Autor Tema: Alcohol y drogas  (Leído 207177 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #940 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:12:09 pm »
y por cierto este tipo de discusiones son las que hacen a un foro atractivo y serio, aunque alguno de los foreros no lo seamos.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #941 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:13:24 pm »
y por cierto este tipo de discusiones son las que hacen a un foro atractivo y serio, aunque alguno de los foreros no lo seamos.

Un saludo

 :carcaj :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #942 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:15:44 pm »
Tú de que te ries  gi............, ton............., carc..........


un saludo.

"modificado por ronin 47 hoy a las 21:15"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #943 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:16:14 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #944 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:24:57 pm »
Mira que facil Paco.......a fulanito no le hago soplar porque no tiene sintomas y se hace cargo del vehiculo, fulanito segun sale del control se mete en el bar de enfrente y se pone turco de cubatas, fulanito sale del bar  bastante manolete y se estampa, fulanito le dice al juez que es que para hacerse cargo del viniculo los policias le vieron asi de majete pero que le dejaron irse borracho, fulanito sale del juzgado absuelto viendo como el fiscal empieza a coger el boligrafo mirando de soslayo a los policias.

Saludos y paz.
¿No se adjunta el ticket de la prueba que se le realiza al tio que se hace cargo del vehículo a las diligencias? pues vaya error

Si no le haces prueba como vas a adjuntar el ticket,insisto yo,lo normal es que haga prueba, pero no es obligatorio o yo no conozco donde pone que sea obligatorio, y si la propiedad se quiere hacer cargo, no tiene ningun sintoma, no veo la obligación, sobre todo si se puede complicar por otro lado como explico en el ejemplo.

Un saludo
A ver si te logro convercer de esta manera: Llega el sr. que va a hacerse cargo del vh., le filiamos y a continuación anotamos que no se aprecian ningún sintoma externo que se pueda corresponder con los sintomas de consumo de alcohol. El sr. que se va y si quiere a 10 metros se ponga hasta el culo. Imposibles no podemos hacer. Además siempre el juez mete por sintomatologías apreciadas por el agente actuante reflejada en un acta.
De todas formas en el momento de meterse en el vh. le haces un preventivo en base al art 21. Reglamento General de Circulación y todos tan contentos.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #945 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:27:15 pm »
Mira que facil Paco.......a fulanito no le hago soplar porque no tiene sintomas y se hace cargo del vehiculo, fulanito segun sale del control se mete en el bar de enfrente y se pone turco de cubatas, fulanito sale del bar  bastante manolete y se estampa, fulanito le dice al juez que es que para hacerse cargo del viniculo los policias le vieron asi de majete pero que le dejaron irse borracho, fulanito sale del juzgado absuelto viendo como el fiscal empieza a coger el boligrafo mirando de soslayo a los policias.

Saludos y paz.
¿No se adjunta el ticket de la prueba que se le realiza al tio que se hace cargo del vehículo a las diligencias? pues vaya error

Si no le haces prueba como vas a adjuntar el ticket,insisto yo,lo normal es que haga prueba, pero no es obligatorio o yo no conozco donde pone que sea obligatorio, y si la propiedad se quiere hacer cargo, no tiene ningun sintoma, no veo la obligación, sobre todo si se puede complicar por otro lado como explico en el ejemplo.

Un saludo
A ver si te logro convercer de esta manera: Llega el sr. que va a hacerse cargo del vh., le filiamos y a continuación anotamos que no se aprecian ningún sintoma externo que se pueda corresponder con los sintomas de consumo de alcohol. El sr. que se va y si quiere a 10 metros se ponga hasta el culo. Imposibles no podemos hacer. Además siempre el juez mete por sintomatologías apreciadas por el agente actuante reflejada en un acta.
De todas formas en el momento de meterse en el vh. le haces un preventivo en base al art 21. Reglamento General de

 Circulación y todos tan contentos.

Joder y tanto que me convences, me estas dando la razon, como no me vas a convencer.

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #946 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:31:17 pm »
No jodas hombre, ahora que estabamos debatiendo a mansalva y vas cortando el rollo, ahora me tienes que replicar que nasti que de esa forma tan colmillera no se puede ir y tal....  :partirse


pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #947 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:39:22 pm »
Es que me estas diciendo que los jueces lo que tienen en cuenta es los sintomas, cierto(ahora tambien tasa penalmente) y tu no ves sintomas, me dices que le haces un preventivo, y no coño, un preventivo es un preventivo, y tiene que ser aleatorio, tu no puedes hacer prueba porque te salga de los wibos sin tener sintomas, joder no me extraña que te hayan hecho moderator, dentro de nada administraitor, solo que el carcamal tendrá que ser entonces supermegaadministraitor o similar.

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #948 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:41:16 pm »
Nop...yo pasaría al consejo de administración como vicepresidente...que me merezco ya un ascenso coño.  :paz

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #949 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:43:10 pm »
Oye ¿cuando se reparten beneficios en esta empresa?  :mus;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #950 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:46:57 pm »
Oye ¿cuando se reparten beneficios en esta empresa?  :mus;

Como mucho podemos darte un boli con el anarama patrulleros... recién salidos de la fábrica....aunque todavía no los he catado, eh jefe?  :Enfadado_2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #951 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:04:38 pm »
A ver, os repeito a los dos (Heracles_Pontor y MASAM) que siempre he actuado como decis, pero:

¿Por que creo que las circustancias han cesado? por que ya esta estacionado (ya nadie lo conduce y no es una parada) si el quiere volver a conducir pues se la vuelve a jugar ( http://www.diariodenavarra.es/20101031/navarra/sale-comisaria-dar-positivo-coge-coche-vuelve-ser-detenida.html?not=2010103102005990&idnot=2010103102005990&new=1&dia=20101031&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10 )

Esta otra noticia se asemeja más a lo que tratamos ( http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/03/02/00031236014270367286674.htm )

y esta con víctimas:

http://www.elcorreo.com/alava/20071217/pvasco-espana/conductor-ebrio-vuelve-coger-20071217.html


Claros ejemplos de por que hay que inmovilizar el vehiculo.........aunque este acabe de ser estacionado por el beodo.






¿O acaso pensamos que en grúas no se lo van a dar? Craso error, se lo han dado que lo he podido comprobar y en el propio escuadrón, además cuando van a buscarlo ¿quien les hace la prueba?.

Y lo de la responsabilidad pues no lo veo yo tan claro. ¿cuanto tiempo se hace responsable? ¿que obligaciones tiene? ¿donde viene relfejado (normativa)? Y ya se lo del colaborador necesario.

Venga MASAM que te tengo contra las cuerdas.

Por cierto, por mi le retiro el coche con la grúa y lo llevo al merca y que lo dejen junto al muro donde estaban los outsiders , y porque no me dejan pincharle las ruedas para impedirle conducir durante más tiempo.

Lo que hagan terceras personas ajenas a mi actuación y a mi proceder será problema suyo, punto.


Lo de la responsabilidad no es que lo veas o lo dejes de ver claro.........eso lo decidirá el de las puñetas, punto.

El "tiempo de responsabilidad" como tal no consta en ninguna parte (que yo sepa).


Pues no tienes que tomat  petisuieses ni ná para poerme contra las cuerdas, pues es mas sencillo de lo que lo planteas........... el guardinchi actua en base a una norma, inmoviliza en base a la misma y cuando finaliza su intervencion (como se ha venido describiendo) la rsponsabilidad de lo que ocurra (si ocurre) será de terceras personas, punto.

No queramos ir mas allá de la norma........pues no es nuestro cometido, punto.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #952 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:06:26 pm »
A ver, os repeito a los dos (Heracles_Pontor y MASAM) que siempre he actuado como decis,


Tu que tienes el colmillo retorcido cual caimanaco con escamas como escudos... (por cierto que yo siempre he actuado así, pero no le falta razón a Mustiki)

Como se le llama a eso de defender una postura pero aplicar la contraria.........??   :bur)  ;ris;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #953 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:14:41 pm »
Hombre, tu expones "ha llamado" no dices en que parte de la linea de tiempo lo hace y por lo tanto induce a error. Pero como ya le dije al abuelo, soy de ciencias  :cul

Si es que el pacorro tambien está ga-ga........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #954 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:39:33 pm »
Hombre, tu expones "ha llamado" no dices en que parte de la linea de tiempo lo hace y por lo tanto induce a error. Pero como ya le dije al abuelo, soy de ciencias  :cul

Si es que el pacorro tambien está ga-ga........

Si, si, gaga, gaga me voy a quedar esperando un argumento, no digo bueno, pero por lo menos un argumento.

un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #955 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:42:11 pm »
Si, si, gaga, gaga me voy a quedar esperando un argumento, no digo bueno, pero por lo menos un argumento.

un saludo

Argumento de que??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #956 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:47:52 pm »
De nada, de nada,  :carcaj


un saludo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #957 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:49:09 pm »
De nada, de nada,  :carcaj


un saludo

Argumentar lo ya argumentado............que si hay que argumentar se argumenta...pero argumentar pa ná es tonteria........... o es que no lees lo que escribes??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

  • Visitante
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #958 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:54:14 pm »
Nunca, de hecho no se leer, tengo un traductor a voz de los signos del ordenata, y falla mucho.

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Alcohol y drogas
« Respuesta #959 en: 24 de Diciembre de 2010, 12:25:14 pm »
A ver, os repeito a los dos (Heracles_Pontor y MASAM) que siempre he actuado como decis, pero:

¿Por que creo que las circustancias han cesado? por que ya esta estacionado (ya nadie lo conduce y no es una parada) si el quiere volver a conducir pues se la vuelve a jugar ( http://www.diariodenavarra.es/20101031/navarra/sale-comisaria-dar-positivo-coge-coche-vuelve-ser-detenida.html?not=2010103102005990&idnot=2010103102005990&new=1&dia=20101031&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10 )

Esta otra noticia se asemeja más a lo que tratamos ( http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/03/02/00031236014270367286674.htm )

y esta con víctimas:

http://www.elcorreo.com/alava/20071217/pvasco-espana/conductor-ebrio-vuelve-coger-20071217.html


Claros ejemplos de por que hay que inmovilizar el vehiculo.........aunque este acabe de ser estacionado por el beodo.






¿O acaso pensamos que en grúas no se lo van a dar? Craso error, se lo han dado que lo he podido comprobar y en el propio escuadrón, además cuando van a buscarlo ¿quien les hace la prueba?.

Y lo de la responsabilidad pues no lo veo yo tan claro. ¿cuanto tiempo se hace responsable? ¿que obligaciones tiene? ¿donde viene relfejado (normativa)? Y ya se lo del colaborador necesario.

Venga MASAM que te tengo contra las cuerdas.

Por cierto, por mi le retiro el coche con la grúa y lo llevo al merca y que lo dejen junto al muro donde estaban los outsiders , y porque no me dejan pincharle las ruedas para impedirle conducir durante más tiempo.

Lo que hagan terceras personas ajenas a mi actuación y a mi proceder será problema suyo, punto.


Lo de la responsabilidad no es que lo veas o lo dejes de ver claro.........eso lo decidirá el de las puñetas, punto.

El "tiempo de responsabilidad" como tal no consta en ninguna parte (que yo sepa).


Pues no tienes que tomat  petisuieses ni ná para poerme contra las cuerdas, pues es mas sencillo de lo que lo planteas........... el guardinchi actua en base a una norma, inmoviliza en base a la misma y cuando finaliza su intervencion (como se ha venido describiendo) la rsponsabilidad de lo que ocurra (si ocurre) será de terceras personas, punto.

No queramos ir mas allá de la norma........pues no es nuestro cometido, punto.


Esaborioooooooo, cortarolloooooooosss,  :bur)  continuas contra las cuerdas cual fajador, finta finta y doblando con crochet.