Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 162603 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #260 en: 06 de Abril de 2007, 10:45:59 am »
Por cierto, la semana pasada vi 300.
Lo mejor:
-sin duda el ambiente conseguido. Así como ya lo hicieron Sin City y otras películas con diferentes estilos esta película es un cómic viviente.
-las peleas. A diferencia de películas como gladiator, basadas en primeros planos y cambios de ángulos que en la mayoría de los casos dejaban a la imaginación volar para interpretar qué era exactamente lo que había pasado... aquí te lo muestran todo muy muy clarito. Y la verdad es que las batallas son auténticas coreografías, con efectos tipo Matrix bastante conseguidos.

Lo peor:
-el guión. El argumento cuando te metes a ver una película así ya sabes de que va a ir, pero lo que es el guión... joer, las cosas se pueden hacer un poquito mejor y no hablar todo el rato de caca-pedo-culo-pis.
-y lo que yo personalmente me he dado cuenta. Y es que la película se dedica de principio a final a ridiculizar continuamente a los persas, que casualmente son negros y místicos. Jerjes, el divinizado jefe persa, parece un drak-kuin... de hecho se mofan claramente de él, eso no es interpretación siquiera mía. El poco diálogo que hablan los espartanos fuera de lo que es la exaltación de la guerra y de lo que les gusta morir en ella o que sea el único objeto de su vida y solución para todo, el resto de los diálogos.. es dedicado exclusivamente para burlarse de los persas, de su cultura, de su misticismo, de los patosos que son, de lo feos que son... de la superioridad de su cultura en definitiva. Me quedé a ver las letras del final a ver si en productores veía a nuestro amigo Bush, porque la verdad es que no me sorprendería nada, esta película le ha tenido que venir al pelo.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #261 en: 06 de Abril de 2007, 11:05:30 am »
Jerjes
Nacionalidad: Persia
 Rey 485 a.C. - 465 a.C.

El sucesor de Darío se enfrentó en el segundo a?o de su reinado con los rebeldes del Delta egipcio, obteniendo una contundente victoria. La provincia egipcia quedaba confiada a su hermano Aquemenes, subiendo la dureza las relaciones con los súbditos egipcios. Una vez sofocadas las revueltas, Jerjes continuó con la lucha contra los griegos. Tras la victoria ante Leónidas de Esparta y la entrada en la Acrópolis ateniense, cuyos templos fueron saqueados e incendiados, las derrotas se sucedieron, siendo algunas tan contundentes como en Salamina, Platea o Eurimedonte. Esta situación provocó que Jerjes renunciara a sus colonias griegas en el Asia Menor y a sus deseos de entrometerse en la política griega. Jerjes fue asesinado en el a?o 465 a. C. dejando a su hijo Artajerjes como sucesor.

Artajerjes

Artajerjes sucedió a su padre Jerjes como rey de Persia, manteniendo bajo control la provincia de Egipto. En 460 a. C. estalla una revuelta liderada por Inarôs, dinasta libio. El movimiento se extiende a Sais y recibe el apoyo de Atenas, interesada en debilitar al máximo el poderío persa. Artajerjes envió un poderoso ejército a Egipto que fue derrotado en Papremis por los rebeldes con la ayuda recibida de Atenas. El sátrapa Aquemenes murió en la batalla y los persas que sobrevivieron se refugiaron en Menfis. La ciudad fue sitiada durante 18 meses. La contraofensiva persa obtuvo resultado y los griegos se retiraron, siendo perseguidos hasta las costas griegas. Los atenienses echaron un último pulso a Jerjes e intentaron llegar con su tropa al Delta, siendo atacados y derrotados por una flota fenicia aliada a Artajerjes.
La resistencia egipcia quedó en manos de Amirteo, consiguiendo mantenerse independiente en el Delta. En 449 a. C. se firma la paz entre Atenas y Persia lo que trajo la calma en Egipto. El nuevo sátrapa intentó la conciliación y situó a los hijos de los rebeldes en puestos importantes.
Cuando Artajerjes falleció en el a?o 424 a. C. se produjeron problemas dinásticos en Susa, la capital de Persia. Darío II se impuso en el trono.




Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #262 en: 06 de Abril de 2007, 15:24:14 pm »
ayer vi...



mi novia= :aplaus  yo= :ddor;

cada uno que juzgue...

un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #263 en: 08 de Abril de 2007, 12:47:08 pm »
Como vereis voy con retraso en cuestión de cine, el otro dia via apocalypto y me pareció interesante en todos los aspectos.

Un saludo.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #264 en: 03 de Mayo de 2007, 18:17:20 pm »
Hola a todos compa?eros, abro esta sección porque soy amante del cine de ACCION, y en especial de genero POLICIACO, por eso me gustaría que opinaseis sobre cuales son las películas de éste genero que mas os han gustado, clásicos que no se pueden dejar de ver, etc, etc.
GRACIAS.

Mi granito de arena por prioridad en el puesto de preferencia:

3? - HEAT

2? - LA JUNGLA DE CRISTAL

1? - SWAT


Tampoco se pueden dejar de ver SEVEN, ROBOCOP y ARMA LETAL.


EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #265 en: 03 de Mayo de 2007, 18:18:44 pm »
Los intocables de Elliot Ness.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #266 en: 03 de Mayo de 2007, 18:19:44 pm »
1.- Jungla de cristal 1 siempre.-
2.- Seven.-
3.- Y por supuesto Harry el sucio.-
Pd.- Si arma leta, y dos policias rebeldes, y tantas que se quedan en el tintero.-

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #267 en: 03 de Mayo de 2007, 18:21:15 pm »
Ronin, de las mejores

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #268 en: 03 de Mayo de 2007, 19:39:27 pm »
La secuencia de la  salida del atraco al banco ,de HEAT, de lo mejor del cine de acción en muchos a?os.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #269 en: 03 de Mayo de 2007, 19:41:12 pm »
Yo me quedo con seven
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #270 en: 03 de Mayo de 2007, 21:51:56 pm »
El crack

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #271 en: 03 de Mayo de 2007, 22:27:59 pm »
Yo ahora mismo estoy con la serie -Prison Break-, la segunda temporada y está todavía mejor que la primera. Recomendadísima pero en series como en todo, prefiero tener todos los capítulos y luego visualizarlos a mi ritmo, porque los anuncios ;bron;
 ;;cer;;
Saludos.






P.D. Lo reconozco, estoy enganchao.
Pero enganchao, enganchao.
:botefumera

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #272 en: 04 de Mayo de 2007, 10:12:07 am »
Si soy culpable yo tambien de gustarme prison break....   me ha dao hasta por la papiroflexia  ;ris;
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #273 en: 04 de Mayo de 2007, 10:52:12 am »
  he ido a verla este puente y lo de siempre....  a mi novia le a gustado, a mi...... ufff a medias, di unas cuantas vueltas por la butaca del cine.... 
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #274 en: 04 de Mayo de 2007, 15:26:38 pm »
No encontrabas la postura?  ;ris;


Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #275 en: 05 de Mayo de 2007, 11:20:42 am »
has visto a los gatos o a los perros antes de tumbarse en su sitio que dan 300 vueltas.... pues eso me paso a mi.

un saludo.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #276 en: 05 de Mayo de 2007, 18:21:17 pm »


Mis pelis favoritas son (coincidiendo con algunos compys): :paz

1- Black Hauk derribado.
2-Gladiator.
3-300 (espartanos).
4-Heat.
5-GUNS OF NEW YORK (gansters de NY.).
6-X-MEN
7-BRAVE HEART.
8-Salvar al Soldado Ryan.
9-Training Day.
10-El fuego de la Venganza (los matare a todos...y a quien me mire mal, también...), de Denzel W.
11-SHAFT (policiaca)
12-L.A. CONFIDENTIAL.
13-EL PACTO DE LOBOS.
14-Le llamaban Body.
16-El peque?o BUDA.
17-CONSTANTINE , del keanu Reaves
18-Pulp Fiction.
19-Cerdos y Diamantes
20-OCEANS ELEVEN.
21-Nacho vidal y las piratas del Caribe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #277 en: 08 de Julio de 2007, 02:50:24 am »


Hoy hemos ido al cine a ver:  28 semanas después.


No es mi género, pero a mi mujer le llamaba la atención. Es una película de terror, gore, de zombies, en la que el protagonista principal, padre de dos ni?os, se vuelve un zombie super agresivo, sanguinario y despiadado  :insano

....Jolin, cuando hemos salido de ver la peli, con todo el miedo en el cuerpo y en estado de shock,  :hipo, vemos que a la altura de nuestro coche (ya en el parkin), se encontraba un tio con la misma cara que el de la peli de terror.....

Ostiassss!!  nos hemos metido en el buga, deprisa y corriendo, mientras el tio nos decia que parásemos y que no se que milongas más.

Hemos salido pitando --------------------> :coch; :mus;, pasando del menda, como de comer    ;cag;


Seguro que se trababa de un mangante, de esos de poca monta, pero con lo sensibilizados que íbamos, nos pensabamos que era una broma de mal gusto y es que os puedo asegurar que parecia el doble del de la peli.   :lect


Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #278 en: 08 de Julio de 2007, 03:24:01 am »
 :carcaj :carcaj  ;cag; Yo también la he visto hoy.


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #279 en: 08 de Julio de 2007, 10:01:10 am »
Ya no hay hombre como los de antes.  :partirse

luzaederbmoh