Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 155725 veces)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Esas series, esas pelis...
« en: 10 de Noviembre de 2005, 02:50:58 am »
Quien tenga posibilidad de ver esta película que la vea, me ha gustada bastante, tratan el problema que algún día se nos puede plantear (las bandas), y trata muy bien la pareja policial, el vetereno y el novato. A mi me la recomendó un compa?ero y he tardado 6 meses en conseguir la película por estar descatalogada, hay que decir que a mi no me va eso de descargarlas por mi amor al cine.
Hay un cuento de veterano que sale en la pelí que dice así:

Habia dos toros en una monta?a y el peque?o le dice al otro:
- papa porque no bajamos corriendo y nos follamos a una vaca?.
- el padre le contesta, hijo porque no bajamos andando y nos las follamos a todas.

a buen entendedor...

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 10:50:26 am »
Un verdadero clásico y con una problemática muy actual en nuestro país, en nuestas ciudades , en nuestras calles .
De las que hacen vocación y dan escuela.

? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:28:24 am »
Buena peli.. yo tambien me quede con esa conversacion de el Veterano y el novato.. :D..
Hay otra muy buena Francesa..que se llama algo asi como Ley 665..que refleja muy bien los problemas diarios y de material de los policias...os la recomiendo.. :P

Desconectado galdakao49

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 11:34:10 am »
Uno de los primeros consejos que me dio un veterano en mi localidad fue: "Las reglas del Guardia: Vista larga, paso corto, y si llegas, mala hostia". No se hasta que punto será bueno cumplir todas, pero en ocasiones, la vista larga te ayuda a ver el problema con tiempo (los jóvenes muchas veces, por el "ardor guerrero" entramos a todo sin ver); el paso corto suel ser bueno, porque muchas veces los conflictos no son tan grandes como parecen, y si das tiempo se van arreglando solos; en cuanto a la mala hostia, si es con educación ,tengo comprobado que es mano de santo: cuantas más explicaciones trates de dar, cuanto más tardes en decidirte, más personal se te acaba poniendo en contra. Este trabajo es así... SALUDOS.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:45:22 pm »
iam a nightmare walking suckers just talking....buena banda sonora de ICE T..la verdad es q es una peli muy chula..creo q la tengo grabada...pero a ver quien la encuentra..si,si...otra cojonuta es el crack..de alfredo landa...la habeis visto alguno?!?!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:51:06 pm »
.......y la de "carai con el mayordomo,que largo tiene el maromo"......."el fontanero su mujer, y las cosas del meter"......."vine, vi y meti"........
saludos a nacho, rocco y michael jordan....... :o
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 13:05:25 pm »
Hace mucho y no recuerdo si fue la uno o allguna segunda parte, me parece que la dirigia Garci, y estaba que muy bien iba sobre mafias farmaceuticas(real como la vida misma).

un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 13:08:27 pm »
yo alquile las dos en el video club,cuando las cajas de vhs eran gordas y grandes...y las recuerdo como muy buenas..y alfredo landa,me choco porque hace un papel genial..nada q ver con el macho iberico de co?a de siempre
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2005, 04:13:38 am »
Quien tenga posibilidad de ver esta película que la vea, me ha gustada bastante, tratan el problema que algún día se nos puede plantear (las bandas), y trata muy bien la pareja policial, el vetereno y el novato. A mi me la recomendó un compa?ero y he tardado 6 meses en conseguir la película por estar descatalogada, hay que decir que a mi no me va eso de descargarlas por mi amor al cine.
Hay un cuento de veterano que sale en la pelí que dice así:

Habia dos toros en una monta?a y el peque?o le dice al otro:
- papa porque no bajamos corriendo y nos follamos a una vaca?.
- el padre le contesta, hijo porque no bajamos andando y nos las follamos a todas.

a buen entendedor...
No encuentro esta pelicula por ningún lado y desde el emule no me la puedo bajar no esta.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2005, 04:14:38 am »
Quien tenga posibilidad de ver esta película que la vea, me ha gustada bastante, tratan el problema que algún día se nos puede plantear (las bandas), y trata muy bien la pareja policial, el vetereno y el novato. A mi me la recomendó un compa?ero y he tardado 6 meses en conseguir la película por estar descatalogada, hay que decir que a mi no me va eso de descargarlas por mi amor al cine.
Hay un cuento de veterano que sale en la pelí que dice así:

Habia dos toros en una monta?a y el peque?o le dice al otro:
- papa porque no bajamos corriendo y nos follamos a una vaca?.
- el padre le contesta, hijo porque no bajamos andando y nos las follamos a todas.

a buen entendedor...
No encuentro esta pelicula por ningún lado y desde el emule no me la puedo bajar no esta.
QUID PRO QUO

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:55:16 pm »
Muy buena peli Hoock, pero el final no me gusta mucho.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2005, 13:56:02 pm »
Titulo original "Colors"
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2005, 14:36:59 pm »
A ver si podemos verla....."Galdakao49: cuantas más explicaciones trates de dar, cuanto más tardes en decidirte, más personal se te acaba poniendo en contra.", tienes razon, es muy largo pero os la resumo, hace un par de noches estaban 5 o 6 equatorianos con las mujeres a las 3 de la ma?ana celebrando un bautizo con una tajada...llegamos empezamos hablar con algunos muy bien en fin "buen rollo" hasta que empezaron los tipicos gallitos a decir tonterias, que si vacileos....seguimos con buenas maneras, parece que se quedan tranquilos gracias a la intervencion de las mujeres....se mete mi compi a rellenar una denuncia en el patrulla, yo desde fuera le doy unos documentos y mi compa?ero observa como se esta burlando de nosotros, sobretodo uno que era el que empezo liandola, ya nos ponemos mas serios con el,  sigue en sus 13, se le dicen un par de "frases intimidatorias, se le agarra", sigue....mi compa?ero: " Me has terminado de tocar los ...te voy a ..., venga al coche que vamos para el cuartel" lo va meter se pone en medio el resto sin agradedirnos, saco la negra, meto un reves al bulto y saltan como si les  hubiese dado corriente..Y de camino al cuartel el "Cuate" parecia el admirador n?1 de la Guardia Civil, "que si sois los mejores, que si cuando tengo un problema siempro llamo a la GC, que si..." Lo identificamos, le hicimos una por alteracion del orden publico y un par de tarfico por documentacion que es las que empezo a hacer mi compi en el lugar de los hechos que os cuento...todo esto con el vacilon mirando a la pared con la luz apagada como los ni?os peque?os... ::), al final era un ni?o bueno en el cuerpo de un hombre....
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Antares50

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:42:27 am »
Pues que suerte Cuci, por que por aqui, los pachonlos se te enfretan y al final siempre acabamos igual....................imaginate. Ademas voy a intentar ponerlo graficamente:
 :a::k:, faltan los golpes, falta la policía,  :car; y para el juzgado.
falta esto  :uf:


bicho1

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:51:02 am »
Los golpes puedes ponerlos.... ;box;

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2005, 06:46:26 am »
Hombre creo que con el tiempo se pueden subir mas a la chepa, aunque aqui estan muy influenciados por el entorno y de momento los intentamos llevar en linea y no se columpian demasiado ya que aqui para el tiempo que nos queda ya no vamos a mejorar la imagen asi que mala hostia, patrolo verdey uniforme de campa?a,  le?a y recetas .ca; que la muchos tiene trabajo y NIE o algun documento....aunque no se como no les hemos untado bien alguna vez sera porque no nos han agredido pero con las tajadas que se pillan :bor:  ;box;, lo malo que aqui estan esperando la minima para engancharte fuera de juego y joderte (hablo por el personal autoctono)
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:08:47 am »
Pues si muy buenas pelis las dos, tanto Colors como el Crack

El otro dia estuve viendo un documental buenísimo de la policia de México DF, empezaban con la problemática que tienen allí sobre todo con los medios y el sueldo, en ocasiones si querian sacar los coches los tenian que reparar ellos mismos o pagar el taller de su bolsillo, se compraban ellos mismos los uniformes, una pasada

El Alcalde del DF, se decide a arreglar el problema y llama a el Alcalde de NY (Julliani, creo que se escribe así), y a su equipo técnico, se presenta allí 4-5 personas capitaneadas por el propio Alcalde y empiezan a realizar un estudio que dura varios meses y por el que creo cobran unos 3 millones de $

El estudio era bastante completo y abarcaba todas las necesidades que podian tener de forma inmediata y en un futuro, le entregan como unas 300 propuestas al comite del Ayto. de DF y estos lo estudian y se lo pasan por el forro....

Al final lo único que sacan los policias es un aumento de sueldo en especias, cada 2 meses, creo recordar, les daban una bolsa con alimentos básicos.....y las propuestas serán estudiadas en un futuro......NO COMENT
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:46:43 pm »
El otro dia estuve viendo un documental buenísimo de la policia de México DF, empezaban con la problemática que tienen allí sobre todo con los medios y el sueldo, en ocasiones si querian sacar los coches los tenian que reparar ellos mismos o pagar el taller de su bolsillo, se compraban ellos mismos los uniformes, una pasada

El Alcalde del DF, se decide a arreglar el problema y llama a el Alcalde de NY (Julliani, creo que se escribe así), y a su equipo técnico, se presenta allí 4-5 personas capitaneadas por el propio Alcalde y empiezan a realizar un estudio que dura varios meses y por el que creo cobran unos 3 millones de $

El estudio era bastante completo y abarcaba todas las necesidades que podian tener de forma inmediata y en un futuro, le entregan como unas 300 propuestas al comite del Ayto. de DF y estos lo estudian y se lo pasan por el forro....

Al final lo único que sacan los policias es un aumento de sueldo en especias, cada 2 meses, creo recordar, les daban una bolsa con alimentos básicos.....y las propuestas serán estudiadas en un futuro......NO COMENT
cojones!!! si eso es lo q pasa en madrid!!!!!!!!!jajajajajajjajaja
nos compramos el uniforme
vienen asesores a modernizar la policia,no hacen caso y se largan..es lo mismo....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:53:20 pm »
Si, si es lo mismo que pense yo, estamos más cerca de la policía de Mexico que de la de NY..... ;cosc; ;cosc;
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:06:03 am »
mas da?o hace el CSI.....que a la pe?a le roban el cd del coche y te dicen q si no sacas huellas.......


Saludosssssssssssssssssssssss
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....