Comunidad patrulleros.com > Off Topic

Esas series, esas pelis...

<< < (2/319) > >>

chimuni2:
.......y la de "carai con el mayordomo,que largo tiene el maromo"......."el fontanero su mujer, y las cosas del meter"......."vine, vi y meti"........
saludos a nacho, rocco y michael jordan....... :o

franciscodeasis:
Hace mucho y no recuerdo si fue la uno o allguna segunda parte, me parece que la dirigia Garci, y estaba que muy bien iba sobre mafias farmaceuticas(real como la vida misma).

un saludo.

pkpmz:
yo alquile las dos en el video club,cuando las cajas de vhs eran gordas y grandes...y las recuerdo como muy buenas..y alfredo landa,me choco porque hace un papel genial..nada q ver con el macho iberico de co?a de siempre

William:
Quien tenga posibilidad de ver esta película que la vea, me ha gustada bastante, tratan el problema que algún día se nos puede plantear (las bandas), y trata muy bien la pareja policial, el vetereno y el novato. A mi me la recomendó un compa?ero y he tardado 6 meses en conseguir la película por estar descatalogada, hay que decir que a mi no me va eso de descargarlas por mi amor al cine.
Hay un cuento de veterano que sale en la pelí que dice así:

Habia dos toros en una monta?a y el peque?o le dice al otro:
- papa porque no bajamos corriendo y nos follamos a una vaca?.
- el padre le contesta, hijo porque no bajamos andando y nos las follamos a todas.

a buen entendedor...
No encuentro esta pelicula por ningún lado y desde el emule no me la puedo bajar no esta.

William:

--- Cita de: william en 11 de Noviembre de 2005, 04:13:38 am ---Quien tenga posibilidad de ver esta película que la vea, me ha gustada bastante, tratan el problema que algún día se nos puede plantear (las bandas), y trata muy bien la pareja policial, el vetereno y el novato. A mi me la recomendó un compa?ero y he tardado 6 meses en conseguir la película por estar descatalogada, hay que decir que a mi no me va eso de descargarlas por mi amor al cine.
Hay un cuento de veterano que sale en la pelí que dice así:

Habia dos toros en una monta?a y el peque?o le dice al otro:
- papa porque no bajamos corriendo y nos follamos a una vaca?.
- el padre le contesta, hijo porque no bajamos andando y nos las follamos a todas.

a buen entendedor...
No encuentro esta pelicula por ningún lado y desde el emule no me la puedo bajar no esta.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa