Autor Tema: La Casa Real  (Leído 455443 veces)

Desconectado TIE

• Profesional
  • Senior
  • **
Re: La Casa Real
« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2007, 16:28:31 pm »
Denigrante???? Por qué, por la postura, por el texto, porque los ni?os vienen de París y ,al igual que las mujeres no se tiran pedos, los Príncipes no hacen esas cosas...

Lo siento, pero en estos casos me sale la "vena roja" y no.

Una cosa es el debate sobre la Monarquía, su mantenimiento o no, y otra diferente es faltar al respeto a los demás... a quien sea.

Entiendo que hay que ser respetuosos con todas las Instituciones y sus miembros, haciendo "chascarrilos", bromas y comentarios siempre con buen gusto, pero no aprovechar la vulgaridad para vender producto.

Debate sobre la monarquía aparte, en el que no entro ni salgo,  creo que es forzar demasiado el asunto y mira que a mí me gustan las conspiraciones.

Repito que, a mi  seguramente corto entender, la cosa se ha sacado un poco de madre. Por mi parte vería completamente paradójico poner el grito en el cielo contra los que protestan, y algo más, por representar al irrepresentable y ahora rasgarme las vestiduras cual Caifás.

Desconectado bicho1

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2007, 17:49:55 pm »
Pues yo pienso que Conde Pumpido deberia centrarse en otras cosas mas importantes que una revista con un numero reducido de lectores, que hubiera pasado desapercibida si no se hubiera hecho nada. Me parece perder el tiempo con sandeces.
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado MAIGRET

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2007, 18:07:16 pm »
? No será que es esto,  justamente lo que se pretendía ?.

Malditos culebrones de verano que bien sirven para pasar el rato o para tapar otras cosas.

Desconectado Rock'

• Profesional
  • Master
  • **
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2007, 19:01:58 pm »
Soy "JUEVERO" desde que tengo uso de razón. Crecí con El Jueves. Mi casa está repleta de ejemplares de la revista y, muy a mi pesar, por el camino de mis numerosas mudanzas quedaron decenas de números. Tengo también multitud de extras y libros editados por El Jueves, entre ellos el "TOCANDO LOS BORBONES" cuyo spot publicitario, por cierto, y dicho sea de paso, fue vetado (??!!) por A3 y Tele5. Poseo, además bastantes artículos de "merchandaisin" de la revista (llaveros, camisetas, pegatinas...) los cuales exhibo sin ningún pudor ?por qué no habría de hacerlo?, incluida una camiseta "conmemorativa" de la boda real.
Os puedo asegurar que a lo largo de la historia del Jueves se han publicado multitud de portadas, chistes e historietas tanto o más fuertes que la que nos ocupa y RARA VEZ HA PASADO NADA. La diferencia estriba en los protagonistas de esta portada, que aún hoy en día son intocables (dicho sea de paso, el chiste es cojonudo, independientemente de que sea o no "políticamente correcto")... se?ores: ?QUE ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI!
Por cierto:
 :paz Pese al secuestro...?Este número también le tengo!  :paz
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2007, 19:15:20 pm »
Yo sigo votando por el efecto marketing........ :pen:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado policia

• Senior
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2007, 19:24:12 pm »
Soy "JUEVERO" desde que tengo uso de razón. Crecí con El Jueves. Mi casa está repleta de ejemplares de la revista y, muy a mi pesar, por el camino de mis numerosas mudanzas quedaron decenas de números. Tengo también multitud de extras y libros editados por El Jueves, entre ellos el "TOCANDO LOS BORBONES" cuyo spot publicitario, por cierto, y dicho sea de paso, fue vetado (??!!) por A3 y Tele5. Poseo, además bastantes artículos de "merchandaisin" de la revista (llaveros, camisetas, pegatinas...) los cuales exhibo sin ningún pudor ?por qué no habría de hacerlo?, incluida una camiseta "conmemorativa" de la boda real.
Os puedo asegurar que a lo largo de la historia del Jueves se han publicado multitud de portadas, chistes e historietas tanto o más fuertes que la que nos ocupa y RARA VEZ HA PASADO NADA. La diferencia estriba en los protagonistas de esta portada, que aún hoy en día son intocables (dicho sea de paso, el chiste es cojonudo, independientemente de que sea o no "políticamente correcto")... se?ores: ?QUE ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI!
Por cierto:

Yo aun no, pero dado que es un bien tan codiciado como buen coleccionista te aseguro que me voy a hacer con  uno.

No me gusta la censura y que los demas decidan lpor mi o que puede ser leido y lo que no...personalmente no me gusta ( en general los comics) pero aunque solo sea por apoyar una buena causa ( anti censura) creo que debo comprar esa revista-comic.

Mas aun cuando determinadas personas estan exentas de muchas obligaciones que tenemos los demas y llenas de prebendas y privilegios, ahora resulta quen no se va a poder leer un semanario jocoso...porque se caricaturiza a alguien...manda huevos que decia el ministro...

A mi me pasa asi...basta que me digan que no puedo leer una cosa para que me vengan mas ganas.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2007, 19:44:24 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2007, 20:27:28 pm »
Circula un libro llamado "Un Rey golpe a golpe" en formato PDF que está realmente bien y que no ha sido publicado en papel en Espa?a. Aquí tienes uno de los enlaces:
http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

Este es el famoso Libro, al que hacía referencia yo y que fue editado por "Ardi Beltza" (la editorial que dirigía Pepe Rey).
Os aconsejo leerlo para los que quieran desmitificar la corona. (Ahora se me tachará de republicano,  ? ainss, que cruz.....! )  ;llor; ;llor;

Lo que no sale es lo del Rey con Barbara R.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2007, 20:35:18 pm »
Os puedo asegurar que a lo largo de la historia del Jueves se han publicado multitud de portadas, chistes e historietas tanto o más fuertes que la que nos ocupa y RARA VEZ HA PASADO NADA. La diferencia estriba en los protagonistas Ye esta portada, que aún hoy en día son intocables (dicho sea de paso, el chiste es cojonudo, independientemente de que sea o no "políticamente correcto")... se?ores: ?QUE ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI!
Por cierto:

Yo lo era, pero me quedé en los mongráficos dehistorias de la puta mili, makinavaja e historias fermosas. Algunos los dejé y no volví  a saber de ellos. La incorporación de la mujer a la gc y al ejército les dió una cancha que te morías de risa. Pero ya dolo megusta clara de noche de los que quedan dentro.
La camiseta aquella de la boda, muy buena.
Ah y escribieron un kamsurtra, un libro peqeu?íto, que aún conservo y también estubo muy bien.
usuaria autoexcluida

Desconectado Depuchades

• Junior
  • **
  • A Espa?a servir hasta morir
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2007, 21:01:13 pm »
Yo no trago con lo de la corona. No soy antimonarquico, pero no apruebo que sean intocables. A la familia real Británica la respetan, pero si hay que sacar trapos sucios se sacan. En Espa?a no.

Los del Jueves (leo la revista desde el a?o 1992) han hecho vi?etas de la familia real incluso más denigrantes, lo que pasa es que no se habrán dado cuenta o no habrán querido meterles mano los "censores" de turno.

Es un tema del que me he preocupado en leer y documentarme, por eso recomiendo la "Biografía secreta del Rey" (de la editorial "Ardi Beltza")
Evidentemente es una editorial "abertzale" dirgida por el procesado por colaboración con banda armada Pepe Rey y que estuvo cerrada por orden judicial. Esto no ha impedido que editara varios libros de corte "antisistema" por así decirlo. Uno de ellos "Ertzaintza, heroes o villanos" lo leí hace varios a?os y es bastante interesante, con profusión de datos e imagenes, al igual que el del Rey.

Con esto quiero decir que los trapos sucios que nadie va a publicar nunca, solo pueden ver la luz en una editorial de este tipo: cuasi-clandestina.

Es en lo único que estaré de acuerdo con los pro-etarras:  En sacar los trapos sucios de la familia real a la luz, como a los demás mortales.

Se que mis comentarios pueden levantar ampollas, pero no trago con el trato que da la prensa a la familia real. Parecen que viven en un mundo rosa y no es así porque como ya ha quedado demostrado: "Cualquier cura se tira un pedo....."
n r
Si quieres leer cosas sobre la Corona también hay por la Red cosas que no son aberchales pero que sí son interesantes. Circula un libro llamado "Un Rey golpe a golpe" en formato PDF que está realmente bien y que no ha sido publicado en papel en Espa?a. Aquí tienes uno de los enlaces:
http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

Por otro lado creo que El Jueves  ha hecho una campa?a de marketing buena, pues esos dibujos nunca los sacan en portada, y por lo tanto no tienen repercusión, pero al ser una portada han conseguido aumentar sus ventas en verano cuando bajan espectacularmente, lo que a mi juicio hace que El Jueves actúe como otra empresa más que lo único que le interesa son sus ventas, y es que se?ores, no nos enga?emos con expresiones como libertad de expresión  u otras parecidas; este es nuestro mundo, un mundo dominado por las corporaciones, llamensé Repsol, Nike, El País o El Jueves, entre otras muchas, unas grandes y otras más peque?as, cuyo único fin es ganar dinero, y para lo que utilizan cualquier medio que esté a su alcance.

Voy a imprimirme ese libro de papel pero, tras un primer vistazo, se dejan caer cosas gravísimas como la pasividad(o algo más allá) de SM el Rey en los acontecimientos del 23F de 1981. El título del libro ya es bastante dichoso...

Desconectado Depuchades

• Junior
  • **
  • A Espa?a servir hasta morir
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2007, 21:05:09 pm »
Circula un libro llamado "Un Rey golpe a golpe" en formato PDF que está realmente bien y que no ha sido publicado en papel en Espa?a. Aquí tienes uno de los enlaces:

Este es el famoso Libro, al que hacía referencia yo y que fue editado por "Ardi Beltza" (la editorial que dirigía Pepe Rey).
Os aconsejo leerlo para los que quieran desmitificar la corona. (Ahora se me tachará de republicano,  ? ainss, que cruz.....! )  ;llor; ;llor;

Digo yo que lo haga SM en la cama es cosa suya y a nadie le interesa.. Por eso El Mundo se negó a publicar nada en su día.No afecta a su función como JE.

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #151 en: 22 de Julio de 2007, 01:11:44 am »

Digo yo que lo haga SM en la cama es cosa suya y a nadie le interesa.. Por eso El Mundo se negó a publicar nada en su día.No afecta a su función como JE.

Le preguntó un día Jesus Quintero a Pedro J. ramirez (director de EL MUNDO):

? Publicaría Vd. algo que afectase a la dignidad de la corona ?
Pedro J.: " Si es cierta la noticia y es de interés nacional, no nos quedaría más remedio "

Y ahora yo digo:  :partirse  :partirse    :partirse    :partirse   :partirse   :partirse

Cínico, hipócrita y........... ? que se yo !

Es evidente que no afecta a su función como Jefe de Estado las realciones extramatrimoniales que ha tenido, claro, claro.........porque publicar eso, igual hubiera supuesto el desmenbramiento de la corona y eso aquí no interesa, ?verdad?

Este país, entre la clase de justicia que tiene y el puto "tabú" de la monarquía, es como para bajarse en marcha.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado policia

• Senior
« Respuesta #152 en: 22 de Julio de 2007, 09:03:23 am »
Este pais es muy hipócrita en ese sentido, se dicen unas cosas cara a la galeria y otras cuando hablas de tu a tu.

Ole, por los del "jueves" y me alegra que esta aparente rega?ina por lo de la vi?eta les haya servido de una campa?a de marketing impagable.

Afortunadamente siempre  nos queda internet para acceder a lo que los CENSORES no quieren que accedamos.

Desconectado ALFA-112

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #153 en: 22 de Julio de 2007, 13:00:44 pm »
    Yo solo pregunto,nos gustaria ver la caricatura de nuestros padres o la nuestra en un periodico en semejante postura?la libertad de expresion no es el insultar,difanar a cualquier persona o institucion sin mas,solamente por capricho y para GANAR dinero,pero viendo como esta de podrida la sociedad en la que lo que mas se valora son los programas de imsultos donde acude todo dios (cobrando) a contar como folla su novio/a y si la tiene grande o no,pues claro lo vemos con naturalidad,espero que les metan un puro de los buenos a ver si aprenden a respetar a los demas. :aplaus

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #154 en: 22 de Julio de 2007, 14:59:58 pm »
Afortunadamente siempre  nos queda internet para acceder a lo que los CENSORES no quieren que accedamos.

amén, la vida se abre paso a traves de las dificultades, la verdad, también

desde mi humilde opinión como asalariado que paga su irpf religiosamente, la realeza desde siempre ha sido muy poco sensible con los problemas de la sociedad, por lo que un poquito de crítica o alusión no está de más

ALFA-112, es lo que tiene ser figura pública, si no hubiera corona, no habría "desacatos" ni "faltas de respeto" hacia ellos, tus padres, si no son famosos, sólo saldran en "el jueves" representados por dibujos genéricos aventurados en los devenires de los pringados de a pie, tenlo muy presente, que pa´ eso les pagas

Desconectado Rock'

• Profesional
  • Master
  • **
    • Asociación Policial
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2007, 18:18:12 pm »
Yo siempre he considerado que el sentido del humor es signo de inteligencia, y más cuando es de nosotros mismos cuando nos reímos. Por cierto, es algo que creo que nos caracteriza a los espa?oles en general. El hecho de parodiar cualquier institución, incluida la Corona ?por qué no? no deja de ser una parodia de nosotros mismos. Dejando de lado, como dije anteriormente, lo ?políticamente correcto? de la acción que están realizando los personajes en el chiste (eso ya lo dejo al gusto de cada uno), lo que realmente está levantando ampollas son los personajes en sí. Insisto en que si hubieran sido otros personajes, no estaríamos hablando de nada de esto ni se habría levantado tanta polémica.
Me parece mil veces más censurable todas las miserias que se descubren y muestran a diario en los ?Tomates?, ?Dolces Vitas?, ?Corazones? y morrallas similares. Pero, claro, ahí no se ataca a estas altas instituciones del Estado, más bien al contrario, cuando se trata algo relacionado con éstas se trata de un modo tan pelota  ;risr;, y rastrero que ralla lo  vomitivo ;vom;.
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

• Profesional
  • Master
  • **
    • Asociación Policial
« Respuesta #156 en: 22 de Julio de 2007, 18:24:59 pm »
Ah y escribieron un kamasutra, un libro peqeu?íto, que aún conservo y también estubo muy bien.

:insano  :b: :b: Lo siento, no he podido evitar el dejar volar la imaginación...  :b: :b: :insano

Desconectado Rock'

• Profesional
  • Master
  • **
    • Asociación Policial
« Respuesta #157 en: 22 de Julio de 2007, 18:48:08 pm »
Mi camiseta (sin planchar) con su mensaje "REAL" como la vida misma.

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #158 en: 22 de Julio de 2007, 21:46:30 pm »
Pues ya han cerrado tb la web, lo acaban de decir en antena 3.
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 21:48:09 pm por STREIKER »
usuaria autoexcluida

Desconectado policia

• Senior
« Respuesta #159 en: 23 de Julio de 2007, 07:32:51 am »
!QUE viva la libertad de expresion!!!........Pero que viva lejos,  que diria algun realista.