Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
porque la ley dice que se debe realizar por Agentes que hayan realizado un curso específico (como no hay dinero no se realizará este curso)
El 90% de los que conducen el fin de semana van drogados??Te has pasaoooo con el porcentaje, no??
Cita de: sinpalotes en 24 de Noviembre de 2010, 09:44:10 am porque la ley dice que se debe realizar por Agentes que hayan realizado un curso específico (como no hay dinero no se realizará este curso)La ley no menciona nada sobre la obligatoriedad de ese curso.
Mi pregunta es... cómo se puede denunciar algo cuyo aparato no está homologado... o lo está?
Yo en esto solo veo otro incoveniente.....y es el tener otro riesgo laboral mas al estar en contacto con la saliba de los sometidos a las pruebas.Saludos y paz.
Cita de: sinpalotes en 24 de Noviembre de 2010, 11:50:46 amEl 90% de los que conducen el fin de semana van drogados??Te has pasaoooo con el porcentaje, no??El porcentaje no sabria decirte en mi distrito......pero enzarpaos van unos cuantos.Saludos y paz.
Cita de: 47ronin en 24 de Noviembre de 2010, 20:06:20 pmMi pregunta es... cómo se puede denunciar algo cuyo aparato no está homologado... o lo está?Es de suponer que al igual que los etilómetros serán aparatos homologados , pero que periódicamente deben ser verificados por Metrología , organismo que certifica su correcto funcionamiento . La copia de esta verificación periódica siempre ha de remitirse a la autoridad judicial junto a las diligencias en el cuerpo del atestado.
Cita de: mustiki en 24 de Noviembre de 2010, 15:21:46 pmCita de: sinpalotes en 24 de Noviembre de 2010, 11:50:46 amEl 90% de los que conducen el fin de semana van drogados??Te has pasaoooo con el porcentaje, no??El porcentaje no sabria decirte en mi distrito......pero enzarpaos van unos cuantos.Saludos y paz.Qué es enzarpaos?
Cita de: PeInG en 25 de Noviembre de 2010, 15:46:32 pmCita de: mustiki en 24 de Noviembre de 2010, 15:21:46 pmCita de: sinpalotes en 24 de Noviembre de 2010, 11:50:46 amEl 90% de los que conducen el fin de semana van drogados??Te has pasaoooo con el porcentaje, no??El porcentaje no sabria decirte en mi distrito......pero enzarpaos van unos cuantos.Saludos y paz.Qué es enzarpaos?Son cosas de mayores....Saludos y paz.
Cita de: WILLSON en 25 de Noviembre de 2010, 13:57:32 pmCita de: 47ronin en 24 de Noviembre de 2010, 20:06:20 pmMi pregunta es... cómo se puede denunciar algo cuyo aparato no está homologado... o lo está?Es de suponer que al igual que los etilómetros serán aparatos homologados , pero que periódicamente deben ser verificados por Metrología , organismo que certifica su correcto funcionamiento . La copia de esta verificación periódica siempre ha de remitirse a la autoridad judicial junto a las diligencias en el cuerpo del atestado.Sip... pero como veis en el fallo de la sentencia se admite como prueba la realizada con un aparato que no está homologado.
Supongo que la sintomatologia apreciada por el agente, descrita en el pertinente acta levantada al efecto (supongo) , además de la muestra que fue recogida y enviada al laboratorio (que si nombra la sentencia), deja la homologación en un segundo plano ¿no?.Aunque como la dgt y los aytos descubran un filón en el aparato, lo homologan en un mañanita.