Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 161402 veces)

Desconectado jose82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1220 en: 09 de Marzo de 2016, 01:13:06 am »


El artículo está perfectamente redactado, el individuo muerto no es español, es un inmigrante extranjero. Por muchos papeles que le regalen nunca será español


DANIEL MARTÍN
 | Madrid

07/03/2016 23:58


El cadáver del chico fallecido se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Nadie ha acudido a reclamar su cuerpo. Tampoco en la embajada y el consulado Dominicano saben nada de sus posibles familiares en España.




Al autor de este artículo, es para partirle la cara......................el chico muerto es español, la embajada dominicana no tiene que hacer nada.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1221 en: 09 de Marzo de 2016, 01:16:15 am »


El artículo está perfectamente redactado, el individuo muerto no es español, es un inmigrante extranjero. Por muchos papeles que le regalen nunca será español


DANIEL MARTÍN
 | Madrid

07/03/2016 23:58


El cadáver del chico fallecido se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Nadie ha acudido a reclamar su cuerpo. Tampoco en la embajada y el consulado Dominicano saben nada de sus posibles familiares en España.




Al autor de este artículo, es para partirle la cara......................el chico muerto es español, la embajada dominicana no tiene que hacer nada.
:partirse
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1222 en: 09 de Marzo de 2016, 07:42:26 am »
El Ayuntamiento se hará cargo del entierro del menor asesinado en la pelea entre bandas latinas

Su familia explicó que era frecuente que pasara varios días fuera de casa. Su madre, embarazada de 26 semanas, tiene otros cuatro hijos más de 3, 6, 8 y 11 años

S. L. - @mariajo_abcMadrid - 08/03/2016 a las 22:57:58h. - Act. a las 22:58:00h.

El Ayuntamiento de Madrid se hará cargo de la inhumación del menor de 15 años asesinado en la reyerta entre bandas latinas el pasado sábado en las inmediaciones de Puerta del Sol, ante la falta de medios económicos de su familia.

El Consistorio costeará, además, el tratamiento al cadáver que se debe aplicar al haber pasado más de 48 horas después de la muerte y el féretro especial de zinc necesario por las mismas razones. El coste aproximado para las arcas municipales asciende a 4.000 euros. Todo se incluye en el contrato de servicios funerarios de carácter social que tiene firmado el Ayuntamiento de Madrid, informa Ep.

Las mismas fuentes han explicado que el menor fue identificado sobre las 14 horas de este lunes, ya que era frecuente que pasara varias noches sin ir a casa, según ha asegurado la familia.os

Como ya informó ABC, la madre de la víctima recurrió a la Asociación Madrina, para pedir ayuda tras manifestar que había acudido a los servicios sociales y al Ayuntamiento y no la habían ayudado, ya que carecia de los 2.800 euros que le costaba el entierro. Finalmente, acompañada por una psicóloga de la entidad, consiguió su propósito. La mujer, embarazada de 26 semanas, tiene otros cuatro hijos de 3, 6, 8 y 11 años. Ahora está en estado de shock tras lo ocurrido.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1223 en: 09 de Marzo de 2016, 08:13:16 am »
Deberían tirarlo al río.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1224 en: 09 de Marzo de 2016, 08:14:18 am »
Subido en una cuna de maderas y pegarle fuego. A lo nórdico. Más barato y es otro rito. Que hasta muertos nos siguen costando la pasta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1225 en: 09 de Marzo de 2016, 08:55:38 am »
La ignorancia del político...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1226 en: 09 de Marzo de 2016, 08:57:08 am »
Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1227 en: 09 de Marzo de 2016, 09:02:18 am »

Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.

Lea todo en conjunto, que si solo lee el primer mensaje que se ha enviado por pulsar sin querer, queda muy salvaje. El mensaje completo esta las adecuado por el rito que propone a la época en la que parecen vivir estos civilizados.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1228 en: 09 de Marzo de 2016, 09:08:31 am »

Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.

No obstante, lo que yo pueda decir aquí no implica que trabajando sea aséptico, como lo llevó siendo años que llevo trabajando y aguantando los problemas que generan. O también es usted capaz de analizar todo eso? No sé qué hace de policía, habiéndose jugado el tipo tantísimas veces en los 80, pudiendo ser por lo menos alguien mucho más importante, dada su enorme visión y análisis de futuro.

Lo que da miedo es tener que trabajar en la calle con alguien como usted de compañero, que antes se pone del lado de cualquier otro menos del que se parte la cara día a día por usted o por cualquier otro ciudadano/compañero.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1229 en: 09 de Marzo de 2016, 09:35:33 am »
Lo que me.alucina es: " ante la falta de medios" y en la siguiente frase pone " la.madre que está.embarazada de 26 semanas y tiene otros cuatro hijos"... Casi ná.


Medios no, paguita si...y a follar como locos que son dos días.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1230 en: 09 de Marzo de 2016, 09:37:43 am »

Lo que me.alucina es: " ante la falta de medios" y en la siguiente frase pone " la.madre que está.embarazada de 26 semanas y tiene otros cuatro hijos"... Casi ná.


Medios no, paguita si...y a follar como locos que son dos días.

Si ya se lo pagamos nosotros... eso sí, que nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros incluso como daño colateral, que ya le digo yo las ayudas que hubiese recibido de la administración...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1231 en: 09 de Marzo de 2016, 09:49:44 am »
Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.
mire que no creo que a estas alturas el señor thundercat vaya a ponerse a la oposición.... En cualquier caso, como siempre usted manipulando...lea el post completo y verá que tiene sentido. Y por una vez,solo por una vez, intente ponerse del lado de funcionario público...que no le va a salir un grano por ello.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1232 en: 09 de Marzo de 2016, 09:51:30 am »
La ignorancia del político...


es que acaso miente la señora Villacis??? 
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1233 en: 09 de Marzo de 2016, 09:53:08 am »

Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.
mire que no creo que a estas alturas el señor thundercat vaya a ponerse a la oposición.... En cualquier caso, como siempre usted manipulando...lea el post completo y verá que tiene sentido. Y por una vez,solo por una vez, intente ponerse del lado de funcionario público...que no le va a salir un grano por ello.

Pues no, con 35 años y una lesión en la rodilla que me hizo dejarlas por estar fuera en el reconocimiento como que no, pero aquí lo fácil es juzgar la profesionalidad de los demás dando a entender que uno mismo es la excelencia personificada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1234 en: 09 de Marzo de 2016, 09:57:52 am »
Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.
mire que no creo que a estas alturas el señor thundercat vaya a ponerse a la oposición.... En cualquier caso, como siempre usted manipulando...lea el post completo y verá que tiene sentido. Y por una vez,solo por una vez, intente ponerse del lado de funcionario público...que no le va a salir un grano por ello.

Ponerme del lado de que?

Para tirarlo.al rio?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1235 en: 09 de Marzo de 2016, 09:59:48 am »
La ignorancia del político...


es que acaso miente la señora Villacis???

Pues si...miente, dado que las UCS son puntuales y son las UIDs las que ejercenel trabajo diario...pero como Pisuerga todo vale.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1236 en: 09 de Marzo de 2016, 10:01:37 am »

Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.
mire que no creo que a estas alturas el señor thundercat vaya a ponerse a la oposición.... En cualquier caso, como siempre usted manipulando...lea el post completo y verá que tiene sentido. Y por una vez,solo por una vez, intente ponerse del lado de funcionario público...que no le va a salir un grano por ello.

Pues no, con 35 años y una lesión en la rodilla que me hizo dejarlas por estar fuera en el reconocimiento como que no, pero aquí lo fácil es juzgar la profesionalidad de los demás dando a entender que uno mismo es la excelencia personificada.

Afortunadamente para la sociedad...una persona que dice que hay que tirar al río el cadáver de un asesinado no merece vestir ningún uniforme.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1237 en: 09 de Marzo de 2016, 10:08:13 am »
La ignorancia del político...


es que acaso miente la señora Villacis???

Pues si...miente, dado que las UCS son puntuales y son las UIDs las que ejercenel trabajo diario...pero como Pisuerga todo vale.
aaaiiinnnsssss.....si es que tantos años mirando obras le han pasado factura yayo.  Las ucs1 controlaban Tetuán,Villaverde y Centro...dígaselo usted lo que diga,en tanto que eran tres de los distritos que tenían asignados, al.igual que Moncloa, Fuencarral, Arganzuela, Carabanxhel y Chamberi.  Así que de mentira nada, las UCES 1 ya jo están y obviamente las UCES 2 no pueden abarcar todo Madrid.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1238 en: 09 de Marzo de 2016, 10:09:02 am »
Que si, que si..
Imprescindibles para la seguridad pública.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1239 en: 09 de Marzo de 2016, 10:10:33 am »


Deberían tirarlo al río.

Miedo me da que pueda usted aprobar algún día una oposición a algún cuerpo policial...pero auténtico miedo.
mire que no creo que a estas alturas el señor thundercat vaya a ponerse a la oposición.... En cualquier caso, como siempre usted manipulando...lea el post completo y verá que tiene sentido. Y por una vez,solo por una vez, intente ponerse del lado de funcionario público...que no le va a salir un grano por ello.

Pues no, con 35 años y una lesión en la rodilla que me hizo dejarlas por estar fuera en el reconocimiento como que no, pero aquí lo fácil es juzgar la profesionalidad de los demás dando a entender que uno mismo es la excelencia personificada.

Afortunadamente para la sociedad...una persona que dice que hay que tirar al río el cadáver de un asesinado no merece vestir ningún uniforme.

Es usted un mentiroso. Directamente. Se lo he dicho, y se lo ha dicho Nocheuid. lea todo si es capaz. Estaba ofreciéndoles el rito nórdico de despedir a los muertos, más económico y más acorde a la época que parecen vivir estas bandas de civilizados,  pero usted es incapaz de admitir que mete la pata, como cualquier humano. Bienvenido a la realidad, pero debería darle vergüenza afirmar tales situaciones. Al menos eso sí, yo no faltó el respeto a los compañeros que llevan el mismo uniforme o al de otro servicio similar por creerme mejor que ellos, o que la tengo más gorda. Lo que me daría vergüenza es ser como usted, sea como policía, como sanitario, o como moderador de un foro. Y ahora sí quiere me banea, que después de faltarme al respeto es lo que le falta.