Autor Tema: Alcohol y drogas  (Leído 226372 veces)

pacodeasis

• Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #920 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:34:42 pm »
Mientras que Ronin busca normativa, la cual yo no conozco, voy a exponer un caso ilustrativo, anticipando que lo normal es que hagamos prueba a la persona que se va a hacer cargo, tenemos una alcoholemia positiva con tasa que implica detencion, el detenido ha llamado a su padre propietario de vehiculo para hacerse cargo, nos llevamos al detenido, en sitio se queda otro pratulla custodiando el vehiculo hasta que llegue la grua o la propiedad, esta última llega no presenta ningun sintoma y acredita la propiedad del vehiculo, ¿ qué nos impide entregarle el vehiculo si no tenemos indicio alguno que haya bebido?, ¿llamamos a otro equipo para hacerle prueba? ¿ le negamos el acceso a su bien? Y si nos empecinamos en hacerle prueba, y el tio quiere llevarse el vehiculo sin esperar, ¿se lo impedimos con la fuerza? deteniendole dado el caso ¿ en que norma nos basamos delante del juez para decirle que sin tener ningun sintoma de haber consumido alcohol no le hemos entregado su vehiculo y esto ha derivado en su detención.

Un saludo

Que el detenido llama??

Se nota que tu promoción es de chufla  :Burla ......un detenido no puede llamar.............

Aqui tiene razón el ratoncito de campo.  :bur)

No no tiene razón, luego te explico los verbos a you.

Un saludo

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #921 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:37:35 pm »
Mira que facil Paco.......a fulanito no le hago soplar porque no tiene sintomas y se hace cargo del vehiculo, fulanito segun sale del control se mete en el bar de enfrente y se pone turco de cubatas, fulanito sale del bar  bastante manolete y se estampa, fulanito le dice al juez que es que para hacerse cargo del viniculo los policias le vieron asi de majete pero que le dejaron irse borracho, fulanito sale del juzgado absuelto viendo como el fiscal empieza a coger el boligrafo mirando de soslayo a los policias.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #922 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:39:56 pm »
Hombre, tu expones "ha llamado" no dices en que parte de la linea de tiempo lo hace y por lo tanto induce a error. Pero como ya le dije al abuelo, soy de ciencias  :cul

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #923 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:41:37 pm »
además cuando van a buscarlo ¿quien les hace la prueba?.

El que se lo entrega ahora mismo.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #924 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:42:12 pm »
Mira que facil Paco.......a fulanito no le hago soplar porque no tiene sintomas y se hace cargo del vehiculo, fulanito segun sale del control se mete en el bar de enfrente y se pone turco de cubatas, fulanito sale del bar  bastante manolete y se estampa, fulanito le dice al juez que es que para hacerse cargo del viniculo los policias le vieron asi de majete pero que le dejaron irse borracho, fulanito sale del juzgado absuelto viendo como el fiscal empieza a coger el boligrafo mirando de soslayo a los policias.

Saludos y paz.
¿No se adjunta el ticket de la prueba que se le realiza al tio que se hace cargo del vehículo a las diligencias? pues vaya error

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #925 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:44:18 pm »
Me refiero al comentario de Paco, de que si no tiene sintomas el que se va hacer cargo no le hace soplar que no te enteras.....te estan pegando el alzeimer tus compañeros de moderacion.....menos mal que el picador equino se dio cuenta a tiempo.

Saludos y paz.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #926 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:47:01 pm »

Eso debe ser muy nuevo, porque la última alcoholemia que tuve, cuando me dirigí al escuadrón por un problema con el parte de grúa, al llegar allí (la alcoholémia fue a primera hora y me requirieron a las 14:00) me habían comentado que el sr. (que coincidia perfectamente con la descripción del conductor) había retirado el coche hacia unos 20 minutos y yo al preguntar si le habian realizado prueba alguna, me comentaron con cara de asombro que no.

Menos mal que la cosa ha cambiado.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #927 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:48:11 pm »
Me refiero al comentario de Paco, de que si no tiene sintomas el que se va hacer cargo no le hace soplar que no te enteras.....te estan pegando el alzeimer tus compañeros de moderacion.....menos mal que el picador equino se dio cuenta a tiempo.

Saludos y paz.
Pues eso es lo que me resulta raro, porque siempre he visto que el que viene a hacerse cargo del vh, hace la prueba tenga o no tenga sintomas

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #928 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:50:14 pm »

Eso debe ser muy nuevo,

Se ruega la lectura de

APN_09-12-2010_211785-2010

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #929 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:50:59 pm »

Eso debe ser muy nuevo, porque la última alcoholemia que tuve, cuando me dirigí al escuadrón por un problema con el parte de grúa, al llegar allí (la alcoholémia fue a primera hora y me requirieron a las 14:00) me habían comentado que el sr. (que coincidia perfectamente con la descripción del conductor) había retirado el coche hacia unos 20 minutos y yo al preguntar si le habian realizado prueba alguna, me comentaron con cara de asombro que no.

Menos mal que la cosa ha cambiado.

No se en que te refieres de que menos mal que la cosa a cambiado....si te refieres a la forma en que se hacia antes nadie retiraba un vehiculo del escuadron sin haber pasado antes por plomo......y me cuesta creer que en plomo no le hagan la prueba y mas siendo una alcoholemia reciente. Ahora como lo hacen en el escuadron no se que criterios llevaran.

Saludos y paz.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #930 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:54:44 pm »
pues a eso me refiero, pero vamos que si ha cambiado y ahora si la hacen (lo mismo ese día tenian el equipo estropeado) me alegro.

La instrucción esa, ¿me la pasas o esta colgada en algún sitio?

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #931 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:02:14 pm »
Que instruccion??

Saludos y paz.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #932 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:03:39 pm »
Que instruccion??

Saludos y paz.

La que me dice 47ronin un poco más arriba.

APN_09-12-2010_211785-2010

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #933 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:04:21 pm »
Que instruccion??

Saludos y paz.

:carcaj la que debes conocer respecto a la variación sobre la entrega del vh. tras la prueba pertinente.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #934 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:36:20 pm »
Coño es que como lo has puesto en el mismo mensaje que me citas pues pensaba que te referias a mi, so torpe.

Saludos y paz.

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #935 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:37:15 pm »
A no que no me citas  :partirse

Estoy apañao.....bueno venga ronin cuelgate eso anda.

Saludos y paz.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #936 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:00:37 pm »

Saludos y paz.

Claro y vas a un accidente sin heridos, haces el impresito ese, uno de los fulanitos, se va al bar y se pone hasta el culo, sale y atropella cinco niños a la salida del colegio, y cuando se ve el juicio, dice que los policias le vieron tan majete que..........

Un saludo

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #937 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:03:37 pm »

Saludos y paz.
¿No se adjunta el ticket de la prueba que se le realiza al tio que se hace cargo del vehículo a las diligencias? pues vaya error

Si no le haces prueba como vas a adjuntar el ticket,insisto yo,lo normal es que haga prueba, pero no es obligatorio o yo no conozco donde pone que sea obligatorio, y si la propiedad se quiere hacer cargo, no tiene ningun sintoma, no veo la obligación, sobre todo si se puede complicar por otro lado como explico en el ejemplo.

Un saludo

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
« Respuesta #938 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:04:03 pm »
No es lo mismo paco, si tu sacas ticket con la hora y anotando los datos del que se hace cargo dando 0,0 y adjuntandolo al resto de tickets y parte de alcoholemia ya se puede ir luego al bar o donde quiera y reclamar a perico el de los palotes.....ahora sin ticket como justificas tu el asunto.

Saludos y paz.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #939 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:11:00 pm »
 A ver si no me explicado bien, tu me dices que si luego va al bar el tio sin sintomas y se emborracha y tiene un accidente, y yo te contesto que no podemos estar en por si acaso, porque lo mismo nos puede pasar en un accidente sin heridos, en un accidente con heridos leves, en una discusión familiar etc, , la situacion es la que es, que el tio es propietario, que no tiene sintomas, que quiere hacerse cargo de su vehiculo, y que no veo obligatorio, si recomendable, el hacerle la prueba, salvo que la instrucción que pone Ronin y a la que no tengo acceso lo especifique, que es lo que yo preguntaba, si en esa instrucción pone que el que se hace cargo del vehiculo, distinto del conductor imputado, tiene que hacer prueba, a partir de entonces hay que hacer prueba obligatoriamente y punto.

Un saludo