Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 160647 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #580 en: 23 de Mayo de 2012, 12:16:36 pm »
Los DDP, han utilizado el negro como vestimenta de guerra, con algunos tonos rojos, ahora vuelven a utilizar el rojo con algún tono azul, se van mimetizando según les convenga.

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #581 en: 04 de Junio de 2012, 19:59:40 pm »
Hola, se sabe algo del apuñalamiento de un menor del día 3/06/12?, ha salido en prensa, pero muy poco.
Graciasssssssssss.

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #582 en: 04 de Junio de 2012, 20:02:19 pm »
Perdón, no he dicho que era menor y ha sido en vallecas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #583 en: 04 de Junio de 2012, 20:03:58 pm »
Su estado es grave, según los médicos
 
Un menor de 16 años apuñalado en el abdomen por un conocido en Vallecas
 Efe | Madrid
 
Actualizado sábado 02/06/2012

Un joven de 16 años y origen ecuatoriano ha sido agredido hoy por dos conocidos suyos con un arma blanca alargada y estrecha en la confluencia de las calles Vizconde de Arlesson y Puerto de la Morcuera, en el barrio de Entrevías (Puente de Vallecas), según Emergencias Madrid.
 
El suceso se ha registrado sobre las 13.00 horas y de él se han hecho cargo la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Policía Judicial, que a esta hora continúan buscando a los autores, conocidos de la víctima que han logrado huir, ha dicho una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
 
Al lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, a la que el herido ha subido por su propio pie, con una herida profunda y penetrante en el abdomen producida por un arma alargada y estrecha.
 
Según el portavoz de Emergencias, aunque parecía que el chico se encontraba bien, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón, para descartar que la herida haya alcanzado algún órgano vital.

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #584 en: 04 de Junio de 2012, 20:49:48 pm »
Perdona Killer, pero seguro que ese collar es DDP????, perdón por la ignorancia, pero yo creo que no

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #585 en: 04 de Junio de 2012, 20:51:31 pm »
Gracias Ronin, pero se sabe algo más de forma extraoficial???, vamos, que si se sabe si es por reyerta entre miembros de presuntas bandas latinas???.

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #586 en: 04 de Junio de 2012, 21:17:00 pm »
http://youtu.be/pj0Y41La43Y
Aquí os dejo este temita, espero que os guste. Alguno pensará que  muy bonito pero ellos allí y nosotros aquí, otros..que que penita verlos, pero...lejillos, que hoy toca gym. Bien por todos, el pesamiento es libre. No?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #587 en: 04 de Junio de 2012, 22:25:21 pm »
Gracias Ronin, pero se sabe algo más de forma extraoficial???, vamos, que si se sabe si es por reyerta entre miembros de presuntas bandas latinas???.

Buenas, sol Policía Local de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y bueno, un saludo a tod@s los foreros.

Interés particular, interés de la PL de S.Reyes o quizás interés periodístico?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #588 en: 04 de Junio de 2012, 23:12:54 pm »
Perdona Killer, pero seguro que ese collar es DDP????, perdón por la ignorancia, pero yo creo que no

Pues ilustranos con tu sabiduria y cuentanos como es y asi aprendemos todos

Si eres policia de manera extraoficial ya sabras lo que pasa

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #589 en: 04 de Junio de 2012, 23:14:37 pm »
Perdona Killer, pero seguro que ese collar es DDP????, perdón por la ignorancia, pero yo creo que no

Pues ilustranos con tu sabiduria y cuentanos como es y asi aprendemos todos

Si eres policia de manera extraoficial ya sabras lo que pasa

De manera extraoficial puede saber extraoficialmente, pero y de manera intrapolicial lo extrapolicial extrapolado? Eso cómo se extrapola a la policial?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #590 en: 05 de Junio de 2012, 10:59:39 am »


Es la parte contratante de la primera parte resultará contraria de la parte contratante de la tercera parte..........
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #591 en: 08 de Junio de 2012, 20:37:46 pm »
Gracias Ronin, pero se sabe algo más de forma extraoficial???, vamos, que si se sabe si es por reyerta entre miembros de presuntas bandas latinas???.

Buenas, sol Policía Local de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y bueno, un saludo a tod@s los foreros.

Interés particular, interés de la PL de S.Reyes o quizás interés periodístico?
Estrictamente policial. Se entiende que de manera extraoficial hay cosas queno se dicen, pero...eso ya se sabe.

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #592 en: 08 de Junio de 2012, 20:47:30 pm »
Perdona Killer, pero seguro que ese collar es DDP????, perdón por la ignorancia, pero yo creo que no

Pues ilustranos con tu sabiduria y cuentanos como es y asi aprendemos todos

Si eres policia de manera extraoficial ya sabras lo que pasa

Sabiduría no tengo mucho, pero si interés. El collar yo creo que es más bien de trinitarios. A pesar de no tener sabiduría, es fácil encontrarlo en Google. Pones collares trinitarios y le das a ver imágenes, y...pues eso, creo que es trinitario, pero solo lo creo, eh??.
Para comprobar identidad de forma más oficial, admito privados. No problem.
Llevo mucho tiempo registrado en este foro, pero como se puede observar no lo he usado mucho, no obstante noto una cierta hostilidad en todos los temas. Cuando digo extraoficial es simplemente si se sabe posible autoría, quizás no me expresé con toda la precisión necesaria, mis disculpas. Quería saber lo que a continuación dejo:


m. j. álvarez / madrid

Día 04/06/2012 - 21.36h
 




La Policía Nacional ha detenido a dos primos ecuatorianos, Wilson Javier V. J., de 18 años, y un menor de 16, por presuntamente haber acuchillado con una espada este sábado en Entrevías (Puente de Vallecas).
 
Los arrestados fueron señalados por la víctima, de de la misma nacionalidad y 16 años, como miembros de los «latin kings». El mayor tiene antecedentes por violencia en el seno familiar, lesiones y riña tumultuaria.

Los arrestos se produjeron el domingo por la mañana también en Vallecas. Sobre las causas del suceso, poco más ha trascendido, ya que Wilson Javier se ha negado a declarar ante la Policía.

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #593 en: 08 de Junio de 2012, 20:54:03 pm »
Para los interesados en el tema de Bandas Juveniles, aquí os dejo este enlace, suele estar bastante actualizado, aunque la perfección no exista.
http://www.bandasjuveniles.blogspot.com.es/

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #594 en: 19 de Junio de 2012, 22:37:55 pm »

ILEGAL

  • Visitante
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #595 en: 19 de Junio de 2012, 22:38:59 pm »

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #596 en: 23 de Junio de 2012, 02:32:00 am »
Fallece un joven de 20 años tras una reyerta callejera en Vallecas
La víctima ha sido herida mortalmente en el pecho con un objeto punzante. Los agresores han conseguido huir
M.J, ÁLVAREZ / C. HIDALGO / MADRID
Día 23/06/2012 - 02.13h

EMERGENCIAS MADRID
Los equipos de Samur intentaron, sin éxito, reanimar a la víctima

Un joven ecuatoriano de 20 años y nacionalidad española ha fallecido a primera hora de la noche tras una reyerta sucedida en el número 11 de la calle Tánger, del distrito de Vallecas. Darío David M. V., que así se llama la víctima, ha sido herido mortalmente con un objeto punzante a la altura del pecho –probablemente un trozo de cristal–.

El arma produjo herida penetrante en el tórax izquierdo que le afectó órganos vitales y entró en parada cardiorrespiratoria. El Samur ha intentado reanimar a la víctima durante 30 minutos, sin éxito.

Los hechos han ocurrido poco antes de las nueve y media en una zona ajardinada tras una reyerta callejera entre dos grupos de jóvenes. Cuando se han personado los agentes de Policía, los agresores ya habían conseguido huir hacia la zona de Portazgo.

Su hermana y unos amigos que se encontraban en la zona, han tenido que ser atendidos por el Samur, al sufrir una crisis de ansiedad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación y han tomado declaración a los testigos para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.
Alea jacta est...!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #597 en: 23 de Junio de 2012, 07:18:42 am »
Que raro...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #598 en: 23 de Junio de 2012, 13:34:11 pm »


– ¿Quién ha hecho esto? – Los Ñetas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/22/madrid/1340395875.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #599 en: 23 de Junio de 2012, 13:42:32 pm »
Una congregacion pro-pagarpensiones.