Autor Tema: La Casa Real  (Leído 332322 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4540 en: 10 de Marzo de 2023, 07:17:49 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4541 en: 10 de Marzo de 2023, 07:33:02 am »
Bueno, no se de qué se quejan, la sala está adornada con el cuadro de una mujer. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4542 en: 10 de Marzo de 2023, 08:28:29 am »
Bueno, no se de qué se quejan, la sala está adornada con el cuadro de una mujer. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4544 en: 15 de Marzo de 2023, 07:50:37 am »
6000 euros haciendo, qué?


Froilán cobra más de 6.000 euros al mes por su trabajo en Abu Dabi y tiene a un excoronel de 'niñera'


El rey Juan Carlos I colocó a su nieto, Froilán de Marichalar, en una importante petrolera donde percibe un elevado sueldo, además de casa gratis con vistas al mar. Lo único que tiene que hacer es portarse bien y para ello, tiene una 'niñera'

BEA TÉLLEZ DE MENESES
 

PUBLICADO 13/03/2023 16:22
ACTUALIZADO 14/03/2023 09:21
Froilán de Marichalar y Borbón disfruta de la buena vida que tiene en Abu Dabi, donde reside su abuelo, el rey Juan Carlos I, desde agosto de 2020. Aunque le pudimos ver solo en el circuito del World Padel Tour 2023 hace unas semanas, donde se captaron sus primeras fotos en Emiratos Árabes, vive a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho).

Así fue la boda de la hija de Rania de Jordania: el vestido de Dior de la princesa Iman, los detalles y looks
Shakira regresa a España tras su actuación en Nueva York: de las críticas recibidas al apoyo de Adele
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo que irse a vivir a Abu Dabi después de protagonizar varias polémicas, entre ellas una pelea con navajas de por medio y la última, tras tener que ser desalojado de un peculiar 'after' donde se hacen intercambio de parejas. Sus incesantes salidas nocturnas y noticias que protagonizaba, llevaron a que sus padres tomaran la decisión de enviar lejos al sobrino del rey Felipe VI, a Emiratos Árabes, donde están prohibidos los paparazzi. Con ello pretenden mantenerle alejado del foco mediático, que se centre de una vez por todas y haga algo de provecho, trabajar.

Su abuelo el rey Juan Carlos I le colocó en una prestigiosa petrolera del país, ADNOC, como ya te contamos en 'Vozpópuli', donde cobra un elevado sueldo y tiene otros beneficios, que te detallamos más adelante. Froilán tiene un magnífico trabajo en Abu Dabi y eso que todavía le quedan dos asignaturas para acabar la carrera de 'Business'. El joven la comenzó en 2017, hace cinco años, en la prestigiosa universidad 'CIS The College por International Studies'. En este mismo centro es donde también estudia su hermana Victoria Federica, la carrera de Marketing y Comunicación.

Froilán de Marichalar cobra entre 6.000 y 10.000 euros en una prestigiosa petrolera

El sobrino del rey Felipe, Froilán de Marichalar trabaja a jornada completa en una de las empresas más importantes de Emiratos Árabes Unidos, llamada Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC). El joven de 24 años cobra un sueldo entre 6.000 y 10.000 euros al mes, según publicó 'Vanitatis'.

Esto quiere decir, que aunque Felipe (Pipe) todavía no ha acabado la carrera, ya gana una elevada cantidad de dinero, que es cinco veces más el sueldo mínimo interprofesional de España.

Además hay que tener en cuenta otro beneficio que la empresa otorga a sus trabajadores: les da una casa gratis y todos los gastos pagados. Así las cosas, todo el dinero que gana Froilán es para él, no tiene que destinarlo al alquiler. Además, el nieto del rey Juan Carlos no tendrá que cotizar en España, según comentaron en el programa de Cuatro, 'En boca de todos'.

El sobrino del rey Felipe VI vive en un edificio de 76 plantas en el centro de Abu Dabi. Aunque las empresas suelen ofrecer a sus trabajadores pisos compartidos hay excepciones con quienes tienen un nivel social elevado, como es el caso de Froilán. El hijo de la infanta Elena vive solo y disfruta de una vivienda con vistas al mar. Aunque el trabajo está cerca de donde vive, suele ir en taxi debido a las altas temperaturas.

Todo son ventajas para Froilán de Marichalar, solo tiene que responder con la empresa, donde tiene tres meses de prueba, como el resto de trabajadores; y "portarse bien". Es decir, que no protagonice ningún escándalo como en España.

El encargado de 'cuidar' al joven no es su abuelo, el rey Juan Carlos, si no una persona de confianza del Emérito, un íntimo amigo suyo, que es como un 'segundo padre' para Froilán, Nicolás Murga Mendoza, un excoronel del Ejército del Aire, que trabajó muchos años junto al monarca. Nicolás es la persona que controla y vigila al Froilán en Abu Dabi y se encarga de seguir los pasos del cuarto heredero al trono en la línea de sucesión.

Una amiga íntima de la infanta Elena habló así del ex coronel. "No es la primera vez que el pobre Murga hace de niñera del hijo mayor de la Infanta. Hace unos años ya estuvo pendiente de él. Murga le da buenos consejos y ejerce de canal entre el joven y su abuelo. También se ocupa de organizarle los viajes y demás al chico, y de vigilar que no se desvíe hacia la noche, que ya sabemos que es lo que más le tira al nieto mayor de los reyes eméritos", señaló en 'El Español'.

El excoronel y tutor de Froilán, Nicolás Murga Mendoza, íntimo amigo del rey Juan CarlosEl excoronel y tutor de Froilán, Nicolás Murga Mendoza, íntimo amigo del rey Juan Carlos(Gtres)
¿Quién es Nicolás Murga Mendoza?
Nicolás Murga Mendoza empezó a trabajar para el rey Juan Carlos en 2007 como ayudante de campo hasta 2017. Anteriormente fue casco azul de ONUCA y también trabajó como jefe de la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire, y agregado aéreo de la Embajada de España en la capital de Marruecos, en Rabat.

Murga Mendoza nació en el seno de una familia aristocrática en Extremadura, su tía es Antonia de Mendoza y Tous de Monsalve, quien fuera marquesa de la Alameda de Mendoza desde 2012 y hasta el año 2020. Abrió una escuela en la ciudad de Matagalpa bajo el nombre Virgen de Loreto.

Su nombre salió en los medios en el año 2019, cuando la Fiscalía española comenzó a investigar su papel como presunto testaferro del rey Juan Carlos I. Su relación con el monarca fue tan estrecha que le llegó a nombrar albacea para que, en caso de fallecer, se encargase de repartir su patrimonio. También hizo de 'tutor' de Froilán y ahora se encarga de frenar los impulsos que pueda tener Froilán de Marichalar de darlo todo en sus salidas nocturnas en Abu Dabi.

Nicolás Murga es como "un segundo padre" para Froilán de Marichalar
Murga es como "un segundo padre" para Froilán y su hermana, Victoria Federica, según señaló una fuente cercana a la familia del rey Felipe VI a finales de 2020 en 'Vanity Fair'. "Es un miembro más de la familia. Servir a la familia real ha dejado de ser solo trabajo desde hace mucho. Los hijos de la infanta Elena tienen una relación muy estrecha con él. Lo llaman Nico y hablan a diario con él por teléfono", aseguró.

El ex ayudante de campo del rey Juan Carlos, hizo incluso de tutor de los hijos de la infanta Elena, según señaló la mencionada fuente. "Ha llegado a ir a la universidad para hablar con profesores de Felipe cuando ha tenido alguna racha más difícil. Nico es un segundo padre para él. Le da buenos consejos, le recomienda qué hacer cuando tiene dudas y ejerce de canal con su abuelo. Alguna vez Felipe y el rey emérito se han enfadado y Nico siempre ha puesto orden y ha intentado limar asperezas. También se ocupa de algunas cosas de pura intendencia como gestionar un viaje. ¡Y del tema sentimental! Siempre le apoya. Felipe y Victoria lo quieren mucho. Ya digo que es como un segundo padre".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4545 en: 15 de Marzo de 2023, 08:29:06 am »
Haciendo qué?. . . pues no enredando en España para dar de que hablar. . . te parece poco?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La Casa Real
« Respuesta #4546 en: 15 de Marzo de 2023, 14:01:59 pm »
Vaya miseria pagan ahí, ni el salario mínimo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4547 en: 17 de Marzo de 2023, 07:58:26 am »

Zarzuela ‘prohíbe’ a Juan Carlos I que viaje a Sanxenxo en mayo, en vísperas de las elecciones


Le ha trasladado que no es conveniente una visita a España en periodo electoral pero le ha ‘autorizado’ a entrenar con el ‘Bribón’ en otro momento de forma discreta

FECHA
16/03/23access_time 1
José Antonio Frauca 

Juan Carlos I declaró en París, con ocasión del ingreso de Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa, que “seguramente” viajaría a España pronto. Dejó entrever que quizá volvería a repetir la visita de mayo del año pasado, cuando se desplazó a Sanxenxo desde Abu Dabi. Zarzuela ha desautorizado ese desplazamiento, en vísperas de las elecciones municipales y autonómicas.

Tras ser archivadas las investigaciones de la Fiscalía sobre su patrimonio, don Juan Carlos comunicó a Felipe VI, mediante una carta, su intención de “continuar residiendo de forma permanente y estable en Abu Dabi”, pero con intención de viajar “con frecuencia” a España. Sin embargo, no ha vuelto a hacerlo desde su polémica visita a Sanxenxo la pasada primavera.

La Infanta Elena guarda silencio sobre el regreso de Don Juan Carlos a España

En los últimos días, se ha especulado con que el rey emérito habría trasladado su deseo de competir con su embarcación, el ‘Bribón’, en las regatas que se disputarán en la localidad gallega los días 19, 20 y 21 de mayo. “Que me preparen el ‘Bribón’’ que voy para allá”, habría pedido el padre de Felipe VI a su tripulación este mismo lunes, después de comunicar su decisión a Zarzuela

A una semana del 28-M
Ante ese escenario, Felipe VI no ha considerado conveniente que se produzca un regreso a Sanxenxo en vísperas de las elecciones autonómicas y municipales, según cuentan a Confidencial Digital personas del entorno de Zarzuela, porque la polémica de hace un año se volvería a generar ahora, pero en plena campaña electoral. Por tanto, Juan Carlos I no llegará al municipio gallego en esas fechas del mes de mayo, a pesar de que en las últimas horas se hubiera dado por hecho esa visita del rey emérito con motivo de la tercera prueba de la Copa de España 6 metros.

Según las fuentes conocedoras de las negociaciones, Zarzuela ha ‘prohibido’ que se produzca ese desplazamiento a España, por tratarse de una fecha cercana a un período electoral, como son los comicios locales previstos para el 28 de mayo.

Entrenar con discreción
En cambio, Felipe VI no se ha cerrado a una vuelta de su padre, incluso a Sanxenxo, pero con la condición que le impuso hace un año de que sea “discreta”.

En el entorno de don Juan Carlos aseguran a ECD que Zarzuela le ha autorizado acudir a entrenar con el ‘Bribón’ en aguas gallegas, para luego poder competir fuera de España, en la isla de Wight, en el campeonato del mundo de la clase 6mR, que se celebra a finales de agosto.

Se tiene en cuenta que los entrenamientos no se desarrollan en una fecha fija como las regatas. Esa circunstancia posibilita una visita para entrenar fuera del calendario de competiciones, y pasar prácticamente desapercibido, lo que facilitaría así una vuelta tranquila a España.


Marlaska evita comentar la cena del Rey Juan Carlos con Macron: "No me corresponde hacer la lista de invitados"

El rey Felipe VI sostiene, y así lo dijo expresamente a Pedro Sánchez cuando el presidente se pronunció hace unos meses en contra de un viaje España desde Abu Dabi, que su padre “no ha sido condenado”, no tiene causas pendientes con la justicia, y le han reconocido la inmunidad en el Reino Unido. Por tanto, no hay motivo para que se le vete.

Se recuerda que, con ocasión de los funerales de Isabel II y los de Constantino de Grecia, el rey emérito ya coincidió con Felipe VI y doña Letizia, y hasta compartió con ellos banco en la abadía de Westminster, en Londres.

Un espectáculo mediático
Sin embargo, el espectáculo mediático que se montó en mayo pasado, durante la estancia de don Juan Carlos en el puerto deportivo gallego, alarmó a la Casa del Rey, de modo que, antes de que abandonara España con destino a emiratos, padre e hijo mantuvieron una larga charla en La Zarzuela en la que Felipe VI volvió a demandarle prudencia y discreción.



La Reina Sofía reaparece de lo más sonriente tras la filtración sobre el regreso del Rey Juan Carlos a España
De hecho, se le ‘prohibió’ viajar de nuevo un mes después a Sanxenxo, donde tenía previsto participar en las regatas finales del campeonato. Las fuentes del entorno consultadas asumen que, tras aquella malograda experiencia, es difícil que don Juan Carlos visite el municipio gallego a corto plazo, salvo por causa muy justificada.

Que venga “por invitación”
Después de intensas negociaciones con la Casa del Rey, en sus visitas a España don Juan Carlos no se alojará en ninguna residencia de titularidad oficial, lo que descarta por completo un regreso, aunque sea solo por unos días, al Palacio de la Zarzuela. En todo caso, solo se acercará durante unas horas a la que durante años ha sido su residencia, de forma puntual para estar con la familia, como ocurrió la última vez. Pero entonces no se le permitió dormir allí, y tuvo que emprender vuelo de noche.

 
exp-player-logo
Ver más

Video: El embajador español en Abu Dhabi cumple órdenes de Pedro Sánchez de no saludar a Juan Carlos I
Algunos de los amigos del rey emérito admiten que han recibido desde La Zarzuela la sugerencia de que “lo mejor es que venga a España por invitación”. Don Juan Carlos no
ha perdido el contacto con sus amistades, y muchos de ellos le han visitado en su retiro de Emiratos Árabes.

Hay que destacar que fue invitado a asistir a la boda de la hija de Carlos Sáinz, que se celebró el pasado 11 de febrero, en Cebreros (Ávila), pero, dada la polémica que levantan sus venidas a España, finalmente declinó estar presente.

Moncloa ha suavizado la posición
El Gobierno ha cambiado de tono respecto a la situación de Juan Carlos I. Hasta el punto de que ha olvidado la pasada exigencia de que, antes, dé explicaciones y pida disculpas.

Ahora no se cierra en banda respecto a una posible vuelta del rey emérito, quien desde agosto de 2020 vive en Abu Dabi, donde se instaló tras las investigaciones abiertas por la Fiscalía sobre irregularidades fiscales, que han quedado archivadas por su inviolabilidad, las prescripciones, y las sucesivas regularizaciones con Hacienda. Moncloa asegura ahora que “puede volver cuando quiera”, uno de los anhelos del ex jefe de Estado desde que se instaló fuera del país.


María Zurita habla sobre qué piensa la familia de la vuelta del rey Juan Carlos a España
Hace unas semanas, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, realizó la siguiente declaración, que no ha pasado por alto en Zarzuela: “Que yo sepa, no tiene ninguna causa penal ni judicial abierta. Por tanto, claro que podría volver”.

Estas palabras se han interpretado como un cambio de tono en el Ejecutivo, que hasta hace poco repetía que Juan Carlos I antes debía dar una explicación a los españoles. Presidencia no quiere aparecer como quien veta esa vuelta, porque asume que, con las investigaciones judiciales cerradas, resulta cada vez más complejo negarle el retorno.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4548 en: 17 de Marzo de 2023, 15:48:15 pm »
La cuestión es. . . obedecerá?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La Casa Real
« Respuesta #4549 en: 18 de Marzo de 2023, 01:00:28 am »
Deseando están de que la palme.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4550 en: 24 de Marzo de 2023, 06:19:18 am »
Bárbara Rey, sobre Don Juan Carlos: "A un hombre con el que te metes en la cama no lo miras como un rey"


Historia de Alina Varela • Ayer a las 14:31

Este miércoles, Bárbara Rey ha vuelto a hablar de su relación con el Rey Don Juan Carlos. Un idilio que ha copado todos los titulares a raíz del estreno de 'Cristo y Rey', de ATRESplayer Premium, basada en su biografía y en la de su exmarido, Ángel Cristo. En su entrevista con Susanna Griso en 'Espejo Público', la actriz y vedette ha repasado, una vez más, el romance que durante 40 años mantuvo en el más absoluto secreto. Ahora que la serie ha llegado a su fin ha querido matizar algunos detalles ya que "hay cosas que no son exactamente como se cree"; por ejemplo, que nunca llegaron a verse en palacio: "Yo no he tenido nada con él en la Zarzuela". Asimismo, ha revelado que jamás vio al emérito como una autoridad. Durante el tiempo que estuvieron juntos no lo consideró un Jefe de Estado, sino únicamente como a una pareja: "A un hombre con el que te metes en la cama no lo miras como un rey, lo miro como un hombre".

"El día que me fui al anuncio de Freixenet me llevé un paliza tremenda", recuerda Bárbara Rey de su matrimonio con Ángel Cristo

A la Reina Sofía, por su parte, también la consideró siempre en su faceta más humana: "Cuando uno ha tenido muchas conversaciones con alguien puede pasar a ser Doña o ser simplemente Sofía". En su charla en el programa de Antena 3, Bárbara Rey ha contado que durante años asistió "a los cumpleaños del Rey" y a otras citas en las que estaba presente la emérita, por lo que tuvieron oportunidad de intercambiar algunas palabras. "Estoy convencida de que ella lo sabía y por eso procuraba tener un acercamiento conmigo y me preguntaba por los niños", ha recalcado.

La de Totana ha recordado también el día que "Don Juan Carlos se equivocó de casa y entró en la de otra persona". En uno de sus encuentros furtivos, el Rey se confundió de vivienda y llamó a la puerta que no era. Una anécdota que ha compartido con la audiencia, no sin antes aclarar que jamás se vio con Don Juan Carlos estando casada con Ángel Cristo. "Nunca tuve una relación con él durante mi matrimonio. En el tiempo que estuve casada no pude ni siquiera ver a mis padres. Yo no me podía mover del circo para nada. El día que me fui al anuncio de Freixenet me llevé un paliza tremenda. Me dijo que yo estaba simulando ser felicidad en el circo... Con el sufrimiento que he tenido en mi matrimonio ver a alguien sería lo último porque yo en mi matrimonio he sentido terror".

De su matrimonio con el desaparecido domador prefiere quedarse con los buenos recuerdos. Se enamoró profundamente de él y considera que es más sano quedarse con lo mejor que este le dio, su familia: "Yo no puedo sentir rencor. Si no lo perdono, y sé que estaba bajo los efectos de las drogas y que no controlaba y no dominaba, no puedo seguir. Yo tengo que seguir adelante porque tengo dos hijos. Tengo que perdonarle por mi bienestar". Para ella ha sido una terapia haber visto la serie en compañía de sus hijos, Ángel y Sofía. Esta última ha intervenido en 'Espejo Público' para dedicarle unas bonitas palabras: "Me ha dado paz interna porque he podido ver la parte bonita de mis padres, que se casaron enamorados".

"Yo he estado siempre con ellos (sus hijos). Cuando ellos no han estado es cuando he aprovechado para que alguien viniera a mi casa", ha apuntado la murciana. De los problemas económicos que tuvo en el pasado ha aclarado: "Tengo un piso, que es donde vivo. Y las dos casas que he tenido han sido compradas y las he tenido que vender por problemas con Hacienda".


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La Casa Real
« Respuesta #4551 en: 25 de Marzo de 2023, 23:10:48 pm »
Un trabajador aeroportuario se salta el protocolo y baja con Felipe VI del avión a su llegada a Santo Domingo.

Y no se apagó el Sol.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4552 en: 26 de Marzo de 2023, 15:35:45 pm »
Pero seguro que ha tenido un tirón de orejas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La Casa Real
« Respuesta #4553 en: 26 de Marzo de 2023, 22:34:47 pm »
Eso sí

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4555 en: 28 de Marzo de 2023, 09:51:50 am »
El trabajo dignifica, eh, Felipe?


«Por cuanto le hiciste caso a tu mujer, y comiste del árbol del que te prohibí comer, ¡maldita será la tierra por tu culpa! Con penosos trabajos comerás de ella todos los días de tu vida. La tierra te producirá cardos y espinas, y comerás hierbas silvestres. Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres, y al polvo volverás».

(Génesis 3:17-19)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4556 en: 31 de Marzo de 2023, 12:32:16 pm »

 :hipo


Confirman separación entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España


 
A través de varias fuentes cercanas a la casa real, se ha afirmado que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España estarían atravesando un proceso de divorcio, tras tener «meses sin ni siquiera hablarse» a causa de disntintos problemas internos asociados con su familia, los roles como jefes de estado y el futuro de sus dos hijas.

El polémico artículo de el diario ‘El Nacional de Cataluña’ afirmó que el matrimonio entre los reyes de España estaría llegando a su fin, ya que de acuerdo con lo escrito por Pilar Eyre, experta en la realeza, Felipe y Letizia incluso llevan varios meses sin hablarse.





Eyre, a través de su blog ‘Lecturas’, también explicó las razones de esta profunda crisis que atraviesan y uno de las principales es el futuro de sus dos hijas, especialmente el de la Princesa Leonor.

Para el Rey Felipe, la Princesa de Asturias debería estudiar derecho tal cual como lo hizo él. Sin embargo, los deseos de la jóven de 17 años son distintos, ya que desea firmemente estudiar Ingeniería Civil.

Esta situación ha ocasionado un gran problema con su madre Letizia, que también tiene varias diferencias con su futuro

y ambas ideas han chocado para generar este nuevo y dramático conflicto entre los jefes de estado de España.



Además de eso, se confirmó que los monarcas tampoco asistirán a la misa de Pascua en Mallorca, un evento tradicional en España y al que ellos tradicionalmente asistían. Sin embargo, este año tampoco irán y se dice que la razón de su ausencia es lo peleados que estarían.

La casa real afirmó que los Reyes no asistirán a la misa por «problemas técnicos y de logística». Sin embargo, los medios no creyeron en ese comunicado e incluso afirmaron que era «una respuesta mediocre».



En tanto, tras esta nueva ola de rumores, se pudo averiguar sobre todos los problemas que están enfrentando el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, mismos que tienen a su popular matrimonio al borde del abismo. Incluso, salió a la luz el acuerdo de divorcio que la reina consorte hizo con su abogado para no quedar desamparada si se concreta su ruptura.

 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: La Casa Real
« Respuesta #4557 en: 31 de Marzo de 2023, 13:38:53 pm »
Pues seguiremos, tanto si se produce el divorcio, como si no, manteniendo a cortesanos y cortesanas que le tengan a él con el pabellón alto y a ella el jardín bien regado. . . pero tranquilos, que lo que viene detrás de ellos, en la era del 3.0, seguro que es mejor, todavía, que lo que hay ahora. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La Casa Real
« Respuesta #4558 en: 01 de Abril de 2023, 14:21:37 pm »
Ya vendrá Froilan con el escroto hinchado de Abu Dabi y la liará parda.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223295
Re: La Casa Real
« Respuesta #4559 en: 04 de Abril de 2023, 07:04:57 am »
Froilán, ante el toque de atención de un escolta: 'mamá, quiero volver a casa'


Historia de elEconomista.es • Ayer a las 10:52

Instalado desde hace semanas en Abu Dabi, Froilán no encuentra en la noche emiratí la fiesta que encontraba en Madrid. Tampoco tiene el entorno de amigos con quienes salir. Ni afters ni discos. En su nueva ciudad de residencia está su abuelo, el rey Juan Carlos, al que adora. Y están los miembros de seguridad que le acompañan. Con uno de ellos habría tenido un desencuentro, según publica El Confidencial Digital. Al parecer, este habría llamado la atención a Froilán por su comportamiento poco ejemplar.

Tanto es así, que el sobrino del Rey habría llamado a su madre, la infanta Elena, para contárselo y hacerle saber que desearía regresar a Madrid. Una opción que, de momento, no se contempla. El plan trazado para Froilán pasa por alejarlo de la fiesta y la noche capitalina, que siente la cabeza, se centre y madure con su nuevo trabajo. Según se publicó, se trata de una empresa petrolera insignia en Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi National Oil Company (ADNOC). Su sueldo oscila entre los 6.000 y 10.000 euros al mes. La propia compañía le ha proporcionado una casa con vistas al mar.

En febrero contábamos que la persona de confianza que ayuda a Froilán a que esté centrado en su trabajo en Abu Dabi es Nicolás Murga, ex coronel del Ejército del Aire, muy cercano a don Juan Carlos. ¿Veremos esta Semana Santa otra foto de familia del emérito, con sus hijas y cinco de sus nietos en Abu Dabi, tal y como compartieron el Viernes Santo del año pasado?