Autor Tema: La Casa Real  (Leído 370099 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: La Casa Real
« Respuesta #4820 en: 18 de Septiembre de 2024, 11:37:57 am »

Nueva polémica en Buckingham Palace: los activistas exigen que la Guardia del Rey deje de utilizar sombreros de piel de oso

Se necesita un oso entero para la creación de cada uno de estos exclusivos sombreros
Anabel Gómez Salvador
Por
Anabel Gómez Salvador

15 Sep, 2024 01:12 p.m. EST
La Guardia del Rey asiste al desfile Trooping the Color en Londres, Gran Bretaña, el 15 de junio de 2024. (REUTERS/Chris J. Ratcliffe)
La Guardia del Rey asiste al desfile Trooping the Color en Londres, Gran Bretaña, el 15 de junio de 2024. (REUTERS/Chris J. Ratcliffe)
Si hay un país que respeta las tradiciones, ese es Reino Unido. Algunas de ellas evolucionan, como la hora del té, que se ha ido adaptando a las necesidades de la sociedad; sin embargo, hay otras que respectan a la monarquía que parecen haberse quedado congeladas en el tiempo. Cuando visitamos ciudades como Londres, es imprescindible acudir a ver los famosos cambios de guardia que ocurren en residencias como St. James Palace o el propio Buckingham Palace; y es que, la disciplina, los movimientos y el aspecto de la Guardia del Rey son dignos de admiración.

Aunque esto último es lo que más indigna a los activistas por los derechos de los animales, ya que lo más destacado de su uniforme es el largo sombrero de piel de oso canadiense que utilizan. Para poder realizar uno de estos gorros, los cuales son conocidos como bearskins, es necesario la utilización de un animal entero, algo que enfurece cada vez más a asociaciones como PETA. Según indica la organización, “esto ya no es solo un problema de bienestar animal, sino también y sobre todo un problema de poder adquisitivo, ya que estos sombreros son financiados por los contribuyentes británicos”.

Pero, ¿cuánto cuesta a los británicos cada uno de estos sombreros utilizados por la Guardia del Rey? PETA ha realizado un estudio en el que analizan los datos ofrecidos por el Ministerio de Defensa (MoD), y afirman a que este gasto ha aumentado en más de un 30% en los últimos dos años. Cada uno de estos gorros tiene un coste de 2.040 libras, unos 2.415,23 euros; e indican en que durante esta última década, la cantidad destinada al reemplazo de ellos ha supuesto más de un millón de libras.

Desde PETA, solicitan al gobierno laborista que “deje de apoyar la cruel industria canadiense de la caza de osos” y han intentado impugnar ante los tribunales el uso de la piel, aunque no han tenido éxito. Y es que, la decisión sobre el reemplazo de su material recae en el Ministerio de Defensa y no los miembros de la Casa Real Británica. Aun así, en mayo de este año, la BBC reveló que la Familia Real está implementando nuevas medidas ecológicas como que la reina Camila ha dejado de comprar “ropa de piel nueva”.

Ana de Gran Bretaña, la Princesa Real y la Guardia del Rey asisten al desfile Trooping the Color que honra al rey Carlos en su cumpleaños oficial en Londres, Gran Bretaña, el 15 de junio de 2024. REUTERS/Chris J. Ratcliffe
¿Qué opciones hay para su modificación?
El propio Ministerio de Defensa declaró a la BBC que estaban “dispuestos a estudiar soluciones alternativas”, solo que actualmente “no existía ninguna opción satisfactoria”. Sin embargo, no es la primera vez que empresas ofrecen alternativas bastante aceptables para la sociedad. El peletero ecológico ECOPEL ofreció la posibilidad de crear piel sintética de lujo para las gorras de forma gratuita durante 10 años; y además, aseguraron que sería más barata que la de oso.

Loading video
Quién es quién en la casa real británica: del rey Carlos, el más tardío de la historia, al polémico príncipe Andrés.
Esta oferta fue ofrecida hace ocho años y finalmente el Ministerio la ha denegado. Desde entonces, se han sacrificado más de 500 osos canadienses para la fabricación de estos sombreros. Algo que no solo ha provocado un gran dolor a los animalistas, sino también a las arcas públicas, ya que este aumento de precio viene provocada por modificaciones en las “disposiciones contractuales” relativas a la venta de los sombreros.

Frente a los activistas, los partidarios de este gorro defienden que su tipo de piel es mucho más duradera y estéticamente más bonita. Además, representa una tradición que lleva incorporada desde el siglo XVIII, cuando los guardias ganaderos de varios países europeos empezaron a crear sombreros con esta altura pero hechos con materiales como tela, cuero o metal. Hoy en día, los bearskins son uno de los aspectos más famosos de la Guardia del Rey de Reino Unido. Estos miden más de 45 centímetros de altura y suelen pesar casi un kilogramo, lo cual supone un gran entrenamiento durante la formación militar a la que se someten los soldados y caballeros de las residencias reales.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4821 en: 18 de Septiembre de 2024, 16:41:24 pm »
Pues molt bè. . . que se los hagan de piel sintética, seguro que los profanos no notamos la diferencia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4822 en: 25 de Septiembre de 2024, 12:05:15 pm »
Nuevamente el PSOE nos muestra su inclinación hacia la derecha rancia y caduca.

https://x.com/EnriqueSantiago/status/1838823895920488832?t=4D0VA_zpKvvd1CETf4qTew&s=19

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4823 en: 25 de Septiembre de 2024, 13:21:26 pm »
Que publiquen las de la paella encima de las tetas ...

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #4824 en: 25 de Septiembre de 2024, 22:49:12 pm »
Nuevamente el PSOE nos muestra su inclinación hacia la derecha rancia y caduca.

https://x.com/EnriqueSantiago/status/1838823895920488832?t=4D0VA_zpKvvd1CETf4qTew&s=19

Me parece muy bien que el heredero de Franco no vaya a la investidura de un dirigente elegido democráticamente, dónde está el problema?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4826 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:58:15 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4827 en: 26 de Septiembre de 2024, 11:29:55 am »

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #4828 en: 26 de Septiembre de 2024, 17:18:38 pm »
Patético, como se ha cargado su reputación...y otra más.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4829 en: 26 de Septiembre de 2024, 17:39:35 pm »
Los medios y la mayor parte de los partidos políticos siguen mirando para otro lado....y ni quieren entrar en el meollo, se pagaron chantajes con dinero de los fondos reservados.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4830 en: 27 de Septiembre de 2024, 07:34:51 am »
La reacción del rey Juan Carlos a la publicación de sus fotos con Bárbara Rey y las demandas que prepara la artista

Apenas unas horas después de hacerse públicas unas fotografías íntimas del rey Juan Carlos y Bárbara Rey, sale a la luz la reacción del Emérito quien, según aseguran, “está preparado para que salga más material”

Patricia Núñez

Publicado: 26/09/2024 11:24

Actualizado: 26/09/2024 11:33

Desde hace unas horas, todas las miradas están puestas en el rey Juan Carlos. Y no por el anuncio de la inminente publicación de sus memorias, y ni por su actual visita a España para participar en las regatas de Sanxenxo. El nombre del padre del rey Felipe VI vuelve a sonar con fuerza tras la inesperada publicación de unas imágenes en actitud íntima con Bárbara Rey.

Mucho se ha hablado de la relación que mantuvo el rey Juan Carlos con la vedette. Una historia del pasado que ahora vuelve a la actualidad tras la decisión de la revista holandesa 'Privé' de publicar varias fotografías antiguas del exmonarca y la artista juntos. Unas imágenes íntimas que, tal y como han confirmado, ha vendido el propio hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr.

Y es que, en plena batalla con su madre, Ángel Cristo Jr, habría decidido comercializar con un material que, según Bárbara, le robó. Una decisión tras la que habría un claro objetivo.

“He hablado con el entorno de Ángel. Él lo que quiere es demostrar que su madre miente cuando dice que ella no extorsionó al Rey. Que esas fotografías se canjearon por 30 millones de pesetas. Qué el tomó las fotos” ha señalado el periodista Luis Pliego en ‘TardeAR’, donde añade: “Él dice que puede demostrarlo. Él quería subirlas a YouTube, ponerlas al alcance de todo el mundo. Una vez que lo asesoraron, le dijeron que lo mejor era llevarlo a la prensa extrajera”.

Con esta traición en boca de todos, es de imaginar que todas las miradas estén puestas en el rey Juan Carlos, y en su reacción ante la publicación de estas imágenes.

Así ha reaccionado el rey Juan Carlos a la publicación de sus fotografías íntimas con Bárbara Rey
Como decíamos, el rey Juan Carlos se encuentra en España para disfrutar de la que será su estancia más larga desde que se instalara en Abu Dabi. Una visita empañada por la publicación de sus imágenes junto a Bárbara Rey, que no han dejado indiferente a nadie.

Así lo ha señalado Silvia Taulés en ‘TardeAR’: “Me he puesto en contacto con el entorno más cercano del rey emérito. Están escandalizados, están muy sorprendidos de que se haya podido publicar estas fotografías porque están en un lugar privado y es totalmente ilegal. Es lo que ellos consideran, y creen que es víctima de una cacería”.

Tal y como ha desvelado la periodista, desde el entorno del Emérito “no piensan en la guerra familiar que hay entre Bárbara y su hijo, piensan que el objetivo final de esta guerra es el rey Juan Carlos”.

“Él está en un momento plácido, muy tranquilo y le han desbaratado todo el fin de semana y toda la alegría que podía haber tenido” ha asegurado Taulés, haciendo referencia a los planes que el rey Juan Carlos tiene previstos para los próximos días en Sanxenxo. “Está contento porque por fin ha encontrado su lugar después de todos los problemas que ha tenido judiciales y extrajudiciales y de pronto se encuentra lo que se ha convertido en un lío de faldas que él ya había superado, porque estaba más que superado”, ha añadido.

Desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’, Nacho Gay también ha desvelado detalles de la reacción del rey Juan Carlos, quien asegura que no se ha mostrado demasiado preocupado tras la publicación de las polémicas imágenes: “Tiene 40 frentes abiertos y no le ha sorprendido. Está muy informado de lo que pasa en España y sabe lo de Bárbara y su hijo, así que está preparado para que salga más material”.

Además, el periodista ha revelado que, aunque el rey Juan Carlos, que se siente “un daño colateral” en este conflicto, no es partidario de la vida judicial, tiene un abogado internacional que estudiará lo que está sucediendo.

Bárbara Rey emprende acciones legales contra su hijo y la revista que ha publicado sus fotos con el rey Juan Carlos
Y mientras el rey Juan Carlos trata de seguir con su vida y disfrutar de su estancia en Sanxenxo, Bárbara Rey ha puesto el tema en manos de sus abogadas. Así lo apuntaron diferentes fuentes ayer, y así lo confirman las responsables legales de la artista a ‘Vanitatis’ donde asegura que preparan la demanda contra la revista holandesa ‘Privé’, a pesar de que es un tema complejo “porque es un país extranjero y tenemos que estudiar el ordenamiento legal holandés, pero la demanda se presenta sí o sí”.

Según una de las letradas de Bárbara Rey, las fotos de la artista junto al rey Juan Carlos “son una propiedad privada, eso no se puede publicar de ninguna manera, es ilegal”. Por ello, trabajan para evitar que dichas imágenes sigan circulando, además de la demanda contra la revista, han enviado un burofax a todos los medios señalando que dichas imágenes atentan contra el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen de su representada.

Pero además, las abogadas de Bárbara Rey preparan una demanda contra Ángel Cristo Jr, a quien Bárbara Rey acusa de haberle robado dicho material gráfico y a quien no quiso denunciar por entonces.

“No tengo palabras. Voy a hacer lo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi vida privada y mi hijo las ha sacado sin permiso” aseguraba hace unas horas Bárbara Rey al citado portal, donde añadía: “Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas”.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4831 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:29:01 am »
Un rey, una actriz, el CNI, un silencio ominoso y varios chantajes

El fogoso enamorado ni tan siquiera tuvo la dignidad de decir yo me pago mis desahogos con mi dinero, que para eso me sale por las orejas, mis buenos sablazos me ha costado llenar la caja fuerte, y permitió que la fiesta se la pagáramos nosotros

José María Izquierdo

27 de septiembre de 2024 22:30h Actualizado el 28/09/2024 05:30h 160
Nadie se atrevió a decirlo, pero el rey se paseaba desnudo. Sí, en las fotos famosas que ustedes han visto, está vestido y morreándose con Bárbara Rey, pero no descarten que en fotos futuras, debieron hacerse por centenares, Juan Carlos I se nos muestre, en efecto, tan desnudo como el rey del cuento. Todo se andará, que da la impresión de que tan sólo hemos visto aparecer la sombra tras los visillos, la pezuña por debajo de la puerta. Atentos a la cascada de desvergüenzas que pueden caernos a partir de ahora, roto el cinturón de hierro en torno al hoy reconocido comisionista real, este tipo que se embolsaba sobres por millones de euros.

Consideraciones variadas ante este sórdido espectáculo de imágenes robadas, según nos relatan las crónicas de estos días. Molesta el adulterio del rey, de entrada, no porque fuera una cabeza coronada más bien libertina, ni fue el primero ni el único, sino porque él y sus familiares, por no hablar de amigos, deudos y otros adláteres, no han parado en sus muchos años de reinado de mostrarse rodeados de curas, obispos y cardenales, incluso visitas al Papa de Roma, siempre dispuestos a acudir a los fastuosos actos que organiza la Iglesia Católica, oros por aquí, oros por allá, pobre pero derrochona. Hipócritas él y sus feudos, tanto como los altos clérigos que les bailaban el agua.

Parémonos un momento, también, en la sórdida historia de un niño de 11 años grabando en 1994 las escenas amorosas de su madre y un señor muy alto, aunque la pareja feliz ya había iniciado sus encuentros íntimos en 1977. ¿Nos puede extrañar que ahora el mismo infante, hoy un señor hecho y derecho, sin oficio ni beneficio conocido, se gane la vida vendiendo por ahí las interioridades amorosas de su madre? Los actos presentes vienen a confirmar los resultados que produce en la infancia una educación tan esmerada recibida en su casa desde pequeñín, rica en valores éticos y morales. Y ésta parece ser, o al menos eso dicen las amistades de Cristo hijo, la primera de una serie de las llamadas fotos comprometidas. Lo decíamos al principio, átense los machos.

Pero aquí lo importante, a lo que deberíamos prestar atención no es a la vedete ni a su entonces tierno infante y esforzado fotógrafo. Bárbara Rey ha sido muy dueña de irse con quien quisiera, rey o albañil, macarra o refinado, casarse con un señor de fama más bien deplorable, el domador Ángel Cristo, y dedicarse a vivir como ella haya querido o podido. Incluso si ha dilapidado los millones obtenidos de éste su trabajo que aquí estamos comentando. Allá ella. Otra cosa, por supuesto, es el chantaje y si es cierto que el Estado, vía CNI, estuvo pagando millones –de pesetas, tampoco nos pasemos– a la muy conocida actriz. ¿Alguno de sus importantes cargos ha asumido la responsabilidad de llevar los sobres en mano o ingresar esos dineros en determinada cuenta corriente?

Lo mollar es otra cosa, y es la actuación del rey Juan Carlos I, por un lado, y cómo las instituciones patrias, como el citado CNI, pero no sólo, se dedicaron a organizar las fastuosas veladas amorosas del monarca, primero, y a pagar después, con el dinero de usted y de quien esto escribe, el chantaje a la Casa Real, esto es, al Estado, que al parecer duró años. Porque el fogoso enamorado ni tan siquiera tuvo la dignidad de decir yo me pago mis desahogos con mi dinero, que para eso me sale por las orejas, mis buenos sablazos me ha costado llenar la caja fuerte, y permitió que la fiesta se la pagáramos nosotros. ¿Chantaje? Al maestro armero, que yo estoy ocupado en irme de cacerías y encontrar una nueva amante. A esta desvergüenza generalizada hay que añadir, entremos en materia y mal que nos pese, el ominoso silencio que tapó y ocultó a la ciudadanía, seguramente durante un par de décadas, estas y otras muchas acciones deleznables del hoy rey emérito, protegido siempre por una capa de respeto –¿por qué, qué méritos acumulaba el buen señor para que calláramos sus miserias?– que hoy nadie entiende.

¿Dijo algo la prensa de la época? No. ¿Miramos los periodistas a otro sitio mientras teníamos ante nuestros ojos un comportamiento tan poco loable? Es fácil contestar afirmativamente, pero permitan a este añoso plumilla, ya de carnes caídas y sesera un tanto licuada, que exponga ante ustedes algunos matices. Claro que había instrucciones bien conocidas, aunque nunca explicitadas, de que al rey no se le toca ni un pelo. Así lo querían las empresas periodísticas y así lo aceptó la profesión. Puedo confirmar y confirmo, por poner un ejemplo no importante pero sí significativo, que el Guiñol de Canal+ jamás pudo incluir a Juan Carlos entre sus decenas de personajes. Felipe, Aznar, etcétera, etcétera, pero el rey, no. Sin discusión. Esto fue así, y de manera clamorosa, porque Juan Carlos I fue un personaje reverenciado -por el poder y sus aledaños, por supuesto, pero también porque siempre tuvo un fuerte respaldo popular, digan misa los que no quieran admitirlo- que nos había traído la democracia tras la muerte del dictador, y que además nos salvó de un brutal golpe de Estado, -¡se sienten, coño!- y no había más que hablar. ¿Ingenuos? Puede ser, admitámoslo, pero no era fácil en aquellos años para el respetable público y tampoco para los periodistas vislumbrar ese ser de rapiña que campó, como se ha visto después, por ricos lechos de leche y miel, llevándose para la 'buchaca' unos buenos kilos.

Por lo pronto, no era sencillo entonces saber que esos hechos estaban ocurriendo. ¿Rumores? Sí, claro, pero no recuerdo que nadie por entonces hubiera podido confirmar esos encuentros. Hay más explicaciones. ¿De verdad teníamos que haber publicado un romance del rey con una persona adulta? Además del morbo obvio, del rey y la vedete, ¿entraba esa información en los estándares informativos? Seguramente hubiera sido la llamada prensa del corazón la encargada de tal tarea, pero no eran sus empresas las mejor preparadas para jugarse el cuello. Hablo ahora de los romances -seguro que el de Bárbara Rey no fue el único- que de las otras habilidades recaudatorias del monarca ya citadas, no recuerdo que tuviéramos noticia alguna de esos ingentes dineros ingresados en oscuras cuentas de países lejanos.

Todo se precipitó en los comienzos de este siglo y años posteriores. Elefantes por un lado, y Corinna Larsen, por otro -¡65 millones, esta vez de euros, regalados a la buena señora!- fueron desvelando un Juan Carlos que hasta entonces, por esa veneración impuesta pero también autoimpuesta, nunca habíamos llegado a divisar con claridad. Busca ahora, según nos cuentan, reivindicar su figura con un libro, dicen de memorias, qué risa, que lleva por título Reconciliación. ¿Con quién? ¿Con Bárbara Rey y algunas otras señoras? ¿Con Sofía de Habsburgo? ¿Con Corinna? ¿Con Iñaki Urdangarin? ¿Quizá es más pretencioso, y pretende reconciliarse con ese pueblo español al que ha engañado y esquilmado durante años?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4832 en: 29 de Septiembre de 2024, 09:30:39 am »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4833 en: 29 de Septiembre de 2024, 12:20:46 pm »
En la reunión que han tenido nieta y abuelo, Rey y Princesa, supongo que el Borbón, conocedor como es de su genética, le habrá dicho que el sexo seguro, que utilice preservativos, anticonceptivos y que tenga mucho cuidado no sea que la preñen o coja bichos. . . y que si sigue los pasos de Isabel II por lo menos guarde la línea. . . que triste es pagar impuestos para esto. . . luego los monárquicos no entienden que existan republicanos que quieran poner fin a esta forma de Jefatura del Estado. . . pero si el Borbón ha dado material para el papel cuché, veremos que momentos de felicidad nos brinda la futura reina cuando se le revuelvan las hormonas. . . porque la jodienda no entiende de camas con dosel, se folla igual en los asientos de atrás de un seiscientos que en palacio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4834 en: 30 de Septiembre de 2024, 14:37:58 pm »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4835 en: 30 de Septiembre de 2024, 14:41:34 pm »
Pues me parece bien, aunque al final resultará que esa iniciativa únicamente desgastará al Gobierno de Coalición . . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4836 en: 30 de Septiembre de 2024, 16:27:32 pm »

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #4837 en: 01 de Octubre de 2024, 00:12:13 am »
https://youtube.com/shorts/Iz6xci0XhHA?si=SedWAzaY6rq0Lulm

Mejor se dedicará a cosas más productivas, porque va a preguntar a la parte del Gobierno proMonarquía, es decir, al PSOE, y le pide a Felipe algo que saben que es imposible, pero claro, tienen que distraer a su electorado con algo...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4838 en: 02 de Octubre de 2024, 08:39:20 am »

Juan Carlos I podría tomar acciones legales contra Ángel Cristo Jr. tras filtrar sus imágenes con Bárbara Rey

El rey Emérito se ha puesto en contacto con la ‘vedette’ para hacerle saber cómo está sobrellevando esta polémica y las acciones que tomará al respecto
Eveling Díaz Soriano
Por
Eveling Díaz Soriano

01 Oct, 2024 02:46 a.m. EST
El rey Juan Carlos en una imagen de archivo (EFE/Sergio Barrenechea)
El rey Juan Carlos en una imagen de archivo (EFE/Sergio Barrenechea)
El romance que el rey Juan Carlos I tuvo con Bárbara Rey hace más de treinta años aún sigue dando de qué hablar. Y es que el pasado miércoles, 25 de septiembre, la revista neerlandesa Privé sacó a la luz varias imágenes comprometedoras del rey Emérito con la vedette. Dichas fotografías fueron tomadas en mayo de 1994 y en ellas ambos muestran una actitud cariñosa, tanto es así que incluso comparten algún que otro beso.

Según se sabe, Ángel Cristo Jr. fue el encargado de retratar aquellos íntimos momentos que tuvieron lugar en la casa de la artista y, tres décadas después, ha sido él mismo quien las ha vendido a los medios de comunicación. Las acciones llevadas a cabo por el hermano de Sofía Cristo no han sentado nada bien a los dos protagonistas, sobre todo a su madre, quien no ha querido ofrecer declaraciones al respecto y, en su lugar, ha dejado todo en manos de sus abogados.

Por su parte, el padre de Felipe VI ha preferido guardar silencio ante este escándalo. Aunque el monarca no se ha manifestado públicamente, lo cierto es que ha dejado saber que él era la víctima en la guerra madre e hijo de Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey, tal y como desveló la periodista Silvia Taulés el pasado viernes, 27 de septiembre.

Bárbara Rey en 'Y Ahora Sonsoles' (Atresmedia)
Un nuevo proceso legal
Ahora, TardeAR ha obtenido más información sobre cómo está sobrellevando el abuelo de la princesa Leonor este nuevo varapalo. La periodista Leticia Requejo ha sacado a la luz que el Emérito y Bárbara Rey se habían puesto en contacto tras la filtración de imágenes. Y es que el soberano le ha dejado saber a la murciana cómo se siente tras lo sucedido y qué acciones tomará al respecto. “Juan Carlos está dolido, disgustado y molesto con lo que está haciendo Ángel Cristo y asegura que solo hay dos víctimas: él y Bárbara”, ha confesado la colaboradora de televisión sobre la conversación, dejando entrever que el monarca exculpa a la actriz de toda esta situación.

Pero no todo queda ahí. Al parecer, el padre de Felipe VI está pensando tomar acciones legales contra el exsuperviviente. “Me deja claro que, a final de esta semana, en Madrid, se va a reunir con sus abogados para un nuevo proceso legal, en este caso, contra Ángel Cristo Jr.”, ha afirmado la periodista Requejo. Por su parte, la comunicadora ha dejado claro que Bárbara Rey está “muy tranquila, convencida, eso sí, de que su hijo va a pagar por todo el daño que le está haciendo”.

Las imágenes comprometedoras del marido de la reina Sofía y la vedette han visto la luz en un momento clave para el que fuera jefe de Estado. Y es que desde que abandonó España por su propio pie para salvaguardar la monarquía de las polémicas en las que se vio envuelto entonces, Juan Carlos I ha vivido en Abu Dabi. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que ha viajado a nuestro país, aunque en los últimos tiempos sus visitas son más frecuentes, tanto que incluso acudió a la Escuela Naval de Marín junto a su hijo y su nuera, la reina Letizia, para visitar a la princesa Leonor. Sin embargo, esta nueva polémica podría volver marcar las distancias con el resto de la familia real.

Desde el 3 de agosto de 2020, el emérito, Juan Carlos I, reside en Abu Dhabi, actualmente en una lujosa mansión en la isla de Nurai

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex