Autor Tema: Alcohol y drogas  (Leído 207124 veces)

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2006, 07:23:11 am »
SI, pero mi odio esta perfectamente delimitado.

TERRORISTAS VASCOS, y quienes les apoyan.

UN SALUDO

AAAAAGUR

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2006, 16:49:17 pm »
SI, pero mi odio esta perfectamente delimitado.

TERRORISTAS VASCOS, y quienes les apoyan.

UN SALUDO

AAAAAGUR

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2006, 20:37:44 pm »
Compartimos el mismo rechazo y odio, hacia los TERRORISTAS VACOS., y a los que les apoyan.
FiJate, lo del cerdo asesino de JUANA CHAOS, de 96 a?os de Pena, le rebaja la pena el Fiscal a seis a?os, y dentro de dos a?os a la puta calle.
DESPUES DE ASESINAR A 25 PERSONAS.
DESPUES DE AMENAZAR, INSULTAR AMEDRENTAR AL JUEZ.
TIENES TODA LA RAZON, UN SALUDO PIKOLO.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2006, 21:00:57 pm »
Al valiente GUDARI VASCO Jose Ignacio de Juana Chaos, le sale a unos ocho meses por cada persona asesinada, si un familiar se toma la justicia por su mano y se carga a ese valiente salvapatrias Vasco, pagara su asesinato con ocho meses de carcel, eso es lo que el hijo de puta vasco va a pagar por matar a su familiar.

UN SALUDO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2006, 21:11:31 pm »
Los 96 a?os, son por las amenazas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2006, 21:23:58 pm »
Ah, no lo sabia,

problema solucionado,

Pues nada a la calle, a pasearse,

Solo se ha llevado por delante a 25 personas,

A ESTA GENTE EL MAS EXACTO CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE, Y POR SUPUESTO EN SU GRADO MAXIMO.

SALUD Y SUERTE, no para ese hijo de puta vasco

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2006, 21:31:20 pm »
Es que tiene pendiente los juicios por el resto de delitos. Un poco de sangre fría no está mal de vez en cuando. Así evitamos más quebraderos de cabeza a los damnificados.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2006, 21:47:57 pm »
Otra vez en el camino... que pasa, solo odias a los terroristas VASCOS? A un terrorista, digamos leones, no le odias no? La cosa es que no hay manera de sacaros de la cabeza la conjuncion de terrorista-vasco, vasco-asesino, vasco-nacionalista... (esta ultima la peor que implica las otras 2 anteriores).
En fin Serafin, un saludete.   :cul

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2006, 22:22:03 pm »
Los 96 a?os, son por las amenazas.
Salud y suerte.
Es que, da igual, si esto fuera como debe ser, debería perder toda esperanza de salir algún día de prisión, (y además, trabajo forzado de sol a sol en el campo, por ejemplo, con la vendimia, los ajos, etc. según temporada), para por lo menos ser de provecho por una vez en su mísera vida...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2006, 22:42:39 pm »
Los 96 a?os, son por las amenazas.
Salud y suerte.
Es que, da igual, si esto fuera como debe ser, debería perder toda esperanza de salir algún día de prisión, (y además, trabajo forzado de sol a sol en el campo, por ejemplo, con la vendimia, los ajos, etc. según temporada), para por lo menos ser de provecho por una vez en su mísera vida...

Y las carreteras, cazaor, y las carreteras, que buena falta nos hacen.

Saludos y buen servicio.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2006, 23:02:45 pm »
Pero ese es uno de los peajes de la democracia. Hay que ajustarse a la ley. El CP de 1973, preveía un sistema de redenciones que se le han estado aplicando.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2006, 11:02:22 am »
No, Shin-Chan y ademas lo sabes, los 96 a?os de prisión solicitados por el FISCAL, son a consecuencia de las amenazas que profirio este ASESINO, cuando le quedaban poco tiempo para salir en libertad, a consecuencia de los 25 ASESINATOS COMETIDOS.
Fue el Fiscal, a instancias del Ministro de Justicia, ante el clamor popular el que conmuto esta solicitud de prisión, y despues de una huelga de hambre iniciada por este HIJO DE LA GRAN PUTA, ahora este mismo Fiscal la rebaja a SEIS A?OS.
Esta claro, son las "tretas" de un gobierno en plena negociación con los Etarras, la alarma social que se produjo ante la inminente Libertad de este sujeto, ahora es amortiguada. SON LOS PEAJES DE LA PUTA POLITICA, hay que ajustarse a lo que ahora toca.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2006, 13:53:49 pm »
Efectivamente, la petición es de 96 a?os por amenazas creo que ya lo había dicho ?no?. ?Por qué se produce esa petición?. Evidente. Lo pedía la ciudadanía y se trataba de que el etarra no saliese de prisión. Así pues desde el poder político se sugirió una posibilidad absurda y el fiscal hizo una petición absurda. ?Se ajusta a derecho?. Evidentemente, no. No está prevista esa pena para ese delito y, por lo tanto es imposible mantenerla. Se muera o no se muera de hambre el interfecto. Son los peajes de la democracia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2006, 17:50:30 pm »
Yo por continuar, la actuacion me es correctisima y lo de pikoletos, pues eso creo que sobra y sera en terminos cari?osos  :cul

Bmw

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2006, 19:14:47 pm »
Entiendo, yo, que dentro del coche, debian, ir las siguientes personas:

Un funcionario del juzgado de guardia, más el forense, más el Sr. Juez, o Jueza. :car;
... y me pregunto yo, es que ninguno de los funiconarios judiciales, incluyo por supuesto al Juez, vieron ningún síntoma?.

Y son estos, los que deben juzgar,a alguien, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico???


.... Por dios, que país.


Por cierto, el termino PIKOLETO, me parece una falta de respeto, ni en broma, yo soy Policia Municipal, y soy lo que soy, un PGC, es eso, PGC, y el que no quiera ver así, se equivoca.



Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2006, 22:40:10 pm »
Continuamos con los peajes de la democracia sectaria.
El fiscal del caso del ASESINO de Juana, renuncia al negarse a bajar la petición de pena.
Continuamos con la complicidad politica del Fiscal general del Estado con el gobierno, para ayudar en la negociación con ETA.
Un fiscal que defiende sus principios, y un Cándido que se le ve el plumero.

Desconectado Pitufina

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2006, 07:26:30 am »
Hola a todos, quería saber si es necesario y donde lo argumenta, que los policías tengan que estar habilitados con un título (y que título) para realizar controles de alcoholemia y de medición de ruidos.
Mi argumento para defender que no es necesario es que la ley establece "los agentes de la autoridad ...." y no pone que "los agentes de la autoridad CON TÍTULO...."
A ver si alguien me puede resolver esta duda y bien argumentada
GRACIAS

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:21:57 am »
estas habilitado cuando haces los cursos precetivos

en PMM para poder prestar servicio en atestados, primero tienes que hacer un curso de alcoholemia, una vez realizado este, puedes realizar el Curso de Atestados y si hay plazas y te interesa, puedes prestar servicio en la Unidad de Atestados.

En cuanto a la utilización de equipos sonometros, tendras que realizar el curso, por que no se si de buenas a primeras vas  a poder majerar un sonometro y rese?ar los resultados en las preceptivas actas

no se si sera suficiente argumento para ti, pero estas son especialidades dentro de las Policías Locales, que no puedes hacer de buenas a primeras, no vas a confeccionar un Atestado de Tráfico con Reportaje fotografico, toma de datos, alcoholemias, declaraciones, etc..., sin que sepas hacerlo, no basta con que seas Agente de la autoridad, tienes que tener las titulaciones pertinentes.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:26:26 am »
Donde si te puedo decir que has de tener titulo es si la denuncia se eleva al juzgado.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #79 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:37:54 am »
estas habilitado cuando haces los cursos precetivos

en PMM para poder prestar servicio en atestados, primero tienes que hacer un curso de alcoholemia, una vez realizado este, puedes realizar el Curso de Atestados y si hay plazas y te interesa, puedes prestar servicio en la Unidad de Atestados.

En cuanto a la utilización de equipos sonometros, tendras que realizar el curso, por que no se si de buenas a primeras vas  a poder majerar un sonometro y rese?ar los resultados en las preceptivas actas

no se si sera suficiente argumento para ti, pero estas son especialidades dentro de las Policías Locales, que no puedes hacer de buenas a primeras, no vas a confeccionar un Atestado de Tráfico con Reportaje fotografico, toma de datos, alcoholemias, declaraciones, etc..., sin que sepas hacerlo, no basta con que seas Agente de la autoridad, tienes que tener las titulaciones pertinentes.

salu2

 ;cosc;


ahora vas a atestados recien salido de la acedemia y virgen policial sin falta de cursos. si ya no se presenta nadie a las plazas...
luzaederbmoh