Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 159231 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #540 en: 30 de Abril de 2012, 10:07:36 am »
Es lo que ponia en una de las noticias. Que le habian encasquetao los disparos a uno de 14

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #541 en: 30 de Abril de 2012, 10:08:26 am »
Es lo que ponia en una de las noticias. Que le habian encasquetao los disparos a uno de 14

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

........noticias.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #542 en: 30 de Abril de 2012, 14:00:04 pm »
Es lo que ponia en una de las noticias. Que le habian encasquetao los disparos a uno de 14

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

........noticias.
:Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #543 en: 30 de Abril de 2012, 14:03:04 pm »
De los 10 detenidos 3 tienen menos de 14 años.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #544 en: 30 de Abril de 2012, 14:05:46 pm »
De los 10 detenidos 3 tienen menos de 14 años.
A mi si me pillaban liando alguna con menos de 14 años me esperaba una en casa buena... Cuanto mas si llaman a mis padres y les dicen que me he visto implicado en un homicidio... En fin... Cosas del acervo cultural que uno no entiende por su cavernaria mesetez.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #545 en: 30 de Abril de 2012, 14:11:43 pm »
De los 10 detenidos 3 tienen menos de 14 años.
A mi si me pillaban liando alguna con menos de 14 años me esperaba una en casa buena... Cuanto mas si llaman a mis padres y les dicen que me he visto implicado en un homicidio... En fin... Cosas del acervo cultural que uno no entiende por su cavernaria mesetez.

Es lo que tiene vivir en un país democrático, con unas normas y una policía que no es ni por asomo la de la R.D...dónde el primero que delinque es el policía-

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #546 en: 30 de Abril de 2012, 14:13:56 pm »
De los 10 detenidos 3 tienen menos de 14 años.
A mi si me pillaban liando alguna con menos de 14 años me esperaba una en casa buena... Cuanto mas si llaman a mis padres y les dicen que me he visto implicado en un homicidio... En fin... Cosas del acervo cultural que uno no entiende por su cavernaria mesetez.

Es lo que tiene vivir en un país democrático, con unas normas y una policía que no es ni por asomo la de la R.D...dónde el primero que delinque es el policía-
No me refiero al Policia, sino al comportamiento de mis padres al respecto, cosa que dista bastante de lo que parece que es el "modus comportari" en los paises de origen de los padres de los menores detenidos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #547 en: 30 de Abril de 2012, 14:18:12 pm »
De los 10 detenidos 3 tienen menos de 14 años.
A mi si me pillaban liando alguna con menos de 14 años me esperaba una en casa buena... Cuanto mas si llaman a mis padres y les dicen que me he visto implicado en un homicidio... En fin... Cosas del acervo cultural que uno no entiende por su cavernaria mesetez.

Es lo que tiene vivir en un país democrático, con unas normas y una policía que no es ni por asomo la de la R.D...dónde el primero que delinque es el policía-
No me refiero al Policia, sino al comportamiento de mis padres al respecto, cosa que dista bastante de lo que parece que es el "modus comportari" en los paises de origen de los padres de los menores detenidos.

Y yo te digo que eso es por vivir en un país democrático con unas normas y una policía que no es no es ni por asimo la de la R.D...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #548 en: 30 de Abril de 2012, 14:20:58 pm »
Y yo te digo que eso es por vivir en un país democrático con unas normas y una policía que no es no es ni por asimo la de la R.D...
Y yo te digo que no, es por no cumplir con las normas de convivencia en un pais "civilizado", con el pretexto del racismo y la xenofobia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #549 en: 30 de Abril de 2012, 14:24:14 pm »
ed96


Este país es una basura, su gobierno no sirve para nada, no hay seguridad solo hay ladrones e incluso algunos policías son atracadores, las mujeres son la mayoría ignorantes que cambian su virginidad por una cerveza (por así decirlo), es común el sexo heterosexual, es muy difícil obtener trabajo si no estas con el partido que esta al mando presidencial, la vida es muy cara, como por ejemplo la gasolina es carisma. Esta hundido en la ignorancia. La cultura es bonita pero últimamente los jóvenes de ahora escuchan ruidos sin fundamentos, no estudian y la mayoría esta hundido en la pobreza. Una basura de país, no te recomiendo que vivas aquí. Por cierto soy dominicano y me da vergüenza serlo.
Saludos

P.S: te escribí con toda sinceridad

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110227154537AATdMQZ

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #550 en: 30 de Abril de 2012, 14:26:38 pm »
Pues imaginate si vienen aqui con esas ideas y no se adaptan al modo de convivencia de aqui porque si no somos racistas y fascitas y porque el acervo cultural aportado es impresionante, aderezado por la dureza con la que se aplica el CP en Hispanistan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #551 en: 30 de Abril de 2012, 14:31:22 pm »
Pues imaginate si vienen aqui con esas ideas y no se adaptan al modo de convivencia de aqui porque si no somos racistas y fascitas y porque el acervo cultural aportado es impresionante, aderezado por la dureza con la que se aplica el CP en Hispanistan.

Evidentemente quienes han vivido dentro de un estado corrupto pueden llegar a creer que todos lo son...y aunque los procesos de adaptación hacen que la mayoría lo consigan quien nace delincuente y malo morirá como tal.

Yo tengo mi particular análisis de cada origen...y el dominicano es especialmente malo y vengativo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #552 en: 30 de Abril de 2012, 14:32:55 pm »
Evidentemente quienes han vivido dentro de un estado corrupto pueden llegar a creer que todos lo son...y aunque los procesos de adaptación hacen que la mayoría lo consigan quien nace delincuente y malo morirá como tal.

Yo tengo mi particular análisis de cada origen...y el dominicano es especialmente malo y vengativo.
Uis, que fascista y racista eres...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #553 en: 01 de Mayo de 2012, 14:56:34 pm »
Finalmente se reconoce la autoría a una banda?

De ayer...
La policía descarta que el asesinato a tiros de un menor en Puente de Vallecas se deba a luchas entre bandas latinas

A hoy...
La Policía sospecha que pueda tratarse de una banda latina.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #554 en: 01 de Mayo de 2012, 18:35:01 pm »

Yo tengo mi particular análisis de cada origen...y el dominicano es especialmente malo y vengativo.

y nosotros el nuestro ronin.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #555 en: 01 de Mayo de 2012, 18:40:38 pm »
Es el caso...y cualquiera que lea los mensajes en este tema y en otros coincidirá en que fea imagen da la policía cuando se expresa en la forma que se hace...con prejuicios.

Un foro de opinion abierto a los ojos de cualquiera es lo que tiene.Un policia a mi modo de ver es ante todo una persona con ideas y pensamientos propios,como cualquier otro.Otra cosa seria que esas ideas le influyeran a la hora de actuar,en ese caso si seria un problema.Por mi parte,dentro de mis funciones no me influye.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #556 en: 02 de Mayo de 2012, 14:01:13 pm »
Por mas que haya quien piensa lo contrario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #557 en: 02 de Mayo de 2012, 15:15:46 pm »
Por mas que haya quien piensa lo contrario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

que lo parece
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #558 en: 02 de Mayo de 2012, 15:27:39 pm »
Por mas que haya quien piensa lo contrario

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

que lo parece
Ni lo dudes. Es lo que tiene contraopinar al unico pensamiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #559 en: 02 de Mayo de 2012, 17:58:55 pm »
Ayer hubo otro dominican apuñalado en mostoles.