Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 155687 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:02:21 pm »
Las de Bourne me molan sobre todo por el director (ambos distintos pero me gusta mucho el juego de cámaras que hacen)... además de que la trama está bien.

Cazadores de mentes me parece patética (si no hay nadie que lo diga.. ahi estoy yo). Película que apesta a argumento tipico americano donde las haya... su argumento parece hecha para ni?os.

Los policías Rebeldes lo bueno es que tiene acción y se supone que risas ... pero lo que de verdad me hace reir son los guiones de ambas películas (madre mía, tienen animales con encefalograma plano por guionistas?).

La caja 507 es un peliculón. El resines estoy de acuerdo en que lo borda al igual que coronado (al cual le empecé a considerar actor y todo a partir de ella, ya que hasta el momento sólo le había visto agitar los rizos en la serie periodistas).

Heat me merece la misma opinión que la caja 507... peliculón, peliculón... y con dos de mis actores favoritos, al pacino y robert de niro.

15 minutos es entretenida pero de Niro las tiene mucho mejores... no me acabó de convencer.

Cop Land me gustó porque no se flipan y tiene su historia bien montada.

La de Swat es otra que le baila el argumento (porque está muy visto y es predecible desde las letras del principio). Típica americana, vamos... sin embargo en cuanto acción está pero que muy bien conseguida. Para entretenerse un rato está genial pero que nadie se espere un argumentazo.

SI quieres unas buenas risas aunque no es policial se me ha venido a la cabeza con "faldas y a lo loco".

Y si quieres policiacas solo tienes que tirar de la filmografía de Bruce Willis tienes malas y alguna buena entre ellas.... jungla de cristal I (y sólo la I),  el último Boy Scout(muy americana pero acción no le falta), Mercury Rising (al rojo vivo) que no está nada mal, y por último la que más me ha gustado desde hace tiempo... SIN CITY  que si alguien tiene aún la oportunidad de verla en cine se lo aconsejo...

Un saludo!





Desconectado albie

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:41:16 pm »
Y Heat, en esta Robert De Niro es el atracador y de poli hace Al Pacino, muy buena película también.
hola a todos.
yo soy alumno en avila y no os podeis imaginar el co?azo que dan todos los profesores con esta de HEAT.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:54:06 pm »
A mi me gusto mucho "el coleccionista de huesos".
Sigpro sobre  Rios de Color >Purpura, la pelicula no esta muy locgrada, salvo  algunas escenas, pero el libro es eexcelente. Jean Reno, me encanta
Bruce Willis, y su saga, estan bien, y la saga de Harry el sucio, tambien.
salu2

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2005, 22:16:19 pm »
Saludos a Tod@s:
La película Face to Face (Cara a Cara) con Nicolas Cage y John Travolta.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:08:19 pm »
Os recomiendo el Crack 1 y el Crack 2, con Alfredo Landa  en el papel de husmeabraguetas.
Cine policiaco espa?ol ( cosa rara, pero algo hay ).
Otra muy buena, la de El alquimista impaciente. :elf;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:13:03 pm »
Jean Reno est le meilleur.
El profesional es un peliculón que te cagas, y Gari Oldman hace de hijo p....... muy bien.



Pero la mejor es Gladiator.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:17:15 pm »
Ehhhhhh. Hispano:
Que el gladiador extreme?o ese, no es de cine policiaco.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:22:08 pm »
Da igual pero a mi me gusta.

Matar, matar y matar
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:31:16 pm »
De acuerdo con los compa?eros que El Crack 1 y 2 aunque sean espa?olas, son de las mejores que he visto, Alfredo landa lo borda.

El resto muchos tiros y siempre dan en el blanco aunque esten dando 5000 vueltas en el suelo, joder que maestria.

Alguno habeis visto McQ de John Wayne? a mi personalmente me gusto, como la Junga de Cristal (la primera), de Clint Eastwood en La cuerda Flora y en La Línea de Fuego.

y una del a?o 1951 que se llama Brigada 21 de Kirk Douglas

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:00:27 am »
Joer Rico te gusta el cine eh , vaya maquina

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #50 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:21:07 am »
la venganza de fuego.. no es policiaca exactamente pero algo tiene.. ami me parecio buenisima

la de saw2 es de un policia pero es bastante,,,,,, malilla americanada tipica...


la de ... "el negociador",,, chacal (bruce willis y richal gere)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:27:45 am »
La de Chacal, está bien....., pero te recomiendo la versión antigua.
La moderna está muy descafeinada y le falta chispa. ,brin.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #52 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:28:08 am »
Y Heat, en esta Robert De Niro es el atracador y de poli hace Al Pacino, muy buena película también.
hola a todos.
yo soy alumno en avila y no os podeis imaginar el co?azo que dan todos los profesores con esta de HEAT.
Cuenta, cuenta, que estupideces dicen, que me quiero reir...
Muy bueno tu nick, por cierto. ;coc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado dario_cnp

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:52:03 am »
PECADO MORTAL,no habeis citado : Training day  :uf:

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:55:36 am »
La de Chacal, está bien....., pero te recomiendo la versión antigua.
La moderna está muy descafeinada y le falta chispa. ,brin.

Totalmente de acuerdo... la nueva no tiene nada que ver con la antigua, todo sea que te guste más la acción que el argumento (o viceversa). Luego cara a cara y el coleccionista de huesos son dos buenas películas, por lo menos a mi me gustaron bastante.

Joer Rico te gusta el cine eh , vaya maquina

JAJAJA pues si tio, me gusta mucho el cine... hace unos a?os era muy cinéfilo, hasta que subió el precio y se convirtió en un artículo de lujo iba a veces a ver dos pelis cada finde... ahora se ve lo que la economía permite (sobre todo se ve por el ordenador lo que la economía me permite...), y cuando no se sale de fiesta jeje. Pero si... el tema del cine me gusta bastante. Las de Jean Reno no he visto muchas, habrá que verlas, es un actor que me gusta. Un saludo!

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:04:33 am »
el asedio tiroteo en hollywood,SHAFT, el DIABLO....!!!no me acuerdo de más,mirare en mi cajon........!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:15:10 am »
Y Asalto a la Comisaria del Distrito 13, Y Colors.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:30:16 am »
Que buena la de Asedio tiroteo en hollywood, si en los Estates estaban asi de limitados ante esas cosas, imaginate el dia que un patrulla acude a un chalet por que ha saltado la alarma o un vecino ha visto algo raro, virgencita, virgencita que no empiecen a salir rumanos.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:24:25 pm »
Hablando de Antonio Resines tambien tiene otra que se llama X (por que es como unas tijeras abiertas), tambien es de intriga y el hace el papel de un policia, tambien me gusto bastante.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:53:54 pm »
Seven sin duda compa?ero. :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: