Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 162747 veces)

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #400 en: 16 de Febrero de 2008, 01:29:59 am »
...merece la pena verla? ?es buena?

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #401 en: 16 de Febrero de 2008, 01:56:52 am »
...merece la pena verla? ?es buena?

   mira, yo soy un forofo del cine de vampiros, y tengo que reconocer, que por mucho que he visto, de este género,  no me esperaba que algo me sorprendiera tanto como esta película.

       El cine de vampiros es cine fantástico, como de aventuras, con efectos especiales y cosas de esas, que te transportan a un mundo irreal de seres diabólicos, pero que al final los acabas comprendiendo, y respetando.

    En esta no comprendes nada, sólo te cagas de miedo.  punto. no hay más.  a sufrir a base de sustos.   mejor no digo nada más, que no te quiero cortar el rollo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #402 en: 16 de Febrero de 2008, 02:01:40 am »
Pues yo de vampiros me quedo con la versión de Drácula de Francis Ford Coppola. Pura poesía.  :b:

Salud y suerte.^^

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #403 en: 16 de Febrero de 2008, 02:05:52 am »


  A eso me refería Shin, a la enorme diferencia entre una película y la otra.  Siendo ambas del mismo género, el resultado sobre el espectador es totalmente diferente.  Garantizado.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #404 en: 16 de Febrero de 2008, 02:14:16 am »
Pues entonces me parece que la veré en casa porque me da que esta es de chupasangres sin más, que lo mismo podían ser vampiros que sanguijuelas.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #405 en: 16 de Febrero de 2008, 08:24:45 am »
Yo la fuí a ver al Kinepolis con mi chica, y al salir a las 00.30 horas, estábamos tan acojonados que fuimos casi corriendo hasta el coche...  :carcaj :carcaj :carcaj

Eso sí, hay una escenita que si la censuran no pasa absolutamente nada.  ;bron;

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #406 en: 16 de Febrero de 2008, 11:04:10 am »
?Da más miedo que REC? que me he pasao 2 semanas durmiendo a base de valerianas... nada más cerrar los ojos se me aparecia la bicha esa... que horror mareeeeee!!! si acojona más paso de verla, contarme porfis!!!
Chaus!
*Querer Es Poder*

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #407 en: 16 de Febrero de 2008, 12:07:42 pm »


  No, no se puede contar más, que si no pierde la gracia y no vais a verla.

        La película da miedo horrible, y si Spavid,   yo también hubiese censurado la escena, por  GORE.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #408 en: 16 de Febrero de 2008, 16:02:03 pm »

  He visto la película  " 30 dias de oscuridad ".   Es lo más terrorífico que he vivido nunca.

                 

   Miedo es poco, nen.   http://www.youtube.com/watch?v=JQUyTwzkty8



Yo ya la he visto también y la caracterización de los vampiros esta pero que muy bien hecha, no tiene nada que ver con el estilo convencional que se venía viendo en las pantallas de cine. Dan auténtico pavor! aunque a la vampira de la foto le saco un cierto parecido a Marilyn Manson.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #409 en: 16 de Febrero de 2008, 17:30:51 pm »
 Nunca me han gustado las peliculas de "miedo", pero me habeis hecho recordar una epoca en que ibamos al cine a un sesion que habia creo que a las  12 de la noche, y siempre a peliculas de terror, luego volvias andando a casa y como que ibas por el centro de la calle, por cierto nos estamos quedando sin cines.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #410 en: 16 de Febrero de 2008, 17:41:35 pm »
Nunca me han gustado las peliculas de "miedo", pero me habeis hecho recordar una epoca en que ibamos al cine a un sesion que habia creo que a las  12 de la noche, y siempre a peliculas de terror, luego volvias andando a casa y como que ibas por el centro de la calle, por cierto nos estamos quedando sin cines.

Un saludo.

Sin cines?? ;::).....tu eso de los centros comerciales no es lo tuyo no??
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #411 en: 16 de Febrero de 2008, 22:37:06 pm »

Hoy he visto esta película.


     


   Es un musical, ghotico,  donde la violencia y los males de la humanidad, afloran durante toda la película.

  Lo que no llegaré a entender nunca, es como en un película sangrienta, en la que se DEGOLLA  a la gente, en repetidas ocasiones,  los padres permiten que sus hijos de 10 - 12 a?os, la vean hasta el final.  increíble la poca  sensibilidad y poca inteligencia de algunas personas, por no llamarles idiotas, al no irse de la sala ante tanta violencia gratuita. Personas, aparentemente, de clase media...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 22:38:41 pm por STREIKER »

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #412 en: 16 de Febrero de 2008, 23:34:54 pm »
Nunca me han gustado las peliculas de "miedo", pero me habeis hecho recordar una epoca en que ibamos al cine a un sesion que habia creo que a las  12 de la noche, y siempre a peliculas de terror, luego volvias andando a casa y como que ibas por el centro de la calle, por cierto nos estamos quedando sin cines.

Un saludo.

Sin cines?? ;::).....tu eso de los centros comerciales no es lo tuyo no??
Saludos y paz

Tienes razon la cultura del centro comercial, no es la mia.

 Por cierto tu a lo que hay en los centros comerciales le llamas cines?

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #413 en: 16 de Febrero de 2008, 23:42:18 pm »

Hoy he visto esta película.


     


   Es un musical, ghotico,  donde la violencia y los males de la humanidad, afloran durante toda la película.

  Lo que no llegaré a entender nunca, es como en un película sangrienta, en la que se DEGOLLA  a la gente, en repetidas ocasiones,  los padres permiten que sus hijos de 10 - 12 a?os, la vean hasta el final.  increíble la poca  sensibilidad y poca inteligencia de algunas personas, por no llamarles idiotas, al no irse de la sala ante tanta violencia gratuita. Personas, aparentemente, de clase media...


 Hará un par de a?os o más, mi mujer y yo llevamos a dos de nuestros hijos al cine, era una pelicula infantil, no recuerdo cual, y no nos apetecia entrar asi que me dirigí a uno de los empleados y le pregunte a partir de que edad podian entrar solos( yo recordaba que antes a menores de x a?os habia que acompa?arles), no le especifique la pelicula, me dijo que las edades eran orientativas y era responsabilidad de los padres, le insisti porque pensé que no me habia entendido, y la respuesta fue la misma.

 La situación es que por un lado salvo las clasificadas X, los ni?os pueden entrar a ver cualquier pelicula y por otro lado que con la educación que le damos a los crios, pues como que ir al cine puede ser un experimento curioso si te toca un grupo de ni?os abandonados a sus buenas costumbres por sus progenitores.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #414 en: 17 de Febrero de 2008, 00:41:36 am »
Nunca me han gustado las peliculas de "miedo", pero me habeis hecho recordar una epoca en que ibamos al cine a un sesion que habia creo que a las  12 de la noche, y siempre a peliculas de terror, luego volvias andando a casa y como que ibas por el centro de la calle, por cierto nos estamos quedando sin cines.

Un saludo.

Sin cines?? ;::).....tu eso de los centros comerciales no es lo tuyo no??
Saludos y paz

Tienes razon la cultura del centro comercial, no es la mia.

 Por cierto tu a lo que hay en los centros comerciales le llamas cines?

Un saludo.

Bueno, mas que cines...multicines, pero si tienes la gran variedad de peliculas de extreno. Recuerdo cuando iba al cine que valia 300 pts dos peliculas seguidas en la misma sala con mis palomitas y mi tableta de toblerone. De esos ya no quedan.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #415 en: 17 de Febrero de 2008, 23:55:49 pm »
A mi para volver al cine sólo me falta el Home Cinema

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #416 en: 18 de Febrero de 2008, 09:17:14 am »

Hoy he visto esta película.


     


   Es un musical, ghotico,  donde la violencia y los males de la humanidad, afloran durante toda la película.

  Lo que no llegaré a entender nunca, es como en un película sangrienta, en la que se DEGOLLA  a la gente, en repetidas ocasiones,  los padres permiten que sus hijos de 10 - 12 a?os, la vean hasta el final.  increíble la poca  sensibilidad y poca inteligencia de algunas personas, por no llamarles idiotas, al no irse de la sala ante tanta violencia gratuita. Personas, aparentemente, de clase media...


 Hará un par de a?os o más, mi mujer y yo llevamos a dos de nuestros hijos al cine, era una pelicula infantil, no recuerdo cual, y no nos apetecia entrar asi que me dirigí a uno de los empleados y le pregunte a partir de que edad podian entrar solos( yo recordaba que antes a menores de x a?os habia que acompa?arles), no le especifique la pelicula, me dijo que las edades eran orientativas y era responsabilidad de los padres, le insisti porque pensé que no me habia entendido, y la respuesta fue la misma.

 La situación es que por un lado salvo las clasificadas X, los ni?os pueden entrar a ver cualquier pelicula y por otro lado que con la educación que le damos a los crios, pues como que ir al cine puede ser un experimento curioso si te toca un grupo de ni?os abandonados a sus buenas costumbres por sus progenitores.

Un saludo.

 Yo he estado gerenciando un cine durante 5 a?os antes de ser poli, y las edades son recomendaciones del ministerio de cultura, en ningún momento el cine puede prohibir la entrada por razón de edad, sexo, o demás... es lo que hay.
Y créeme que lo mejor de todo era cuando los viernes por la tarde venían los gitanitos a ver jamematen, no aguantaban ni 5 minutos en la sala, se salían, volvían a entrar, volvían a salir, eso si comprando en el bar como el mejor cliente con un fajo de billetes que no sabian ni lo que llevaban, diciendo "Ahhh payo cogeer tur el dineros que yo no se cuanto es..."

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #417 en: 18 de Febrero de 2008, 09:57:02 am »
Efectivamente y no me parece lógico , y menos dejar entrar ni?os solos de determinadas edades a las salas, pero asin estan las cosas.



Un saludo.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #418 en: 01 de Abril de 2008, 16:12:19 pm »
Se ha estrenado "La noche es nuestra".

Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes.


Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sue?a con abrir una discoteca en Brooklyn.


Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky, que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky. Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.


No puede permanecer neutral cuando hieren gravemente a su hermano y descubre que su padre podría ser el siguiente. Comprende que solo estarán seguros cuando la organización de Nezhinski sea destruida y se une a su hermano para un asalto en toda regla. Juntos intentarán hacer suyo el lema que la policía de Nueva York tuvo en los ochenta: "La noche es nuestra".

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #419 en: 01 de Abril de 2008, 16:30:05 pm »


  La he visto.  NO está mal, pero no es para tanto  (en contra de la opinión de mi mujer y mi madre).  :paz