Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Bueno, pero en uno de sus bandazos puede ocurrir que venga uno y se lo coma, y entonces nos preguntaran.. por qué no se intentó pararlo y solo seguirlo?.
Habría que leer el atestado, porque si nos.fiamos de.los.artículos de prensa, dicen una cosa y la contraria, fiabilidad nula.
Cita de: Celestino en 27 de Noviembre de 2019, 09:42:41 amHabría que leer el atestado, porque si nos.fiamos de.los.artículos de prensa, dicen una cosa y la contraria, fiabilidad nula.Yo he leído lo que ha escrito un indicativo de CNP que estuvo allí.
Cita de: Der Kaiser en 27 de Noviembre de 2019, 09:48:45 amCita de: Celestino en 27 de Noviembre de 2019, 09:42:41 amHabría que leer el atestado, porque si nos.fiamos de.los.artículos de prensa, dicen una cosa y la contraria, fiabilidad nula.Yo he leído lo que ha escrito un indicativo de CNP que estuvo allí.El atestado de Guardia Civil de tráfico que es lo que nos va a dar exactitud de los hechos, posisciones de los vehículos, desplazamientos , velocidades, tasas y valoraciones
No dió tiempo....
Cita de: 47ronin en 27 de Noviembre de 2019, 16:30:03 pmNo dió tiempo....¿Y lo de pararlo de un carril?
Cita de: Der Kaiser en 27 de Noviembre de 2019, 16:33:02 pmCita de: 47ronin en 27 de Noviembre de 2019, 16:30:03 pmNo dió tiempo....¿Y lo de pararlo de un carril?Mire le voy a contar mi experiencia...yo hice lo mismo y desde el carril izquierdo llevé al beodo hasta el del bus, poco a poco y "empujándole" aún a riesgo de que me abollase el coche...y salió bien...pero a veces las cosas no salen como pretendemos.
Cita de: Celestino en 27 de Noviembre de 2019, 12:21:56 pmCita de: Der Kaiser en 27 de Noviembre de 2019, 09:48:45 amCita de: Celestino en 27 de Noviembre de 2019, 09:42:41 amHabría que leer el atestado, porque si nos.fiamos de.los.artículos de prensa, dicen una cosa y la contraria, fiabilidad nula.Yo he leído lo que ha escrito un indicativo de CNP que estuvo allí.El atestado de Guardia Civil de tráfico que es lo que nos va a dar exactitud de los hechos, posisciones de los vehículos, desplazamientos , velocidades, tasas y valoracionesLo que he leído yo, pone la tasa que le proporciona la GC, donde estaban los vehículos y que no había señalización.
Cita de: Der Kaiser en 27 de Noviembre de 2019, 16:25:38 pmCita de: Celestino en 27 de Noviembre de 2019, 12:21:56 pmCita de: Der Kaiser en 27 de Noviembre de 2019, 09:48:45 amCita de: Celestino en 27 de Noviembre de 2019, 09:42:41 amHabría que leer el atestado, porque si nos.fiamos de.los.artículos de prensa, dicen una cosa y la contraria, fiabilidad nula.Yo he leído lo que ha escrito un indicativo de CNP que estuvo allí.El atestado de Guardia Civil de tráfico que es lo que nos va a dar exactitud de los hechos, posisciones de los vehículos, desplazamientos , velocidades, tasas y valoracionesLo que he leído yo, pone la tasa que le proporciona la GC, donde estaban los vehículos y que no había señalización.0,70 el conductor que impacta y 0,50 el conductor fallecido entiendo, por lo que dice la prensa
Al final la furgoneta estará cruzada en medio de la carretera y los del CNP con pirulos a un servicio prioritario.
Cita de: PELAYO en 28 de Noviembre de 2019, 09:35:42 amAl final la furgoneta estará cruzada en medio de la carretera y los del CNP con pirulos a un servicio prioritario.Vía de servicio con más de un carril, que no vía principal, y supongo que la velocidad por esa vía sea de 80/100 como mucho.
Y sin conocer las circunstancias, cual es el mejor sitio para usted?
Si usted observa un presunto delito su obligación es intervenir
usted no puede prever lo que por terceros o por lo que sea pueda ocurrir, y si todo es inmediato no puedes hacer nada, no da tiempo.Hay que verse en situación desde luego.