Soy "JUEVERO" desde que tengo uso de razón. Crecí con El Jueves. Mi casa está repleta de ejemplares de la revista y, muy a mi pesar, por el camino de mis numerosas mudanzas quedaron decenas de números. Tengo también multitud de extras y libros editados por El Jueves, entre ellos el "TOCANDO LOS BORBONES" cuyo spot publicitario, por cierto, y dicho sea de paso, fue vetado (??!!) por A3 y Tele5. Poseo, además bastantes artículos de "merchandaisin" de la revista (llaveros, camisetas, pegatinas...) los cuales exhibo sin ningún pudor ?por qué no habría de hacerlo?, incluida una camiseta "conmemorativa" de la boda real.
Os puedo asegurar que a lo largo de la historia del Jueves se han publicado multitud de portadas, chistes e historietas tanto o más fuertes que la que nos ocupa y RARA VEZ HA PASADO NADA. La diferencia estriba en los protagonistas de esta portada, que aún hoy en día son intocables (dicho sea de paso, el chiste es cojonudo, independientemente de que sea o no "políticamente correcto")... se?ores: ?QUE ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI!
Por cierto:

Pese al secuestro...?Este número también le tengo!