Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 159228 veces)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #200 en: 22 de Enero de 2007, 15:34:14 pm »
Joer macho. c. lineal

??A MIS BRAZOS, VECINOOOOO!!  ;llor; <------(lágrimas de emoción)

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #201 en: 22 de Enero de 2007, 15:55:42 pm »
A ver, daré mi opinión otra vez: La escoria se apodera de nuestras calles y esto todavía no es nada. Respeto nulo a la ley espa?ola. A ver cuando co?o nos dan porras a los guardias civiles, y si son tonfas mejor.


pormi como si patrullais en BMR con la bandera de Espa?a por mi todo lo necesario pero Y el POLITICO?. Ains amados politicos. ;cag;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #202 en: 22 de Enero de 2007, 15:57:08 pm »
En Alicante, en una plaza que se llama Plaza de la Vi?a tambien ocurrió algo por el estilo (cadenas, palos, hierros, etc) y creo que en aquella ocasion no hubo sudamericanos, todo eran espa?oles. Tambien eran dos bandas.
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #203 en: 22 de Enero de 2007, 16:06:14 pm »
Joer macho. c. lineal

??A MIS BRAZOS, VECINOOOOO!!  ;llor; <------(lágrimas de emoción)





Pero más hacia la conce, no hacia lel B? bilbao, esa zona esta peor.


Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #204 en: 22 de Enero de 2007, 16:32:37 pm »
Algunas declaraciones sobre Alcorcón:

No hay bandas latinas en Alcorcón (autoridades )

Desde hace más de seis meses no se tienen noticias de la existencia de bandas latinas en la CAM. (autoridades )

Existe una situación de gran inseguridad ( vecinos )

Justicia y policía es lo que pedimos ( vecinos )

Los hechos no se resuelven con medidas policiales (autoridades)

Los medios de comunicación están contribuyendo a la xenofobia por las formas empleadas al cubrir la noticia (SOS RACISMO)

Hecho aislado con motivo de una discusión (autoridades)



Me creo más a los vecinos, hay que tener en cuenta que son problemas que a los políticos les da diarrea e intentan enmascararlo bajo supuestas peleas sin importancia entre chiquillos.
En mi localidad hay un par de garitos de ahoritas y todos los findes hay bronca, la última con un tío en coma, varios heridos por arma blanca (bueno botella rota usada a modo de navaja) y unos pocos detenidos, pero lo más grave, un PL y un GC agredidos por los panchitos (no resultaron heridos).
En mis comentarios con los compa?eros yo decía que en menos de 10 a?os en Espa?a habrá pandillas de este tipo por todo el país, pero creo que el plazo es muy largo, más bien en menos de 5 a?os estarán extendidos por toda Espa?a.

Nuestros políticos no quieren ver la realidad de la situación que se esta creando en Espa?a, ya que la misma esta siendo propiciada por ellos mismos, por su falta de mano dura, mano dura que sólo usan contra las personas que se manifiestan pidiendo que se reconozcan sus derechos como ciudadanos, pero claro los derechos de unos se los dan a los delincuentes.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #205 en: 22 de Enero de 2007, 16:56:05 pm »
Claro Ronin en Alcorcon no hay bandas latinas, pero tampoco se dice que es el principal foco de venta de hachis de la Comunidad de madrid.

Soluciones las justas, pero tenemos a las Bescam pa estar tranquilos.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #206 en: 22 de Enero de 2007, 16:57:50 pm »
en francia ha sido la 2? generación de inmigrantes la que ha ocasionado sus propias "fallas" en municipios dela periferia parisina

en espa?a los recién llegados  (10 a?itos no massss) ya están dando ca?a, por activa o por pasiva.

10 dias de enero
febrero
marzo
abril
un trozo de mayo

ni mucho tiempo para que se olvide, ni poco para que no puedan pasar mas cosas, ojito que los espa?oles votamos con furia, estilo 14M....

la tibieza de unos y las ansias electorales de otros ya huelen, lo único que tienen a su favor es el bipartidismo tácito

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #207 en: 22 de Enero de 2007, 17:03:03 pm »
Claro Ronin en Alcorcon no hay bandas latinas, pero tampoco se dice que es el principal foco de venta de hachis de la Comunidad de madrid.

Soluciones las justas, pero tenemos a las Bescam pa estar tranquilos.
 


si si las bescam; jeje; me rio
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #208 en: 22 de Enero de 2007, 17:13:25 pm »
en francia ha sido la 2? generación de inmigrantes la que ha ocasionado sus propias "fallas" en municipios dela periferia parisina

en espa?a los recién llegados  (10 a?itos no massss) ya están dando ca?a, por activa o por pasiva.

10 dias de enero
febrero
marzo
abril
un trozo de mayo

ni mucho tiempo para que se olvide, ni poco para que no puedan pasar mas cosas, ojito que los espa?oles votamos con furia, estilo 14M....

la tibieza de unos y las ansias electorales de otros ya huelen, lo único que tienen a su favor es el bipartidismo tácito

Y de la 3? generación y si me apuras de la 4?, tuvieron tiempo más que de sobra para integrarse. Luego que nadie se asombre si crece la ultraderecha, como ocurre en otros países mucho más "modelnos" y "abiertos de pensamiento" que nosotros. Pobrecitos si sólo vienen a trabajar, bueno que sólo hay trabajo para un millón y han venido tres millones, y los que quedan, pues no pasa nada en algo tienen que pasar el rato. Si al final la culpa será nuestra por no haber podido satisfacer sus expectativas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #209 en: 22 de Enero de 2007, 17:17:40 pm »
?De dónde sacas esos datos?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #210 en: 22 de Enero de 2007, 17:23:32 pm »
Espa?a lleva tres dias de democracia y unas horas con inmigración, la inimigraci?n en Francia se ha producido dilatada en el tiempo, En Espa?a en muy poco tiempo el flujo inmigratorio ha sido muy elevado y eso da problemas de adaptación.


  Y por cierto ya le vale a la delegada de gobierno, a esto me refiero muchas veces, negar lo evidente en vez de aclararlo y atajarlo provoca m?s racismo, porque el ciudadano de a pie se harta de ser puta y apalaeda, hombre no vamos a decir que estamos tomados por las Maras, pero vamos que hay pandillas de sudamericanos como de locales, peligrosos y armados ese evidente, lo que tendria que decir la sra delegada es que vamos a atajarlo y que lo que no es de recibo salir a las calles a la caza del sudaca, que en un altisimo porcentaje son gente que no tienen que ver con las bandas, y por cierto los grupitos justicieros de Alcorcon me da a mi que tampoco son todo trigo limpio.


un saludo.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #211 en: 22 de Enero de 2007, 17:25:09 pm »
?De dónde sacas esos datos?.
Salud y suerte.

"Cualos"

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #212 en: 22 de Enero de 2007, 17:28:13 pm »
Los de trabajo e inmigración.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #213 en: 22 de Enero de 2007, 17:30:04 pm »
Espa?a lleva tres dias de democracia y unas horas con inmigración, la inimigraci?n en Francia se ha producido dilatada en el tiempo, En Espa?a en muy poco tiempo el flujo inmigratorio ha sido muy elevado y eso da problemas de adaptación.


  Y por cierto ya le vale a la delegada de gobierno, a esto me refiero muchas veces, negar lo evidente en vez de aclararlo y atajarlo provoca m?s racismo, porque el ciudadano de a pie se harta de ser puta y apalaeda, hombre no vamos a decir que estamos tomados por las Maras, pero vamos que hay pandillas de sudamericanos como de locales, peligrosos y armados ese evidente, lo que tendria que decir la sra delegada es que vamos a atajarlo y que lo que no es de recibo salir a las calles a la caza del sudaca, que en un altisimo porcentaje son gente que no tienen que ver con las bandas, y por cierto los grupitos justicieros de Alcorcon me da a mi que tampoco son todo trigo limpio.


un saludo.

El político, en general, sigue con la idea de "Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola".

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #214 en: 22 de Enero de 2007, 17:45:41 pm »
Los de trabajo e inmigración.
Salud y suerte.

Puse esas, a modo de ejemplo, como podría haber puesto otras, ojala fuera esa la proporción. A qué vendrá la moratoria, para trabajadores por cuenta ajena, de dos a?os a Rumania y Bulgaria si tanta falta nos hacen? Lo que está quedando claro es que muchos problemas que se están produciendo son por falta de expectativas de esta gente, de lo cual no creo que nosotros tengamos culpa.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #215 en: 22 de Enero de 2007, 17:53:20 pm »
Entiendo entonces que los números que aportas sobre inmigrantes y mercado laboral son suposiciones ?no es eso?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #216 en: 22 de Enero de 2007, 18:25:57 pm »
Entiendo entonces que los números que aportas sobre inmigrantes y mercado laboral son suposiciones ?no es eso?.

Salud y suerte.

Te repito, las cifras son lo de menos cuando no se puede hacer frente, y empezamos a no poder, a tales avalanchas de gente. La "suposición" está en que tenemos, más o menos, un millón de personas apuntadas en las oficinas del INEM, ahora a?ádele a esa cifra todos los que no se pueden apuntar por carecer de "papeles" y súmale los que entran todos los días. Cuánto tardará en reventar esto? O también esto es una conspiración de la derechona?

Serías tan amable de contestarme a lo de la moratoria a Rumania y Bulgaria.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #217 en: 22 de Enero de 2007, 18:32:12 pm »
Entiendo entonces que los números que aportas sobre inmigrantes y mercado laboral son suposiciones ?no es eso?.

Salud y suerte.

Como ya he dicho en otras ocasiones, hay mentiras piadosas, mentiras gordas y encuestas, entre las que se encuentran las del CIS.
Una cosa son las cifras que aparecen en los distintos medios, que son las que interesan dependiendo del momento y otra la cruda realidad.
Cuanto hace que no vas por Lavapies?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #218 en: 22 de Enero de 2007, 18:54:47 pm »
no son 3 millones, con casi 4 y medio

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

y fijate, que curioso, no es culpa de ellos ni de nosotros, pero

http://www.informativos.telecinco.es/salario-bruto-mensual/diferencia-hombre-mjuer/ine/dn_36789.htm

esta va por ti sin chan

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #219 en: 22 de Enero de 2007, 19:29:26 pm »
Alcorcón in action.