polémica a la Guardia Civil: del "apoyo total" al "cruza una línea roja"

Desde Interior sostienen que el discurso del coronel podría incurrir en infracción con el agravante de que lo pronunció vestido de uniforme.

Brais Cedeira
Publicada
28 febrero 2026
03:12h

Las palabras del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos contra el Gobierno han agitado las aguas en el seno del Instituto Armado.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1564 en: 28 de Febrero de 2026, 12:32:59 pm »
Pérez de los Cobos le ha ganado al Gobierno todos los juicios que ha tenido. . .  a estas alturas y sabiendo que su carrera militar está más que terminada, no creo que le preocupe que le abran otro expediente. . . o sí, quién sabe, el Honor es su Divisa. . .