Autor Tema: La Casa Real  (Leído 331432 veces)

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La Casa Real
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2006, 20:57:41 pm »
Pues el mensaje que nos transmite el forero Teniente, es simplemente un homenaje a la trayectoria institucional del Rey.
Estoy con Shin-Chan, el debate se debe centrar, en lo que representa la institucion Monarquica en Espa?a, no caigamos en demagogias y opiniones esteriles.
El debate tiene que ser serio y politico, dejando de lado los gastos representativos.
Una vez, pasada la transición politica en este País, y con la llegada de la Democracia con la Monarquia Parlamentaria, pienso que seria conveniente en dilucidar mediante referendum, si estamos dispuestos todos los Espa?oles, a tener un Modelo Monarquico o Republicano.
Personalmente y en esto me quiero mojar, el modelo actual me parece bien, si bien reconozco que la Monarquia Parlamentaria fue una imposición, y evidentemente nada democratica.
Un saludo.

bicho1

  • Visitante
Re: La Casa Real
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2006, 14:19:35 pm »
Dejo constancia de la profunda admiración y el gran respeto que siento por SS.MM. los Reyes y por toda la familia real, en general. Creo que el Rey ha tenido un papel muy importante durante la transición, despues en el 23F. Además de su gran labor como embajador de Espa?a. Para mi, son un ejemplo a seguir, por su comportamiento, por la discrección y por lo cercanos que son a los espa?oles.
Prefiero, mil veces, que mantengamos a la Familia Real, que todos los gastos que está generando este gobierno, un gasto bastante grande e inutil. La esposa del presidente está gastando cifras astronómicas en redecorar edificios que utilizan para uso particular y que son patrimonio de Espa?a. Utiliza instalaciones que no deberia. Por no hablar de los parientes de zapatero que estan ostentando cargos, como el primo que está de asesor del presidente. En fin, es mi humilde opinión.

No hables de ZP, sino de los políticos en general, que todavia me escuece lo que se gasto la Anita Botella en redecorar la Concejalía de Asuntos Sociales con alfombras persas y demás, eso si, despues de trasladarla al Barrio de Salamanca, que de todos es bien sabido q es un barrio obrero y con mucha necesidad de ayudas sociales....
Asique no hagamos distinciones partidistas, que todos son iguales....

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: La Casa Real
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2006, 17:45:15 pm »
Dejo constancia de la profunda admiración y el gran respeto que siento por SS.MM. los Reyes y por toda la familia real, en general. Creo que el Rey ha tenido un papel muy importante durante la transición, despues en el 23F. Además de su gran labor como embajador de Espa?a. Para mi, son un ejemplo a seguir, por su comportamiento, por la discrección y por lo cercanos que son a los espa?oles.
Prefiero, mil veces, que mantengamos a la Familia Real, que todos los gastos que está generando este gobierno, un gasto bastante grande e inutil. La esposa del presidente está gastando cifras astronómicas en redecorar edificios que utilizan para uso particular y que son patrimonio de Espa?a. Utiliza instalaciones que no deberia. Por no hablar de los parientes de zapatero que estan ostentando cargos, como el primo que está de asesor del presidente. En fin, es mi humilde opinión.

No hables de ZP, sino de los políticos en general, que todavia me escuece lo que se gasto la Anita Botella en redecorar la Concejalía de Asuntos Sociales con alfombras persas y demás, eso si, despues de trasladarla al Barrio de Salamanca, que de todos es bien sabido q es un barrio obrero y con mucha necesidad de ayudas sociales....
Asique no hagamos distinciones partidistas, que todos son iguales....


?Ahí l'as dao! Estoy contigo Bicho1
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: La Casa Real
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2006, 17:46:31 pm »
Por cierto... ?para cuándo unas oposiciones a Rey? que me presento eshando ostias!!!
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado TenienteFAS

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: La Casa Real
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2006, 21:58:42 pm »
La foto que se ha hecho junto al Tcol. de artilleria, dentro  de un 38,1 (ca?on de costa), sabes donde esta hecha, tenientefas.

Si no me equivoco está hecha en Murcia a finales de los 80

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: La Casa Real
« Respuesta #65 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:19:15 pm »
Cinco militares de origen marroquí queman un cuadro del Rey en un acuartelamiento de Ceuta y cuelgan el vídeo en Internet.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9980

Parece evidente que están envalentonados, y que hay que poner coto a estos desmanes.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 00:06:28 am por STREIKER »
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La Casa Real
« Respuesta #66 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:24:32 pm »
 :car; :car; :car;

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; :uf: :uf: :uf: :uf: :oi: :oi: :oi: :oi: ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La Casa Real
« Respuesta #67 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:26:22 pm »
Yo, quien me conoce sabe que no soy especialmente monarquico, pero respeto la institución.

Esto no es nada m´s que la punta del Iceberg, sino al tiempo.

Por cierto... ?se atreverían a quemar uno del moja?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: La Casa Real
« Respuesta #68 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:34:28 pm »
A pesar de que no me gusta la monarquia este acto es una falta de respeto muy grave hacia el pais que les da de comer...cada vez veo mas ironico que haya que ser tolerante con los intolerantes hijos de puta estos...me duele cuando veo un a un ser de estos con el uniforme de nuestro ejercito....
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: La Casa Real
« Respuesta #69 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:41:40 pm »
A pesar de que no me gusta la monarquia este acto es una falta de respeto muy grave hacia el pais que les da de comer...cada vez veo mas ironico que haya que ser tolerante con los intolerantes hijos de puta estos...me duele cuando veo un a un ser de estos con el uniforme de nuestro ejercito....

La verdad es que habría que planteárselo.

El ejército no es atractivo para la gente, principalmente, porque se cobra poco y no eres funcionario, sino que te echan a los 8 a?os.

Si el Estado no puede, o no quiere, pagar sueldos atractivos ni crear funcionarios nuevos, y la gente no tiene espíritu de defensa, a lo mejor habría que cerrar el kiosco. Es duro, pero no podemos consentir que en vez de fuerzas armadas tengamos un asilo para extranjeros, y además, generalmente, con un nivel ínfimo.

Y si nos atacan los moros o quien sea cuando no tengamos ejército, pues a echarlos otra vez a base de guerrillas.

Todas las maniobras del ejército parten del supuesto de un ataque de los moros (?de quién, si no?). Pues bien, antes de que nos ataquen, ya les metemos nosotros dentro y les damos el armamento nuestro...

La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re: La Casa Real
« Respuesta #70 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:46:15 pm »
Ya ves,la legion está en teoria para prevenir o frenar un ataque moruno...y joder hay en dia da asco,esta llena de moros!!!!....
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re: La Casa Real
« Respuesta #71 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:16:00 pm »
A mi lo que verdaderamente me hace gracia, bueno no tanta gracia, es que nosotros por no insultar sus costumbres y no ofender su religion, debemos de ser tolerantes y suprimir costumbres de nuestro pais, sea moros y cristianos, santos, actos religiosos y un largo etc. Ellos como esa tolerancia no la tienen, queman banderas, fotografias, etc. etc.

Es lamentabe lo que pasa, pero es asi y es la realidad, ahora me pregunto, se les aplicara la ley militar, simplemente se les expulsa sin pagar condena, o no saldra a la luz publica y no tendra repercusion para que no se sepa...

Es como si pones a cuidar un reba?o de ovejas al lobo, esos militares con bandera Espa?ola, creeis de defenderian el islote peregil como lo hiceron hace unos a?os, militares Espa?oles de pura raza, o una vez alli, se tomaran unas cervecitas con sus compatriotas.

Tiempo al tiempo a ver en que se convierte nuestra querida Espa?a.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La Casa Real
« Respuesta #72 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:18:32 pm »
Ahora me gustaria oir a todos esos democratas que se les llena la boca cuando hay que respetar lo de unos si y lo de otros no vemos
veremos que opina el talentoso
kissesssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: La Casa Real
« Respuesta #73 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:23:56 pm »
Ya ves,la legion está en teoria para prevenir o frenar un ataque moruno...y joder hay en dia da asco,esta llena de moros!!!!....
Pero eso por los petardos que se fuman los muy cabrones :m:
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La Casa Real
« Respuesta #74 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:27:29 pm »
Pues ciertamente habria que plantearse si debemos seguir teniendo ejercito, no porque entren extranjeros, que esa no es la cuestion, sino porque lo que esta es que en las condiciones que se ofrecen, la gente no quiere ser soldado, no es de extra?ar, no tienen sueldo que les atraiga, no tienen futuro que les atraiga, no tienen reconocimiento social que les recompense, resultado que la selección es inexistente por lo que su calidad dejara mucho que desear.

  Pues nada si no queremos pagar un ejercito, si no es necesario, es tirar el dinero, tener un sucedaneo, con mis respetos para aquellos que pertenecen y sienten el ejercito.


Un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La Casa Real
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:26:49 pm »
5 arabes
quemando un simbolo constitucional
de uniforme
en el seno del ejercito espa?ol
y se jactan de ello
en un medio publico

me gustaria estar resabiado del todo y que no pasaran nunca mas cosas que me sorprendieran tan ingratamente como esta, pero me parece que mis deseos no seran cumplidos


Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: La Casa Real
« Respuesta #76 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:27:07 pm »
LEY ORGÁNICA 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

FALTAS GRAVES.
Artículo 8.32.
Emitir o tolerar manifiesta y públicamente expresiones
contrarias, realizar actos irrespetuosos o adoptar
actitud de menosprecio contra la Constitución, la Corona
y demás órganos, instituciones o poderes o las personas
y autoridades que las encarnan, la Bandera, Escudo e
Himno nacionales y de las demás instituciones representativas,
así como contra los representantes de otras
naciones, las Fuerzas Armadas y los Cuerpos que las
componen y otros institutos o cuerpos de naturaleza
militar; así como sus mandos y autoridades militares
cuando no constituyan infracción más grave o delito.

CAPÍTULO II
Sanciones disciplinarias
Artículo 9.2.
Las sanciones que pueden imponerse por faltas
graves son:
Arresto de un mes y un día a dos meses en establecimiento
disciplinario militar.
Pérdida de destino.
Baja en el centro docente militar de formación y en
otros centros de formación.

Artículo 14.
El arresto de un mes y un día a dos meses consiste
en la privación de libertad del sancionado y su internamiento
en un establecimiento disciplinario militar
durante el tiempo por el que se imponga. El militar sancionado
no participará en las actividades de la Unidad
durante el tiempo de este arresto.
Cuando concurrieren circunstancias justificadas, y no
se causara perjuicio a la disciplina, podrá acordarse el
internamiento en otro establecimiento militar en las mismas
condiciones de privación de libertad.


CAPÍTULO III
Sanciones disciplinarias extraordinarias y sus causas
Artículo 17.
Mediante expediente gubernativo podrán imponerse
sanciones disciplinarias extraordinarias a los militares
profesionales. Procederá la incoación de expediente
gubernativo por las causas siguientes:

2. Realizar actos gravemente contrarios a la disciplina,
servicio o dignidad militar, que no constituyan
delito.
4. Manifestar, mediante expresiones o actos con
trascendencia pública, una actitud gravemente contraria
a la Constitución o a Su Majestad el Rey.

Artículo 18.
Son sanciones disciplinarias extraordinarias:
La pérdida de puestos en el escalafón.
La suspensión de empleo.
La separación del servicio.
Artículo 21.
La separación del servicio supondrá para el sancionado
quedar fuera de los Ejércitos, sin poder volver a
ingresar en ellos voluntariamente y perder los derechos
militares adquiridos, excepto el empleo y los derechos
pasivos que hubiese consolidado.
Para los militares que mantienen una relación de servicios
profesionales de carácter temporal, la separación
del servicio supondrá la resolución del compromiso que
tuvieran contraído.


A pesar de que no me gusta la monarquia este acto es una falta de respeto muy grave hacia el pais que les da de comer...cada vez veo mas ironico que haya que ser tolerante con los intolerantes hijos de puta estos...me duele cuando veo un a un ser de estos con el uniforme de nuestro ejercito....

La verdad es que habría que planteárselo.

El ejército no es atractivo para la gente, principalmente, porque se cobra poco y no eres funcionario, sino que te echan a los 8 a?os.

Si el Estado no puede, o no quiere, pagar sueldos atractivos ni crear funcionarios nuevos, y la gente no tiene espíritu de defensa, a lo mejor habría que cerrar el kiosco. Es duro, pero no podemos consentir que en vez de fuerzas armadas tengamos un asilo para extranjeros, y además, generalmente, con un nivel ínfimo.

Y si nos atacan los moros o quien sea cuando no tengamos ejército, pues a echarlos otra vez a base de guerrillas.

Todas las maniobras del ejército parten del supuesto de un ataque de los moros (?de quién, si no?). Pues bien, antes de que nos ataquen, ya les metemos nosotros dentro y les damos el armamento nuestro...



Sí se cobra poco. Sí se es funcionario. No te echan a los 8 a?os, sino a los 45 a?os de edad si no adquieres otra condición administrativa.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La Casa Real
« Respuesta #77 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:29:20 pm »
Esta noticia ha salido en telecirco u otras tv.???
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: La Casa Real
« Respuesta #78 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:36:37 pm »
Yo no lo he escuchado, pero vamos, que manda cojones que segun el diario les vayan a aplicar una falta grave, en vez de una extraordinaria.
De verdad que tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: La Casa Real
« Respuesta #79 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:47:50 pm »
Luego dicen que somos racistas, pero es que joder... a nadie le gusta que nos tomen el pelo, y estos cabrones de moros nos lo estan tomando pero de verdad. Como un gobierno consiente tener a cuatro Hijos DE MAHOMA llegados de no se sabe donde ni como, trabajando para la defensa nacional. Que cojones van a defender,  si ellos son el enemigo.
PSOE es patético...  :dis:
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)