Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 154447 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Esas series, esas pelis...
« Respuesta #1560 en: 05 de Octubre de 2023, 07:06:50 am »
Julia Ormond demanda a Harvey Weinstein por agresión sexual y acusa a Disney, a Miramax y a la agencia CAA

Ormond incluye en su demanda a CAA, una de las agencias más importantes de talentos de Hollywood, por mantener a Weinstein como empleado pese a ser consciente del daño que podía causar a otras personas

EFE

Los Ángeles —
4 de octubre de 2023 22:09h
1

La actriz británica Julia Ormond ha demandado este miércoles a The Walt Disney Company, a la empresa de talentos CAA, a la productora Miramax y a Harvey Weinstein por una agresión sexual supuestamente perpetuada por el exproductor en 1995.

Harvey Weinstein suma una nueva condena de 16 años por abuso sexual
Harvey Weinstein suma una nueva condena de 16 años por abuso sexual
En la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Nueva York, Ormond alega que Weinstein, actualmente en prisión, abusó de ella después de una cena de trabajo y asegura que tanto la agencia de representación CAA como Disney —dueños de Miramax— conocían el comportamiento del productor y no hicieron nada para protegerla.

En el documento legal obtenido por el medio especializado Variety, la actriz conocida por sus papeles en 'Legends of the Fall' (Leyendas de Pasión) o 'First Knight' (El Primer caballero), describe que Weinstein la sedujo para que le diera un masaje, se subió encima de ella, la masturbó y le obligó a practicarle sexo oral.

Según su relato, Ormond informó a sus entonces agentes Bryan Lourd y Kevin Huvane —hoy copresidentes de CAA— de lo que había sucedido con el productor de 'Pulp Fiction', entre otros grandes éxitos, y estos le advirtieron que no hablara y lo protegieron.

Ni Lourd ni Huvane aparecen como demandados, pero se les menciona en repetidas ocasiones a lo largo de la demanda como los representantes de Ormond en aquel momento.

Ormond sí demanda a CAA, una de las agencias más importantes de talentos de Hollywood, por negligencia y violación del deber fiduciario. También acusa a Miramax, empresa fundada por Weinstein que adquirió Disney en la década de los noventa, de supervisión y retención negligentes.

Ese último término hace referencia al hecho de mantener a un empleado pese a ser consciente la empresa del daño potencial que puede causar a otros.

Weinstein, de 71 años, cumple actualmente una condena de 23 años de prisión por agresión sexual en Nueva York. El pasado mes de febrero fue sentenciado a 16 años más en Los Ángeles.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1562 en: 07 de Octubre de 2023, 08:13:17 am »
Descubrió un lado oscuro en la política...no jodas "nen".

La vuelta de Juanjo Puigcorbé a la televisión tras su paso por la política: "Necesité tres años para reponerme"

El actor catalán regresa a la ficción metiéndose en el papel de Don Ramón en la serie de atresplayer, 'Entre tierras'.
7 octubre, 2023 02:46
Juan M. Fdez  @juanmafdez

Hace ahora ocho años, Juanjo Puigcorbé decidió implicarse políticamente de la mano de ERC convirtiéndose en concejal del Ayuntamiento de Barcelona y diputado de Cultura del gobierno de la Diputación de Barcelona. Su idea era aprovechar su experencia para echar una mano en la actividad cultural catalana.

Sin embargo, poco después descubrió un lado oscuro en la política que no le gustó nada y "que quiere olvidar". El partido republicano le forzó a dimitir tres años después de acceder a sus cargos porque, en caso de no hacerlo, aparecería un informe donde se le acusaba de provocar estrés a algunos trabajadores. Pero aquel informe no solo no existía sino que la gran mayoría de los empleados estaba satisfecho con su dirección.

De ahí que, desencantado de la política, necesitara tres años para recomponerse y volver a la interpretación. Ahora, con ese periodo olvidado, vive un momento dulce. Acaba de estrenar la serie Entre tierras, que se puede ver cada domingo en atresplayer; ha grabado una película con Rodrígo Cortés producida por Martin Scorsese, partirá pronto hacia Argentina para rodar una nueva cinta y en diciembre empezará a ensayar una nueva obra de teatro en el Teatro Pavón de Madrid.

Mirando tu filmografía, hacía ya tiempo que no te veíamos por televisión...

Sí, he estado retirado de la televisión durante los últimos siete años. Estuve cuatro años en la política y después tres años reponiéndome de la política. Cuando Juan León me llamó para decirme que había un papel muy bonito que tenía que hacer yo y me pareció un regalo porque es Boomerang es una productora sólida, con un trato tan bonito por parte de toda la gente que la conforma. Me reencontré con mi gente, con mi oficio.

¿Y cómo ha sido la vuelta?

Es como aquello de ir en bicicleta. Sí que es verdad que hay una chispa de la seguridad que te da el trabajo diario que has perdido un poco y la tienes que recuperar. Pero en seguida es como una bicicleta.

¿Te están llegando más ofertas? ¿Son papeles que te apetecen?

Después de esto estuve en la segunda temporada de Machos alfa, que hago del jefe de Gorka. Después estuve en la película de Rodrigo Cortés, que produce Martin Scorsese, que son una serie de personajes que se va encontrando el protagonista a lo largo de su periplo. Ahora me iré a Argentina a hacer una película y luego tengo teatro en enero y febrero en el Pavón, en Madrid.

¿Pensaste en algún momento en que por meterte en política después no podrías regresar a la profesión?

No, eso no lo pensé. Pero sí que me no me gustó alguna actitud de alguna gente. Lo que sí que es cierto es que de Catalunya recibí pocas propuestas y todas las que he recibido han sido de fuera. Y eso también me descolocó mucho.

Pero, dices después de dejar la política...

Sí, claro. Durante no podía. Porque además tenía un trabajo inmenso. Ten en cuenta que yo era el número dos en el Ayuntamiento de Barcelona por ERC y el diputado de Cultura en la diputación en una provincia que tiene todo: el Liceo, del Teatro Lliure, todos los museos, todas las bibliotecas... Yo no daba a basto.

¿Ha cambiado mucho la forma de trabajar en estos siete años?

No, en siete años no ha cambiado. Han cambiado muchas cosas dentro de mí. El audiovisual ha cambiado muchísimo, pero no en estos siete años. Sí que hay cada vez hay más audiovisual y lógicamente cada vez toca menos para cada uno. No está bien repartido de alguna manera porque la precariedad todavía sigue existiendo en los actores, por supuesto.

Imagen de 'Entre tierras'.
Imagen de 'Entre tierras'.

Se cree que la llegada de las plataformas ha hecho que se mejoren las condiciones laborales, pero ahora mismo estamos teniendo una huelga de actores en EE.UU, cosa que aquí de momento no ha pasado...

Sí, se habla y se impulsó e incluso hay alguna propuesta depende evidentemente de la producción. Pero es cierto que el problema está originado por otro tipo de cosas. Es decir, por ejemplo, en una televisión tú pasas una serie, se contabiliza, se sabe qué parte de la audiencia la ha visto y qué parte le toca a repartir de los derechos de autor. Pero las plataformas, no. Las plataformas tienen un stock de 2000 y dicen que te toca 0,001. Y esto no es justo, sobre todo para los éxitos grandes de algunos. ¿Que se puede mejorar? Hombre, mañana mismo. Es de una sencillez absoluta porque en Spotify ya se contabilizan los clicks de las canciones. No dicen que aquí hay 8 mil millones de canciones y hoy te toca 0,000. Y esto las plataformas tendrían que hacerlo exactamente igual. Y si no lo hacen es porque no quieren repartir el dinero. Por eso hay una huelga, porque hay dos intereses opuestos. Y a todos nos interesa que ganen los buenos.

De la política he descubierto un lado oscuro que no me gusta nada y que quiero olvidar. No me interesa.

José Manuel García-Margallo, Ministro de exteriores

¿La política te ha hecho ver la industria de otro modo?

No, yo lo único que descubrí, que ya sabía, es la cantidad de talento que existe. Como he estado constantemente con gentes de músicos, actores, obras o museos, veía esa cantidad de talento tan grande que hay. Y luego también veía la cantidad de gente que no hace su trabajo. Esto me parecía una desmesura muy grande. Pero bueno, esto es el país.

¿Que has aprendido de ese mundo?

De ese mundo he aprendido a gestionar cosas, a hablar con mucha gente, a intentar alcanzar cosas que modestamente conseguí y luego un lado oscuro que no me gusta nada y que quiero olvidar. No me interesa.

Hay una serie en tu filmografía que se llama Felipe y Letizia y que se habla de ella como placer culpable. Quiero saber cómo fue esa llamada en la que te dicen que vas a interpretar al rey Juan Carlos...

Era Joaquín Oristrell y yo a él lo conozco. No sé cuántas películas he hecho con él: Mi hermano del alma, Todos los hombres sois iguales, El amor perjudica seriamente la salud, Novios, Boca a boca, Salsa Rosa... Entonces era como un hermano. En principio le dije que no la quería hacer y me dijo que si no la hacía yo no la hacía. Él nos dio unas consignas a Marisa Paredes y a mí. "Quiero que habléis como ellos". Entonces yo hice lo que me pidieron. Esto gustó mucho en muchos sitios, pero  digamos que a alguien no le gustó y se hizo una campaña destructiva brutal, desmesurada y fuera de lugar. Pienso que es un trabajo muy difícil. Incluso el propio Luis María Anson dijo que no entendía la acritud de la gente porque era un trabajo muy fino. Pero se ve que a alguien no le gustó.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1563 en: 10 de Octubre de 2023, 06:19:37 am »

Varapalo para Juan José Ballesta tras ser denunciado por agresión sexual: esta es la consecuencia

9 octubre, 202320:01 9 octubre, 202320:01

Parece que la polémica persigue a Juan José Ballesta. El actor que se dio a conocer por ‘El Bola’ vuelve a estar en el ojo del huracán. El motivo, una denuncia por presunta agresión sexual a la que ha tenido acceso Manu Marlasca en ‘TardeAR’.

En los últimos meses, Juanjo Ballesta se ha visto envuelto en varias polémicas tras enfrentarse a una reportera de ‘Fiesta’ y desaparecer preocupando a todos. Ahora el actor ha vuelto a ser noticia por algo que podría suponerle un gran problema.

Tal y como ha adelantado Manu Marlasca en ‘TardeAR’, Juan José Ballesta ha sido acusado de agresión sexual por parte de una amiga de la infancia. La mujer, que actualmente tiene 47 años, habría denunciado unos hechos el pasado mes de julio en Parla.

Fue tras una noche de fiesta cuando, presuntamente, ambos se encontraban junto a un cajero automático y Ballesta introdujo su mano en la ropa interior de la mujer. «Acto seguido, le realiza distintos tocamientos, todo durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de droga», explicaba Manu Marlasca incidiendo en que ambos eran «viejos conocidos».

La consecuencia directa para Juan José Ballesta: tendrá que sentarse en el banquillo
Tras esta denuncia, Juan José Ballesta tendrá que declarar en un juzgado de Parla el próximo 7 de noviembre. «Ahora el actor tiene que comparecer en el Juzgado de Instrucción Nº4 de Parla el próximo 7 de noviembre en calidad de investigado», relataban en la pieza emitida en ‘TardeAR’.
De este modo, Juan José Ballesta vuelve a verse implicado en un truculento suceso. «Ganó un Goya con solo 13 años, tenía un futuro brillante en el cine, un futuro que pronto se trunca. La vida de Juanjo Ballesta siempre ha estado rodeado de polémica, escándalos, amenazas, desapariciones y ahora investigado por un nuevo delito. Una vida de película que puede acabar con un final trágico», sentenciaba dicha pieza.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1564 en: 10 de Octubre de 2023, 06:21:15 am »
Un muñeco roto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1565 en: 11 de Octubre de 2023, 07:23:12 am »
La mujer que denunció a Juan José Ballesta había consumido cocaína y marihuana, según los análisis

Proporcionado por Vozpópuli

La mujer que denunció por agresión sexual al actor Juan José Ballesta había consumido sustancias estupefacientes, según los análisis que le realizaron los médicos y que forman parte del atestado de la Policía Nacional de Parla. La chica, de 46 años, acudió en los días posteriores al suceso al hospital del Tajo por "angustia" pero fue derivada al área de psiquiatría de otro centro que era donde estaba siendo tratada al tener diagnosticado esquizofrenia paranoide Esta mujer fue trasladada el pasado 3 de agosto por una ambulancia al Hospital del Tajo en un "contexto de agitación ...

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1566 en: 11 de Octubre de 2023, 07:34:48 am »

Los audios de la mujer que denunció a Juan José Ballesta: "Tengo amigos en la Policía"

La mujer que denunció al actor Juan José Ballesta por agresión sexual aportó a los investigadores las conversaciones de WhatApp con el otro hombre al que también acusó de una violación

Borja Méndez

Publicado: 11/10/2023 04:45

Actualizado: 11/10/2023 04:54

La mujer que denunció al actor Juan José Ballesta por un delito de agresión sexual en Parla no había mantenido conversaciones previas con el intérprete. En un primer momento dijo que habían sido vecinos de la localidad pero después aseguró que eran "amigos de toda la vida". La supuesta víctima también acusó del mismo delito a otro hombre. Con este individuo si mantuvo contacto a través de mensajes de WhatApp mediante notas de voz que entregó a los investigadores de la UFAM de la Policía Nacional.

La presunta víctima, española de 48 años, había consumido cocaína y marihuana. Fue trasladada el pasado 3 de agosto por una ambulancia al Hospital del Tajo en un "contexto de agitación psicomotriz" a las tres de la madrugada. "Me quemaba la sangre", expresó al 112 en su llamada. Denunció cuando se encontraba interna en el módulo de psiquiatría del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla.

Cuando recibió el alta, doce días después, acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Parla para confirmar la denuncia. Allí aportó a los investigadores de la UFAM los mensajes de voz que intercambió con el otro hombre, aparte de Ballesta, el que también acusó de agresión sexual.

El 17 de agosto a las 20:30 horas los agentes comenzaron a transcribir estos nueve cortes de audio que estaban grabados en un disco. Los mensajes fueron grabados durante los días siguientes a la agresión sexual y el tono de los mismos se fue crispando.

Sin noticias de Ballesta en los audios

"¿Quién, quién, quién, quién, quién la hace, la, la, la paga", le escribe la mujer a este hombre. "Jajaja ahora vas y lo cascas, te tengo fichado..., corre vete hoy a la piscina que te tengo fichado, oh! Qué pena! Pues igual te meten en la cárcel, uy. ¿Quién habrá sido la chivata?, qué miedo me das", fue la respuesta de la mujer a una joven que subió este hombre a su estado de WhatsApp. Unos audios que tienen una duración de 12 y 36 segundos.

Este hombre respondió con una nota de voz de 18 segundos: "Tu estás colgao como una puta regadera, todo lo que estás diciendo es mentira, está grabado por las cámaras. Ten cuidado. Te puedes buscar una 'esa' por injurias", le recriminó. Después, la mujer entró en cólera y envió un retador mensaje de más de dos minutos.

En su denuncia, la mujer apuntó a que este hombre le violó en una ocasión en su domicilio y estuvo retenida durante varios días en esa vivienda donde consumió sustancias estupefaciente. Acusa a este individuo, que es de profesión pastelero, de querer prostituirla. Además lanza un mensaje importante: "Yo también tengo amigos en la Policía", un aviso que es totalmente falso pero que busca amedrentar al destinatario.

"Vuelvo de Menorca a denunciarte"

Uno de los detalles que más llama la atención es que el hombre no contesta a la presunta víctima de la violación pero ella sigue con el tema con otra nota de voz de 3:46 minutos. Al menos eso es lo que se percibe de la transcripción que los agentes de la UFAM realizaron sobre los archivos que se les adjuntó por parte de la mujer.

En ninguno de los mensajes aportados hace referencia de la supuesta agresión sexual que sufrió por parte del actor Juan José Ballesta. En el atestado policial también se encuentran informes psiquiátricos posteriores al suceso donde se detalla que la mujer llevaba un mes "nerviosa, escuchando voces, notaba algo raro en los brazo y cosquilleos", según los médicos que la trataron. Admite haber reconocido "alucinaciones auditivas". En diversos informes los sanitarios reflejaron el estado de salud mental en el que se encontraba la mujer que residía en un pueblo de la Comunidad de Madrid.

De igual forma, el pasado 23 de agosto, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 4 de Parla acordó incoar las diligencias contra dos hombres, entre ellos el actor Juan José Ballesta, por un delito de agresiones sexuales. La declaración del intérprete se celebrará el próximo mes de noviembre y se conocerá su versión sobre los hechos que le imputa esta mujer.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1567 en: 12 de Octubre de 2023, 05:37:35 am »
La Policía no localiza los vídeos de la supuesta agresión sexual de Juan José Ballesta

Los investigadores del caso del actor Juan Jose Ballesta no han podido localizar los vídeos de la supuesta agresión sexual del intérprete a una mujer

Los documentos aportados por la mujer que denunció a Juan José BallestaLos documentos aportados por la mujer que denunció a Juan José Ballesta

Borja Méndez

Publicado: 12/10/2023 04:45

La UFAM de la Policía Nacional de Parla está haciendo todas las diligencias que tienen en su mano para investigar la denuncia de agresión sexual contra el actor Juan José Ballesta. A pesar de ello, los agentes no han podido localizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria que pudieron grabar el suceso, según el atestado al que ha tenido acceso Vozpópuli.

La mujer, que denunció a Juan José Ballesta y a otro hombre por agresión sexual, relató que el actor le acompañó a una sucursal bancaria para retirar dinero con el objetivo de comprar sustancias estupefacientes. En un segundo testimonio subrayó que esta visita al banco fue obligada por las personas con los que estaba bebiendo.

Después de extraer 200 euros de la oficina supuestamente ocurrió la agresión por parte del acto. Manifestó que le tumbó en el suelo y Ballesta le retiró las bragas e introdujo los dedos en su vagina.
La víctima no le manifestó al actor ninguna negación pero dijo que "no consintió tampoco ese acceso carnal". A pesar de todo ello, decidió continuar la noche con este grupo de hombres que supuestamente habían abusado de ella.

Sin imágenes de las cámaras de seguridad

Con esta declaración, los investigadores centraron sus pesquisas en buscar prueba de la misma. Por ello, los agentes de la UFAM emitieron un oficio el 18 de agosto solicitando a la entidad bancaria las grabaciones realizadas en el cajero de Parla desde las 00:00 hasta las 23:59 horas del pasado 20 de julio, que fue la noche donde presuntamente ocurrió la agresión.

La entidad bancaria respondió rápidamente al requerimiento de los funcionarios. "Lamentamos comunicarles que por quedar fuera del periodo de almacenamiento establecido por Ley, no nos es posible disponer de las imágenes solicitadas para poder serles remitidas", trasladaron en un correo.

Y es que la normativa del Reglamento de Seguridad Privada marca que los sistema de videograbación de las oficinas solo pueden almacenar los registros correspondientes a los últimos 15 días. Desde esa fecha las centrales de vídeo borran automáticamente los arhivos con las imágenes.

La visita al cajero
Sin embargo para atestiguar su visita al cajero, la mujer adjuntó a los investigadores un historial de sus cuentas bancarias con la extración de los 200 euros y un texto. "Juan José Ballesta. Bola, película. Todo esa noche, cuando me violó", escribió en un recuadro. Ahora el trabajo de los agentes se centra en buscar nuevos puntos que pudieran captar que el actor y la mujer estaban juntos durante esa noche.

No obstante, la mujer que denunció al actor Juan José Ballesta por un delito de agresión sexual en Parla no había mantenido conversaciones previas con el intérprete. En un primer momento dijo que habían sido vecinos de la localidad pero después aseguró que eran "amigos de toda la vida". Ahora ha señalado en una entrevista en Telecinco que conocía al actor de Parla de "toda la vida".

La supuesta víctima también acusó del mismo delito a otro hombre. Con este individuo si mantuvo contacto a través de mensajes de WhatApp mediante notas de voz que entregó a los investigadores de la UFAM de la Policía Nacional.

Los audios de la víctima de Ballesta

La presunta víctima, española de 48 años, había consumido cocaína y marihuana. Fue trasladada el pasado 3 de agosto por una ambulancia al Hospital del Tajo en un "contexto de agitación psicomotriz" a las tres de la madrugada. "Me quemaba la sangre", expresó al 112 en su llamada. Denunció cuando se encontraba interna en el módulo de psiquiatría del Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla.

Cuando recibió el alta, doce días después, acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Parla para confirmar la denuncia. Allí aportó a los investigadores de la UFAM los mensajes de voz que intercambió con el otro hombre, aparte de Ballesta, el que también acusó de agresión sexual.

El 17 de agosto a las 20:30 horas los agentes comenzaron a transcribir estos nueve cortes de audio que estaban grabados en un disco. Los mensajes fueron grabados durante los días siguientes a la agresión sexual y el tono de los mismos se fue crispando.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1568 en: 16 de Octubre de 2023, 12:47:42 pm »

Asesinan en su casa al director de cine iraní Dariush Mehrjui, ganador de una Concha de Oro

La hija encontró en su domicilio los cuerpos sin vida del director y de su esposa, la guionista Vahideh Mohammadifar. La pareja había sufrido amenazas recientemente.
As.com
Actualizado a 15 de octubre de 2023 18:48 CEST
Dariush Mehrjui
Getty
Dariush Mehrjui, director iraní de 83 años, y su esposa, la guionista Vahideh Mohammadifar, fueron asesinados durante la pasada noche. Sus cuerpos sin vida fueron hallados por su hija, Mona, quien iba a visitarles para cenar con ellos la noche de sábado. Según los medios estatales de Irán, la pareja fue asesinada a cuchilladas en su domicilio en Karaj, a unos 20 kilómetros de Teherán.

De acuerdo con la agencia oficial de noticias iraní IRNA, que cita al funcionario judicial Hossein Fazeli, se investigan las presuntas amenazas de acuchillamientos que ambos habían recibido en las últimas semanas en las redes sociales. Una amenazas que Mohammadifar llegó a denunciar antes del trágico suceso.

‘La vaca’, la segunda película dirigida por Mehrjui, dio paso a nueva era en el cine iraní. Tras pasar por el programa de cine de la Universidad de California en la década de los sesenta, el estreno de esta película supuso el inicio de un nuevo cine con un carácter más social en el país. La película está ambientada en una aldea iraní que sufre la muerte de su única vaca.

Premiado internacionalmente
Décadas más tarde le llegó el reconocimiento internacional del mundo del cine. Su película ‘Sara’, una adaptación libre de la obra teatral ‘Casa de muñecas’, se hizo con la Concha de Oro del festival de San Sebastián en el año 1993. El film, que critica la situación de la mujer en Irán, compartió el galardón con ‘Principio y fin’, del mexicano Arturo Ripstein.

Otro premio cosechado durante su trayectoria fue el de la crítica internacional en el festival de Venecia gracias a su película ‘Gaav’, mientras que ‘Bemani’ (2002) se estrenó en la sección Una Cierta Mirada de Cannes. En ella se narra la vida de mujeres provincianas que buscan llevar una vida normal en la sociedad ultraconservadora de Irán. La Concha de Oro de Zinemaldia o el Hugo de Plata en el Festival Internacional de Cine de Chicago, entre sus otros galardones.

Al igual que otros grandes directores, Mehrjui tuvo que luchar contra la censura del gobierno iraní a lo largo de toda su carrera, en la que se erigió como uno de los críticos más abiertos del régimen islámico. Sin ir más lejos, el pasado año publicó un vídeo en el que dejaba patentes sus críticas contra el Gobierno por prohibir estrenar su última película, ‘LA Minor’.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1569 en: 21 de Octubre de 2023, 08:26:54 am »
Anoche vi Asedio, un film raro, de un bloque ocupado y con un tema de corrupción policial de fondo.

No me gustó nada.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1570 en: 29 de Octubre de 2023, 07:30:40 am »
A los 54 años.

:Lazo_Negro

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1571 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:36:59 am »

Detienen al actor Juan José Ballesta por un robo con violencia a un conocido suyo

EFE
NOTICIA 29.11.2023 - 10:31h
beloud
meneame
Ballesta se enzarzó, según la policía, en una pelea con un conocido y aprovechó para sustraerle dinero y la cazadora.
Juan José Ballesta declara ante el juez por una presunta agresión sexual.

La Policía Nacional ha detenido al actor Juan José Ballesta por, supuestamente, agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo, en el distrito madrileño de Hortaleza, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes sobre las 8:00 horas, cuando el actor quedó con un conocido y, tras enzarzarse en una discusión, se agredieron mutuamente.

Durante la pelea, según la misma fuente, Ballesta aprovechó para sustraer el dinero y la cazadora, tras lo que huyó en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Juan José Ballesta, sobre la presunta agresión: "Estoy tranquilo, no conozco a esa mujer y ese día estaba dándole la cena a mi hijo"

El actor, además, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) por una presunta agresión sexual cometida el pasado verano.

La defensa del actor reclamó el archivo del caso, algo que denegó la jueza, que acordó recabar nuevas pruebas solicitadas por la acusación.

El abogado de la denunciante, Juan Manuel Medina, había pedido al juzgado que se practicaran nuevas diligencias para ratificar el testimonio de la víctima, una mujer de 47 años que denunció dos violaciones diferentes de dos hombres -uno de ellos el actor- sufridas en julio.

Juan José Ballesta declaró que no conoce a la mujer y que no ha coincidido con ella "en ningún lado". En Vamos a ver (Telecinco) el actor aseguró ser inocente: "Yo no conozco a esta mujer de nada, todo esto me viene grande. Esto es de locos. No sé si lo quiere hacer por algo económico o mediático, pero yo no conozco a esta mujer". Ballesta aseguró además tener una coartada firme: "Ese día estaba dándole la cena a mi hijo".

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1572 en: 29 de Noviembre de 2023, 14:19:46 pm »
Pues a mí este chaval me parece un muñeco roto, el éxito le llegó demasiado pronto, después el olvido. . . y creo que no ha sabido gestionar ninguna de las dos cosas. . .

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1573 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:27:27 am »
Muere la actriz Concha Velasco a los 84 años

Cristian Caraballo
2 de diciembre de 2023 · 00:00

:Lazo_Negro

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1574 en: 02 de Diciembre de 2023, 12:15:37 pm »
D.E.P.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1575 en: 02 de Diciembre de 2023, 20:27:22 pm »
El populacho no sabe elegir los momentos

https://youtu.be/U86NRtxLkIg?si=QOgriB8nQRkkDpiL

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1576 en: 09 de Diciembre de 2023, 08:40:56 am »
Fuente: Unijepol

Se buscan policías para participar en el casting de una película española:

Buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros, porque estamos llevando el casting de la próxima película "La infiltrada" de Arantxa Echevarría. Arantxa es una directora que trabaja con mucho realismo en sus películas, ejem: "Carmen y Lola" donde todo el reparto son gitanos, "Chinas" donde la mayoría son actores desconocidos.

Para este siguiente proyecto, que produce Bowfinger, la historia es del conflicto vasco en los años 90, y necesitamos a policías, da igual al cuerpo al que pertenezcan y si son públicos y privados. Arantxa está viendo a actores, pero le parece que no tienen realismo suficiente, y me estoy poniendo en contacto con asociaciones de policías por si podéis difundir esta convocatoria entre vuestros afiliados, por si dentro de este grupo hubiera algún policía con gustos actorales al que le apetecería participar en el casting y en el rodaje de la película.

La película se rodará en Donosti en el mes de febrero y marzo, hay policías que tienen 1 o 2 días de rodaje y otro que tiene 8-10 días de rodaje.

Estos son los perfiles que estamos buscando:

REF: POLICÍA- Personaje secundario. Hombre de 40-50 años, grande, fuerte. Referencia: actor Hovik Keuchkerian. Que envíe un vídeo de presentándose, diciendo su edad, aficiones, dónde ha nacido y  contando una pequeña situación en la que consiguió engañar a alguien.

REF-JEFE GEO. Personaje reparto. Hombre 35-40 años, complexión fuerte, musculado, imagen hombre montaña, buena planta. Vídeo de presentación, diciendo su edad, aficiones, dónde ha nacido y contando una pequeña situación que haya vivido de aventura.

REF:- JEFE BRIGADA- Personaje reparto. Hombre 60-65 años. Vídeo de presentación, diciendo su edad, aficiones, dónde ha nacido y contando una pequeña situación en la que tuvo una discusión en la que tuvo que imponer su criterio.

REF: POLICÍA ADMINISTRATIVO- Personaje reparto. Hombre 35 - 40 años, complexión media. Vídeo de presentación diciendo su edad, aficiones, dónde ha nacido y  contando una pequeña situación relacionada con la paternidad (cómo recibió la noticia de ser padre, cómo se sentiría con esa noticia...)

REF: POLICÍA ACADEMIA- Personaje reparto. Hombre de 30 años, atractivo. Vídeo de presentación diciendo su edad, aficiones,dónde ha nacido y contando una pequeña situación en la que cuente cómo le pidió salir a su novia.

Os pedimos que enviéis estos vídeos en un único archivo por actor, antes del 12 de diciembre a las 20.00h.

Luego haremos el casting presencial en la productora el día 14 de diciembre.

Mi teléfono de contacto es: 654688619 y mi correo: casting@primeratomacoach.com. Puedes pasar mi contacto sin problema y si tenéis alguna consulta, no dudéis en contactar conmigo.

Muchas gracias!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02rRbWzHg6Nq34oTJagCQHn2KyFWpLeQkXaSc1XM42RPY35Yz4EuaKa4ACFmquwiPJl&id=100064759926351&sfnsn=scwspwa

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1577 en: 11 de Diciembre de 2023, 13:19:46 pm »

Asaltan la casa de Keanu Reeves con armas de fuego

Á. RONDÁN
NOTICIA 11.12.2023 - 10:30h

Los ladrones huyeron antes de que pudiese llegar la policía.
Casualmente, el director de 'John Wick' aseguró hace unas semanas tener ideas para cinco películas más.
Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves.Getty Images

Inmediatamente vienen a la mente algunas de las secuencias de la saga John Wick, que él mismo protagoniza, pero la vida real es, por supuesto, algo diferente —a pesar de los vídeos virales de su entrenamiento para el papel—: a Keanu Reeves le han asaltado su vivienda varios hombres encapuchados con armas de fuego.

Según han informado desde el portal de noticias norteamericano TMZ, la casa que el actor canadiense —aunque nacido en Beirut, en Líbano— de 59 años fue objeto de un robo el pasado miércoles, no llegando a tiempo la policía para indentificar y detener a los ladrones, si bien no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz.

Según las fuentes del citado medio, la policía de Los Ángeles se acercó en primera instancia al lugar tras a una llamada anónima sobre un posible intruso en la propiedad alrededor de las 19 horas, si bien al llegar y realizar una búsqueda no encontraron a nadie sospechoso.

Keanu Reeves interpreta a John Wick en las películas de la franquicia.
¿Un anime de 'John Wick'? Chad Stahelski confirma las ideas para expandir el universo de la franquicia

Sin embargo, la alarma de la casa sonó repentinamente esa misma noche, sobre la 1.00h de la madrugada. Los agentes volvieron por tanto a acercarse a la vivienda y fue entonces cuando comprobaron a través de las cámaras de seguridad que varios hombres con pasamontañas habían roto una ventana y habían entrado en la casa.

Aunque los agentes se acercaron al lugar de los hechos, los asaltantes habían conseguido huir antes de que llegasen. Descubrieron, además, que portaban armas de fuego cuando salían de la vivienda, por lo que deducen que eso fueron lo que se llevaron de la vivienda —Keanu Reeves tiene una amplia colección de armas de fuego— así como que estaban preparados si aparecía la policía.

Aunque por ahora se desconoce si se llevaron algo más del interior de la casa, el intérprete no se encontraba en esos momentos en su vivienda. Aun así, la policía continúa investigando el asunto, observando los vídeos de las cámaras de seguridad de la casa y del vecindario en busca de más pistas. 

Una de las líneas en las que ahora mismo se están centrando es si la primera llamada a la policía fue realizada por alguien en una misión de exploración para conocer cuánto tardaban los agentes en llegar.

La estrella de cintas como Matrix o Speed ya ha tenido que lidiar con algo parecido en el pasado, pues dos intrusos le asaltaron la casa en sendas ocasiones en 2014, así como consiguió una orden de alejamiento temporal contra un presunto acosador que, según explicó al juez, había aparecido en su casa a principios de este mismo año.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1578 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:02:26 am »
La ministra de Cultura de Francia anuncia que estudia la retirada de la Legión de Honor a Gérard Depardieu

Historia de EFE • 9 h

La ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak, anunció este viernes que se estudiará la retirada de la Legión de Honor, máxima distinción francesa, al actor Gérard Depardieu, acusado por agresión sexual y autor de comentarios sexistas. “Un consejo de la orden de la Legión de Honor se reunirá y abrirá un procedimiento disciplinario para decidir si esta Legión ha de suspenderse o no, retirarse definitivamente o no”, dijo en una entrevista al canal France 5 la ministra, quien subrayó que esta distinción reconoce buenos “valores y actitudes”.

Depardieu, 74 años, fue distinguido en 1996 de las manos del entonces presidente francés, Jacques Chirac, caballero de la Legión de Honor, el grado más bajo de una escala de cinco, por los servicios prestados a Francia. Sin embargo, la reputación del protagonista de filmes como Cyrano de Bergerac (1990) se ha ido deteriorado últimamente por la acusación formal de dos mujeres por agresiones sexuales y por haber sido señalado públicamente por más de una decena.

Uno de los rostros más conocidos del cine francés durante años en todo el mundo, Depardieu fue además protagonista de un vídeo, inédito hasta la semana pasada, que documenta comentarios sexistas y obscenos del intérprete durante un viaje realizado en 2018. Las imágenes, que hasta ahora no habían salido a la luz, forman parte de un documental no estrenado que realizaba el escritor y director Yann Moix, quien acompañaba al actor durante una visita a Corea del Norte por el 70 aniversario del régimen comunista.

“Tengo una viga en los pantalones”, es uno de los comentarios que se escucha decir al actor, quien, como espectador en un recinto de equitación, vierte numerosos comentarios obscenos y sexualizantes, incluso respecto a niñas, acerca de las mujeres y la práctica de montar a caballo. Junto a las recriminaciones de comportamientos sexuales indebidos, este actor de la saga Astérix y Obélix (1999-2012), ha sido además noticia en los últimos años por sus controvertidas posturas políticas. En 2013 adoptó la nacionalidad rusa en protesta por la política fiscal del entonces presidente de Francia, el socialista François Hollande, y alabó regularmente a la Rusia de Vladímir Putin como “una gran democracia”. No obstante, se ha manifestado en contra de la invasión de Ucrania. Sus últimos trabajos estrenados datan de 2022, como la película Umami.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1579 en: 28 de Diciembre de 2023, 08:27:36 am »
Victoria Abril, acusada de agresión sexual por parte de la actriz francesa Lucie Lucas

Por Patricia Núñez