Autor Tema: Divide et vinces  (Leído 69130 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 172526
Re:Divide et vinces
« Respuesta #1360 en: 03 de Julio de 2019, 10:15:39 am »
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

📢 *APMU  INFORMA* 📢

🛃 Nota informativa 2 de Julio de 2019 🛃

Informamos que en el día de hoy hemos sido convocados a una reunión por la concejala del área de seguridad emergencias, a la que también a asistido el coordinador del área.

Esta reunión ha servido de toma de contacto, en la cual se han tratado los problemas más importantes que tenemos en el cuerpo de policía municipal de Madrid, sin llegar a entrar en detalle dado que lo primero que quieren es hacerse una idea general del estado del cuerpo, para estudiar que hacer primero.
Sobre el tema económico, nos comentan que tienen que ver lo que sobra del presupuesto de este año, hecho por el anterior gobierno. Viendo por nuestra parte en el dia de hoy buenas intenciones, que esperamos pronto se hagan realidad. También hablamos que por parte de la anterior corporación no hubo ningún respaldo a policía, diciendonos que eso no va a pasar.

En la reunión se han tratado los siguientes puntos:

-La adaptación de las 35 horas en policía.
-Desarrollar el acuerdo para tener un seguro que cubra el 100% la jubilación por accidente laboral.

-Crear un catálogo de puestos de trabajo, incentivando el trabajo en la calle.

-El mal estado de algunas unidades.
-El uniforme de gala.
-Falta de material, extensibles, problemas con los vehículos actuales.
-Acceso a antecedentes, completo a DGT, y que nos lleguen los comunicados a la vez que a PN.
-Solicitar que se desbloquee el nivel del reglamento marco, a un  nivel 22, que bloqueó el anterior director en un nivel 18.
- Reclasificación para policías, oficiales, subinspectores y auxiliares de policía, justa e igual en su categoría. Así como la retroactividad de los meses hasta que entró en vigor la ley de coordinación.
-Acabar con la forma partidista de abrir expedientes, las cazas de brujas y politización de las áreas de Asuntos internos y Gestion disciplinaria.

Significar que hemos invitado a la reunión a un representante de los auxiliares de policía para que expongan la problemática que han tenido durante estos años.