Autor Tema: La Casa Real  (Leído 427080 veces)

Desconectado Predator

• Profesional
  • Senior
  • **
  • POLICIA LOCAL
Re: La Casa Real
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:51:40 pm »
5 arabes
quemando un simbolo constitucional
de uniforme
en el seno del ejercito espa?ol
y se jactan de ello
en un medio publico

me gustaria estar resabiado del todo y que no pasaran nunca mas cosas que me sorprendieran tan ingratamente como esta, pero me parece que mis deseos no seran cumplidos

?como que cinco ARABES?

a caso tienen un porche en la puerta de casa?
a caso tienen varios pozos petrolíferos?
a caso tienen una casa valorada en 1.000.000 de euros?
a caso tienen una empresa con 500 trabajadores a su costa?

NO

Pues entonces no son Árabes, con MOROS DE MIRDA.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

• Profesional
  • Senior
  • **
  • POLICIA LOCAL
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:55:15 pm »
Ahora a mí me criticaran y me tacharan de racista y, a lo poco me denunciaran y me meterán en la cárcel por xenófobo y por decir todo esto. (aunque a ellos, siendo militares de la madre patria y por quemar la foto del Rey en el desempe?o de sus funciones, solo les hacen una falta grave)

Salud y suerte
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado kaperucitablue

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:02:32 pm »
La justicia militar abre una causa contra cinco soldados que grabaron un vídeo contra el Rey
Tres de los implicados en los hechos, ocurridos en julio de 2005, permanecen en activo
EFE - Madrid - 14/12/2006

El Juzgado Togado Militar de Ceuta ha abierto un procedimiento contra cinco soldados que en julio de 2005 grabaron un vídeo en un cuartel de esa ciudad autónoma en el que proferían insultos contra el Rey Juan Carlos mientras quemaban un retrato del monarca. En febrero de 2006, difundieron la grabación vía Internet, según ha informado hoy el Ministerio de Defensa. Tres de ellos se encuentran en la actualidad en activo.

"?Se puede servir a un Ejército infiel?"

Los hechos se desarrollaron en las dependencias de un acuartelamiento de Ceuta y en el vídeo se puede observar cómo los cinco, tres de origen magrebí, vestidos con sus uniformes, queman un cuadro del Rey con un spray y un mechero, al tiempo que lanzan insultos contra el monarca, según fuentes militares del Ejército de Tierra. La grabación tiene una pésima calidad de imagen y sonido, según las mismas fuentes.

Los hechos se conocieron a través de un aviso de un ciudadano particular y el vídeo se localizó en el mes de mayo. En ese momento, la Comandancia General de Ceuta trasladó el asunto al juez togado militar de Ceuta, quien deberá resolver sobre la apertura de un juicio oral por un delito de injurias al Rey, han precisado las fuentes militares del Ejército de Tierra. Mientras, la grabación fue retirada de Internet.

Las mismas fuentes han informado de que actualmente uno de los cinco soldados implicados ya no pertenece al Ejército, porque finalizó su contrato con las Fuerzas Armadas, y otro está suspendido de sus funciones por otro motivo. Los otros tres implicados permanecen en servicio activo.

El Código Penal Militar establece en su artículo 89 que el militar que "ofendiere o ultrajare a la Nación espa?ola, su Bandera, Himno o alguno de sus símbolos o emblemas será castigado con la pena de uno a seis a?os de prisión, pudiendo imponerse, además, la pena de pérdida de empleo". "Cuando el delito fuere cometido con publicidad o cualquier medio de difusión se impondrá la pena de tres a diez a?os de prisión. El militar que ofendiere o ultrajare a las insignias o emblemas militares será castigado con la pena de prisión de cuatro meses a cuatro a?os", estipula el citado artículo sobre 'atentados y desacatos a autoridades militares, ultrajes a la nación o a sus símbolos e injurias a los Ejércitos'.
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente

Desconectado Lvcvs

• Aprendiz
  • somos de primeraaa......
« Respuesta #83 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:34:23 pm »
Ahora a mí me criticaran y me tacharan de racista y, a lo poco me denunciaran y me meterán en la cárcel por xenófobo y por decir todo esto. (aunque a ellos, siendo militares de la madre patria y por quemar la foto del Rey en el desempe?o de sus funciones, solo les hacen una falta grave)

Salud y suerte

A ti de criticarte nada......pues decir la verdad no es ser racista,es decir lo que ocurre con esta gentuza y punto...bien dicho fiera....
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #84 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:18:29 pm »
?como que cinco ARABES?

NO

Por contar una noticia no se te puede llamar racista o xenofobo. Por el mensaje que inserto sí. Además de clasista, que creo que es peor.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #85 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:53:41 pm »
Cinco militares de origen marroquí queman un cuadro del Rey en un acuartelamiento de Ceuta y cuelgan el vídeo en Internet.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9980

Parece evidente que están envalentonados, y que hay que poner coto a estos desmanes.

Pero que dices hombre... con lo que mola la multiculturalidad y la integración...  :mus; país de pitorreo que somos.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #86 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:59:16 pm »
VIVA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA MADRE QUE PARIO AL QUE PARIO LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA PARA LOS MUSULMANES QUE SE VAN A DESCOJONAR AUN MAS DE NOSOTROS

SOMOS MAS TONTOS QUE CANICON
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:57:21 am »
?como que cinco ARABES?
NO

como lo de los gays y maricones, igualito

predator, te puedo decir que conozco muy bien su cultura y de la misma forma que he enca?onado con un fusil a alguno, tambien he aprendido a admirar sus costumbres y valores, igual me he vuelto un poco radical.....

aprecio el islamismo moderado, hemos de reconocer que la cultura occidental va siendo cada vez un pozo sin fondo alque cada dia se arrojan nuevos valores ....
 y odio con toda mi alma la prepotencia de los islamistas mas radicales, este gesto de estos 5 individuos merece el mayor de los castigos que se recoja en nuestras leyes.... y son arabes, mas guarros, maleducados y radicales que la inmensa mayoria de su etnia, pero arabes al fin y al cabo

Desconectado mimi

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:18:30 am »
Los vigilantes del metro que colgaron el video de la ri?a en internet fueron despedidos.
Pues cinco más a vender CD´s
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pysoni

• Profesional
  • Cadete
  • **
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
« Respuesta #89 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:38:30 pm »
habia escuchado en la tv algo de los militares, pero no sabia ke eran moros, ese dato parece ke en el telediario no kerian darlo... h... de p...
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado alertamedia

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #90 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:55:52 pm »
y que esté tan claro y no lo vean ;cosc;
usuaria autoexcluida

Desconectado zanathos

• Mirón
  • *
« Respuesta #91 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:16:13 pm »
Si el gobierno tiene que recurrir a gente de fuera es que los de aquí no quieren ingresar en las FAS, creo que hay mucho SE?ORITO, y me parece que es una buena salida profesional para mucha gente que no tiene estudios.Creo que cobran unos 800 euros, tienen vivienda, posibilidad de promoción(si estudian), reserva de plazas en Guardia Civil...Hablo de gente que sólo podría aspirar a trabajar de reponedor en algún supermercado en campa?a de Navidad, si tiene suerte, aguantando al encargao de turno, tocándotelos continuamente.Sin embargo, desprecian esa oportunidad.Yo no me lo pensaría.

Desconectado Martineke

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
« Respuesta #92 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:59:36 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado elpeli

• Profesional
  • Senior
  • **
  • No me no me , que te que te.
« Respuesta #93 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:21:42 pm »
--Pues nada SUMA Y SIGUE, hasta cuando se va a aguantar???? Por mi que sigan con estas cosas a ver si algun dia estalla esto. Asi que a poner el :cul a todo el mundo y que se ;ris; de nosotros siempre. :carcaj

Desconectado MAIGRET

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:00:55 pm »
A ese (?) hay que matarlo?: el comentario que hace sobre Su Majestad el Rey uno de los cinco militares marroquíes detenidos en Ceuta

Los cinco militares del Ejército de Tierra detenidos en Ceuta están perfectamente uniformados y se graban unos a otros con teléfonos móviles. El resultado de la ?sesión?, unos 40 segundos, es el vídeo que colgaron en Internet y por el que han sido arrestados. El escenario fue un garaje del cuartel Raca-30.
 Jueves 14/12/2006
  Cinco militares de origen marroquí queman un cuadro del Rey en un acuartelamiento de Ceuta y cuelgan el vídeo en Internet

El Confidencial Digital anunció en exclusiva el pasado jueves la detención de cinco militares del Ejército de Tierra que, con sus uniformes reglamentarios y hasta con la gorra puesta, grabaron un polémico vídeo que dura como decimos aproximadamente unos 40 segundos. Según ha podido comprobar ECD, la calidad del mismo no es muy elevada aunque son audibles y reconocibles los comentarios que hacen entre ellos.

Uno de los que se oye con perfecta claridad es el que hace alusión al Rey Don Juan Carlos. Un soldado, de complexión delgada y que mide entorno a un metro setenta y cinco de altura, es el que hace esa declaración, incitado por los otros cuatro:

-- A ese h. de p. hay que matarlo.

-- ?A quién? ?Dilo! ?le increpa otro de los soldados.

-- ?Al Rey!, contesta finalmente el primero, que es de origen marroquí.

En ese momento rocía con un spray un cuadro del Rey Don Juan Carlos y le prende fuego con un mechero. Acto seguido se oyen unas risas muy sonoras. El acento de dos de ellos es andaluz.

Esa grabación transcurre con los cinco militares en estado eufórico aunque en la grabación no se aprecia por ningún sitio que haya bebidas alcohólicas. La escena acontece en una habitación que parece ser un garaje del cuartel donde prestaban servicio los cinco militares. El cuadro está colgado encima de la puerta del cochera y de fondo se aprecia el exterior: un patio del acuartelamiento. En esa estancia se ven además piezas mecánicas y varias taquillas.

Unos a otros se van grabando con teléfonos móviles por lo que la calidad de esa grabación no es excesivamente buena.

Desconectado Depuchades

• Junior
  • **
  • A Espa?a servir hasta morir
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2007, 18:18:27 pm »
PIDEN AL DIRECTOR QUE IDENTIFIQUE AL AUTOR DE LA CARICATURA
El juez Del Olmo ordena el secuestro de 'El Jueves' por unas vi?etas de los Príncipes
Pide a las Fuerzas de Seguridad que retiren los ejemplares de los puntos de venta

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada "irreverente".

El auto dictado hoy a petición de la Fiscalía General del Estado, ordena a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que procedan a retirar los ejemplares de la revista de los puntos de venta, así como que se desplacen a Madrid y Barcelona para hacerse con el molde del dibujo.

La vi?eta hace referencia a la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciados por el Gobierno. En la portada aparecen sendas caricaturas de los Príncipes de Asturias desnudos y practicando sexo y aparece la siguiente afirmación: "?Te das cuenta? Si te quedas pre?ada... Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que se encuentra de guardia esta semana, requiere al director de la revista que identifique a los autores de la caricaturas, que podrían haber incurrido en los delitos contra la Corona previstos en los artículos 490.3 y 491 del Código Penal, que preven penas de hasta 2 a?os de prisión a quien cometiera calumnias o injurias contra el rey o sus descendientes.

En el auto, se subraya que la caricatura en la que aparecen los Príncipes de Asturias muestra una actitud "claramente denigrante y objetivamente infamante".

Según ha podido comprobar elmundo.es, en la página web de la publicación se podía ver la portada de la revista hasta que la misma se saturó por el alto número de visitas. El ejemplar también se podía comprar en numerosos quioscos de Madrid, Barcelona o Bilbao.

El fiscal Miguel Ángel Carballo, que ha actuado a instancias de la Fiscalía General del Estado, tiene previsto ampliar esta tarde su petición de retirada de la revista a las páginas web u otros medios de difusión.

Según fuentes consultadas por Efe, la dirección de la revista 'El Jueves' ya había recibido en alguna ocasión llamadas de atención de la Casa Real por caricaturas que se consideraron incorrectas.

Fuentes de la publicación han asegurado que la decisión judicial no ha causado sorpresa en la dirección de la revista, ya que, según han precisado, "sabíamos que la portada era comprometida" y "no era descabellado" que pudiera provocar una orden como la que ha dictado la Audiencia Nacional.

La actual dirección de la revista, que este a?o cumple 30 a?os, ya había recibido alguna vez "algún toque" de la Casa Real que les habría pedido "una reflexión" sobre la manera en la que se trataban los asuntos relacionados con la Corona, han a?adido estas fuentes.

Esta es la tercera ocasión en toda la historia de 'El Jueves' que la revista es intervenida por orden judicial, algo que ocurrió ya con en el número 1 y el 7, en el a?o 1977.

El Jueves es la única revista de humor gráfico sobre la actualidad que se edita en Espa?a y que tiene como se?as de identidad la sátira sobre la política y la sociedad sin tabúes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/20/espana/1184937587.html?a=c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1184947883
« Última modificación: 20 de Julio de 2007, 19:15:17 pm por STREIKER »

Desconectado Depuchades

• Junior
  • **
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2007, 18:19:25 pm »
Cual es la manera de proceder de las fuerzas de seguridad para retirar estas publicaciones en los puntos de venta?
Gracias.

Desconectado escalaejecutiva

• Moderador
  • Chamán
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2007, 18:36:45 pm »
Querido Depuchades, no sé como se hará esta vez, yo haría lo siguiente: ir al domicilio social (que figurará en cualquier ejemplar), allí averiguar que empresa imprime los ejemplares, quien los ditribuye y por últimos los sitios en que se vende... y retirarlos todos.
A los puntos de venta, como son tantos, se les puede remitir una carta (fax...), con acuse de recibo,  comunicándoles que esa publicación tiene una orden judicial de secuestro y por tanto deben paralizar inmediatamente su venta y comunicarlo a... para que se proceda a su retirada. Avisando de las posibles  consecuencias penales del incumplimiento.

Espero que Su Se?oría les de un sustito.

Saludos!

Desconectado Depuchades

• Junior
  • **
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2007, 18:52:31 pm »
Tenía una percepcion antigua del procedimiento, pensaba que se acudía directamente a los puntos de venta pero faltarían medios.
Gracias, una vez más, por tus sabias explicaciones escalaejecutiva.

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2007, 18:56:56 pm »
Particularmente, me parece una pasada este auto, pero, una vez tomada la decisión judicial, incluso reproducir aquí esa portada podría resultar una forma de colaboración con el supuesto "delito" ?no?... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo