Autor Tema: Esas series, esas pelis...  (Leído 157229 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #580 en: 04 de Febrero de 2009, 17:23:16 pm »
Pero "espantosamente triste" de mala? ... o de triste triste?  ;::)



CAMINO TRIUNFA EN LOS GOYA
Mejor película
Mejor dirección
    Javier Fesser
Mejor guión original
    Javier Fesser
Mejor interpretación masculina de reparto
    Jordi Dauder
Mejor interpretación femenina protagonista
    Carme Elías
Mejor actriz revelación
    Nerea Camacho

OTROS PREMIOS CINEMATROGRÁFICOS
Premio cinematográfico José María Forqué
    Ganadora del premio a la mejor película
Premio Sant Jordi
    Ganadora del premio a la mejor película espa?ola
Premio Sant Jordi
    Carme Elias, Mejor Actriz en película Espa?ola
Premio Gaudí
    Ganadora del galardón a la mejor película Europea

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #581 en: 04 de Febrero de 2009, 18:45:17 pm »
 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #582 en: 04 de Febrero de 2009, 20:46:26 pm »
Distrito apache me parece que se llamaba, con pau newman.  :Ok

Un saludo.

 una es distrito apache y otra distrito 21 en glorioso blanco y negro con infinitos matices de grises , la escena en la que niuman , desarma al tarado haciéndose pasar por tarado, con la gorra al revés es antológica,parecida a la de tony leblan en los tramposos con el paleto,  el coche del chulo, es de antologia al igual que como viste el pavo.
  la de kirk douglas te la recomiendo , la mayor parte de la trama discurre en la comisaria, pero  engancha 
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

pacodeasis

  • Visitante
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #583 en: 04 de Febrero de 2009, 20:47:58 pm »
Tomo nota porque ahora no la recuerdo.

Un saludo.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #584 en: 05 de Febrero de 2009, 01:37:39 am »
Pero "espantosamente triste" de mala? ... o de triste triste?  ;::)

Es triste tristísima... no recuerdo haber llorado tanto con una peli... y eso que me emociono con el anuncio del almendro a?o tras a?o...

Hoy he visto "La Duda" y me ha encantado  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
*Querer Es Poder*

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #585 en: 05 de Febrero de 2009, 20:19:09 pm »
pues recomiendo la ola da que pensar
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #586 en: 06 de Febrero de 2009, 09:58:11 am »
Yo aconsejo Transporter 3.vs
QUID PRO QUO

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #587 en: 06 de Febrero de 2009, 22:43:19 pm »
pues recomiendo la ola da que pensar

La he visto hace poco... yo tambien la recomiendo. Si da que pensar si, me gusto.

Un saludo.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #588 en: 06 de Febrero de 2009, 22:45:47 pm »
La de 7 almas la vi la semana pasada y me gusto. Tristecilla pero me parecio bonita.

Un saludo.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #589 en: 07 de Febrero de 2009, 00:37:32 am »
"Los crimenes de Oxford"......no la habia visto ..me quede con las ganas cuando se estreno de verla y hoy la han echado en el plus........

Muy buena...me ha gustado la trama........ :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #590 en: 07 de Febrero de 2009, 11:57:57 am »
"7 Almas", sin duda muy bonita, sobre todo la frase que dice su protagonista a alguien que necesita un trasplante: "?Por qué tú? Porque eres una buena persona, incluso cuando piensas que nadie te está viendo, eres buena persona".


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #591 en: 09 de Febrero de 2009, 09:31:41 am »
Pues entonces, voy a ver "camino"...  :vergo

pues... si te gustan los dramas mejor 7 almas, camino no merece la pena...

Y Efe tiene razón... una gran frase... incluso cuando nadie te ve...
*Querer Es Poder*

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #592 en: 09 de Febrero de 2009, 09:43:50 am »
Tengo que decir que "Camino" a mi si me gustó, es muy triste desde que empieza hasta que termina...lo importante de la película es el da?o que hace el fanatismo religioso, la manipulación, el poder...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #593 en: 09 de Febrero de 2009, 10:11:32 am »
 :pen: a mi bastante poco... da?o a la memoria de la peque y a su madre por hacerla recordar todo lo pasado... que esta peli no me ha descubierto nada nuevo en cuanto al fanatismo religioso
*Querer Es Poder*

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #594 en: 09 de Febrero de 2009, 10:16:28 am »
:pen: a mi bastante poco... da?o a la memoria de la peque y a su madre por hacerla recordar todo lo pasado... que esta peli no me ha descubierto nada nuevo en cuanto al fanatismo religioso


Supongo que te refieres al caso real, no a la de la película.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #595 en: 09 de Febrero de 2009, 10:24:47 am »
Aún así, en la ficción de ve bien reflejado el da?o que la madre le hace a sus hijas y a su marido...
La madre, en la vida real, creo recordar que no hace mucho pusieron un video (de hace unos a?itos) en el que aparecía ella en un programa de TV hablando sobre su hija.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #596 en: 19 de Febrero de 2009, 03:46:29 am »
Aún así, en la ficción de ve bien reflejado el da?o que la madre le hace a sus hijas y a su marido...
La madre, en la vida real, creo recordar que no hace mucho pusieron un video (de hace unos a?itos) en el que aparecía ella en un programa de TV hablando sobre su hija.

No te discuto que la madre en su absurdo fanatismo hiciese tanto mal, pero allá cada uno como quiera vivir su vida... no me habia percatado de la contestación Efe!!!   :vergo
*Querer Es Poder*

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #597 en: 19 de Febrero de 2009, 03:55:35 am »
Por cierto!!! ayer vi Transporter3... y es estupenda!!!  o :pen: ?lo es el prota?  alguna fantasmada pero entretenida, que para eso va una al cine, no?
*Querer Es Poder*

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #598 en: 23 de Febrero de 2009, 13:03:11 pm »
Primera actriz espa?ola en conseguir la estatuilla
Penélope Cruz se lleva el Oscar
Foto de la Noticia
Foto: Reuters    




   NUEVA YORK, 23 Feb. (EUROPA PRESS/Emilio López Romero) -

A la segunda va la vencida. Penélope Cruz se ha convertido en la primera actriz espa?ola en llevarse un Oscar por su interpretación en la película Vicky Cristina Barcelona, del director neoyorquino Woody Allen. La primera nominación le llegó en 2007 de la mano de Pedro Almodóvar y su aclamada cinta Volver.

Cruz ha recibido la estatuilla de manos de cinco de sus antecesoras, Goldie Hawn, Anjelica Houston, Whoopi Goldberg, Eva Marie Saint y Tilda Swinton.

La tradición mandaba que Javier Bardem, Mejor Actor de Reparto el a?o pasado, le entregara esta noche el Oscar pero se encuentra en Barcelona rodando Biutiful, del mexicano Alejandro González I?árritu.

   En un breve discurso en inglés, Cruz, visiblemente emocionada, dedicó el premio a sus padres, a sus hermanos, a Woody Allen -a quien agradeció que confiara en ella- y a su "amigo" Pedro Almodovar, así como a otros directores con los que trabajó como Bigas Luna y Fernando Trueba.

   Además, y ya en castellano, compartió el Oscar "con todos los actores de mi país" y con todos los que desde Espa?a estén compartiendo esté momento "y lo sientan como propio". También tuvo palabras de recuerdo a su ciudad natal, Alcobendas, al recordar las noches que pasaba en vela para poder ver en directo la gala de los Oscars por televisión.  La actriz, que comenzó sus palabras preguntado si alguien se había desmayado al recoger un premio "porque yo podría ser la primera", abogó por proteger la industria del cine, tras subrayar que como cualquier otro tipo de expresión artística "ha sido y será siempre un lenguaje universal".

   Minutos después, ya más tranquila pero casi igual de emocionada, Cruz atendió brevemente a los medios tras pasar fugazmente por el baile organizado por el Gobernador. "Todavía no me lo creo", insistió la actriz madrile?a que confesó que después de recoger el premio se pasó "quince minutos sin parar de llorar" y que incluso ha tardado varios minutos en poder mirar a su Oscar a la cara. Tras volver a dedicar el galardón a todos los actores espa?oles y los directores que la han ayudado en su carrera, Cruz aseguró que la felicidad y la alegría de este momento histórico pueden más que el cansacio acumulado y prometió celebrar el Oscar hasta que el cuerpo aguante. "Todo el mundo a emborracharse", concluyó.

PARTÍA COMO FAVORITA

   La madrile?a partía como favorita en todas las quinielas, toda vez que Kate Winslet competía en otra categoría, la de Mejor Actriz,  y en la lucha por la preciada estatuilla dorada Cruz se enfrentaba a Amy Adams y Viola Davis, por sus respectivos papeles en La duda, Marisa Tomei, por El luchador, y Taraji P. Henson, por El curioso caso de Benjamin Button.

   La actriz británica le había ganado la partida tanto en los Globos de Oro como en los premios del Sindicato de Actores, pero esta noche Cruz ha podido con todo y finalmente ha logrado igualar la gesta conseguida el a?o pasado por Javier Bardem al convertirse en la primera espa?ola en ganar un Oscar.

   El último reconocimiento por su interpretación de María Elena le llegó hace sólo unas horas, el Independent Spirit como mejor actriz de reparto, que recogió en la playa de Santa Mónica (Los Angeles). Previamente recibió el Bafta, el Goya o el Círculo de Críticos de Nueva York, entre otros galardones.

SEGUNDA NOMINACIÓN

   Se trataba de la segunda nominación al Oscar de Penélope Cruz. En 2007 ya acudió al Teatro Kodak de Los Angeles como candidata a la estatuilla como mejor actriz principal por su papel en la película de Pedro Almodóvar Volver. En aquella ocasión, la afortunada fue Helen Mirren por su interpretación de Isabel II en 'La Reina', de Stephen Frears.

   Vicky Cristina Barcelona, la última película de Woody Allen rodada íntegramente en Espa?a, está protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson, Rebecca Hall y Penélope Cruz, y se estrenó a mediados de septiembre tras su paso por el Festival Internacional de San Sebastián.

   Se trata de una comedia sobre las relaciones a tres bandas y describe el verano que pasan dos turistas norteamericanas, interpretadas por Hall y Johansson, en Espa?a, donde conocen a un artista espa?ol un tanto loco (Bardem), que mantiene una turbulenta relación con su ex novia María Elena (Cruz).


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Esas series, esas pelis...
« Respuesta #599 en: 23 de Febrero de 2009, 19:17:18 pm »
"Los crimenes de Oxford"......no la habia visto ..me quede con las ganas cuando se estreno de verla y hoy la han echado en el plus........

Muy buena...me ha gustado la trama........ :Ok
Para llorar  ;llor; de mala que es.
Vaya pesti?o. ;cag;
Sobre gustos, los colores. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen