Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 159172 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #680 en: 15 de Febrero de 2013, 14:54:17 pm »
y si esta modificada y tenia municion de hacer pupa ronin ??

Pues en todo caso la imputación alcanzará al que la porte y no a todos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #681 en: 16 de Febrero de 2013, 17:30:02 pm »
y si esta modificada y tenia municion de hacer pupa ronin ??

Pues en todo caso la imputación alcanzará al que la porte y no a todos.

Y si todos blandian los objetos persiguiendo a otros ?... y si habia una reyerta ?... Y si................


Por una vez tengo que darle la razon a calandracas.... habria que leer para saber.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #682 en: 16 de Febrero de 2013, 17:30:40 pm »
y si esta modificada y tenia municion de hacer pupa ronin ??

Pues en todo caso la imputación alcanzará al que la porte y no a todos.

Y si todos blandian los objetos persiguiendo a otros ?... y si habia una reyerta ?... Y si................


Por una vez tengo que darle la razon a calandracas.... habria que leer para saber.

Yo escuché al portavoz del CNP y nada de eso dijo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #683 en: 16 de Febrero de 2013, 18:09:55 pm »
Que diga Misa.

En la calle, con armas de ese calibre y con ganas de.

Si quieres te enumero la cantidad de delitos que les meto en el atestado.

Yo creo que algunos confunden la profesión de policía con la de Juez. Habría que volver a repasarlo..
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #684 en: 16 de Febrero de 2013, 18:11:10 pm »
Que diga Misa.

En la calle, con armas de ese calibre y con ganas de.

Si quieres te enumero la cantidad de delitos que les meto en el atestado.

Yo creo que algunos confunden la profesión de policía con la de Juez. Habría que volver a repasarlo..

Enumere, enumere...

Yo le acompaño esta aportación por si le sirve para enumerar.

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200401-4855121201041110.html

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #685 en: 16 de Febrero de 2013, 18:23:04 pm »
Está muy bien el artículo (no me lo he leído pero así parece que sí).

No soy Juez, ni Fiscal, ni perito, ni jurista. Soy Policía, detengo en base a indicios fehacientes de existencia de un delito y de la implicación del detenido en los mismos.

Los delitos vienen recogidos en el CP, la labor del patrullero en esa intervención es sacar a ese peligro de la calle con la legislación en la mano. En instrucción ya se le dará la forma necesaria a la tipificación penal concreta que corresponda.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #686 en: 16 de Febrero de 2013, 18:27:45 pm »
Está muy bien el artículo (no me lo he leído pero así parece que sí).

No soy Juez, ni Fiscal, ni perito, ni jurista. Soy Policía, detengo en base a indicios fehacientes de existencia de un delito y de la implicación del detenido en los mismos.

Los delitos vienen recogidos en el CP, la labor del patrullero en esa intervención es sacar a ese peligro de la calle con la legislación en la mano. En instrucción ya se le dará la forma necesaria a la tipificación penal concreta que corresponda.

Chorradas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #687 en: 16 de Febrero de 2013, 18:31:36 pm »
Está muy bien el artículo (no me lo he leído pero así parece que sí).

No soy Juez, ni Fiscal, ni perito, ni jurista. Soy Policía, detengo en base a indicios fehacientes de existencia de un delito y de la implicación del detenido en los mismos.

Los delitos vienen recogidos en el CP, la labor del patrullero en esa intervención es sacar a ese peligro de la calle con la legislación en la mano. En instrucción ya se le dará la forma necesaria a la tipificación penal concreta que corresponda.

Chorradas.

Ya, pues dime una sola condena a un policía por detención ilegal (en cualquiera de sus variantes) por aplicar el CP de forma tan clara como en esta intervención.

Porque es de esto de lo que estamos hablando, no? De adecuar una detención a derecho.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #688 en: 16 de Febrero de 2013, 18:43:11 pm »
Estamos hablando de una detención de unos menores que de recorrido va a tener más bien poco...ni penal, ni administrativo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #689 en: 16 de Febrero de 2013, 18:55:26 pm »
Yo creo que no... el compañero sen dijo que la detención la veía cogida con pinzas. Y de ahí derivó todo.


Una cosa es la detención que está ajustada a derecho y otra que se vayan de rositas por esta puta risa de país.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #690 en: 17 de Febrero de 2013, 01:22:38 am »
Yo creo que no... el compañero sen dijo que la detención la veía cogida con pinzas. Y de ahí derivó todo.


Una cosa es la detención que está ajustada a derecho y otra que se vayan de rositas por esta puta risa de país.

Del tema que algo sé, la detención, en este caso podría ajustarse, con muchas pinzas eso sí y sabiendo hilar, de otro modo estaríamos hablando de una detención preventiva ( los que conocen el distrito y a las personas detenidas saben perfectamente a quienes iban buscando) que nuestro ordenamiento jurídico no recoge. Los objetos peligrosos en ese momento no los portaban, tampoco tenemos heridos ni denunciantes, así que estaríamos (y es una labor más de la brigada de información), ante un supuesto grupo con cierta jerarquía que ha salido de cacería o de caída y en este caso si que podemos encauzar las diligencias no sólo ante su detención, también a pesquisas posteriores que hagan que el delito se pueda sostener ante los tribunales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #691 en: 17 de Febrero de 2013, 10:15:26 am »
Yo creo que no... el compañero sen dijo que la detención la veía cogida con pinzas. Y de ahí derivó todo.


Una cosa es la detención que está ajustada a derecho y otra que se vayan de rositas por esta puta risa de país.

Del tema que algo sé, la detención, en este caso podría ajustarse, con muchas pinzas eso sí y sabiendo hilar, de otro modo estaríamos hablando de una detención preventiva ( los que conocen el distrito y a las personas detenidas saben perfectamente a quienes iban buscando) que nuestro ordenamiento jurídico no recoge. Los objetos peligrosos en ese momento no los portaban, tampoco tenemos heridos ni denunciantes, así que estaríamos (y es una labor más de la brigada de información), ante un supuesto grupo con cierta jerarquía que ha salido de cacería o de caída y en este caso si que podemos encauzar las diligencias no sólo ante su detención, también a pesquisas posteriores que hagan que el delito se pueda sostener ante los tribunales.

 :Ok

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #692 en: 17 de Febrero de 2013, 11:21:08 am »
Yo creo que no... el compañero sen dijo que la detención la veía cogida con pinzas. Y de ahí derivó todo.


Una cosa es la detención que está ajustada a derecho y otra que se vayan de rositas por esta puta risa de país.

Del tema que algo sé, la detención, en este caso podría ajustarse, con muchas pinzas eso sí y sabiendo hilar, de otro modo estaríamos hablando de una detención preventiva ( los que conocen el distrito y a las personas detenidas saben perfectamente a quienes iban buscando) que nuestro ordenamiento jurídico no recoge. Los objetos peligrosos en ese momento no los portaban, tampoco tenemos heridos ni denunciantes, así que estaríamos (y es una labor más de la brigada de información), ante un supuesto grupo con cierta jerarquía que ha salido de cacería o de caída y en este caso si que podemos encauzar las diligencias no sólo ante su detención, también a pesquisas posteriores que hagan que el delito se pueda sostener ante los tribunales.
Entonces... :silen
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #693 en: 17 de Febrero de 2013, 20:44:34 pm »
Estamos hablando de una detención de unos menores que de recorrido va a tener más bien poco...ni penal, ni administrativo.


de unos menores que nos sacan la cabeza a mas de uno de los que escribimos aquí y con mas pelos en las pelotas que un chinpance, lo que pasa que este país es muy sibarita.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #694 en: 17 de Febrero de 2013, 21:06:14 pm »
Estamos hablando de una detención de unos menores que de recorrido va a tener más bien poco...ni penal, ni administrativo.


de unos menores que nos sacan la cabeza a mas de uno de los que escribimos aquí y con mas pelos en las pelotas que un chinpance, lo que pasa que este país es muy sibarita.

Dígaselo al señor del bigote que fue quien aprobó esa ley.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #695 en: 17 de Febrero de 2013, 21:28:09 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #696 en: 17 de Febrero de 2013, 21:42:18 pm »
Estamos hablando de una detención de unos menores que de recorrido va a tener más bien poco...ni penal, ni administrativo.


de unos menores que nos sacan la cabeza a mas de uno de los que escribimos aquí y con mas pelos en las pelotas que un chinpance, lo que pasa que este país es muy sibarita.
Y que no cambie, que viene AI y nos pone a parir.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #697 en: 18 de Febrero de 2013, 11:49:59 am »
Una banda latina acuchilla a un dominicano en el Metro

Un joven dominicano de 22 años fue acuchillado la madrugada de ayer en el interior de la estación de Metro de Alfonso XIII (Chamartín), precisaron fuentes policiales.
El suceso se produjo a la 1.14 de la madrugada, cuando la víctima se introdujo en la boca del suburbano, para tomarlo.
Según su relato, bajaba por las escaleras mecánicas cuando varios chicos de una banda latina (probablemente, «Dominican don't play») le comenzaron a increpar, al pensar que él también formaba parte de un grupo rival.
El increpado, siempre según su relato, niega pertenecer a ningún grupo urbano. Siguió su camino y, ya en el andén, uno de los del otro grupo, a quien identificó como un dominicano de tez clara, le apuñaló en la zona lumbar. Luego, huyeron.
El herido acudió por su propio pie al Hospital de La Princesa, desde donde los médicos avisaron a la Policía Nacional, que investiga el suceso.
Fuente: www.abc.es
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #698 en: 18 de Febrero de 2013, 11:52:13 am »
Demasiadas agresiones en los últimos días...al final saldrá un iluminado diciendo que hay que crear un subgrupo especial dentro de la PMM para combatir estas bandas.

 :mus;

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #699 en: 18 de Febrero de 2013, 11:54:38 am »
Una banda latina acuchilla a un dominicano en el Metro

Un joven dominicano de 22 años fue acuchillado la madrugada de ayer en el interior de la estación de Metro de Alfonso XIII (Chamartín), precisaron fuentes policiales.
El suceso se produjo a la 1.14 de la madrugada, cuando la víctima se introdujo en la boca del suburbano, para tomarlo.
Según su relato, bajaba por las escaleras mecánicas cuando varios chicos de una banda latina (probablemente, «Dominican don't play») le comenzaron a increpar, al pensar que él también formaba parte de un grupo rival.
El increpado, siempre según su relato, niega pertenecer a ningún grupo urbano. Siguió su camino y, ya en el andén, uno de los del otro grupo, a quien identificó como un dominicano de tez clara, le apuñaló en la zona lumbar. Luego, huyeron.
El herido acudió por su propio pie al Hospital de La Princesa, desde donde los médicos avisaron a la Policía Nacional, que investiga el suceso.
Fuente: www.abc.es


quedaos con esa palabra (anden) tal vez el arresto cogido con pinzas para algunos por parte de los compañeros hayan salvado la vida ese día de algún otro joven.
esto se esta convirtiendo en una guerra de guerrillas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.